Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría I_vote_lcapEl hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría I_voting_barEl hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría I_vote_rcap 


El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 3:38 am

Esto ya me parece una verdadera barbaridad , por favor lean esto es increible.
Diganme que opinana yo no puedo creerlo ... affraid affraid

Obligado por el médico
El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

LOS ANGELES, 25 Jul. (EUROPA PRESS)

Con tan sólo 12 años de edad, Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson, vio cómo su padre moría en su mansión de Beverly Hills la noche del 25 de junio. Al parecer, fue el doctor personal del Rey del Pop, Conrad Murray, investigado actualmente por homicidio, el que obligó al menor a ver la escena.

Ha sido el doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson desde hace muchos años, el que ha hecho estas revelaciones al periódico británico The Sun. Según asegura el médico, la Policía de Los Angeles ha realizado una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas doce horas que Michael Jackson pasó con vida.

Hasta el momento, se sabe que el Rey del Pop no fue trasladado hasta el hospital de Los Angeles donde fue declarado oficialmente muerto hasta dos horas después de haber fallecido, y se está investigando la posibilidad de que la causa de su ataque al corazón fuera la incorrecta administración de Propofol, un potente sedante.

"Si sabes algo de ese medicamente -que no debe ser adminitrado por nadie que no sea un anestesista formado y en una clínica- es una locura y peligroso" administrarlo, afirma Hoefflin, que expone en las páginas del diario británico su propia teoría sobre la muerte de Michael Jackson.

"Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía intravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo", señala el médico, que afirma que la familia del Rey del Pop y sus tres hijos le han dicho que Murray obligó a Prince Michael, el mayor de los retoños, a ver cómo le intentaba reanimar.

"La familia cree que el doctor estaba intentando mostrarle a un miembro de la familia de Michael que estaba intentando reanimarle. En mi opinión, el doctor Murray debía saber que Michael estaba muerto y creo que por eso no le movió de la cama a una superficie más dura como el suelo para realizar el RPC", señala Hoefflin.

La realización de las maniobras de reanimación cardiopulmonar ha sido una de las críticas que se le ha hecho al doctor Murray, señalando que todo médico instruido -incluso cualquier socorrista- sabe que debe realizarse sobre una superficie dura para que surta efecto, no sobre una cama, como hizo el médico personal de Jackson.

En cualquier caso, Hoefflin destaca el hecho de que Murray obligara a un niño de 12 años a ver cómo moría su padre sólo para cubrirse las espaldas. "Fue horrible y muy traumático para Prince Michael. Katherine (la madre de Jackson) y el resto de la familia están horrorizados de que esto pudiera pasar", añade el médico.

Además, Hoefflin afirma que las posibles evidencias de Propofol que había en la mansión de Jackson se 'esfumaron' esa misma noche, pero que la Policía, en el segundo registro que practicó, encontró varias ampollas con la etiqueta arrancada y escondidas en una mesilla de la mansión.

Por último, el amigo de la familia Jackson asegura que ésta se encuentra preparada para emprender acciones legales contra quién sea el responsable del "erróneo" final de Jackson. "No sólo quieren que vaya a la cárcel cualquiera que contribuyera a su muerte, también quiere que lo pague", concluye.

Una sobredosis de Propofol acabo con Jackson

Aqui les dejo el link http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-hijo-mayor-michael-jackson-vio-moria-20090724185057.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:32 pm

Solo espero que no sea cierto... por Dios, si esto es cierto ese "medicucho" es un mosntruo No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 5:50 pm

Si esto es verdad! affraid en que manos estaba MICHAEL? Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:15 pm

No creo que esto sea verdad. Fué algo que se dijo yo creo que por dar un poco más de morbo a la historia y por sacar dinero con la exclusiva.
No creo que la familia se quedara tan tranquia si hubiera ocurrido algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:45 pm

Que triste ahora si es verdad que todo es un plan y Mike sigue con vida pues pobre doc..la ha de estar pasando muy mal..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:51 pm

Yo creo que el médico ya sabía la que se le vendría encima. Si aceptó es porque en algo le convenía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 8:02 pm

seguro que mucho dinero o algun beneficio sacara porque gratis lo dudo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 12:53 am

Hola a tod@s yo espero que el pobre muchacho no tubiese que pasar por ese trago tan duro , la verdad es que tampoco podemos asegurar nada por que en la casa realmente quien estaba por que de la familia no habia nadie absolutamente y a los niños jamas que yo haya podido leer tampoco se ha dicho que estubiesen alli en el lugar del suceso pero vamos que obviamente no sabemos toda la verdad hay muchas incognitas aun por salir a la luz . Question Question Question Question

Y despues de haber visto el video de la camioneta Coroner salir a Michael What a Face What a Face despues de eso yo ya si que no se pues esto es un lio de los gordos y si todo es mentira y Michael esta realmente vivo tendran quedar muchas explicaciones ......en cuanto al medico el debia de saber lo mal que lo iba a pasar al igual que su familia pero algo sacaria de todo esto por que por esto no te dan un paquete pipas eso mas que seguro .

Michael estes donde estes disfrutalo muchisimo . Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 1:47 pm

Alomejor la voz que se oye de fondo en la grabación de la llamada al 112 no es la de Michael si no la de su hijo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:55 pm

Si eso es cierto ese tìo no tiene perdòn de Dios. Si en duro perder a un padre imagina presenciar su muerte y con 12 años.Menudo mamòn. Aunke tambien creo ke el " mèdico " no creo ke lo kisiera matar porke si cobrando 150000 dòlares al mes se lo cargò es ke era imbècil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría Empty Re: El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.