Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 10:56 pm

Happy me ha gustado mucho lo que has escrito, pero en torno a Michael hay muchas dudas,pero por otro lado tambien dudo que este vivo, ahora tu dudaras y diras Vaya duda! pero desde hace dos meses han salido informaciones que te llevan por el camino que esta vivo, pero despues vuelves a pensar y piensas que se acabo. Estas dudas lo unico que nos hace es sufrir 100 veces mas, no llegamos a admitir la verdad. Realmente tengo dias de todo Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 11:19 pm

Happy, siento por lo que estas pasando porque yo perdi a mi padre hace 6 años, en esos momentos te preguntas tantas cosas como porque ahora, porque a mi, porque si hay tantisima gente mala en el mundo que hace daño, porque, porque...
Pero lo acepte, segui adelante a pesar de mis 19 añitos, lloré mucho...lo vi morir, y eso, lo vi... Pero a Michael, no lo vi muerto, comprenderme, no es morbo, pero era Michael Jackson, y se merecia una despedida en la que todos lo fans pudieramos despedirnos de él, nosotros hemos sido parte de él, eramos como de su familia y él nos queria como tal, sabiamos tantas cosas de él y nos quería. Verlo era como confirmar la desgracia y asi aceptarlo, era un ser humano, porque tanto esconderlo? Si murió, lo velamos, un funeral de despedida a su altura, lo entierran y ya. Por una eternidad lo seguiremos recordando, lo seguiremos queriendo a pesar de todo y todo el dolor... Pero a Michael no le han echo nada de eso, y lo que pase el 3 de septiembre, eso de que no dejaran pasar a nadie excepto de la familia, que no dejaran ver nada... por favor era Michael Jackson! Para vender libros, cd's, camisetas, posters, conciertos homenajes, para eso si nos dejan ver y acercarnos, no? Nada esta claro, solo por eso desconfiamos, dudamos y soñamos.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 11:51 pm

que bonito todo lo que dices y cuanta razón tienes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:18 am

Happy, nadie esta diciendo que esta vivo, solo que las cosas no cuadran y todo es muy raro, no afirmamos qeu este vivo, pero tampoco muerto, solo tratamos de darle sentido a esto, y si hay algunos que creemos que esta vivo, pero otros tienen dudas otros no lo creen, pero por eso es el tema de POSIBILIDAD.
no estamos dando nada por sentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:20 am

Espero que no me lo tomes a mal. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 1:15 am

Es verdad que perder a alguien duele mucho y la primera respuesta es la negacion.....ha pasado con muchos iconos no solo con Michael...pero me parece que en este foro se ha llevado este tema con mucho respeto y sin agredir a nadie por lo que piense u opine..yo al principio estaba convencida de que habia muerto..pues todos en algun momento moriremos aunque un minuto antes nos veamos como las personas mas saludables en el mundo, un accidente etc..porque a Michael no iba a pasarle lo mismo??, sin embargo todo lo que surge alrededor de su muerte. coincidencias y demas me llevan apensar que debo tener la mente abierta a cualquier posibilidad.....ademas no he visto nadie que asegure que Michael esta vivo mas que a RJ y pues tampoco esque haya dicho mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 3:22 am

Entiendo perfectamente a Happy, despues de lo que acaba de pasarle, todo el dolor que podamos sentir por la muerte de un idolo pareceria insignificante, y tambien que todo este tema posiblemente la haga sentir peor, pero aca nadie esta asegurando nada, solo que hay tantas cosas confusas, tantas contradicciones , tanta falta de reaccion de la familia ante todas las barbaridades que se dijeron y se hicieron despues del 25/6.
Lo de la publicidad de sus proximos conciertos en Londres, igual, aca en la argentina fue una notica nada difundida, Susan Boyle tuvo mucha mas repercucion, yo que trabajo , me entere porque mis 2 hijos estudian en el conservatorio, si no no me entero hasta el dia que "murio", y aca en julio tenemos vacaciones, hay muchos fans con dinero suficiente para haber ido, tengo amigos que han ido a España a ver a queen y sabiendo que Fredy Mercury nunca mas..
Si todo fue un plan por motivos economicos, no me extraña que expusiera a sus hijos, si la idea despues era desaparecer, seguramente se iria con ellos, ademas estando el muerto para que ocutarles la cara?
Mas extraño me parecio que se las deje de ocultar poco antes de "morir".
bueno y ni hablar de lo raro pero raro que es todo lo que rodea su entirerro.
Pregunta, que hace Murray libre si ya se informo oficialmente que fue homicidio?
Insisto todo es muy confuso, muy oscuro, y por eso tantas dudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:31 am

happy escribió:Parar ya de decir ke està vivo porfavor. . Solo pensar una cosa. Con lo ke el protegiò a sus hijos de la prensa, ¿ creeis ke hubiera organizado un funeral exponiendo a sus niños y dejando ke su niña hablara de akella forma tan desgarradora?

solo decirte q unos dias antes de q esto pasara increiblemente, mi michael aparecio con sus hijos con la cara destapada.
lo de paris la vi perfectamente bailando y cantando feliz sus canciones, en el supuesto memorial del padre, teniendo el ataud enfrente, cuando yo ni siquiera puedo todabia escuchar heal the world porq no puedo respirar, en cambio a paris a prince se los veia aburridos en momentos, solo creo q ella expreso lo mucho q qeria a su papa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:54 am

Asi es estrellita!
y paris nunca hablo en tiempo pasado, ni dijo nada mas que la verdad que es el mejor papa que nos podemos imaginar y que lo ama mucho, imaginate es la primera vez que pudo defenderlo, decir cosas buenas de el cuando la niña ya sabe como hay gente detractora de mi michael, pues si
a paris le gano la emoción,. al rato se puso alegre a cantar canciones de papi, y si esa cancion parte el alma como muchas otras, no me parece normal que a ellos no.. vamos! esta mas que claro....... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:32 am

En el record guiness de barcelona al final pusieron la cancion Heal the word....... Crying or Very sad en el campo de cespe recordemos ha michael cantando,y bailando en coro..... Crying or Very sad ufffffffffff....fue hermoso....... Crying or Very sad no puedo seguir Crying or Very sad Crying or Very sad
Lo siento!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:30 pm

A mi juicio lo que han hecho mal ha sido no abrir el ataud como hicieron con J.Brown. Porque MJ no estaba desfigurado ni nada. Y yo personalmente, lo hubiera enterrado ese dia, despues del memorial y asunto acabado. LLoramos todos y no hay especulaciones ni nada. Pero asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:58 pm

Antes leí sobre la publicidad que se le había dado al regreso de Michael, perdón, sobre la "porqueria" de publicidad que se le habia dado al "regreso" de Michael, de que no estaba a la altura de Michael Jackson, de que no le habian dado bombo (aqui en españa no habia salido nada) y de que no entendiais como Michael Jackson, siendo un perfeccionista, habia dejado eso por alto. E aqui la prueba de que Michael Jackson ni pinchaba ni cortaba nada de nada en el asunto! O no Question
(lo de porqueria ha salido de mi boca porque asi lo siento) Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:16 pm

Happy te entiendo perfectamente , yo aún todas las navidades espero que mi padre aparezca por la puerta con una gran sonrisa como solía hacer y cantando villancicos, fue muy duro, pero desde un principio sabía que no volvería jamás, son solo sentimientos y deseos, yo ciertamente no afirmo que MJ este vivo, ojalá pudiera afirmarlo tan rotundamente como RJ ORGANIZACION, que bueno algún día supongo yo, que nos tendrá que explicar como lo puede afirmar con tanta rotundidad, porque no tiene ningún sentido que lo que busque es reirse de nosotros o engañarnos, ya que no podría entender el motivo ni lo que ganaria con eso??? yo lo que tengo son grandes dudas, por como se están desarrollando los acontecimientos desde que murió y sobre todo lo que mas me raya es la gira THIS IS IT, porque no entiendo a alcanzar que sentido tenía que metieran a una persona en el supuesto estado de salud física y psicológica en la que ahora nos dicen q estaba MJ en un acontecimiento tan grandísimo, en el mundo de los negocios me parece a mi que no hay almas caritativas ni hermanitas de la caridad, dejemonos de tonterias si alguien contrata a MJ es porque sabe que puede sacar grandes beneficios, y sabía que quizás despues de tanto tiempo sin actuar era el mejor de los momentos para un regreso, y la estrategia de hacer primero una gira de conciertos y luego sacar material nuevo es buena, más hoy en día que se venden tan pocos cds, y que el negocio está en los espectáculos en directo, para ejemplo MADDONNA, pero meter a alguien que hace años q no actúa ,en un proyecto tan ambicioso como THIS IS IT, sin tener la seguridad d que pudiera cumplir, pudiendo eso suponer además el final de los finales de su carrera, no me cuadra, es lo que más me ralla, ¿como una empresa del supongo gran nivel como AEG va a arriesgar miles de dólares por alguien del que no están seguros que pueda cumplir??? o es que ellos eran tan tontos y MJ tan listo que los engañó y les hizo creer otra cosa??? o AEG eran tan buenos que querian rehabilitar a MJ, con una nueva terapia que consistía en exponer a un paciente a una situación extramadamente extresante para que reaccionaraaaa?? no me lo creo vamos, Y happy es precisamente esto lo que mas me raya de todo, porque todo por separado puede tener una explicación, y mas con una familía tan rara como la de MJ, incluyéndole a el y a la relación que podría tener con sus hijos en la q no entro, pero todo en su conjunto para los que lo hemos seguido rayaaaaa telaaaaa Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:31 pm

Francadiz,me has dejado de piedra, Shocked ,de lo bien dicho que esta!!!!te doy un oleeeeeeeee,con un fuerte cheers abrazo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:05 pm

Desdeluego si esta muerto fue un asesinato, un complot de varias personas interesados en los beneficios, pero por otra parte, si no murio, es todo un plan orquestado por el propio Michael,tiene lugares donde esconderse, y con el muerto su cuenta bancaria no para de crecer. Todo en la vida de Michael es turbio ,pero no ahora, siempre What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty FLIPA!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:29 pm


Acabo de ver en el programa Gente de la 1 unas imàgenes supuestamente de Michael. En ellas se ve la ambulancia con la misma matrìcula que se llevò el cuerpo y se ve un hombre saliendo de ella ayudado por otro y entrando por una puerta. Ojalà fuera verdad pero pienso ke cosas como estas lo ùnico ke hacen es agrandar el dolor , sobre todo para sus niños. Me parece cruel ke la gente haga estos montajes. Repito ojalà fuera cierto, pero tarde o temprano hay ke aceptarlo. Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:44 pm

, aiii happy solo puede decirte que mires este post, ATENCION IMPORTANTE y buenoooooooo ya nos contaras, lo que me extraña es que en el programa de gente pusieran hoy esa notica...... en fin supongo que van un poco atrasados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 2:10 am

Yo fui una de las primeras en creer que Michael vive, y quiero seguir manteniendo esa posibilidad activa y fuerte… pero mi corazón está turbado… mi alma afligida… no quiero caer en la desolación pero es cierto que nuestro corazón está profundamente dividido: por un lado queremos creer que Michael vive, y en cambio por el otro nos atormenta un sentimiento de dolor pues a veces pensamos que nuestra esperanza es en vano y que Michael desgraciadamente ya no está. Pero nos aferramos como podemos a esa luz, a ese destello que cada día aparece como un milagro, esas pequeñas noticias que nos dan aliento para seguir creyendo… para seguir sonriendo, para sostener esa esperanza viva, para creer que sí, que Michael está con vida. Es una lucha, sin duda, es una lucha diaria, es combatir contra nuestros propios pensamientos negativos que a veces rondan nuestra cabeza, esas dudas y temores… pero nuestro corazón de nuevo saca fuerzas y nos ánima a seguir… a seguir buscando a Michael, eso es lo que nos mantiene firmes, una ilusión, una luz que vemos en el oscuro horizonte. Permanezcamos pues en este infinito camino hasta que llegue el fin. Ánimo y a seguir manteniendo esa fe. Un mismo sentimiento nos mantiene unidos. Buenas noches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 6:18 am

yo, sea correcto o incorrecto, sigo creyendo que Michael esta vivo!!!
y aunque me duela, y este sufriendo, lo sigo esperando, mi hermoso angel, mi todo, no demores mas. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:20 am

Yo no puedo con tanta especulación,no me parece bien que haya gente como Rj.Organitazion que baraje información y no la muestre,hubiera preferido no saber nunca nada y que pasara lo que tuviera que pasar en su momento,pero esto de alentarnos a que sigamos teniendo esperazas me parece lo peor.No soporto leer que hay fechas y que tengamos fe que después de la calma viene su regreso ni soporto leer como eso le parte el alma a muchos de este foro que se agarran como un clavo ardiendo y esperan dia tras dia a que esto pase.Ya se que esto es un foro libre,pero en la libertad también está implicita la cordura,no se puede poner lo que se quiera y ya está...si alguien sabe algo que lo diga y si no que se caye...perdón pero este tema me tiene cabreada,no es mi intención herir a nadie ni criticar a nadie.Un saludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 2:21 pm

Yo estoy de acuerdo contigo star9, en que es una injusticia que, si es cierto, que algunos tengan información que nos podría aliviar a todos, y que pudieran compartir con nosotros esa calma que ellos tienen, y que no lo hagan...
No llego a entenderlo, no hace falta que nos digan información detallada que pudiera poner en peligro en ningún momento a Michael, en caso de que lo estuviera... pero sí algo, que nos demuestre que hay motivos para sonreír porque efectivamente, Michael está bien. Sería tan fácil...! Rolling Eyes

A no ser que lo hagan por reírse de todos nosotros, en ese caso, esa persona tiene un serio problema, ya que tiene un humor negro y una crueldad que no querría tener yo dentro de mí. No soportaría vivir conmigo misma siendo una persona tan mezquina...

Prefiero creer que es cierto, y que manejan esa información, no sé cómo, ni porqué, pero que la tienen y que tenemos que esperar por un buen motivo.
No me importaría esperar lo que fuera si supiera realmente que algo bueno está por venir, pero es esa duda lo que nos está matando.

Me pasa como a tí Queen; procuro mantenerme fuerte y mantener la fe, y hay días que lo consigo sin esfuerzo porque descubro cosas que realmente no encajan y me dan fuerza, pero otros días en los que nos bombardean con noticias de su muerte, me cuesta tanto... No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 4:42 pm

Vamos a ver una cosa,la información que maneja esta gente es; la fecha de regreso de Michael,bien que de donde la han sacado,se la ha dicho Michael?? están en contacto con la familia Jackson?? la han sacado de las letras de las canciones?? se han puesto a sumar fechas y 7 y horoscopos?? o la han sacado de internet donde ya sabemos lo fiables que son las informaciones...esto no puede ser.Supongamos que tienes esa "fecha" y no nos la dicen,por que?? poque vamos a desbaratar los planes de Michael?? porque ponemos en peligro,el que?? lo que pasa que si yo digo que tengo una fecha y no la doy,cuando pase esa fecha nadie me dira,oye donde está Michael?? en caso de que no aparciera,es más fácil hacerse el misterioso y que todos estemos casi rogando que nos den alguna pista.Insisto,aunque supieramos en que fecha tiene Michael intención de aparecer,que podríamos hacer nosotros para perjudicarle...no entiendo nada!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 7:11 pm

Os coloco este texto que me enviaron, desconozco su origen, por lo tanto voy a seguir preguntando para saber de donde salió.

Una Fuente de Origen desconocido confirma que participó en la desaparición de Michael Jackson.

Tantos como 36 amigos y miembros de la familia dedicada ayudó a
Michael Jackson salga de la mayor celebridad de fuga actuar en la
historia después de su falsa muerte de un ataque cardíaco la semana
pasada, ocultandolo primero en las montañas de Carolina del Norte, despues en París, y, Por último, en Hungría – en el que está envuelto
de distancia, en un castillo medieval mirando alrededor del reloj de la
cobertura de su “muerte”, lejos de las miradas indiscretas de los
periodistas y los aficionados frenético exceso de celo.
Y por lo menos media docena de esos mismos compañeros dedicados
“conspiradores” todavía están con el rey del pop, ya que para el esta
cómodo y aislado en su hogar para vivir, mucha comida y dinero, y los mejores
médicos y la mejor atención médica que su riqueza puede comprar.
“Es increíble cómo hemos sido capaces de tomar las celebridades más
reconocidas en la faz de la Tierra y esconderlo de los millones de
fans, pero eso es exactamente lo que hicimos”, dijo un confidente de
Jackson, quien está involucrado en la desaparición de Jackson, me dijo
de forma exclusiva.
“Por supuesto, amamos a Michael. Nos gustaría hacer algo por él. Y
que incluye, para algunos de nosotros, renunciar a sus propias vidas
para protegerlo. Esto no es un juego. Este es un asunto serio. Michael
estaba en el punto de ruptura. Si algo no se había hecho, realmente
estaría en un ataúd, sin esperanza de un regreso. Ahora no. No siempre
“.
Es poco probable que nadie sabrá nunca con certeza por qué Jackson,
de 50 años, decidió fingir su muerte ahora, con una serie histórica de
la muestra prevista para finales de este año, dijo la fuente, “a menos
que el propio Michael explica.”
Pero es generalmente aceptado que se había convertido en grave
adicción a las drogas de prescripción mientras trata de encontrar una
manera de hacer frente a la doble presión del estrellato y la vida en
una pecera.
Y otros están dentro Jackson, que accedió a hablar con
YourWorldReport.com y derekclontz.wordpress.com concedido, aunque a
regañadientes, que la “muerte de Michael Hoax” no es una fantasía o un
deseo por parte de los aficionados.
Es real – y con la ayuda de miembros selectos de su entorno famoso,
otros amigos y miembros de la familia, y al menos una docena de alto
rango de funcionarios públicos, el genio pop-Jackson, nacido y
ejecutado lo que sólo puede ser descrito como una compleja trama para
simular un ataque al corazón y enterrar a un aspecto similar – o, como
en el caso de Elvis Presley, que también se cree que han fingido su
muerte, un maniquí de cera – en su lugar.
Hablando en general y la elección de las palabras con cuidado para
evitar específicos, una información privilegiada familiarizados con la
broma, dijo: “Michael agonizante sobre esto. No fue algo que tomó a la
ligera. Le preocupaba lo que sus fans se podría pensar. Pero en el
análisis final, tenía que hacerlo. No tenía otra opción.
“El plan para él pasar 24 horas en Asheville, Carolina del Norte, y
luego jet a París. Después de una breve escala, lo tenemos a Hungría y
el castillo medieval va a llamar a casa hasta que esté listo para salir
a bolsa. Michael ha visitado dos veces en los últimos seis meses sin
que nadie los más sabio. Esta fue una operación ajustado, con 35, quizá
36 personas involucradas, todos dedicados a Michael.
“Michael se mostraron inquietos por sus fans están decepcionados con
él porque él engañado. Para hacer frente a ello, dijo, ‘yo voy a dar de
nuevo más de lo que se llevó. Les daré una vuelta al mundo y muestra en
cada país en la tierra. Si las personas son demasiado pobres para
comprar un boleto, que puede venir de forma gratuita. Voy a traer el
amor al mundo … la paz y el amor que el mundo necesita. ”
“No se equivoquen”, continuó la fuente, “fingir su muerte ha salvado
la vida. Michael estaba en el punto de ruptura. Si no hubiera
abandonado, se habría ido a una muerte prematura de verdad “.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Si bueno,ojalá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 8:11 pm

Queen si esto fuera cierto cuadrarian muchas cosas,por eso los niños no estan muy tristes,el padre riendose, y los grandes amigos no yendo a su funeral, veremos que pasa,o tal vez nunca se sepa affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 18 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.