Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:04 pm

Queen escribió:Os coloco este texto que me enviaron, desconozco su origen, por lo tanto voy a seguir preguntando para saber de donde salió.

Una Fuente de Origen desconocido confirma que participó en la desaparición de Michael Jackson.

Tantos como 36 amigos y miembros de la familia dedicada ayudó a
Michael Jackson salga de la mayor celebridad de fuga actuar en la
historia después de su falsa muerte de un ataque cardíaco la semana
pasada, ocultandolo primero en las montañas de Carolina del Norte, despues en París, y, Por último, en Hungría – en el que está envuelto
de distancia, en un castillo medieval mirando alrededor del reloj de la
cobertura de su “muerte”, lejos de las miradas indiscretas de los
periodistas y los aficionados frenético exceso de celo.
Y por lo menos media docena de esos mismos compañeros dedicados
“conspiradores” todavía están con el rey del pop, ya que para el esta
cómodo y aislado en su hogar para vivir, mucha comida y dinero, y los mejores
médicos y la mejor atención médica que su riqueza puede comprar.
“Es increíble cómo hemos sido capaces de tomar las celebridades más
reconocidas en la faz de la Tierra y esconderlo de los millones de
fans, pero eso es exactamente lo que hicimos”, dijo un confidente de
Jackson, quien está involucrado en la desaparición de Jackson, me dijo
de forma exclusiva.
“Por supuesto, amamos a Michael. Nos gustaría hacer algo por él. Y
que incluye, para algunos de nosotros, renunciar a sus propias vidas
para protegerlo. Esto no es un juego. Este es un asunto serio. Michael
estaba en el punto de ruptura. Si algo no se había hecho, realmente
estaría en un ataúd, sin esperanza de un regreso. Ahora no. No siempre
“.
Es poco probable que nadie sabrá nunca con certeza por qué Jackson,
de 50 años, decidió fingir su muerte ahora, con una serie histórica de
la muestra prevista para finales de este año, dijo la fuente, “a menos
que el propio Michael explica.”
Pero es generalmente aceptado que se había convertido en grave
adicción a las drogas de prescripción mientras trata de encontrar una
manera de hacer frente a la doble presión del estrellato y la vida en
una pecera.
Y otros están dentro Jackson, que accedió a hablar con
YourWorldReport.com y derekclontz.wordpress.com concedido, aunque a
regañadientes, que la “muerte de Michael Hoax” no es una fantasía o un
deseo por parte de los aficionados.
Es real – y con la ayuda de miembros selectos de su entorno famoso,
otros amigos y miembros de la familia, y al menos una docena de alto
rango de funcionarios públicos, el genio pop-Jackson, nacido y
ejecutado lo que sólo puede ser descrito como una compleja trama para
simular un ataque al corazón y enterrar a un aspecto similar – o, como
en el caso de Elvis Presley, que también se cree que han fingido su
muerte, un maniquí de cera – en su lugar.
Hablando en general y la elección de las palabras con cuidado para
evitar específicos, una información privilegiada familiarizados con la
broma, dijo: “Michael agonizante sobre esto. No fue algo que tomó a la
ligera. Le preocupaba lo que sus fans se podría pensar. Pero en el
análisis final, tenía que hacerlo. No tenía otra opción.
“El plan para él pasar 24 horas en Asheville, Carolina del Norte, y
luego jet a París. Después de una breve escala, lo tenemos a Hungría y
el castillo medieval va a llamar a casa hasta que esté listo para salir
a bolsa. Michael ha visitado dos veces en los últimos seis meses sin
que nadie los más sabio. Esta fue una operación ajustado, con 35, quizá
36 personas involucradas, todos dedicados a Michael.
“Michael se mostraron inquietos por sus fans están decepcionados con
él porque él engañado. Para hacer frente a ello, dijo, ‘yo voy a dar de
nuevo más de lo que se llevó. Les daré una vuelta al mundo y muestra en
cada país en la tierra. Si las personas son demasiado pobres para
comprar un boleto, que puede venir de forma gratuita. Voy a traer el
amor al mundo … la paz y el amor que el mundo necesita. ”
“No se equivoquen”, continuó la fuente, “fingir su muerte ha salvado
la vida. Michael estaba en el punto de ruptura. Si no hubiera
abandonado, se habría ido a una muerte prematura de verdad “.

QUEEN de donde sacastes esta tan grande esperanza para nosotros, vos sabes q soy la primera en pensar de q mi michael esta vivo, desde el foro del hideout q exponia mis teorias y mis esperanzas de q mi michael esta vivo, aunque muchos no tenian fé, y muchos solo se hacian pasar por fans, por eso te pregunto de donde sacastes esto?? estaria feliz q se compruebe que esto fuera verdad. Ya q cada día es una agonía sin mi michael, quiero dejar de llorar al menos por un día, ya q el es mi hermoso bebe, mi luz q m ace brillar como una verdadera estrellita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:45 pm

No se que decir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:29 pm

Queen!!
que nota tan rara!
pero oye esta traducida, por que se lee como tal, tienes el enlace original en ingles, y si lo tienes lo pasas porfa?
es que ... hay
ojala fuera cierto
creo muchisimo que esta vivo, pero me gustaria estar segura....
te agradeceria el enlace si no pues nimodo
y millones de gracias! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:33 pm

Gema han dicho en el foro y en la tele que esta llegando un huracan a Baja California espero que no estes cerca No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:35 pm

Chicos, el texto me lo enviaron por correo, tal cual está. No tengo ningún tipo de enlace. Desconozco su origen. Siento no poder dar mas datos... de momento no sé más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:39 pm

Queen supongo que debe ser este textolo que me comentaste que querias poner.La verdad, no es descabellada la idea Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:51 pm

La idea es GENIAL,sólo falta que sea cierta....ojalá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:53 pm

Question Question Question Question Question Question Question ¿¿que que......???¿¿¿que como....???? que en hungria???? bueno ojala. Neutral Neutral Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:10 am

Si hombre si,en Hungria o en Transilvania con el conde drácula,en su castillo...yo no se si hacer bromas de esto o no...ya no se si reir o llorar Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:22 am

solo una cosa, alguien sabe algo sobre el rumor de que el próximo disco de MICHALE JACKSON se llamará RESURRECION???, en realidad es algo q se venía hablando hace mucho tiempo creo.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:42 am

Si fran, yo tambien escuche, y mira he encontrado esto y lo que me parece interesante es el principio mas el segundo párrafo.....
http://www.examiner.com/x-1114-Seattle-Political-Satire-Examiner~y2009m6d25-Rush-release-for-new-Michael-Jackson-album

y Ademas esto que no es nada oficial si comentarios de gente normal como yo por ejemplo que piensan estas cosas... me asusta el comentario de yomisma.http://www.noticiasgrancanaria.com/2009/08/resucita-michael-jackson.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 3:45 am

Bueno, la verdad Queen que tu nota me ha dejado perpleja, no se que decir, si bien parece ser una mala traduccion, es como que aclara lo que yo creo que muchos de nosotros pensabamos internamente, que fingio su muerte para salvar su vida, y ojala sea asi, lo deseo con todo mi corazon, y demas esta decir que los que siempre lo seguimos, amamos y defendimos, no vamos a cambiar nuestra actitud por esto, al contraio prefiero pensar que estamos sufriendo por algo que a el lo ha salvdo!!!!!!!!!, lastima que no se pueda rastrear la fuente.
con respecto a RJ bien podria al menos dar una explicacion razonable del motivo que le impide revelar los datos que conoce, no se me parece que esta creando una intriga innecesaria y causando una mezcla de esperanza y dolor, que no diga lo que no puede decir, pero al menos que explique porque no lo puede decir, creo que ya a esta altura y pese a la distancia, nos conocemos bastante como para saber que lo ultimo que hariamos cada uno de que estamos en este foro es algo que pudiera perjudicar Michael.
Gema, la traduccion de la nota sobre el nuevo CD no me ha quedado muy clara, sobre todo el final,y tambien espro que estes alejada del creo que era el huracan Jimena que vi anoche en el noticiero y te encuentres bien.
No se no puedo dejar de pensar en la nota que subio Queen realmente cerraria muchos circulos que quedaban abiertos, ojala que asi sea. Un cariño a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:27 am

Os acordais del video falso de Michael saliendo de la furgoneta, pues mirad lo que han colgado,fue un experimento!!!
Berlin.- Un video que muestra falsamente a Michael Jackson saliendo de una camioneta del servicio forense constituyó un experimento que buscaba mostrar cuán rápido pueden propagarse por la internet las teorías de la conspiración, informó el martes la cadena alemana de televisión RTL.

El video fue colocado en YouTube por RTL durante un solo día, hace una semana, y fue visto por 880 mil personas. Después, el canal retiró el video del sitio de internet, pero éste ha sido recogido por otros sitios en todo el mundo.

``Queríamos mostrar qué fácil es manipular a los usuarios en la internet con videos apócrifos'', dijo a The Associated Press la vocera Heike Schultz.

``Por lo tanto, creamos este video, según el cual, Michael Jackson estaría vivo, pese a que todos saben ahora que no lo está. Y la respuesta fue sorprendente''. Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles. RTL tiene su sede en Colonia.

El video, publicado por una ``fuente anónima'', muestra una camioneta del forense que entra a lo que parece ser un garaje de estacionamiento, y el supuesto Rey del Pop sale de la parte posterior con otra persona. La iluminación y el sonido son defectuosos, haciendo que el video parezca grabado por un aficionado.

``Desafortunadamente, muchas personas creyeron que era verdad'', dijo Schultz. ``Incluso cuando tratamos de crear el video en una forma en que cualquier usuario normal pudiera ver que era falso, muchos lo creyeron''.

La vocera añadió que el video fue grabado cerca de Colonia, ``no en Estados Unidos''. RTL admitió el engaño el 26 de agosto, en un noticiario.

AP
Añadir nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:18 pm

"Desafortunadamente,muchas personas creyeron que era verdad"..pero de que van!! Acaso no sabían que iban a alimentar la esperanza de un montón de personas?? ahora se hacen los buenos?? un poco tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 3:37 pm

Tu nota me ha dejado con la boca abierta Queen!! Shocked

La verdad es que ya me iba haciendo falta una noticia así... ahora solo falta que sea verdad!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:08 pm

Rush lanzamiento del nuevo álbum de Michael Jackson
25 de junio, 11:19 PMSeattle, la sátira política ExaminerC. Y. BermantAnterior Si
Associated PressEl nuevo álbum de Michael Jackson estará disponible para su descarga en cuestión de días con una serie de paquetes de lujo de seguir, según fuentes cercanas a la cantante tarde.

"Michael era un apasionado de este proyecto", dijo el asistente de Jackson Roscoe Lee Goldstein. "Él ha estado trabajando en esto durante años y finalmente la consiguió a un lugar donde estaba satisfecho. Estaba seguro de que iba a ponerlo de nuevo en el mapa. Tiene un montón de sorpresas".

La mayor sorpresa es que el nuevo álbum no es del todo nueva. Titulado Resurrección, Fue registrado en 1983 durante las reuniones para lo que se convirtió en el Thriller álbum. Pero las canciones extras fueron cortadas debido a que la compañía disquera no quería lanzar un álbum doble.

Hay varios dúos, donde Jackson fue claramente empujar el sobre. El productor Quincy Jones reclutó a varios de subida y cantantes vienen a despertar los jugos creativos. Jackson no siempre fue feliz con estas combinaciones. En un caso, Jackson pensó que iba a llegar a cantar con su ídolo Sonny Bono, sólo para descubrir que estaba compartiendo el micrófono con el cantante de una nueva banda llamada U2. Y Jackson pensó que Boy George, que era entonces de montar en las listas con su pop bouncy propio, fue "espeluznante y afeminado".

Resurrección comenzará como un solo disco, con nuevas versiones de lujo lanza cada seis semanas.

"Michael era más grande que todos los demás en la vida", dijo Goldstein. "Esto continuará en la muerte. Esperamos que las reediciones, ediciones especiales y el saqueo general de sus cintas inéditas estará en una escala más amplia, más completa que cualquier estrella del pop que ha muerto hasta ahora."


Esta es la sátira. En la vida real, Michael Jackson había overabundances de talento y los defectos humanos. En la vida real, que normalmente no se permite ambos.

si gema esta es la noticia a la que te refieres, la verdad que todo esto de RESURRECION viene que ni pintado al momento actual, bueno veremos como funciona y q tan espectacular pueda ser,,,,,, por cierto lo del comentario del tal yosima, ¿no sabia que la gira se llamaba this is it?? en fin seguiremos con paciencia todos los acontecimientos y ojalá todo esto fuera parte de una espectacular promoción ojala.... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:21 pm

star9 escribió:"Desafortunadamente,muchas personas creyeron que era verdad"..pero de que van!! Acaso no sabían que iban a alimentar la esperanza de un montón de personas?? ahora se hacen los buenos?? un poco tarde
Por lo que he visto es un experimento psicologico, no creo que lo sea sino que alguien que habia colaborado en el supervideo, se fue de la lengua y entonces solo le quedo la situacion de decir que era un experimento. Ya se sabe que todo lo que se cuelga por internet corre como la polvora, de experimento nada, mas bien metedura de pata clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:29 pm

Fran en 1983 este disco ya se habia registrado,pero el nombre Resureccion supongo que es marqueting por los ultimos acontecimientos ,o sea han aprovechado los comentarios que hay por internet, vuelven a jugar con la ambiguedad. veremos que pasa y como suena Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 4:15 am

Totalmente de acuerdo con vos MONTSE63 en todo, creo que no dejaste nada para acotar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 6:31 am

ja, si ese comentario que mencionas fran, es curioso...
pero en fin, veamos que pasa.
un abrazo para todos! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 3:39 pm

Buscando por ahí, me he encontrado con esto, a ver que os parece a vosotros...


https://2img.net/r/ihimizer/img441/7118/eyuoghyc2i8ljfi.gif

Echad un vistazo a estas tarjetas de desplazamiento .. Uno de ellos - el primero con el azul de fondo - ha sido tomado de la camisa del paramédico con el "cuerpo" de MJ en la ambulancia. Los otros son los distintivos actuales utilizados por los servicios de emergencia en Los Angeles. Ninguno de ellos se parece al de la ambulancia... Entonces, quiénes eran esas personas en la ambulancia? ... No parecían saber lo que estaban haciendo con el equipo de respiración. Se retiraron de allí como si se tratara de ir a un picnic. Las cejas de "MJ" (o quien fuera)
se fruncieron, .. como si estuviera incómodo, si está muerto o vivo pero inconsciente, no es posible, no se puede. ¿Quién era ese hombre enmascarado
en la ambulancia????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 4:52 pm

MONTSE63 escribió:Fran en 1983 este disco ya se habia registrado,pero el nombre Resureccion supongo que es marqueting por los ultimos acontecimientos ,o sea han aprovechado los comentarios que hay por internet, vuelven a jugar con la ambiguedad. veremos que pasa y como suena Exclamation
Montse,muy buena tu informacion,y comentario Wink
Estoy contigo!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 5:04 pm

Liberian escribió:Buscando por ahí, me he encontrado con esto, a ver que os parece a vosotros...


https://2img.net/r/ihimizer/img441/7118/eyuoghyc2i8ljfi.gif

Echad un vistazo a estas tarjetas de desplazamiento .. Uno de ellos - el primero con el azul de fondo - ha sido tomado de la camisa del paramédico con el "cuerpo" de MJ en la ambulancia. Los otros son los distintivos actuales utilizados por los servicios de emergencia en Los Angeles. Ninguno de ellos se parece al de la ambulancia... Entonces, quiénes eran esas personas en la ambulancia? ... No parecían saber lo que estaban haciendo con el equipo de respiración. Se retiraron de allí como si se tratara de ir a un picnic. Las cejas de "MJ" (o quien fuera)
se fruncieron, .. como si estuviera incómodo, si está muerto o vivo pero inconsciente, no es posible, no se puede. ¿Quién era ese hombre enmascarado
en la ambulancia????
Liberian,me has dejado affraid ,que informacion mas interesante!!!,no tengo palabras silent ,espero con los ojos Shocked abiertos,mas informacion de esto!!!
Un saludo! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 7:25 pm

[quote="Queen"]Os coloco este texto que me enviaron, desconozco su origen, por lo tanto voy a seguir preguntando para saber de donde salió.

Una Fuente de Origen desconocido confirma que participó en la desaparición de Michael Jackson.quote]

hola queen tenes alguna novedad de esta imformacion q pusistes? a proposito de donde la sacastes??es muy importante para mi saber si esto es de confiar..no sabes lo desesperada q estoy desde q pusistes esta informacion, ya q como sabes mi michael es lo q mas amo en este mundo, y tengo fé en q esta vivo, pero si se descubre q esto de esta carta es verdad, ya podria respirar...
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 1:45 am

Estrellita, yo no la saqué de ninguna parte, me la enviaron por correo. De momento no sé nada mas sobre esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 19 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.