Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Thriller homenaje masivo el sabado 29 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Thriller homenaje masivo el sabado 29 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Thriller homenaje masivo el sabado 29 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Thriller homenaje masivo el sabado 29 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Thriller homenaje masivo el sabado 29 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Thriller homenaje masivo el sabado 29 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Thriller homenaje masivo el sabado 29 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Thriller homenaje masivo el sabado 29 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Thriller homenaje masivo el sabado 29 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Thriller homenaje masivo el sabado 29 I_vote_lcapThriller homenaje masivo el sabado 29 I_voting_barThriller homenaje masivo el sabado 29 I_vote_rcap 


Thriller homenaje masivo el sabado 29

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:38 am

sábado, agosto 29 2009, 17:00 - 21:00 por 2ice Accesos : 328




Barcelona prepara un “Thriller” masivo para el 29 de agosto.

El Grupo de Baile Pocket’s, en colaboración con la página web www.byebyemichael.com está organizando un evento masivo en Barcelona el próximo 29 de agosto, donde se bailará la coreografía más conocida de todos los tiempos, “Thriller”.

Con motivo del que sería el 51º cumpleaños del recientemente desaparecido Michael Jackson, se está organizando una original celebración para rendirle homenaje al artista. La intención es aprovechar la ocasión para batir el récord Guinness de personas bailando el tema “Thriller” al mismo tiempo y en el mismo lugar. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 29 de agosto a las 17 horas. Es una actividad gratuita y apta para todas las edades, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de UBAE Can Dragó, calle Rosselló i Porcel nº 7-11 de Barcelona.

Desde redes sociales como Facebook y los foros del artista ya han empezado a movilizarse los seguidores más fieles y un gran número de bailarines. Además, la organización ha establecido un calendario de ensayos gratuitos para que todo el mundo que quiera, pueda aprender la coreografía.

Grupo de Baile POCKET’S, www.grupodebailepockets.com, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:12 am

Montse muchisimaaaaaaaasssss gracias!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce
No tenia idea de ello!!!!!! bounce bounce rezo para poder ir!!!!
Despues de ayer,hoy si me voy a dormir super contenta. bounce bounce bounce
Un abrazo......,mejor dos MONTSE!! cheers cheers ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:00 am

Que bien en Mexico tambien se preparo algo asi....lamentablemente no podre ir Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:09 pm

Son las 6 de la tarde y estoy dudando si ir o no al homenaje,creo que si vas tienes que participar,yo si voy ire a hacer fotos y ver el ambiente. Ya os dire algo Exclamation Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:13 pm

Montse, si vas y sacas fotos, si quieres puedes subirlas al foro para que las veamos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 9:33 pm

j


Última edición por lokamor24 el Sáb Ago 29, 2009 11:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:00 pm

el video de mexico baila thiller se podra ver a tra vez de la pagina http://www.tvazteca.com/ apartir de las 5:30 (hora mexico)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:49 pm

Acabo de llegar del homenaje a Michael en Barcelona,se ha batido el record guiness bailando Thriller,mas de 700 personas bailando, ha sido fantastico! Todos muy bien maquillados.En primera linea habian 60 bailarines,y las siguientes filas la demas personas,desde las 5 de la tarde han estado ensayando y a las 8 de la tarde se ha bailado Thriller,todo era Michael.Al acabar le han cantado el cumpleaños feliz, y despues una gran ovacion en honor a Michael.
Ahora os enviare otro post con las fotos,espero saber colgarlas,supongo que las tendre que reducir, si no las veis me lo decis.
Michael siempre vivira!!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:49 pm

Que bonito Montse!!! Debio ser impresionante!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:54 pm

quee padre que pudiste ir Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:18 pm

No pensaba ir pues mi marido se encontraba fatal pero a las 6 estaba que botaba,pense que no llegabamos,no se veia nada,pero al entrar en un gran parque estaba todo lleno de gente. Lo que es seguro, se sentia,todo el mundo queria a Michael. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:37 pm

MONTSE63 escribió:Acabo de llegar del homenaje a Michael en Barcelona,se ha batido el record guiness bailando Thriller,mas de 700 personas bailando, ha sido fantastico! Todos muy bien maquillados.En primera linea habian 60 bailarines,y las siguientes filas la demas personas,desde las 5 de la tarde han estado ensayando y a las 8 de la tarde se ha bailado Thriller,todo era Michael.Al acabar le han cantado el cumpleaños feliz, y despues una gran ovacion en honor a Michael.
Ahora os enviare otro post con las fotos,espero saber colgarlas,supongo que las tendre que reducir, si no las veis me lo decis.
Michael siempre vivira!!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:54 pm

Como veis he sudado para poner las fotos pero por fin!!!!!!!!! Very Happy
Thriller homenaje masivo el sabado 29 Gedc0028k
Thriller homenaje masivo el sabado 29 Gedc0030
Thriller homenaje masivo el sabado 29 Gedc0031
Thriller homenaje masivo el sabado 29 Gedc0033p
Thriller homenaje masivo el sabado 29 Gedc0035
Thriller homenaje masivo el sabado 29 Gedc0046
Thriller homenaje masivo el sabado 29 Gedc0047
Thriller homenaje masivo el sabado 29 Gedc0049


Última edición por MONTSE63 el Dom Ago 30, 2009 1:10 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:55 pm

puenteg escribió:
MONTSE63 escribió:Acabo de llegar del homenaje a Michael en Barcelona,se ha batido el record guiness bailando Thriller,mas de 700 personas bailando, ha sido fantastico! Todos muy bien maquillados.En primera linea habian 60 bailarines,y las siguientes filas la demas personas,desde las 5 de la tarde han estado ensayando y a las 8 de la tarde se ha bailado Thriller,todo era Michael.Al acabar le han cantado el cumpleaños feliz, y despues una gran ovacion en honor a Michael.
Ahora os enviare otro post con las fotos,espero saber colgarlas,supongo que las tendre que reducir, si no las veis me lo decis.
Michael siempre vivira!!! I love you
Montse,que yo tambien estaba.......y ha sido la BOMBA!!! bounce bounce
Porque no me has dicho que ibas,incluso he visto ha una mujer sola como yo,y le he preguntado si se llamaba MONTSE .......que bonito hubiera sido conocernos en persona ahi!!!!!,a lo mejor nos hemos cruzado!!!!! bounce bounce
Bueno con mas tranquilidad,tambien os subire fotos,porque ahora mismo estoy que boto bounce bounce de alegria,y deciros ha tod@s,que os he hechado de menos,y hubiera sido para mi, un placer haberos conocido ahi.............de I love you lo digo!!!
Un saludo para tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 12:04 am

En mi ordenador no veo las fotos decirme si las veis
Puenteg te lo puedes creer que todo el rato le he estado diciendo que seguro que estabas alli,yo estaba al lado del altar donde habian velas con las fotos de Michael,si estabas por alli dimelo, yo tengo el pelo largo,iba con unos pantalones piratas azul, dime donde estabas. Lastima que no tenia un telefono nos podriamos haber conocido Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 12:12 am

Montse te he dejado un mensaje,con mi numero privado.!!!!! llamame si quieres ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 12:44 am

Montse! que bonito! gracias por las fotos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:14 am

PUenteg hasta ahora no he podido entrar en el foro he liado a toda la familia con las fotos,pero al fin salieron,la ultima se ve un tanto extraña porque le he tenido que aumentar el brillo y el contraste por ser de noche. Espero que os gusten!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:48 am

Montse,no te preocupes!!!!,mañana con mas tiempo hablamos!!!
Son preciosas las fotos Wink !!!!,con las mias......me estoy romiendo la cabeza Twisted Evil Twisted Evil
Un saludo MONTSE!!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:51 am

Puenteg yo he revolucionado a todos, pero despues de mas de 2 horas lo he conseguido. Me lo he pasado muy bien, donde estabas,en que zona? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:24 am

qe hermosas fotos MONTSE63super..!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:30 am

Montse,en la zona alta de las gradas,donde estaba el altar,he bajado al cespe cuado han hecho el sorteo!!!Has visto al chico que ha bailado antes del sorteo??lo ha hecho genial!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:40 am

Que buenas fotos..acabo de ver un video de barcelona...mis felicitaciones estuvo increible todos muy coordinados quedo muy bien..aqui en Mexico fue mucha gente pero por lo que he visto todos iban por su lado nada de sincronia hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 3:26 am

Que buenas fotos..acabo de ver un video de barcelona...mis felicitaciones estuvo increible todos muy coordinados quedo muy bien..aqui en Mexico fue mucha gente pero por lo que he visto todos iban por su lado nada de sincronia hehe

jajaj exacatamente solo pocos se aprendieron bienn la coreografia e iban sincronizados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thriller homenaje masivo el sabado 29 Empty Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29

Mensaje  Admin Dom Ago 30, 2009 6:51 am

Aqui teneis un par de videos sobre el evento...lastima no haber podido asistir..ainsssssssss!! Very Happy Very Happy

Ezequiel