Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 I_vote_lcapMacaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 I_voting_barMacaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 I_vote_rcap 


Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 4:18 pm

Bravo Mabel Bravo!
Smile
bien dicho.

y Tinkerbell, estoy seguirisima que los engendro de manera natural.......... NO PREGUNTES Rolling Eyes
jajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Macayka cuklin podreia ser el padre del hijo menor de michael

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 2:04 am

Gema Jackson escribió:Bravo Mabel Bravo!
Smile
bien dicho.

y Tinkerbell, estoy seguirisima que los engendro de manera natural.......... NO PREGUNTES Rolling Eyes
jajajjaja
Gracias Gema, es que cuando veo estas cosas me enojo tanto pero tanto Exclamation Exclamation Exclamation
Es que no se cansan de inventar cosas de Michael Exclamation Exclamation Exclamation , tanta plata les da , no lo ensuciaron bastante ya Question Question
Ademas me molesta que nos tomen por tontos , para no ser grosera, es que nos subestiman tanto Exclamation Exclamation Exclamation
con la nueva politica de you tube voy a subir un video diciendo que soy la madre de Prince , me lleno de plata Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 2:27 am

Laughing Laughing Laughing Que bueno,Mabel1717!!! Laughing Laughing
Un saludo!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:31 am

Mabel muy buena, si tu eres la madre de uno de sus hijos yo me apunto a otro con lo que saquemos hacemos un viaje y nos conocemos jeje Muy buenoooooooooo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty macauly culkyn podria er el padre del hijo menor de michael jackson

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:15 pm

JAJAJAJA estaria bueno, que todos hagamos videos y armamos un viaje para conocernos. punto de reunion la entrada del cementerio de forest lawn, y ahi que nos pare alguien , si se atreve Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:17 pm

Very Happy Very Happy Very Happy BUENA IDEA!!! Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:18 pm

Vaya jaleo ibamos a organizar!!! Twisted Evil Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:50 pm

jajaja que buenas ideas mabel xD jaja
yo tambien quiero un hijo suyo, jaja
un saludo chicas!! I love you se les quiere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:28 am

Pero si Prince y .....Prince (blanket) hehe son muy parecidos ahora esta foto me desconcierta Blanket y Omer

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 2wnwncz

se que Omer a dicho que Mike no es su papi pero esta foto me hace dudar,no creo que Michael lo ocultara pero no se tal vez es solo que los dos tiene cabello largo en la imagen y por eso los veo igualitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 2:20 pm

Diana,es verdad que sus parecidos son iguales!! Wink
Pero mi pregunta es? Suspect ,como que michael,no reconocio ante el publico,que es hijo suyo?
Un saludo para tod@s!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty macauly culkyn podria er el padre del hijo menor de michael jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:28 pm

Puenteg era su vida pivada, y cuanta veces dijo que no le gustaba hablar de ella, cuando comenzo a hacerlo fue obligado por todos los sucesos y todas las cosas que se decian y aclaro que no queria pero que penso que era necesario que ahora hablara el, no se tal vez si lo reconocio y no lo sabemos.
Todos tenemos en la vida nuestros secretitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:52 pm

Ya Mabel1717!!,pero cuando nacieron los niños,hizo una breve presentacion!!!,a la cual me gusto mucho!!!
Si Omer es hijo suyo,porque no iba hacer lo mismo?,me pregunto!!
Un saludo!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:17 pm

Yo a Omer no le veo parecido con Blanket... ni con MJ sin operar... Rolling Eyes en esa foto se parecen por el pelo largo y oscuro pero en la cara no... Blanket la tiene mas redondita y tienes ojazos como su papi I love you

Otra foto comparativa

Izquierda Michael, derecha Blanket

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 2n1yki0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:22 pm

la comparación de noelia es
increible.
hay nomas en el pelo largo he visto mas fotos y no se parece en nada, ademas mi michael jamas dejaria de reconocer un hijo.

y si hubiera tenido 20 que? que le importa a la prensa pues que que xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty macauly culkyn podria er el padre del hijo menor de michael jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:47 pm

realmente, me impresiona ver los ojos de Blanket, es como si estuviera mirando los de Michael, ya me ha pasado en otras fotos y videos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:57 pm

Y si ponemos las dos fotos en blanco y negro otendremos una foto que cuesta ver que en realidad son dos... si no fuera por los pelillos largos de Blanket Laughing y porque los ojos no miran al mismo punto...

Y a nosotros nos van a decir que no es su padre biologico? Son idiotas o que? Rolling Eyes

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 31692q1


Última edición por Noelia el Dom Sep 06, 2009 6:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:58 pm

Noelia escribió:Yo a Omer no le veo parecido con Blanket... ni con MJ sin operar... Rolling Eyes en esa foto se parecen por el pelo largo y oscuro pero en la cara no... Blanket la tiene mas redondita y tienes ojazos como su papi I love you

Otra foto comparativa

Izquierda Michael, derecha Blanket

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 2n1yki0


Simplemente decir que es una copia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 7:11 pm

Noelia,magnifico!!! Wink
1º Estas fotos son para publicarlas en todos los medios de comunicacion,de todo el mundo!!
2º Terminando con todas las injurias,sobre el tema!!
EEEEEEEEEEEEres Noelia un crack!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 7:19 pm

Waaaaa muy buena comparación Noelia!!! si si son igualitos, tendremos que ver la manera de mandarle a los medios estas comparaciones ya que ellos no se ponen a hacer una investigación profunda ¬¬ y respecto a lo de Omer Bhati puede que sea su hijo, pero no sabemos la relación o trato que tuvo con la mamá de él, que tal si la mamá no quería que Bhati creciera en ese ambiente de fama y que se supiera que era hijo de MIchael porque sabría lo que acontecía con los medios, y pues Mike y la mamá lo ocultaron o quien sabe pudo ser otra cosa, o igual no sea su hijo y ya hehehe, pero buenooo Mike es hermosoo como niñooo (woo q pedofila soy jojojo) es que esta super cute!!! XD quiero un hijo asi como Mike cuando estaba en los Jackson 5 jojojojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty macauly culkyn podria er el padre del hijo menor de michael jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 7:26 pm

Es tremendo el parecido, y si, esta mirando para otro lado, y con el pelo largo, pero hagan esta prueba, tapen la cara de Michael y diganme si no encuentran en la carade Blanket algun recuerdo exacto de Michael en el escenario al finalizar un tema con su cabello en la frente y mirando hacia su publico Exclamation Exclamation Exclamation si me dan escalofrios
No se que otras cosas hayan heredado estos niños de su padre, pero ma alla de que seguimos creyendo que Michael esta vivo. REALMENTE SIGUE VIVO EN SUS HIJOS, Y DE ESO SI QUE NO HAY NINGUNA DUDA Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 8:03 pm

mabel1717 escribió:
No se que otras cosas hayan heredado estos niños de su padre, pero ma alla de que seguimos creyendo que Michael esta vivo. REALMENTE SIGUE VIVO EN SUS HIJOS, Y DE ESO SI QUE NO HAY NINGUNA DUDA Shocked Shocked Shocked

pero eso es mas que cierto mabel..!!! me dieron escalofrios encerioo. Razz ..!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 8:52 pm

si el parecido es demasido, excesivo!
Michael hermoso te extraño!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.