Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo
Página 10 de 39.
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo
Última aclaración: amenazas, yo lo califiqué en primer lugar como e-mail extraños, y sí, los recibo, ¿De parte de quien? Pues en ello estoy, intentando saber quien me molesta y por qué. Puede ser de cualquiera que quiera fastidiarme y no tenga otra cosa que hacer.
Lo de si tuviera información de donde estuviera Michael no lo diría, te respondo que si, no lo diría, no sería tan mala persona como para decir donde esta Michael. No me corresponde decir donde está, si él decidió fingir su muerte y llevar una nueva vida yo no tengo derecho a decir el paradero y traicionarle de esa forma tan baja.
Yo culparte, para nada, no es mi intención, no quiero ni deseo malos rollos con nadie, eso te lo aseguro.
Cuando saqué la información del “anciano” y la “mujer” yo no expongo en sí mi opinión en un primer momento, las palabras que publico corresponden a lo que se comenta en Internet, lo que los fans van diciendo… mas adelante expuse que se me parece más el anciano que la mujer. Nada más. Nada de contradicciones.
Y ya está, no vamos a hacer de este post una conversación (o discusión).
Por mi está zanjado.
Un saludo.
Lo de si tuviera información de donde estuviera Michael no lo diría, te respondo que si, no lo diría, no sería tan mala persona como para decir donde esta Michael. No me corresponde decir donde está, si él decidió fingir su muerte y llevar una nueva vida yo no tengo derecho a decir el paradero y traicionarle de esa forma tan baja.
Yo culparte, para nada, no es mi intención, no quiero ni deseo malos rollos con nadie, eso te lo aseguro.
Cuando saqué la información del “anciano” y la “mujer” yo no expongo en sí mi opinión en un primer momento, las palabras que publico corresponden a lo que se comenta en Internet, lo que los fans van diciendo… mas adelante expuse que se me parece más el anciano que la mujer. Nada más. Nada de contradicciones.
Y ya está, no vamos a hacer de este post una conversación (o discusión).
Por mi está zanjado.
Un saludo.
Invitado- Invitado
queen yo estoy acá xq pienso q mi michael esta vivo, pero este tiene q ser un foro unido, y realmente m gustaria q se diga todo lo q se sabe, q no qede nada oculto, y desde yaa q el q sabria donde estaria mi michael iria a buscarlo, pero si alguien tiene la verasidad de q esta vivo o tiene una foto o algo, pongamosla, yo lo unico q quiero es q él este vivo y feliz, solo m alegraria q alguien lo viera y le saque una foto ....eso solo bastaria..pero se q tengo q tener calma, es q m ace tannto falta para vivir....
Invitado- Invitado
Hola soy otra de las que tienen dudas,yo tambien he pasado por los mismos pasos que Queen,primero que si era la mujer,despues si era el viejo,he buscado y buscado. Queen no creo que tenga que mentir,es estupido,tan solo intenta dar un poco de luz a esta historia pero por lo que tu dices debes tener la linterna pues tienes todas las respuestas,pobres mortales!
No creo que tengan que echarte del foro porque aunque tu no respetas las opiniones nuestras,nosotros si ,espero que recapacites y no ataques a Queen,tan solo hace lo que otros no sabemos hacer, moverse por internet como pez en el agua
No creo que tengan que echarte del foro porque aunque tu no respetas las opiniones nuestras,nosotros si ,espero que recapacites y no ataques a Queen,tan solo hace lo que otros no sabemos hacer, moverse por internet como pez en el agua
Invitado- Invitado
chicos solo les quiero decir q a rj organization le pedi yo q se registre en este foro y q nos ayude a encontrar la verdad, x eso el entró y comento cosas en este post, pero no lo ataquen ni piencen q el esta diciendo abladurias, yo confio en él, dejemos q se exprese libremente....ya q a mi m da mucha esperanza...y eso nos ace mucha falta a todos....gracias
Invitado- Invitado
ei RJ ORGANIZACION no creo que nadie te cierre la cuenta aqui, este foro se abrió precisamente para dar libertad de expresión....... y eiiiiiiiiiiiiii buen rolloooooooooooooooooo que no somos muchos y no tenemos porque pelearnosssss, todo abrá sido un mal entendido, verdaderamente espero con impaciencia tanto tu información como la de queen, pero eeeiii no tiraros los trastos eeeeee que estamos todos de muy buen rollooooooo, un abrazo y besitos para los dos ajajajaja que cada uno coja lo que mas le guste, y de verdad esperamos vuestras noticias, por cierto alguien leyo mi último post?????? jaja es q no me contestais a lo que dije, sabeis algo de ese chico que actualmente tendria la misma edad de mj, un saludo
Invitado- Invitado
Nadie tiene porqué ser expulsado de este foro, entre otras cosas porque la principal característica de este foro es el respeto. Creo que por eso me gusta tanto y me siento tan agusto aquí, y ni quiero que cambie esto, ni veo el motivo por el cual tendría que cambiar.
RJ, si tienes información real, no sabes cómo me alegro de que te podamos tener por aquí y que nos puedas dar un poco de luz. No sé cómo la consigues, y es cierto que me muero de curiosidad por saberlo, pero estás en tu derecho de ocultar ciertas cosas si con ellas puedes afectar a Michael, yo y creo que todos los que estamos aquí haríamos lo mismo. Pero, danos alguna pista que nos devuelva un poco la alegría...
Es normal que dudemos de cualquier cosa, porque existen personas que no dudan en poner noticias falsas, sin importar si te van a hacer daño o no, con tal de sentirse importantes o reírse de los demás, y a veces no sabes como distinguir a alguien que realmente dice la verdad de otro que te miente...
No discutamos entre nosotros, no hay motivo. Cada uno consigue la información de donde puede, y Queen está aportando mucha información valiosa también.
Sin duda Queen, sin tí este foro no sería el mismo...
Creo que entre todos estamos descubriendo muchas cosas, y lo mejor, nos estamos ayudando entre nosotros.
RJ, si tienes información real, no sabes cómo me alegro de que te podamos tener por aquí y que nos puedas dar un poco de luz. No sé cómo la consigues, y es cierto que me muero de curiosidad por saberlo, pero estás en tu derecho de ocultar ciertas cosas si con ellas puedes afectar a Michael, yo y creo que todos los que estamos aquí haríamos lo mismo. Pero, danos alguna pista que nos devuelva un poco la alegría...
Es normal que dudemos de cualquier cosa, porque existen personas que no dudan en poner noticias falsas, sin importar si te van a hacer daño o no, con tal de sentirse importantes o reírse de los demás, y a veces no sabes como distinguir a alguien que realmente dice la verdad de otro que te miente...
No discutamos entre nosotros, no hay motivo. Cada uno consigue la información de donde puede, y Queen está aportando mucha información valiosa también.
Sin duda Queen, sin tí este foro no sería el mismo...
Creo que entre todos estamos descubriendo muchas cosas, y lo mejor, nos estamos ayudando entre nosotros.
Invitado- Invitado
Aqui un video más que demuestra que el de la conferencia no era Michael Jackson, fijaros en las manos del doble de la conferencia y en las manos de Michael. Mirad sus dedos. Claramente se puede ver que el dedo medio del doble de la conferencia es igual al dedo anular. Podéis hacer la comparación mirando las fotos de Michael, no es la misma mano.
COMPROBADO, VIDEO TRUCADO.
COMPROBADO, VIDEO TRUCADO.
Última edición por Queen el Jue Ago 20, 2009 6:49 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Es cierto, en esa foto se ve perfectamente!!
Invitado- Invitado
Ei Queen ese video esta super trucado, almenos en lo que se refiere a los largos de los dedos, mira estas fotos estan sacada de ese dia de la presentacion de this is it y de otra aparición de MJ, ya se habló de las diferencias de las manos pero no por este motivo, en este video han recortado u alargado el dedo malintencionadamente, el que lo hizo nos la intenta colar nuevamente
Invitado- Invitado
Cuando encontremos estos videos y comprobemos que son falsos, lo mejor es enviar un mensaje a su autor, o pedir que se retire.
Invitado- Invitado
este video me preocupa mas, porq no se como demostrar si es falso o no
Invitado- Invitado
Empiezo a preguntarme si no estaremos haciendo una montaña de un grano de arena......
Invitado- Invitado
Yo habia visto esa foto, es un montaje, y no es la única fotografía-montaje que hay dentro del ataúd, y son todas diferentes. Diferente ropa, peinado, ataúd...
Invitado- Invitado
queen , tiens algunas fotos del funerla de James Brown , en las q se vea bien a MJ , de frente y mas o menos de cerca??????????????
Invitado- Invitado
Tengo esta, pero seguro hay mas...
Invitado- Invitado
Eso es exáctamente lo que llevo diciendo,sacar cosas de la internet y dejarse llevar x los autores de las mismas,es dañino.Es que se piensa que esas cosas están analizadas.Ese de la conferencia no es Michael pero lo de los dedos es una tonteria.Eso sería un fan (el de la truqueada) para enzaltar su teoria de que Michael sigue vivo,nada más.
Invitado- Invitado
Son las unicas en que se ve bastante bien Michael
Invitado- Invitado
la ultima imagen no se ve, pero estas dos se ven bien.
Otra cosa quiero responder a RJ en tu ultimo post dices que no nos fiemos de los que escriben en internet,pues casi siempre son opiniones subjetivas o gente con mala idea,dime donde tengo que buscar para encontrar respuestas verdaderas. Gracias,espero tu respuesta
Otra cosa quiero responder a RJ en tu ultimo post dices que no nos fiemos de los que escriben en internet,pues casi siempre son opiniones subjetivas o gente con mala idea,dime donde tengo que buscar para encontrar respuestas verdaderas. Gracias,espero tu respuesta
Invitado- Invitado
gracias montse solo es para demostrar que el que anunció la gira This is iT,,, para mi y digo para mi SI SI es MICHAEL JACKSON analicen estas fotos y video y comparen con las fotos del dia del anuncio de This is it, misma voz ronca, incluso mas, mismas manos estropeadas, igual barbilla, mismos gestos, fijaros al cojer el micro, vamos que si el que anunció la gira This is it es un FAKE el que asistió al funeral de JAMES BROWN es el mismo FAKE, y comprobar esto a mi me duelee como al que más pero tenemos que ir descartando engaños, q ya esta bien de que nos manipulen.
espero equivocarme
espero equivocarme
Invitado- Invitado
Si en la conferencia es el verdadero Michael porque movia tanto las manos? y cuando salia del coche para dirigirse a la sala caminaba extraño, si encuentro el video te lo envio
Invitado- Invitado
Hola, yo soy parte de RJ.Organization. Y bajo los analisis, un factor importante es la diferencia de color de piel del doble de la conferencia.
Invitado- Invitado
Te refieres que su piel era mas blanca?, estaba mucho mas delgada su cara. Estoy intentando encontrar en el foro el video ,se colgo hace un tiempo,cuando lo tenga os lo digo
Invitado- Invitado
el funeral fue en el 2006, Q en this is it tenia la cara mas delgada??? logico MJ estaba aún mas delgado en 2009, color diferente de piel?????, la luz del lugar, los focos, EL MAQUILLAJE......, movimientos extraños???, cuanto tiempo llevaba MJ sin presentarse en público, y anunciar algo así??? los nervios del momento, cierta inseguridad ante lo que iba a anunciar , pudo ser lo que hizo que le vieramos un tanto extraño, pero vamos yo creo que seguir empecinandose en que el del anuncio de this is it es un fake , es perder el tiempo y hacernos falsas ilusiones
, mirad bien las fotos del funeral, y ver el video no hay duda posible...... son la misma persona.
, mirad bien las fotos del funeral, y ver el video no hay duda posible...... son la misma persona.
Invitado- Invitado
miralo bien montse es el mismo.
Invitado- Invitado
No es el video completo el que vi Michael salia del coche y caminaba como dado saltitos ,no lo habia visto caminar nunca asi. Si encuentro el otro lo pondre
Fran acabo de ver que has colgado el mismo que yo, vamos a seguir buscando!!!!
Invitado- Invitado
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39