Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
México impone récord Guinness con "Thriller" EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
México impone récord Guinness con "Thriller" EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
México impone récord Guinness con "Thriller" EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
México impone récord Guinness con "Thriller" EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
México impone récord Guinness con "Thriller" EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
México impone récord Guinness con "Thriller" EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
México impone récord Guinness con "Thriller" EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
México impone récord Guinness con "Thriller" EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
México impone récord Guinness con "Thriller" EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
México impone récord Guinness con "Thriller" I_vote_lcapMéxico impone récord Guinness con "Thriller" I_voting_barMéxico impone récord Guinness con "Thriller" I_vote_rcap 


México impone récord Guinness con "Thriller"

Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 3:18 am

México, 29 de agosto a 2009, (AP).- Más de 50 mil personas se congregaron hoy ante el Monumento a la Revolución en la capital mexicana, para recordar al fallecido Michael Jackson en ocasión de su cumpleaños número 51. Y aunque no todas bailaron el tema "Thriller", el número de participantes en la coreografía bastó para imponer un récord mundial Guinnes, según datos extraoficiales.

"Lo logramos", exclamó Javier Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del Distrito Federal y uno de los organizadores del acto, lo que desató un grito eufórico de la multitud de participantes, algunos de los cuales llevaban ropa similar a la que usaba el Rey del Pop.

Aunque no bailó la totalidad de los 50.000 participantes, había a las 6:30 p.m. 12.937 personas registradas como parte del baile multitudinario, en las mesas oficiales instaladas en diferentes puntos de la explanada del monumento, conocida como Plaza de la República, dijo el funcionario.

La canción comenzó a sonar por los altoparlantes, mientras que el video de "Thriller", que rompió paradigmas en la historia del espectáculo, se podía ver en dos pantallas gigantes, al lado de una tarima, donde un imitador de Michael Jackson, quien se hace llamar Héctor Jackson, dirigió los pasos de baile.

"Esto habla de la fuerza y las ganas de los mexicanos, de sobreponerse a situaciones y de reclamar como suyos los espacios" públicos, dijo Hidalgo en declaraciones posteriores a los medios. Mientras continuaba el baile, dos notarios públicos siguieron contando las boletas de las personas inscritas oficialmente.

La certificación oficial del récord por parte del libro Guiness no se emitiría sino hasta dentro de una semana.

http://www.aztecaespectaculos.com/nota/musica/mexico-impone-record-guinness-con-thriller/2009-08-1766

México impone récord Guinness con "Thriller" 5891_143670836192_545456192_3028748

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 12:29 pm

es ciertamente increible tio, viendo las imagenes me emociono y todo eee, uffff q duro va a ser ver la pelicula THIS IS IT, me temo q voy a tener q ir solo al cine, para llorar agusto... jajaja ufff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:46 pm

Te entiendo francadiz,cuando fui en alicante a ver el homenaje en el cine que le hicieron me saqué una entrada centrada y luego tenía sentado a cada lado a gente que no conocía de nada,asi que cuando apagaron las luces me cambié a un lateral para lo que dices tu...poder llorar agusto si me apetecía y cantar y disfrutar,en soledad todo es más intenso,que ganas de que llegueeee!!!!! This is it! This is it!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:38 pm

No tengo palabras, es impresionante. Me dan ganas de llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:19 pm

jajajaja fran tu comentario es triste pero me da risa
jaja yo tambien lo siento asi hay Dios
porque!!! Sad

eeee Record!, lastima que no estuve ahi, me queda muy lejos Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:41 pm

50 mil personas wow!!! lastima que ni la mitad se registraron aun asi fue muy conmovedor.....ver a toda esa gente.....una parte que me encanto fue cuando un reportero dijo "esto esta uniendo a todos. a padres con hijos a familias enteras" seguro que a MIke tambien le gusto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:43 pm

asi es diana, eso y mas representa Michael
la union de todos, familias, razas, nacionalidades, y ya por que se me salieron las lagrimas Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:00 pm

Te entiedno cuando pasaban imagenes en la tele se me hacia un nudo en la garganta estaba muy emocionada ya me imagino si hubiera ido...pero para el proximo año voy porque voy..bueno eso espero....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:32 pm

francadiz escribió:es ciertamente increible tio, viendo las imagenes me emociono y todo eee, uffff q duro va a ser ver la pelicula THIS IS IT, me temo q voy a tener q ir solo al cine, para llorar agusto... jajaja ufff
Francadiz ufffffff..... lo mismo digo!!!,para mi sera un dia emocionante por ir a verla bounce bounce .......pero conociendome,sere un paño de lagrimas sin consuelo alguno Crying or Very sad Crying or Very sad
ANIMOS HA TOD@S, PARA DESPUES DE VERLA!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:50 pm

qe triste que triste ojala todo pase y solo sea un susto que nos metio nuestro bello Mike No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 2:28 am

smoothdiana escribió:Te entiedno cuando pasaban imagenes en la tele se me hacia un nudo en la garganta estaba muy emocionada ya me imagino si hubiera ido...pero para el proximo año voy porque voy..bueno eso espero....

pues ahi nos veremos ..!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 3:09 am

pues yo vivo es BC pero hare todo lo que pueda por ir
asi que Deylhy y Diana, ojala nos veamos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:19 am

Eso es!!! yo soy orgullosamente mexicana!!, solo que no pude ir porque eso se hizo en la capital y yo vivo en otro estado u_u bastante alejado de la capital y pues no tenía money, pero bueno lo vi en la televisión en vivo jojojojojo
Seee la neta es que mike une a un montón de generaciones!! es increíble, y su música une tb a razas y a gente de todo tipo, ojala todos los fans de michael escuchen realmente las letras de sus canciones y hagan cosas buenas a favor de la sociedad, hagamos que realmente su música valga lo que es!! mejoremos este mundo como lo deseaba él HEAL THE WORLD!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

México impone récord Guinness con "Thriller" Empty Re: México impone récord Guinness con "Thriller"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.