Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson I_vote_lcapMacaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson I_voting_barMacaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson I_vote_rcap 


Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 1:15 am

El actor Macaulay Culkin podría ser el padre biológico del hijo menor de Michael Jackson, Prince Michael II, más conocido como Blanket. Según revela el periódico británico The Sun, el protagonista de Solo en casa podría haber donado semen a Jackson para concebir al pequeño Blanket.
Las dos estrellas compartían una gran amistad desde que Culkin, que ahora tiene 29 años, saltase a la fama tras protagonizar la exitosa película Solo en casa. Michael quiso un año después que Culkin fuera la estrella del videoclip de Black or White, lo que aportó mucha más popularidad al actor. Desde entonces las visitas de éste a Neverland fueron constantes y también quiso defender al cantante cuando en 2005 fue acusado de haber abusado sexualmente de varios menores.
"Es de sobra conocido que Jackson y Culkin compartían una amistad única", ha dicho una fuente al diario británico. Esa gran amistad que existía entre ambos podría haber llevado a Macaulay a aceptar la petición de Michael de donar esperma para completar su "familia perfecta".
"Jackson y Culkin eran muy buenos amigos. Él era una las de las pocas personas en las que Michael confiaba y nunca le falló. Realmente Jackson le tenía idealizado y ése fue el motivo por el que le pidió que donase esperma para él. Siempre he pensado que a Michael le hubiera gustado que Mack fuese su hijo. Concebir a Blanket fue la siguiente mejor opción", ha reconocido la misma fuente.
Al parecer, Jackson se había ayudado de expertos en fertilidad así como de su dermatólogo, Arnold Klein, para elegir los ingredientes adecuados para engendrar a sus tres "perfectos" hijos.
Aunque Culkin no ha querido realizar ningún comentario, personas cercanas a él han reconocido que éste considera seriamente la posibilidad de ser el padre biológico de Prince Michael II.
La paternidad de los hijos del difunto Rey del Pop ha generado siempre muchas especulaciones. El mayor de los hijos de Michael, Prince Michael I, podría ser hijo del propio dermatólogo de Jackson, mientras que el actor Mark Lester ha reconocido públicamente ser el padre de Paris. Culkin completaría el círculo si finalmente se le atribuye la paternidad del menor de los tres hijos de Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 5:08 pm

Pero bueno,ni que Michael no tuviera semen! que pasa que ninguno es hijo suyo...pues la muestra de semen que está en un banco de esperma de Londres no tiene precio!! por cierto,para que la querran?? es que la van a subastar tb??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 5:29 pm

Pues Blanket es clavadito a Michael!!

Vaya tonterías, desde cuando es Michael estéril?! Que Michael no encontrara una mujer que realmente le llenara y quisiera compartir su vida con ella y tener hijos juntos, no tiene nada que ver con que no pudiera tener hijos y fuera estéril!!

Muchísimas mujeres acuden a bancos de esperma para ser madres solteras, porque no encuentran al hombre adecuado para ello, en cambio si es un hombre el que lo hace, ya es raro... Rolling Eyes

Y luego dicen que hemos avanzado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 8:37 pm

Y que mas da d quien era el esperma? el verdadero padre era Michael, es lo realmente importante.Para mi su vida privada nunca me intereso,al igual que a el no le interesaba la mia Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:47 pm

haha esto ya hasta risa me da....es demasidado porque no aceptan que son su hijos y ya biologicos o no como sea son sus hijos!!!..bueno yo es al que mas parecido le encuentro con Mike!!!!

aparte ahora escuche tambien que en realidad los tres chicos que vimos en el memorial no son sus hijos si no que el se llevo a los originales pues no quiera separarse de ellos al fingir su muerte..... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty ja,ja,ja,

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:14 pm

Pero porkè tanta preocupaciòn por saber kien es el padre. Cuando tu adoptas eres el padre, pues ya està. Y tengo ke decir ke al rubito este se parecerà en el ombligo porke lo ke es el resto. A mi Blanket es el ke màs se parece a Michael , no sè si es su hijo biològico ni me importa, pero tiene esos ojos oscuros ke tenìa Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:17 pm

smoothdiana escribió:haha esto ya hasta risa me da....es demasidado porque no aceptan que son su hijos y ya biologicos o no como sea son sus hijos!!!..bueno yo es al que mas parecido le encuentro con Mike!!!!

aparte ahora escuche tambien que en realidad los tres chicos que vimos en el memorial no son sus hijos si no que el se llevo a los originales pues no quiera separarse de ellos al fingir su muerte..... Shocked
No hay limite en decir barbaridades! Si con Michael vivo inventaron cosas ahora rizan el rizo,la gente se debe estar aburriendo muxo!!!!! king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:56 pm

la mensada.

la verdad para mi Prince I, se me hace tan identico a Michael, no se en su cara veo algo tan de el, tambien como se para y todo, lo que pasa es que Blanket tiene la piel y el pelo mas oscuro, pero Prince es taaan parecido a mi ver, mirenlo bien, ojos sonrisa, etc.

y estos medios cada vez mas tontos ellos mismos estan haciendose ver falsos porque un dia dicen que es Mark Lester, otro que Arnold Klein ahora que Mac???
Pamplinas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:57 pm

Chicos, no os parece que por un momento se nos va a estallar la cabeza con tantas noticias? yo tengo esa sensación...

Los medios nos quieren volver locos. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:00 pm

Aii Queen he tenido esa sensasión tantas veces Mad

pero no podemos dejar que nos vencan , no les hagamos caso, sabemos que siempre han mentido y sido crueles, por que cambiara ahora?
que gente tan inhumana la verdad No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:02 pm

Si, pero los medios lo unico que quieren es audiencia,y la gente quiere secretos escabrosos y retorcidos. Es lo que dan de Michael ,ahora tocan drogas!! No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 2:34 pm

Niegan que Macaulay Culkin sea el padre biológico de "Blanket"

El manager del actor señaló que le parecieron graciosas las afirmaciones publicadas por el diario The Sun.

Luego de que el diario británico, "The Sun", publicara que una fuente del entorno de Michael Jackson precisó que el actor estadounidense, Macaulay Culkin, podría ser el padre de Prince Michael II, "Blanket" el representante del joven salió a desmentir las afirmaciones y señaló que le parecieron totalmente graciosas las afirmaciones de dicha publicación, ya que, según él, lo que informó el rotativo es totalmente falso.
El medio inglés manifestó que el actor habría donado su esperma al intérprete de "Billie Jean", para que pudiera concebir a su hijo menor. Mientras, la madre del pequeño sería Helena, una enfermera mexicana avecindada en California, según publicó hace algunas semanas el rotativo Mirror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 2:48 pm

Que bobadas hay que leer... Esos tres niños son de Michael, solo hay que verlos y encima lo dicen de Blanket que es una copia de su papá... Rolling Eyes

Y para muestra un boton Razz






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:37 pm

Noelia muy buena tu busqueda. Me he quedado petrificada con los videos, es impresionante se parecen. Yo siempre habia tenido claro que solo era biologico el pequeño, no tenia importancia pues para mi era su padre fuera o no biologico, no era importante, pero despues de esto tengo mas dudas, Prince se parece muchisimo, estoy que no puedo reaccionar affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 6:46 pm

Lo que dije, si son sus hijos.... es el pedacito vivo que tenemos suyo, por eso los adoro I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:48 pm

Sean,o no,de MICHAEL!!!,el les dio todo el amor del mundo,y eso hace que sean hijos del mismo corazon de MICHAEL!!
No ahi que darle tanta importancia ha la sangre,mas bien el AMOR que recibas!!!,yo jamas he recibido AMOR de mi padre,pero si soy hija de sangre,y de que me sirve.....solo hacerme sufrir.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 11:06 pm

noelia increible tu busqueda..!! me quede asii Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 4:27 pm

Gracias!! Me alegra que os haya gustado y ojala sirva para abrir los ojos a mucha gente... I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 6:20 pm

puenteg escribió:Sean,o no,de MICHAEL!!!,el les dio todo el amor del mundo,y eso hace que sean hijos del mismo corazon de MICHAEL!!
No ahi que darle tanta importancia ha la sangre,mas bien el AMOR que recibas!!!,yo jamas he recibido AMOR de mi padre,pero si soy hija de sangre,y de que me sirve.....solo hacerme sufrir.
Un saludo.
No hace falta que explique nada pero una cosa digo, no es mas padre el que te engendra sino el que te cuida, se lo que digo! Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 8:32 pm

"La idea es demasiado absurda para ignorarla". Con esta frase el portavoz de Macaulay Culkin ha desmentido que el actor fuera el padre biológico de 'Blanket', el hijo menor de Michael Jackson. Los rumores mediáticos lo señalaban como el donante de esperma que ayudó a concebir al pequeño de siete años, según el diario británico 'Telegraph'
Por fin ha hablado y ha cortado estos absurdos comentarios,esto es lo que tendrian que hacer con todos los rumores Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 1:41 am

Sí, ya está aclarado. Wink Aunque ya sabíamos que esta noticia era falsa. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:16 am

gracias por los videos Noelia habia visto el de Prince y Paris y no hay duda del parecido pero el de blanket me dejo wow!!! a mi nadie me engaña es un pequeño clon de Mike..tiene esos ojos inconfindibles.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:20 am

Saben que creo? que son sus hijos verdaderos, y legitimos, imaginense que a lo mejor hasta fueron engendrados de manera natural!!!, y que lo de los vinetres prestados y no se q, igual y sea un chismesotee asi gigante!!, a lo mejor hasta el propio michael sin querer originó ese chisme, porque le daba mucha pena admitir q no era virgen, quien sabe, yo creo q si tuvo su nochesita de pasión y ahí los creo, igual y este en lo incorrecto, pero puede ser, es como en antaño todos creían que de verdad tenía una cápsula para ser joven eternamente!! hasta yo lo llegue a creer o-o, si la gente cree eso entonces como sabemos q lo de los hijos por inseminación es realmente verdad, yo no lo creo hahahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:33 am

Para mi son sus hijos y no hace falta preocuparse por mas. Siempre estan intentando tirar bulos sobre Michael, lo mejor es no contestar.Me ha gustado tu post
tinkerbell Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:53 am

Perdon, pero yo soy ciega, si estos niños son de distitnos padres y distintas madres, como es que se parecen tanto entre si?, Y gracias Noelia me ahorraste el trabajo de tener que buscar y subir esos videos, que demuestran que no solo son parecidos entre ellos, sino tambien cuantos rasgos e Michael tienen!!!!!!! y realmente con el actor de solo en casa, solo en lo blanco del ojo tendra algun parecido.
Ademas coincido totalmente on MONTSE63 y Diana, y creo haberlo dico antes, no es padre quien engendra, sino elque cria, y da su tiempo y su amor, asi que ademas de creer personalmente que son hijos biologicos de Michael, creo que no vale discutir mas este tema, El fue quien le dedico en todos estos años, su tiempo, le dio amor, se preocupo por ellos, FUE SU PADRE realmente de una manera en que muchos padres no lo son. Y tambien pienso que la prensa ya no sabe que inventar para hacer plata.
Estas palabras no son mias y seguramente todos nosotros las hemos escuchado.
"si quiere saber la verdad no escuchen los tabloides"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson Empty Re: Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo menor de Michael Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.