Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
México tambien bailo beat it EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
México tambien bailo beat it EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
México tambien bailo beat it EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
México tambien bailo beat it EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
México tambien bailo beat it EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
México tambien bailo beat it EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
México tambien bailo beat it EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
México tambien bailo beat it EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
México tambien bailo beat it EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
México tambien bailo beat it I_vote_lcapMéxico tambien bailo beat it I_voting_barMéxico tambien bailo beat it I_vote_rcap 


México tambien bailo beat it

Ir abajo

México tambien bailo beat it Empty México tambien bailo beat it

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 3:39 am

un poco tarde la nota pero aqui esta

Bailan Beat It de Michael Jackson ante el Ángel de la Independencia en Ciudad de México
México, Distrito Federal
30 de agosto de 2009
América Multimedios Agencia de Noticias


“México baila Beat It” en el Ángel de la Independencia, evento organizado por el Instituto del Deporte del Distrito Federal, reunió a más de siete mil asistentes, informó la encargada del Despacho de dicha dependencia, Ana Laura Bernal Camarena. Minutos antes de dar comienzo al baile multitudinal con los pasos de una de las canciones más famosas de Michael Jakson, la funcionaria afirmó que el Instituto del Deporte de gobierno capitalino busca realizar actividades que vayan de la mano con la activación física y es por eso que dentro de la edición mensual de cada ciclotón se pretende que haya sorpresas y diversión.
“Este evento se incluyó dentro del ciclotón porque el Jefe de Gobierno, el licenciado Marcelo Ebrard Casaubon, siempre está preocupado por el deporte y quiere que llevemos de la mano la diversión con el deporte”, señaló.
Un ejemplo, dijo, son los eventos que se incluyen en el Ciclotón de la Ciudad de México que se lleva a cabo el último domingo de cada mes, de las 8:00 a las 14:00, tal y como es el baile de zumba que reúne a ciclistas y peatones que desean ejercitarse.
“Siempre estamos innovando. Este caso, el 30 de agosto, organizamos “México baila, un homenaje al rey del pop, Michael Jackson. Esa es la intención, que no vean el deporte como un sacrificio, porque hay muchas personas que nos les gusta activarse físicamente, pues que vean que también es divertirse”, reiteró. Dicho baile en uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México, como es el Ángel de la Independencia, se suma al record mundial que se estableció ayer en el Monumento a la Revolución, al bailar 13 mil 107 capitalinos “Thriller”, una de las coreografías más representativas del llamado “rey el pop”. Ambos eventos, forman parte del tributo que la Ciudad de México rindió este fin de semana al cantante estadounidense que ayer cumpliría 51 años de edad.
Asimismo, la encargada del Despacho del Instituto del Deporte del DF expresó que este domingo fue especial para la realización del ciclotón no sólo por la convocatoria para realizar un homenaje al recién fallecido cantante, sino que se sumó el cierre de los festejos por el Día Internacional del Peatón. Como parte de la clausura de esta celebración, esta mañana la Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal, Daniel Escoto, anunció antes de recorrer en bicicleta la ruta del ciclotón, la permanencia de la campaña “Todos somos peatones”.
Esto con la finalidad de dignificar el espacio de los ciudadanos que transitan a pie, a través de acciones como la rehabilitación de cruceros, la colocación de señalización adecuada, el retiro de obstáculos en las esquinas y la liberación del espacio público, entre otras medidas que llevará a cabo el Gobierno de la Ciudad, a partir de esta fecha y hasta el 2010.
En este sentido, Bernal Camarena reiteró que la meta del Gobierno de la Ciudad es incentivar la cultura del respeto al peatón entre la ciudadanía.
Por ello, al baile de “Beat it” se sumó la realización de performances y actos de Teatro Callejero en puntos importantes de los 32 kilómetros que abarca el Ciclotón de la Ciudad de México, tales como los cruces de Insurgentes con Paseo de la Reforma y Patriotismo con la Avenida Benjamín Franklin.
La convocatoria para los participantes de “México baila Beat it”, en el Ángel de la Independencia se realizó a través de la página de Internet del Instituto del Deporte del gobierno capitalino.

VIDEO OFICIAL