Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT I_vote_lcapENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT I_voting_barENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT I_vote_rcap 


ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:14 am

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Ofu64x


Damien de MaxJax ha hecho esta entrevista a Orianthi, la guitarrista de This Is It:

¿Cuando y cómo comenzó tu colaboración con Michael Jackson?

Contactaron conmigo a través de Myspace para hacer una audición para Michael Jackson a mediados de abril. Al principio no pensaba que fuese cierto, jeje. El director musical había enseñado a Michael algunos de mis videos en Youtube y mi actuación de los Grammy y aparentemente a Michael le había gustado y quería que tocara para él. Me pidieron que me aprendiera "Beat It" , "Wanna be startin something" y "Dirty Diana".

Trabajando con Michael, ¿cómo cambió tu percepción sobre él tanto de la persona como del artista?

Tener la oportunidad de trabajar con Michael me hizo respetarle todavía más porque era muy particular sobre el tratamiento de todas las partes de sus temas para asegurarse de que sonaran perfectas para sus fans.

¿Pudiste crear algun tipo de relación amistosa con Michael fuera de la profesional que mantuvísteis durante los ensayos de This Is It?

Sólo vi a Michael durante los ensayos. Hubo un momento tras mi audición en Centerstaging en el que iba por un pasillo sola y Michael y su guardaespaldas venían hacia mi y no sabía si decir hola o meterme en la sala más cercana... jajaja! Me puse realmente nerviosa pero al final dije "Hola, ¿cómo estás?" y me dio la mano y me dijo "Que Dios te bendiga, luego te veo". Era super bueno y amistoso. Me hizo sonreir.

¿Cuál era tu tema favorito de Michael Jackson durante los ensayos para tocar en guitarra?

Me encantaba tocar "They Dont Really Care About Us", "Beat It" , "Black Or White" y "Dirty Diana". Michael y Kenny Ortega me pidieron que añadiera algo de guitarra al final de Black or White, lo que era muy divertido de tocar.

Viendo al maestro trabajar, tú que lo has hecho de cerca, ¿qué tema o actuación de Michael te impresionó más durante los ensayos?

Me encantaba ver a Michael bailando "Human Nature" y "Billie Jean".

Todo el mundo ha intentado hacer el Moonwalk, ¡pero nadie lo hace como Michael Jackson! ¿Hizo su famoso Moonwalk durante los ensayos?

Michael tenía mucha precisión bailando. Verle era surrealista. No recuerdo exactamente cuando hizo el moonwalk por primera vez pero cada vez que bailaba era increíble.

Michael estaba muy preocupado por el mundo, los niños, el medioambiente y quería hacer un cambio. ¿Te inspiró Michael de alguna forma en tus valores?

Espero que realmente un día haya Paz en el mundo y más gente trate a los demás con amor y respeto. Ese era el mensaje de Michael en esta gira y yo realmente lo creo.

¿Hay algo en particular que te dijera Michael que recordarás siempre?

Michael nos dijo que no nos pusieramos nervisos y me dio un solo de guitarra extra en el show y me dijo "este es tu momento para brillar"

(...)

Describe tu momento con Michael, tanto personal como profesional, en UNA palabra.

Increíble.


me gustaria que comentaran esta entrevista mas adelante pondre mis propias conclusiones gracias un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 2:04 pm

"Increible". No existe otra manera mejor de describirlo.
Cualquier artista sale al escenario para lucirse él, que para eso es su concierto y su espéctaculo, pero Michael no, Michael se preocupa de ponerle un solo de guitarra a la chica para, como dijo él, "tenga su mometo para brillar"...
Simplemente maravilloso!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 2:37 pm

Mi conclusion es,una entrevista OK Wink ,por el periodista,y la entrevistada......vamos que la chica responde con admiracion hacia Michael,y para mi,es lo que vale!! Very Happy
Fran,no hagas que busque otra conclusion scratch ,porque ahorita mismo,no doy mas Sleep ,aiiiiiiiii,temo tu conclusion.....haras que mis neuronas trabajen?jajaja Laughing
Un saludete! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 3:22 pm

amo a michael!!!

y Fran es raro que la chica apenas lo hubiese saludado siendo que ella era alguien importante en el concierto cierto?
...que curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 5:20 pm

Si Gema es eso lo que me extraña, mirar en Marzo se anuncia This is It, no es hasta Abril que contactan con esta chica, y que yo recuerde la selección de los bailarines también fue por esas fechas,, lo primero q se me viene al coco son ESCASOS DOS MESES para preparar el Espectáculo que tenía que ser lo nunca visto sobre un escenario??? una simple obra de teatro de colegio o de barrio la ensallan durante ese tiempo, para q todos sepan lo q tienen q hacer y salga bien........., pòr otro lado, genial por Michael por como trata a esta chica es increible, pero..... por lo que leo, esta chica apenas si ha tenido contacto con MJ, lo que dice de el, es lo que podriamos decir cualquiera sobre alguien que apenas si conocemos, si bueno es simpatico, agradable , buena persona, y su opinion general es increible, eso lo diriamos todos sin conocerle, no se, me da la impresión que apenas si coincidió con el,,,,,,, tampoco tenia q compartir el escenario todo el tiempo con el, pero bueno no se... creo q le vieron lo justo y lo preciso, de los bailarines no se porq no hay declaraciones de ellos pero bueno... a ver si algún dia hablan q de momento no sueltan prenda, y luego a raiz de esta entrevista recordé el retraso del inicio de los shows una semana, a ver si en ese espacio tan corto de tiempo no les dio tiempo a realizarlo según ellos porq el espectáculo estaba tomando unas dimensiones considerables, lo iban a conseguir en tan solo 5 o 7 dias mas????? mmm nu sep,,,, y bueno algo más hasta casi el día antes de su muerte se estaban dando noticas de como iba a ser espectáculo, lo ultimo fue que querian contratar un coro de niños de distintas razas incluso q supieran el lenguage de signos,,,,, no se pero creo q faltaban como 3 semanas cuando saltó esa notica , en 3 semanas aun no tenian claro como iban a ser realmente los shows, no los tenian concretados?????? y en ese tiempo iban a conseguir un coro de niños con esas características y prepararlos para los espectáculos???' No , supongo que muchas de estas dudas se resolveran al ver la pelicula de THIS IS IT, espero q esa pelicula de respuestas a muchas de mis dudas y sobre todo de coherencia a todo esto, porque solo así podré empezar a creer otras, y si los AMERICANOS DE USA son capaces de hacer un espectáculo como ese que prometian en Dos meses , solo puedo decir q vaya tela, tienen q ser geniales, y a los españoles nos queda mucho q aprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Question Question Question EZEQUIEL TU ME PUEDES AYUDAR CON ESTO,,,, SE PUDE MONTAR UN ESPECTACULO CON TAN POCO TIEMPO ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 1:04 am

Michael nos dijo que no nos pusieramos nervisos y me dio un solo de guitarra extra en el show y me dijo "este es tu momento para brillar"
Describe tu momento con Michael, tanto personal como profesional, en UNA palabra.

Increíble.

Eso fue lo que mas me gusto de la entrevista, mike siempre pensaba en los demas ademas de él todo un amorrr

EZEQUIEL TU ME PUEDES AYUDAR CON ESTO,,,, SE PUDE MONTAR UN ESPECTACULO CON TAN POCO TIEMPO ??

ya me meti upss Smile , un espectaculo como el que mike estaba acostumbrardo no creo, uno muy "X" tal vez sii jiji

SALUDOS A TODOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 1:53 am

ESO!!!
solo dias despues me pregunte una cosa, la cual conforme pasaron los dias se hizo mas fea mi duda y me sigo preguntando y esta duda es...
DONDE ESTAN TODOS LOS BAILARINES EMOCIONADOS DE EL SHOW!, PORQUE NINGUNO SALE DECLARANDO LLORANDO?
Y no lo hice sospechando de nada, en realidad esperaba que al menos uno lo hiciese, pero el dia del "sepelio" fue lo peor.... LOS VI AHI!! pero acomodando gente!!!!!!!!!!!
sabes lo raro que es eso?
affraid
y bien, si hubiese sido michael solo hubiera podido hacer milagros en dos meses, pero sabes... tenia que preparar gente, gente comun y terrenal y si todo lo de los bailarines fue en mayo, dos meses es una tonteria, no alcanza.
nisiquiera para hacer un show promedio, claro que echandose tantas horas ensayando igual y sale algo bueno, pero..... no estamos hablando de cualquier persona, si no de Michael Joseph Jackson!
el perfeccionista que todos nosotros conocemos, ese que sorprende tan genial que puede crear un gran show, montar una coreografia espectacular... o quien sabe, tal vez hasta un teatro que el mundo se trague y de paso, una pelicula..... me entiendes? Rolling Eyes


quien sabe, pero si me parece de lo mas extraño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty entrevista a orianthi la guitarrista de this is it

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 3:23 am

Francadiz, si lo lees superficialmente piensas que lindo lo bueno que era Michael, como los trataba, les daba su oportunidad de brillar, pero si lees entrelineas yo veo todo lo que tu dices, tan poco tiempo Question Question Question con lo perfeccionista que siempre fue Exclamation Exclamation Exclamation , si bien el no necesitaria ensayar tanto, porque su genialidad era nata, el resto del elenco tenia que ponerse bien a tono para estar en un escenaro con Michael,y por buenos que sean no creo que sea tan sensillo.
Ademas es cierto en marzo anuncian una seriede conciertos sin tener ni elegido el elenco que lo acompaña, y a 3 o 2 semanas del estreno aun no habian terminado de de armar todo el recital Question Question Question
Creo que este reportaje no hace mas que abrir mas dudas, y puertas que nos llevaran todavia no se donde, ojala que a donde queremos llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty entrevista a orianthi la guitarrista de this is it

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 3:25 am

Francadiz, si lo lees superficialmente piensas que lindo lo bueno que era Michael, como los trataba, les daba su oportunidad de brillar, pero si lees entrelineas yo veo todo lo que tu dices, tan poco tiempo Question Question Question con lo perfeccionista que siempre fue Exclamation Exclamation Exclamation , si bien el no necesitaria ensayar tanto, porque su genialidad era nata, el resto del elenco tenia que ponerse bien a tono para estar en un escenaro con Michael,y por buenos que sean no creo que sea tan sensillo.
Ademas es cierto en marzo anuncian una serie de conciertos sin tener ni elegido el elenco que lo acompaña, y a 3 o 2 semanas del estreno aun no habian terminado de de armar todo el recital Question Question Question
Creo que este reportaje no hace mas que abrir mas dudas, y puertas que nos llevaran todavia no se donde, ojala que a donde queremos llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 2:51 pm

Pues efectivamente Mabel, yo lo he leído así, superficialmente, sin leer entre líneas, pero es que se ponen a hablar de lo maravilloso que es Michael y ya me pierdo... Embarassed
Pero sí es cierto, un espectáculo tan grande y preparar a todo el mundo en dos meses?! Me parece imposible que se alcanze tanta coordinación y perfección entre todos como Michael siempre ha conseguido en sus conciertos.

Después de tanto tiempo alejado de los escenarios y en vez de prepararse más que nunca, lo hace menos que nunca?!

Yo creo que esos ensayos que realizó durante esos dos meses, fué para grabar el video del cual saldría la película, y para callar bocas en un futuro, porque si no hubiese ensayado nada, muchos ya estarían hablando de que no pensaba dar los conciertos porque no estaban ensayando nada en absoluto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 3:12 pm

Liberian para mi,has dado en clavo! Wink
Yo creo que esos ensayos que realizó durante esos dos meses, fué para grabar el video del cual saldría la película, y para callar bocas en un futuro, porque si no hubiese ensayado nada, muchos ya estarían hablando de que no pensaba dar los conciertos porque no estaban ensayando nada en absoluto
Un saludo! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 5:16 pm

Liberian escribió:
Yo creo que esos ensayos que realizó durante esos dos meses, fué para grabar el video del cual saldría la película, y para callar bocas en un futuro, porque si no hubiese ensayado nada, muchos ya estarían hablando de que no pensaba dar los conciertos porque no estaban ensayando nada en absoluto.

Eso siempre he pensado yo. Solo dos meses para ensayar? claro, lo que pasa que ya sabian que lo hiban a grabar y sacar luego en dvd, porque claro, no habrian conciertos..Y como lo hiban a grabar, pues que mas da el tiempo de ensayo, si se equivocan, pues cortan la escena y la vuelven a hacer hasta que queda perfecta. Entonces, dos meses para ensayar los conciertos? nooo! dos meses para grabar un dvd!. Y los bailarines no sueltan tajada porque seguro que firmaron un contrato confidencial y se llevaron su dinerito extra. Que pensais? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 11:03 pm

pues eso maria jackson q tienes toda la razon, pero tendremos q esperar a la pelicula a ver si nos resuelve las dudas, o nos crea mas, pero quien se cree que van a preparar un espectáculo en dos meses, vamos ni en tres,,,, y que casualidad grabar parte de los ensayos en imágenes de película en tres dimensiones, que tanto se estila ahora en pelis de cine,,,,, eso q se les ocurrió sobre la marcha??? mira q he pensado q las grabaciones las vamos a hacer en parte en tres dimensiones.... venga yaaaaaaaaaaaa. en fin esperemos la peli. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty entrevista a orianthi la guitarrista de this is it

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 2:40 am

Yo no creo que Michael tuviera que ensayar tanto, solo ponerse a tono por el tiempo en que se tuvo que alejar del escenario, pero todos esos bailarines nuevos y jovenes , para ponerlos a la altura de los conciertos de Michael, 2 meses Question Question y por lo que dice el reprtaje, los musicos tambien eran nuevos, y yo que estudie musica tambien, les aseguro que no es nada sencillo armonizar a los musicos Exclamation Exclamation Exclamation
Otra cosa que creo es mas rara , no tenian terminado el ensayo, no tenian seleccionado el coro de niños que ademas serian de diferentes culturas, pero si filmado los ensayos en 3D Exclamation Exclamation Exclamation es muy extraño, como dicen ustedes pareceria que la finalidad era hacer un DVD donde cortas y arreglas las ecenas, y no conciertos en vivo.
Me gustaria saber que opina Queen sobre esto, que tiene una perspectiva siempre mas objetiva, a veces nosotras nos dejamos llevar mas por las emociones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de  THIS IS IT Empty Re: ENTREVISTA A ORIANTHI, la guitarrista de THIS IS IT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.