Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson el legado que me dejo EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson el legado que me dejo EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson el legado que me dejo EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson el legado que me dejo EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson el legado que me dejo EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson el legado que me dejo EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson el legado que me dejo EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson el legado que me dejo EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson el legado que me dejo EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson el legado que me dejo I_vote_lcapMichael Jackson el legado que me dejo I_voting_barMichael Jackson el legado que me dejo I_vote_rcap 


Michael Jackson el legado que me dejo

Ir abajo

Michael Jackson el legado que me dejo Empty Michael Jackson el legado que me dejo

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:07 pm

Bueno ahora les cuento mis conclucions despues de tanto habalar y mirar la peli.

Primero las palabras que me habian llamado tanto la atencion de Michael:
"El mundo esta enfermo por el daño que el hombre le hace, debemos curarlo y tal vez sea la ultima oportunidd . Tenemos 4 años para hcerlo o el daño sera irreversible"
Esta es una gran ventura, es un mensaje de amor que tenemos que llevar a todos los fans
"Decimos que ellos no hacen nada,ellos quienes, El gobierno?
Ellos somos nosotros
Nosotros debemos hacer el cambio"

Que me queda a mi de estas palabras:
Nos enseño que no debemos seguir ni esperar que nadie hagalos cambios,"si quieres hacer un cambio mira al hombre frente al espejo y comienza por ahi"
Debemos siguirnos a nosotros mismos, pensar y obrar por nosotros mismos, comenzando por el cambio dese el amor.
Las masas seguidoras de un lider son vulnerables y manejables, se las puede dominar y destruir dominando a su lider
Cuando cada ser humano se comporta como ser pensante individual y actua por si mismo con un objetivo, El Bien comun, e AMOR, es inmanejable. No puedes controlar a cada indviduo por separaddo
Es por eso que el alcnce mundial cada vez ms creciente y el poder de convocatoria que tenia Michael en el 92 era peligroso para quienes tienen el poder, porque cada uno de sus fans que entendia sus mensajes que ha dado durante toda su carrera, y obraba acorde a el no podria ser manejado, controlado ni destruido, y este creia en forma exponencial.
"PATEAME, GOLPEAME , NUNCA PODRAS DSTRUIRME"
Convirtiendose en un gran peligro para el grupo de poder, que decide comenzar a desprestigiarlo
sabiendo que era mejor que matarlo y dejar una leynda viviente

Por lo tanto, no debems dejarnos engañar por aquellos que aun hoy continuan desprestigiando su imagen.
Tomemos su legado como persnas individuales sin necsidd de un giua ( que en nuestro aso seria El) basandonos en objeyivos como el amor, la justicia, la igualdad y transmitamosla
Y nunca nos podran destruir como no pudieron con El
Este muerto o este vivo comenzo con algo muy grande que cada uno de nosotros podemos continuar.
El mundo esta enfermo y hay ue sanarlo.
Cada uno con su propia obra en el dia a dia
Lo de los cuatro años tiene que ver con una estadistica reaizada sobre como y a que velocidad se esta destruyendo el planeta por las acciones del hombre


Mabel
Pd . Cheli, le mire y l mire los ojos, no encontra esta tristeza de la que hablas, creo veias en sus ojos nuestra trizteza, si encontre la nirada de un hombre de 50 años que ya no es la misma que la que tenia a los 37 cuando dejo de hacer conciertos, y si al final da cada ensayo se lo veia mucho mas flaco, pero cada artista baja hasta 4 kilos en cada concierto, y supongo que tambien ensayando a ese ritmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.