ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)
seguramente conocen la pagina y tambien creen que los testimonios son falsos, pero tienen que ver ESTO!!!!
me he quedado..... casi lloro!!! pero es que lo vi una y otra vez para encontrar algo de montaje pero parece muy real ahora que si ses el el de la van no lo se... veanlo y me entenderan....
http://www.michaeljacksonsightings.com/
Aqui el video que esta corriendo como la polvora por internet y que se encuentra en esta web :
me he quedado..... casi lloro!!! pero es que lo vi una y otra vez para encontrar algo de montaje pero parece muy real ahora que si ses el el de la van no lo se... veanlo y me entenderan....
http://www.michaeljacksonsightings.com/
Aqui el video que esta corriendo como la polvora por internet y que se encuentra en esta web :
Invitado- Invitado
Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)
UF! Madre mia como está el tema. Seguro que es Michael? Es que a estas alturas nos engañan con cualquier cosa. Hay que investigar sobre esto eh? que cosa mas rara...
Invitado- Invitado
Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)
Pfff...... Me da "yuyu" hacer click en el link .... Sale tal ...emoción, suspense en las pocas lineas que has escrito......
A ver si soy capaz de escribir otro post cuando haya visto el link
A ver si soy capaz de escribir otro post cuando haya visto el link
Invitado- Invitado
Dios Mio!
Yo no conocia esa web.
Esos segundos de video me han dejado ........atacada
Yo no conocia esa web.
Esos segundos de video me han dejado ........atacada
Invitado- Invitado
Calma por favor, tenemos que investigar si ese video es real y si el que aparece en la imagen es realmente Michael. Hay mucha gente con malas intenciones, que aprovechan esta situación para hacernos daño e inventan videos-montajes como ya hemos podido ver en otras ocasiones.
Invitado- Invitado
Pero que es esto ,me he quedado muerta!
Invitado- Invitado
Gema jackson,gracias!Gema Jackson escribió:seguramente conocen la pagina y tambien creen que los testimonios son falsos, pero tienen que ver ESTO!!!!
htt
p://www.michaeljacksonsightings.com/
esta noche no duermo
Invitado- Invitado
Es para quedarse de piedra la verdad, me pregunto que hacía esa persona en la parte trasera donde supuestamente van los cadáveres no? que cosa mas rara de verdad, nos vamos a volver locos. Como sea Michael menuda alegría.
Invitado- Invitado
Viendolo una y otra vez , me pregunto.
Quien sera,el que corre con la camara grabando?
Quien sera,el que corre con la camara grabando?
Invitado- Invitado
Ademas la matricula,no se diferencia bien los numeros
Invitado- Invitado
enserio puenteg? yo si distingo los numeros y por eso mas raro !!!
y yo tambien pense que era armado porque hubieran visto al de la camara, pero si te fijas como que esta lejos y se acerca hacia el lado izquierdo y acerca la camara y como esta muy ocsuro y si escuchas el audio en el momento que el hombre salta de la van la respiracion aparente mente de el camarografo se altera asi como si le hubiera dado un susto aquello no se o es que michael llevaba cubierta la cabeza si es que era el , pero no creo que capte tanto el sonido, era la respiracion del de la camara.....
y si Queen si no es el, aun asi... QUIEN ERA??
puenteg......jaja gracias esta noche no duermo?? creo que es la primera y ultima vez que escuchare al alguien agradecerme algo asi
pero los eventos recientes lo ameritan
rogemos por que sea Michael
y yo tambien pense que era armado porque hubieran visto al de la camara, pero si te fijas como que esta lejos y se acerca hacia el lado izquierdo y acerca la camara y como esta muy ocsuro y si escuchas el audio en el momento que el hombre salta de la van la respiracion aparente mente de el camarografo se altera asi como si le hubiera dado un susto aquello no se o es que michael llevaba cubierta la cabeza si es que era el , pero no creo que capte tanto el sonido, era la respiracion del de la camara.....
y si Queen si no es el, aun asi... QUIEN ERA??
puenteg......jaja gracias esta noche no duermo?? creo que es la primera y ultima vez que escuchare al alguien agradecerme algo asi
pero los eventos recientes lo ameritan
rogemos por que sea Michael
Invitado- Invitado
Eso tambien me pregunto yo, si no es Michael, quien era? Quien va a ir en la parte trasera donde van los cadaveres?
Invitado- Invitado
GRACIAS GEMA JACKSON!.Esta noche me da algo,el me va ha100 por hora.No es broma!
Invitado- Invitado
Gema, ahora me acordé de este video, donde se decía que el cuerpo se habia movido.
Invitado- Invitado
Ni lo menciones puenteg DENADA!!!
yo estoy igual es que aaaaaaaaaah
imagina qeu si sea el!!!!!!!
DIOS SANTO!!!
Agggggggh
yo estoy igual es que aaaaaaaaaah
imagina qeu si sea el!!!!!!!
DIOS SANTO!!!
Agggggggh
Invitado- Invitado
Lo miro y lo miro y lo vuelvo a mirar... lástima que no se le ve la cara.
Invitado- Invitado
Ahi Queen ese video, es de las cosas que no me crei nunca,pero ahora........
tengo GRANDES DUDAS!!!
SANTO PADRE!
y el hombre de la van esta super delgadito y salta como.... no se niño? o son mis nervios y se ve indefenso.... es decir, se ve delicado asi como tu sabes quien
pero no se le ve la cara pues!!!!
tengo GRANDES DUDAS!!!
SANTO PADRE!
y el hombre de la van esta super delgadito y salta como.... no se niño? o son mis nervios y se ve indefenso.... es decir, se ve delicado asi como tu sabes quien
pero no se le ve la cara pues!!!!
Invitado- Invitado
Si Gema, siempre tenemos cosas en contra... que rabia que no se le ve la cara... pero el pelo lo tiene parecido o igual a Michael no? Quiero ver algo que lo identifique.
Invitado- Invitado
y llegue a pensar que la foto pudo ser trucada pero busque si esa foto existia y en efecto si fue tomada aquel dia
Dios!! el video se esta propagando por la internet muy rapido
si nunca le hacen caso a esto
haber si nos dicen si es falso o algo. ESPERO QUE NO!!!
Dios!! el video se esta propagando por la internet muy rapido
si nunca le hacen caso a esto
haber si nos dicen si es falso o algo. ESPERO QUE NO!!!
Invitado- Invitado
SIII!!
y se ve como el caminado, o a mi se me hace?
y se ve como el caminado, o a mi se me hace?
Invitado- Invitado
Bueno... imagino que en los proximos dias sabremos más sobre este video. Ahora me retiro, que es super tarde. Si ya tenía sueños con Michael esta noche ni te cuento.
Invitado- Invitado
Adelante Queen, y ojala que descanses
si, ya nos enteraremos
buenas madrugadas.
si, ya nos enteraremos
buenas madrugadas.
Invitado- Invitado
atencion importante
NO, no tengo palabras, ni aire me queda, yo no distingo el numero de la placa,pero quien salta de una camioneta donde llevan cadaveres, ademas, no se le ve la cara, pero el pelo, la forma de pararse, lo poco que se ve de las piernas, Dios creo que seremos varias las que esta noche no dormimos, ojala se El
Invitado- Invitado
Tengo los ojos como platos ,con esta noticia!
MAbel1717,yo tampoco veo bien los numeros de la matricula,pero Gema jackson me ha dicho que se ve los numeros!Pensaban que los nervios,no me dejaban ver con claridad!
MAbel1717,yo tampoco veo bien los numeros de la matricula,pero Gema jackson me ha dicho que se ve los numeros!Pensaban que los nervios,no me dejaban ver con claridad!
Invitado- Invitado
El pelo es igual que el de Michael desde luego, y la forma de saltar del furgón...!!!
Que sea Michael por favor, que sea Michael...!!!
Que sea Michael por favor, que sea Michael...!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5