Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo
Página 17 de 39.
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39
Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo
Es muy extraño si, pero me refiero que bueno, Janet no creo que admita a una Paris falsa. De todas maneras voy a seguir investigando. Paris comenta algo del cumpleaños, que Blanket le está haciendo una tarjeta a Michael.
Invitado- Invitado
bueno si, pero Janet no tiene restriccion le pones follow y ya esta agregada, no tienes que enviar solicitud.....
no se cada vez me confundo mas
no se cada vez me confundo mas
Invitado- Invitado
Tranquila Gema, sé que cada día es mas dificil creer. Voy a investigar para saber si es Oficial.
Invitado- Invitado
Gracias Queen haces un gran trabajo todos los dias.
pero pues si es desesperante.
suerte y que tu y tu famila esten bien
pero pues si es desesperante.
suerte y que tu y tu famila esten bien
Invitado- Invitado
otra supuesta Paris con la supuesta Janet tambien agregada... no creo que ninguno sea cierto...
https://twitter.com/PariisJackson
https://twitter.com/PariisJackson
Invitado- Invitado
El de Janet si es Oficial y cierto, ya que en su pagina web está la dirección de ese twitter.
Invitado- Invitado
pues hay muchos Princes, muchas Paris y muchos Blankets que la tienen agregada o como se llame eso... no creo que ningun niño sea cierto...
Invitado- Invitado
totalmente de acuerdo con Noelia
es que enserio, seria el COLMO!!!
es que enserio, seria el COLMO!!!
Invitado- Invitado
veamos algo q se me vino a la cabez y que igual no hemos comentado lo suficiente, o se nos escapó desde un principio, porque yo creo que todo hay que analizarlo detenidadmente desde el principio, en un post de malagaaunike el nos espuso el siguiente video, que es el video oficial que anuncia This is It, estubo colgado mucho tiempo en la pagina oficial vamos:
posteriormente alguien de manera inocente , Gema Jackson, comentó, si se supone que este video anuncia su gran regreseo, porque son todos imágenes del pasado??? que menos que hubiesen incluido algo nuevo no???
yo en aquel momento no le di mucha importancia...... pero buenoo, si se supone que era el gran regreso el MJ, que promoción más pobre le estaban haciendo no???, coger imagenes del pasado, y hacer un video super simple, vamos que en youtube los hay realizados por cualquier fan mucho mejores, ¿¿ querian anunciar el espectáculo mas grande jamás visto con un anuncio como ese??? ,
no se pero los pequeños detalles son siempre los mas reveladores, en fin.... sigamos esperando.
posteriormente alguien de manera inocente , Gema Jackson, comentó, si se supone que este video anuncia su gran regreseo, porque son todos imágenes del pasado??? que menos que hubiesen incluido algo nuevo no???
yo en aquel momento no le di mucha importancia...... pero buenoo, si se supone que era el gran regreso el MJ, que promoción más pobre le estaban haciendo no???, coger imagenes del pasado, y hacer un video super simple, vamos que en youtube los hay realizados por cualquier fan mucho mejores, ¿¿ querian anunciar el espectáculo mas grande jamás visto con un anuncio como ese??? ,
no se pero los pequeños detalles son siempre los mas reveladores, en fin.... sigamos esperando.
Invitado- Invitado
Yo creo que el video de la promo está hecho con imagenes del pasado porque lo que querían era emular al Michael exitoso,el que era antes de que hiciera un parón en su carrera,querían que pensaramo que el tiempo no había pasado y volveríamos a ver a ese Michael...creo yo
Invitado- Invitado
SI , talvez , pero bueno...., habria quedado mas sorprendente ofreciendo algo nuevo, algo nuevo y sorprendente, aunque fuese un pequeño avance, por mínimo que fuera, o es que no habia nada nuevo que ofrecer???
Invitado- Invitado
Creo que no,lo nuevo lo vamos a ver el en cine bajo el títutlo thi is it,yo creo que los años pesan mucho,cuando ves el trozo de dirty diana y le ves casi en primer plano flipas,porque tenía una imagen muy fresca,todavia no arrastraba tanta cirujía y en definitiva ese es el Michael que todos queremos recordar.Habrás visto la actuación con britney,verdad? si estuvo chula,pero no es lo mismo...es cuestión de marketing,a nosotros que lo queremos nos da igual de cuando son las imagenes porque llevabamos un seguimiento de él casi del dia a dia,pero ese video de promo está enfocado a llamar a la masa,osea al dinero,que opinas?
Invitado- Invitado
Yo estoy con Fran; siempre me lamó la atención la poca publicidad que le estaban dando...
Se suponía que volvía, el gran regreso del rey del Pop, y a dos días practicamente de ese suceso y apenas veías un anuncio, un cartel, algo!!!
Da igual si utilizaban fotos de ahora o fotos de antes, el caso es que no utilizaron ni unas ni otras.
Y por lo que decían, tanto Michael como sus colaboradores, estaban preparando algo grande y diferente, no es normal que no mostraran nada, por pequeño que fuera.
Querrían llamar la atención de todo el mundo, como siempre ha pretendido Michael, no se iba a conformar con que tan solo fueran los fans de siempre.
En cierto modo yo llegue a pensar que esto de la gira no llegaría a ocurrir, porque estaban llevando todo con mucho desinterés, y eso no es propio de Michael, que es un perfeccionista. A veces pensaba que en cualquier momento lo cancelaría porque no estaba saliendo como a él le gustaría...
Se suponía que volvía, el gran regreso del rey del Pop, y a dos días practicamente de ese suceso y apenas veías un anuncio, un cartel, algo!!!
Da igual si utilizaban fotos de ahora o fotos de antes, el caso es que no utilizaron ni unas ni otras.
Y por lo que decían, tanto Michael como sus colaboradores, estaban preparando algo grande y diferente, no es normal que no mostraran nada, por pequeño que fuera.
Querrían llamar la atención de todo el mundo, como siempre ha pretendido Michael, no se iba a conformar con que tan solo fueran los fans de siempre.
En cierto modo yo llegue a pensar que esto de la gira no llegaría a ocurrir, porque estaban llevando todo con mucho desinterés, y eso no es propio de Michael, que es un perfeccionista. A veces pensaba que en cualquier momento lo cancelaría porque no estaba saliendo como a él le gustaría...
Invitado- Invitado
Yo creo que Michael con los 10 conciertos que programó al principio ya tenía bastante...que publicidad quieres que le dieran al espectaculo si las entradas se vendieron en un abrir y cerrar de ojos!! muchísima gente se quedó sin nisiquiera la posibilidad de comprar una entrada,todos sabían que con el anuncio de la tele tenían bastante y así fue,si hubiesen necesitado más publicidad no habrían escatimado...yo tb estoy contigo en lo de que no parecía que se fuera a estrenar el show,yo tenía dos entradas para febrero y siempre bromeabamos con que no sabíamos si lo ibamos a ver y al final asi ha sido,pero por otras circunstancias claro
Invitado- Invitado
datos sobre la posibilidad de que michael este vivo
Yo opino igual que francadiz podrian haber puesto imagenes de su carrea pero sumando a menos un pequeño adelanto como para mostar lo expectaclar que iban a hacer los cociertos, que tambien es una forma de atraer gente que ve el adelanto y piensa " esto no me lo pierdo".
Ademas convengamos que pese a todo lo que le paso seguia sin necesitar publicidad, acaso no se agotaronlas entradas en pocas horas, solamente con el anncio que hizo a a prensa en Londres?
Ademas convengamos que pese a todo lo que le paso seguia sin necesitar publicidad, acaso no se agotaronlas entradas en pocas horas, solamente con el anncio que hizo a a prensa en Londres?
Invitado- Invitado
solo un apunte, las entradas no se terminaron ni de coña, eso es lo q nos vendieron, lo q nos hicieron creer, en las paginas OFCIALES DE REVENTA, que es increible el término, habia cientos , por no decir miles de entradas disponibles, es más en VIAGOGO era curioso comprobar como continuamente sacaban una y otravez entradas para las mismas filas, ademas tu comprabas la entrada en viagogo y bueno te decia la fila en la que estabas pero nadie , nadie sabia su asiento, solo si la comprastes en tiketmaster sabias el numero del asiento, es una realidad que miles de entradas fueron desviadas a estas páginas, entradas a las cuales los fans no tuvimos posibilidad de acceder.
Y es eso Liberian la palabra exacta era esa, DESINTERES, uno al ver ese anuncio era como ver mas de lo de siempre, se supone que empezaria una nueva etapa espectacular y lo anuncian asi??? y otra cosa yo creo q todos los queteníamos entrada tuvimos en algun momento ese pensamiento de ¿¿ llegaremos realmente a ver el concierto?? ni imaginarnos lo que ha pasado ahora, pero viendo como iban las cosas era imposible no pensarlo, y otro dato es que... justo se anuncia la gira y empiezan los problemas serios de salud de MJ , rumores y desmentidos, visitas a médicos, etc etc etc, es como si antes del anuncio no le pasara nada y luego uff estaba pocomenos que para morirse.
Y es eso Liberian la palabra exacta era esa, DESINTERES, uno al ver ese anuncio era como ver mas de lo de siempre, se supone que empezaria una nueva etapa espectacular y lo anuncian asi??? y otra cosa yo creo q todos los queteníamos entrada tuvimos en algun momento ese pensamiento de ¿¿ llegaremos realmente a ver el concierto?? ni imaginarnos lo que ha pasado ahora, pero viendo como iban las cosas era imposible no pensarlo, y otro dato es que... justo se anuncia la gira y empiezan los problemas serios de salud de MJ , rumores y desmentidos, visitas a médicos, etc etc etc, es como si antes del anuncio no le pasara nada y luego uff estaba pocomenos que para morirse.
Invitado- Invitado
Entones Fran te refieres que todo era parte de un plan, no habria ni un solo concierto,pero eso si a Michael se le hizo un seguro de vida por si pasaba algo que los organizadores cobraran, que casualidad y entonces va el y se muere! Mucha casualidad!
Invitado- Invitado
Cada dia estoy mas convencida que esto,fue,ha sido,y sera un montaje!!!!!!El porque,es lo que e gustaria saber......os lo aseguro!!!!
Saludos,y siento mucho,lo de las fotos!!!!
Saludos,y siento mucho,lo de las fotos!!!!
Invitado- Invitado
Es un montaje a escala nuclear!!! Las ventas en los ultimos años habian descendido en picado y la solucion era retirarlo. Entended esta palabra como querais, yo hoy pienso en una retirada como se retiraba a la gente que estorbaba en el oeste americano
Invitado- Invitado
Montse, lo del seguro de vida habria sido normal, en cualquier circunstancia, eso creo q no es muy relevante, hombre lo de incluir lo de muerte por sobredosis...... es mas sospechoso, aunque si es cierto lo que ahora nos quieren hacer creer d que MJ era un drogadicto entra dentro de la logica, yo también lo habria puesto en su seguro de contratarlo yo, claro que tampoco se si me habria arriesgado demasiado a hacerlo en esas circunstancias, mucha mucha fe tenian q tener en el para meterlo en un proyecto de esta envergadura si realmente sabian que MJ estaba tan enganchado, pero lo que es indiscutible es que la conmoción mundial que se ha creado con todo este temaa ha sido barbara, y quizas lo q necesitaban era eso un impacto tan brutal que pusiera nuevamente en movimiento una máquina de hacer dinero como era MJ, y de ser asi no veas si lo han conseguido, igual estoy siendo demasiado bruto con mi comentario nose espero q nadie se ofenda ui no se, perdonarme si lo hago, un saludo montse
Invitado- Invitado
Fran de brusco nada ,tienes toda la razon el objetivo era Dinero!
Invitado- Invitado
y mantengo lo dicho xD
si, claro tambien se que si se trata de un regreo tiene que haber algo del pasado, pero TODO?
ademas que interesantes las partes que agarraron, primero HIStory, luego thriller, y Goshts, es taaan raro, no se tal vez es paranoia pero tambien parece un mensaje, otra cosa Michael es un Genio! y lo sabemos , de tonto no tiene NADA.
y mas aun NINGUNA COSA QUE MICHAEL HICIESE ERA PEQUEÑA, NINGUNA, NADA!
y de repente su gran retorno a los escenarios, hace tan poca publicidad? tan poco que parece que solo nos enteramos los fans? cuando cualquier otro artista de plastico saca sus grandes promocionales??? es mas que raro.
ademas recuerden cuando despues de Invincible dijo " but i tell you, i promise, the BEST is yet to COME!
y sale caminando del lugar no se para hacer algo tan espectacular y planeado si son buenos 8 años, y si hizo thriller 25 y dijo que tenia mas sorpresas, su pasion por la musica no terminaba,
pero en fin, esta publicidad pobre, y segun tengo entendido por muvhso fans que compraron entrada, tal entrada no la tenian en sus manos era un numero, y nunca les llego y faltaban dos semanas para la gira!
si madonna daria conciertos en agosto y en marzo ya tenian su boletos las gentes.. que pasa pues!!
ademas que casualidad que "muere" y al otro dia las fechas del o2 Arena que eran de MJ ya estaban llenas con otras presentaciones.......
que rapidos no??
si, claro tambien se que si se trata de un regreo tiene que haber algo del pasado, pero TODO?
ademas que interesantes las partes que agarraron, primero HIStory, luego thriller, y Goshts, es taaan raro, no se tal vez es paranoia pero tambien parece un mensaje, otra cosa Michael es un Genio! y lo sabemos , de tonto no tiene NADA.
y mas aun NINGUNA COSA QUE MICHAEL HICIESE ERA PEQUEÑA, NINGUNA, NADA!
y de repente su gran retorno a los escenarios, hace tan poca publicidad? tan poco que parece que solo nos enteramos los fans? cuando cualquier otro artista de plastico saca sus grandes promocionales??? es mas que raro.
ademas recuerden cuando despues de Invincible dijo " but i tell you, i promise, the BEST is yet to COME!
y sale caminando del lugar no se para hacer algo tan espectacular y planeado si son buenos 8 años, y si hizo thriller 25 y dijo que tenia mas sorpresas, su pasion por la musica no terminaba,
pero en fin, esta publicidad pobre, y segun tengo entendido por muvhso fans que compraron entrada, tal entrada no la tenian en sus manos era un numero, y nunca les llego y faltaban dos semanas para la gira!
si madonna daria conciertos en agosto y en marzo ya tenian su boletos las gentes.. que pasa pues!!
ademas que casualidad que "muere" y al otro dia las fechas del o2 Arena que eran de MJ ya estaban llenas con otras presentaciones.......
que rapidos no??
Invitado- Invitado
:?:Entonces Gema lo tenian todo previsto,incluso la supuesta muerte de Michael,el espectaculo debia seguir. Muchas dudas!!!
Invitado- Invitado
pues es que pareciese que todo estaba planeado de principio a fin, pero... no se, no puedo afirmar nada, solo me dedico a exponer las cosas que me parece mas que raras y sumamente sospechosas.
no lo se, alguien que me diga que piensa de esto.
no lo se, alguien que me diga que piensa de esto.
Invitado- Invitado
Basta ya
Parar ya de decir ke està vivo porfavor. Yo acabo de perder a mi hermanita y tambien me niego a ver la realidad. Voy a casa de mi madre y siempre espero verla en su camita como siempre pero por desgracia ya no la volverè a ver. Os juro ke en estos momentos entiendo a esos fans ke se niegan a ver la realidad, pero tarde o temprano el mundo deja de ser negro para empezar a verlo de colores. A unos les costarà màs tiempo ke a otros pero con amor y paciencia todo llega. Solo pensar una cosa. Con lo ke el protegiò a sus hijos de la prensa, ¿ creeis ke hubiera organizado un funeral exponiendo a sus niños y dejando ke su niña hablara de akella forma tan desgarradora?
Invitado- Invitado
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39