Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
MTV elige a Robbie Willians como rey del pop I_vote_lcapMTV elige a Robbie Willians como rey del pop I_voting_barMTV elige a Robbie Willians como rey del pop I_vote_rcap 


MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:09 pm

Todas estos ranking sobre quien ha sido el mejor cantante, el mejor actor hay que cogerlas con alfileres y no representan más que la opinión de quienes votan. Pero el caso es que la cadena MTV ha pedido a sus usuarios que voten al mejor cantante pop de todos los tiempos. Y, según quienes ven MTV y han decidido votar, ese sería el británico Robbie Williams.

El fallecido Michael Jackson, fallecido hace dos meses y reconocido como Rey del Pop, ha quedado en tercera posición.
Robbie Williams trabaja en la actualidad en su próximo álbum: Reality killed the video star.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:10 pm

pero que demonios???? haha esto es increible pero bueno para mi Michael nunca ha sido solo el "rey del pop" ese titulo no le hace justicia...ahh bueno que se lo quede Robbie... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:23 am

El rey del popcorn,patético y risible a la vez. Williams.... Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:31 am

Hay por favor!!!! el cantante es bueno pero no para ese título, porque no lo aceptan solo existirá un rey del pop en todos los tiempos y para toda la humanidad y ese será Jackson, 4 ever!!!! nadie le quitará el titulo, nadie!!!, su carrera musical no tiene comparación innovo mucho en la música y en el show!!! él es el rey!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:45 am

si aja y yo soy Superman pig
Pobres ILUSOS van a morir Engañados clown

y si ese titulo no le hace justicia, Michael, pero sabemos que los de MTV son tontos, primero uy no transmitan negros y ahora esto, pero es lo de menos
la verdad..... DAN RISA alien Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:57 pm

No pierden el tiempo los de MTV, vaya aun no se ha enterrado y ya estan buscando a un sustituto...

El Williams no se merece el titulo, si es que alguien se lo merece. A mi juicio, NADIE se lo merece o acaso alguien recogio el de Elvis ? Esta noticia me ha enfadado mucho pero mucho, a caso es un titulo que se puede comprar ? Es un titulo que le dio Liz a Michael simplemente. Y el se lo curro y curro y curro. No es el Rey de España para encontrarle sustituto y no sigo porque estoy muy cabreada. Me voy a dar una vuelta a ver si el enfado se me quita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 1:50 pm

QUE????????????????? Justo MTV que le debe su existencia en gran parte al verdadero y nunca reemplazable Rey del pop? esto me enoja y me indigna, ademas Robbie Wiliams no cantara mal, no me gusta particularmenete, tiene otro estilo que nada que ver, y sera buen musico no quiero opinar sobre eso , pero como persona es totalmente desagradable, POR FAVOR no lo pueden comparar en nada con Michael

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 4:11 pm

Vaya mier...! Pero menudo cachondeo. Me parece una falta de respeto. Robbie será cantante, pero de ahí a ser el rey de lo que sea, buff. Ayer escuche algo de eso y no le di mucha importancia, pero hoy mientras me hacia el pollo, lo estaba viendo en la noticias, y me cago en la p... se me ha quemado el pollo y otras cosas! No me lo puedo creer!!! Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Que no cunda el pánico!

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 4:48 pm

El historial del "título" de REY DEL POP:

Bob Jones fue contratado por Motown en 1969 como "publicity manager", y más tarde firmó/ fue contratado por MJJ Productions, una sociedad de Michael, en la que Bob Jones trabajó durante 20 años. Entre otras responsabilidades, Bob Jones estaba encargado de "Relaciones Públicas y Comunidad". Bob Jones se encargaba de todo en lo relacionado a "imagen" en lo que se relacionaba con Michael.

Fue Jones, el guru de las relaciones públicas, quien fue contratado para "dar una vuelta de imagen" en el tiempo de pesadillas cuando las alegaciones de que Michael dormía en un habitáculo hiperbarico, y los rumores incesantes que Michael quería comprar los restos del "Hombre Elefante". Habiéndose convertido en una figura omnipresente del entorno de Michael, fue él, BOB JONES, quien "produjó" el titulo de REY DEL POP para Michael, y nadie, NADIE, pudo contestar ese titulo.

MTV vive de lo que vive: cada uno se busca las habichuelas como puede y todos procuramos mantener nuestro medio de vida y cuidar nuestro "sustento".

Con la muerte de Michael, cuando ya las noticias y los recuerdos de que Michael fue el primer artista de tez negra en el que MTV se "atrevió" a darle cabida en su canal....... pues ahora a 2 meses de la trágica pérdida de Michael, MTV ha perdido muchos visionistas de su canal de música. Por qué? pues porque ese público que tenía MTV, ahora mismo, está concentrado en todo lo que se refiere a Michael (tributos, memorial, homenajes, su entierro.......

Los publicistas de MTV tenían que crear una campaña para "recuperar" interés de sus "visionarios/clientes". ¿ Y comó hacerlo? Sencillo : atrayendo de nuevo la atención de los fans de Michael ( porque somos MUCHISÍMOS!".

Yo me niego a entraren el juego de MTV: no comentaré nada más ni leeré ningún post más referente a ese tema, para que a MTV le salga el tiro por la culata.

Me encanta Robbie Williams y es, sin duda, un gran artista y lo sigo a través de los años. Y "conociendo" un poco la manera de ser de Robie Williams, yo creo que Robbie no tardará mucho (si su publicista le deja) en comunicar en algún medio que :

"las comparaciones son odiosas" y que MTV libre sus batallas solito y no se sirvan de él para contestar un titulo que lleva ya muchísimos años atitrado a alguién y que

"no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hcieran a tí.".

No entreis a alimentar a MTV en su campaña anti-crisis ( es mi modesta opinión).

Peace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 4:51 pm

Jo!!!

Otra cosita...
No sé donde va este comenario que sigue : que nuestro querido Admin , lo ponga donde corresponde :

ME ENCANTA ESTE FORO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:27 pm

R.W. rey del pop??? pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:48 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing, y yo soy la reina queen de MI CASA!!!!!! Laughing Laughing
Mi, MICHAEL HA SIDO,ES,Y POR SIEMPRE SERA EL REY DEL POP!!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:56 pm

Entonces si no es el rey del pop, porque estubo varios dias haciendo como unico tema Michael Jackson?No tienen nada que ver los dos pero para mi el rey del pop es Michael, aunque tambien me gusta R.Williams, pero su cara no tiene la dulzura de Michael,y por supuesto no saba llenar un escenario como Michael hasta cuando hacia un momento de silencio,era impresionante cuando empezaba a cantar. No puedo ser objetiva albino no se a que viene este icono,pero no sabia donde ponerlo lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Imposible

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:45 pm

Me parece una chorrada ke escojan a este como sucesor, con todo mi respeto para sus fans. Haber Marley lleva muerto màs de 25 años y sigue siendo el rey del reggae y nuestro Michael mientras los fans ke crecimos y disfrutamos con su mùsica sigamos vivos para nosotros seguirà siendo el KING OF POP. No os parece??
Los demàs ke piensen lo ke kieran, nosotros no podemos impedir ni imponer nada a nadie pero si podemos defender a Mike y ayudar a mantener viva y limpia su memoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:28 pm

CORCHOLIS!!!

¿Que no entendeis a estas alturas ??????

Seguir escribiendo posts referente a la encuesta de MTV.


Más posts , más habran conseguido lo que buscaban: Que se hable de MTV

Quien es el Rey del Pop?

Yo lo sé y muchos lo saben también.

Entonces ...?????????

Que se pudran con sus encuestas de 3 al cuarto para generar atención.. o los vais a alimentar ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 9:31 am

RW rey del pop?? scratch I don't think so!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MTV elige a Robbie Willians como rey del pop Empty Re: MTV elige a Robbie Willians como rey del pop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.