Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! I_vote_lcapMi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! I_voting_barMi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! I_vote_rcap 


Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 4:18 pm

Ya estoy aqui, y no, no me acabo de levantar, tengo problemas con el servidor de la pagina (nose si vosotros tambien) y tambien es que algunas fotitos me las han mandado por email y queria esperar para poder enseñarlas. Esto es un resumen de la noche magica, una noche que la quiero compartir con vosotr@s y que sepais que habeis estado presente ya que todas las personas que habian en la cena saben de vuestra existencia y nuestras teorias. Bueno, iré resumiendo algo, ok?
PD: Ah! ahora me conocereis en persona!

Asi me hicieron recorrer las calles hasta llegar el restaurante. No sabeis la cara de la gente que pasaba a mi lado, se volvian!
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 89448128

Cuando llegamos al restaurante, me hicieron esperar en la puerta hasta que todos estuvieran sentados. Mientras esperaba, unos chicos que pasaban me dijeron "Arriba Michael, woooh!! Nosotros tambien pensamos como tu (por el cartel que ponia Michael vive) y algun dia reaparecera!"
Cuando me llamaron que ya podia entrar me recibieron con la cancion "Who's loving you" de los Jacksons5.


Aqui ya sentada ,y dio la casualidad que a mi lado habia una silla libre, y claro, no me pude resistir!!
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 78848479
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 97066300
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 53007744

Algunos regalos! Bola disco, libro de Michael, 2 cd's de Michael...(al final pondré la foto con todos porque en la cena salieron muy borrosos)
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 24574363

Mis amigas! Y las culpables del disfraz, pegatinas...
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 86204978

Y despues de cena, risas, mas risas, chistes, canciones de Michael (porque pusieron todo un cd de musica de Michael) llegó el pastel y como llego....esto el lo mejor





Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 29022163
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 87784961
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 28989747
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 42382851
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 64135417

Despues de hacerle la autopsia al pastel (es broma!) me toco la mejor parte!
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 61961068

Esta es una chica que vio el jaleo de la fiesta y se hizo una foto conmigo. Me dijo que ella tambien era una gran admiradora de Michael y que hiba a ir a 2 de los conciertos de Londres.
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 33153687

El Michael se fue despues de traerme el pastel pero volvio para hacerme una miniactuacion y claro, la que cumplia años tenia que hacer un poco mas el ridiculo y la sacaron a bailar. Lo hize lo mejor que pude!
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 37097903
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 50773544
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 50337705
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 36695609
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 79312345
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 72383288
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 59857140
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! 44729934

[color=violet]Y mis regalos!
Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Pa042813

Bueno, espero que os haya llegado un poco lo que senti esa noche. Ah! El Michael se llama Xavi y me dio su email, haber que pasa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 4:52 pm

Uauuu, vaya fiestaaa!!! Shocked Shocked
Yo quiero un cumple así!!! cheers
Genial María, muchas gracias por compartirlo, te puedo asegurar que me has transmitido todo lo que disfrutaste en tu cumple, estaba aquí emocionada viendo las fotos!! tongue Laughing
Tienes unas amigas increíbles, me ha encantado todo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 5:33 pm

Hermoso Maria ni dudo que lo has pasado de maravillas me alegro Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:04 pm

Me tendrán que llegar mas fotos porque todos tenian camaras. Cuando me lleguen, las pondré también. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:14 pm

qee cumpleaños..!!! Very Happy quee biiien qe te la pasate Very Happy que buenoo
CON TODO E INVITADO DE HONOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:18 pm

Wuauuuuuuuuuuuhhhh. Maria que suerte chica. De verdad que debio ser fantastico estar ahi, me alegro porque se ve que todo fue genial. Gracias por compartir estos momentos con nosotr@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:47 pm

Gracias Maria por compartirlo con nosotr@s!!! Vaya fiestón,una pregunta...el pastel estaba rico?? je,je,es que nunca me he comido un pastel con la cara de Michael..de todas formas tienes unas amigas que no tienen precio...te han hecho la noche redonda!! Seguro que no se te olvida este cumple y a ver si para el que viene en vez de el cartón de Michael te llevas la noticia de que Michael está vivo!! un beso wapa!! Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 10:01 pm


Oye tìa con un cumple asì da gusto cumplir años. Fantàstico, solo te faltò el en persona porke por lo demàs.............Me alegro ke lo hayas pasado bien y eres muy guapa, tienes una sonrisa superdulce, dile a tus amigas ke para el pròximo año lo tienen muy chungo para superarse. Enhorabuena.
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 10:26 pm

Maria que cumpleaños mas lindo,me he quedado asi Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:37 pm

Si lo llego a saber os invito a tod@s!!! Estoy todavia fastinada!! Y eso que no era Michael en persona. Os juro que por un momento, cuando estaba este chico bailando delante mio, pensé "Si me pongo asi con este chico que no sentiré si fuera Michael de verdad?" Que por cierto, bailó la canción que bailaba Michael, la que es una mezcla de Dangerous y smooth criminal, esa que bailaba por el año 95 que estan todos los bailarines igual que Michael pero con guantes rojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:47 pm

Maria...... Wuaooooo!!!!! qué fiestón.!!!!
Gracias por compartir aqui ese trocito de tu vida.....!!!
Maria, eres muy guapa, tienes un pelo muy chulo, y una expresividad que transmite alegría.
Qué cumplas muchos más!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 12:30 pm

Que alegria tener amigas asi, porque menuda paliza se meterian para prepararte esa super fiesta. Por tu cara de felicidad, se ve que disfrutastes como una enana!!!
Me alegro que lo hayas querido compartir con nosotr@s. Por cierto, ya nos contaras como acaba la historia con Xavi, que he visto yo mucho feeling en esas fotos mientras bailais geek .

Besos guapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 4:45 pm

Gemma75 escribió:Que alegria tener amigas asi, porque menuda paliza se meterian para prepararte esa super fiesta. Por tu cara de felicidad, se ve que disfrutastes como una enana!!!
Me alegro que lo hayas querido compartir con nosotr@s. Por cierto, ya nos contaras como acaba la historia con Xavi, que he visto yo mucho feeling en esas fotos mientras bailais geek .

Besos guapa


Feeling, feeling ... bailando el Billie Jean hay feeling seguro!Ja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

jejeje ke way, ke fiesta mas way de cumpleaños!!! ojala me hagan algo asi parecido, dios ke gracia no?¿ inmaginate ke fuera mike, ke gracia, estas cosas hacen ilusion nose... es algo muy especial, me alegro de ke haya sido un dia muy especial para ti, ke bien ke tengas a gente ke te agan estas cositas tan bonitas para ti, felicidades y un besito muy grande wapa Smile

PD: Yo tambien soy de barcelona, te llego ver asi por la calle o en algun restarurante y salgo corriendo a abrazarte jejejejej ke way ke ilusion a mi es ke me da mucha ilusion incluso encontrar a fans de Michael!!! viva Michael Jackson y sus FANSS!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 7:31 pm

wowwwwww!!!!!!!!!! vaya celebración de cumpleaños...lo unico que puedo decir ess: yo quiero un pastel asiii!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Admin Miér Oct 07, 2009 4:14 pm

Bueno para empezar me gustaria decir que me quito el sombrero ante ti...Maria.

No solo por ser una gran fan y una buena amiga como has demostrado desde el primer dia en este foro sino por querer compartir un trozo de tu vida en un dia tan señalado y dejarnos de ese modo poder ser espectadores del tremendo cariño que te tiene tu familia y mas allegados.

Ha sido genial poder ver la cena,la tarta(simplemente una pasada),la mini actuacion con la participacion de la anfitriona..seguro que lo hiciste incluso mejor que el,je,je,je,je,je,je!!! Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Icon_razz

Simplemente con esas fotos y tu relato has enriquecido al foro ..y no sabes de que manera...las experiencias personales y autenticas son las que hacen unico y especial a este foro.

Una noche llena de sorpresas,regalos,musica y con el toque y halo de Michael Jackson puesto en todo...

Ha sido genial lo del baile que te marcaste(te queda de muerte el sombrero lo sabias??) y lo de la chica que se acerco a hacerse una foto contigo...seguro que la liasteis de lo lindo,je,je,je,je!!!

He sonreido en cada foto....de verdad!!

Gracias,gracias y mil gracias por todo Maria...me alegra ver que el dia de tu cumpleaños has podido celebrarlo por todo lo alto y que te has sentido arropada en todo momento....


Ya te felicite en su dia pero hoy lo hago de nuevo y no me importa porque te lo mereces Maria...Felicidades!!Felicidades...por aquel dia y por compartirlo de esta manera.

Ojala el año que viene alguno de nosotros pueda acompañarte en ese dia...yo quiero de esa tartaaaaaaaaaaaaaa....jejejejej!!! Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Icon_biggrin Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Icon_biggrin

Un abrazo a lo Ezequiel..para ti. Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Icon_wink


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 4:49 pm

Jo! que bonito Ezequiel, me has puesto los pelos de punta. La verdad, tod@s habeis tenido grandes palabras hacia mi y me emociona de verdad poder compartir esto y mucho mas. Este foro esta lleno de buenos corazones y se nota en cada palabra que se escribe. Me hacia verdadera ilusion compartir todo ese momento con vosotros y espero poder compartir muchisimos mas. Y que cada uno de vosotros viva momentos inolvidables y que también los puedais compartir en este magnifico foro. Un beso para tod@s y que viva Michael Jackson!! cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!! Empty Re: Mi Fiesta de Cumpleaños con Michael Jackson!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.