Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Asterix y Obelix cumplen 50 años EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Asterix y Obelix cumplen 50 años EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Asterix y Obelix cumplen 50 años EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Asterix y Obelix cumplen 50 años EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Asterix y Obelix cumplen 50 años EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Asterix y Obelix cumplen 50 años EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Asterix y Obelix cumplen 50 años EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Asterix y Obelix cumplen 50 años EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Asterix y Obelix cumplen 50 años EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Asterix y Obelix cumplen 50 años I_vote_lcapAsterix y Obelix cumplen 50 años I_voting_barAsterix y Obelix cumplen 50 años I_vote_rcap 


Asterix y Obelix cumplen 50 años

Ir abajo

Asterix y Obelix cumplen 50 años Empty Asterix y Obelix cumplen 50 años

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 8:46 am

El galo conquistó galones: la Biblioteca Nacional de Francia (BNF) acogió la presentación del álbum que sale el 22 de octubre (Astérix: 50 años y con todos sus dientes), seguido el 29 por múltiples festejos: desde una exposición de originales en el Museo Nacional de la Edad Media hasta una invasión de diez monumentos de París en plan fiesta popular y el lanzamiento de productos inspirados en los héroes de un cómic que lleva vendidos más de 300 millones de ejemplares y convirtió al chovinismo en una de las bellas artes.

Pero la historieta que recreó un ilusorio pasado galo es obra de dos métèques. René Goscinny nació en 1926, en París, hijo del polaco Stanislas y de Anna Beresniak, ucraniana. Uderzo, nacido en 1927 al este de París, es hijo de italianos.

Cuando se conocen, Uderzo es un titi (parisiense castizo), pero Goscinny habla un francés escolar. Es más adulto en castellano e inglés porque tenía dos años cuando sus padres se instalaron en Buenos Aires y diecinueve cuando se instaló un lustro en Nueva York.

A París llega en 1951, trabaja con Uderzo y juntos crean en 1959 el semanario Pilote,"para un editor que pretendía contrarrestar, con historieta local, el influjo de los globos norteamericanos". El 29 de octubre de 1959 el número 1 de Pilote - en la página 20, la primera plancha de Aventures d´Astérix le Gaulois-liquidó en el día sus 300.000 ejemplares. En el sumario de la revista, junto al galo y a Obélix, mellizos de creación, están también Le petit Nicolas (guión de Goscinny, dibujo de Sempé), Lucky Luke (Morris) y Dingodossiers (Gottlib).

El 5 de noviembre de 1977, obligado a pedalear en una bicicleta estática por un médico que desoía sus quejidos, Goscinny muere, víctima de la moda del chequeo preventivo y, así, se convierte en mártir del humor negro.

Uderzo tiene el tino de mantener la ruta ya emprendida. Supera incluso líos jurídicos con Anne Goscinny, primero, y, ahora, con su propia hija, quien le llevó a juicio cuando Uderzo aceptó que Astérix le sobreviva y firmó contrato con Hachette.

De hecho, el show de presentación internacional del medio siglo de Astérix fue la primera manifestación conjunta. Fabricante de armas y tanques, Lagardère-Hachette garantiza la resistencia de la aldea gala en el siglo XXI

https://2img.net/r/ihimizer/img30/5054/asterixk.jpg


Cuando yo me inicie en su lectura debia tener unos 13 o 14 años, y hoy a mi edad los sigo leyendo y riendome , no tienen desperdicio Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asterix y Obelix cumplen 50 años Empty Re: Asterix y Obelix cumplen 50 años

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 10:25 am

Son los mejores...pongo la foto aquí Montse. Asterix y Obelix cumplen 50 años 10o2q7t Asterix y Obelix cumplen 50 años Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asterix y Obelix cumplen 50 años Empty Re: Asterix y Obelix cumplen 50 años

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 5:14 pm

Star gracias por la ayuda, no previsualice por no tener tiempo y paso lo que paso Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asterix y Obelix cumplen 50 años Empty Re: Asterix y Obelix cumplen 50 años

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 12:15 pm


Me encantan, en comics me molan pero en peli es ke me parto
Asterix y Obelix cumplen 50 años 2e6bq7m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asterix y Obelix cumplen 50 años Empty Re: Asterix y Obelix cumplen 50 años

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 12:50 pm

Happy a mi las peliculas me gustaron pero prefiero los tebeos, me rio yo sola. Empece a leerlos en la biblioteca de cole y me acuerdo que me llamaron la atencion varias veces ,no podia parar de reir. Me encanta Obelix,mi gordito preferido!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asterix y Obelix cumplen 50 años Empty Re: Asterix y Obelix cumplen 50 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.