Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Citas sobre Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Citas sobre Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Citas sobre Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Citas sobre Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Citas sobre Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Citas sobre Michael EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Citas sobre Michael EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Citas sobre Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Citas sobre Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Citas sobre Michael I_vote_lcapCitas sobre Michael I_voting_barCitas sobre Michael I_vote_rcap 


Citas sobre Michael

Ir abajo

Citas sobre Michael Empty Citas sobre Michael

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 9:47 pm

Algunas citas que personajes famosos hcieron acerca de Miichael antes de morir. Tienen más valor que si se hubieran dicho después de irse. Espero que os gusten!


El Verdadero Rey del Pop, Rock & Soul (“The true King of pop, rock and soul”)
- Elizabeth Taylor


Cuando dios repartía el talento, se lo dio todo a Michael Jackson.
- Babyface


Creo que Michael Jackson es el entretenedor mas grande que jamás piso la tierra. Baila, canta y escribe canciones. Es una verdadera leyenda.
- Ashley Todd


Cuando Michael canta es la voz de los angeles, y cuando sus pies se mueven, puedes ver a dios bailando.
- Bob Geldof

Michael es un verdadero artista en cada faceta de esta tierra - extremadamente critico y muy, muy romántico. Así es como el realmente es, sin importar los comentarios hechos en el pasado por ciertas larvas. Michael, así como yo misma, hemos sido subestimados y malentendidos como seres humanos. No puedo esperar por el día en que todas las serpientes que han tratado de acabarlo se coman sus palabras y se arrastren de regreso a los hoyos desde los que vinieron. Nosotros sabemos quienes son.
- Lisa marie presley.


No existe un solo artista que no haya sido influenciado o inspirado por Michael Jackson.. El es tan cercano a la perfección como un artista lo puede ser.
- Chris Brown


Michael es mágico y todas las personas mágicas son excéntricas de alguna forma. Michael es una de las personas más amorosas, dulces y naturales que conozco. Lo guardo profundamente en mi corazón. Haría todo por el y el haría todo por mi.
- Elizabeth Taylor


Michael es un genio, un creativo que se encuentra en una realidad completamente diferente...
- Chris Tucker


Todo el mundo quiere estar cerca de Michael. Cada celebridad quiere conocer a Michael. El es el rey del pop por una razón. Es un misterio.
- Justin Timberlake


Michael es un ser humano generoso, honesto, y sensible. Lleno de increíble profundidad y capacidad de amar. Si esto es raro, entonces quiero irme a vivir a otro planeta.
- Karen Faye

La cosa con Michael es que es posiblemente, el artista más profesional, más talentoso con el que haya trabajado. Cuando todo el barullo esta despejado, cuando eso pasa, puedes tener 60 bailarines en frente de ti, y saber exactamente cual es Michael.
- Slash


El es una especie de fauno en un bosque en llamas. Es un lindo lugar ese de donde Michael proviene. Desearía que todos pudiésemos pasar algún tiempo en su mundo.
- Steven Spielberg


Me enfurece el modo en que lo tratan los medios. Creo que están intentado ensuciar su nombre, y creo que es injusto por el modo en que el a contribuido a la cultura popular de América desde el día que nació. Creo que merece mucho más que eso.
- Alicia Keys

El es un entretenedor jodidamente brillante , completamente natural. Es el único hombre que he conocido que es real - para esa clase de música. Yo crecí escuchando a los jackson 5 . Solía amar "Dancing Machine".
- Slash.


Michael es el artista en solitario mas premiado que el mundo haya conocido. Mientras escuchas y disfrutas su música, creo que estarás de acuerdo en que nosotros, sus fans, somos los mejor recompensados.
- Steven Spielberg.


Su inteligencia es intelectual y emocional, como un niño. Si un artista pierde esa inocencia de niño, pierde mucha justicia creativa. Así que Michael crea a su alrededor un mundo que proteja esa creatividad.
- Jane fonda.


Michael, yo creí en ti cuando eras un niño pequeño, yo creí en ti y nunca dejare de hacerlo!
- Berry Gordy


Todo esto sobre Michael siendo un rarito— es pura basura... Yo he trabajado con muchísimos
músicos, y el es el mas cuerdo entre muchos de ellos!
- Bruce Swedien


Hay dos tipos de personas en este mundo: Fans de Michael Jackson y perdedores.
- Seth Green


En una entrevista, le preguntaron a Prince que pensaba de Michael Jackson, y el respondió "genio". Luego le preguntaron que pensaba de Janet Jackson, el contesto "hermana de un genio".
- Prince


El era como una esponja. Michael mostraba curiosidad por todo. Era sorprendente en alguien tan joven. Aprecio el verlo trabajando."
- Quincy Jones

Michael es natural. Trabaja mucho y es un monstruo escénico. Pero lo más importante, es un verdadero ser humano.
-Stevie Wonder

El ha redefinido el término de profesional del entretenimiento.
- James Earl Jones


Es una persona que a sufrido mucho y a soportado mucho dolor por -- y causado por -- personas que ama profunda y amorosamente. Y es el más grande entretenedor del planeta. Como puede seguir siendo una persona tan alegre? El dolor es demasiado, consume demasiado. El a construido muros a su alrededor para evitar sufrir aun mas."
- Joyce McCrae


El le ha dado al mundo un regalo, su talento, y de regreso, el mundo trata de crucificarlo.
- Enid Jackson


"Oh, dios! Ese chico se mueve de una forma excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo."
- Fred Astaire


“No quería dejar este mundo sin saber quien seria mi descendiente... Gracias Michael!”-
- Fred Astaire (poco antes de su muerte)


"El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo - es Michael Jackson.” -
- Frank Sinatra


Michael tiene un muy buen corazón. Estaba llorando cuando me daba el premio, por que su mente retrocedió a los primeros años...
- James Brown


El no confía en nadie de este mundo. Ni una sola alma. Y siempre le digo, 'Michael, algún día tendrás que confiar en alguien'. Pero tal vez tiene buenas razones para no confiar. Muchas personas le han hecho daño.
- Frank Dileo

Probablemente es el mejor ser de la raza humana que haya existido, un hombre demasiado timido para mostrar sus super poderes
-Dana Carvey, presentando a Michael en los VMA del 92

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Citas sobre Michael Empty Re: Citas sobre Michael

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 10:00 pm

Si tanto lo querian y respetaban, porque solamente dos o tres personas de las mencionadas fueron al memorial y al entierro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Citas sobre Michael Empty Re: Citas sobre Michael

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:52 am

amm tal vez no los invitaron porque arruinaban el plan hehe.....


wowo!! unas me han encantado....sobre todo esta

Hay dos tipos de personas en este mundo: Fans de Michael Jackson y perdedores.
- Seth Green
AMENNN!!!

y con otras alucine....LIsa diciendo que Michael es muy romantico ahhh.. y Slash lo imagino bailando dancing Machine hahaha!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Citas sobre Michael Empty Re: Citas sobre Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:12 pm

En una entrevista, le preguntaron a Prince que pensaba de Michael Jackson, y el respondió "genio". Luego le preguntaron que pensaba de Janet Jackson, el contesto "hermana de un genio".
- Prince


Me encanta Prince, siempre es escueto pero firme y contundente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Citas sobre Michael Empty Re: Citas sobre Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:28 pm

"Oh, dios! Ese chico se mueve de una forma excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo."
- Fred Astaire


“No quería dejar este mundo sin saber quien seria mi descendiente... Gracias Michael!”-
- Fred Astaire (poco antes de su muerte)


Vaya , creo que estas fraces valen mas que todos los premios que ha ganado, un verdadero genio del baile rindiendole honores a otro genio Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Citas sobre Michael Empty Re: Citas sobre Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 1:06 pm

Que gran genio Steven Spielberg hablando de otro genio MJ,no sabía que era fan suyo y me agrada mucho saber que los talentos se reconocen y se admiran...bravo por todos!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Citas sobre Michael Empty Re: Citas sobre Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.