Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas I_vote_lcapEl médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas I_voting_barEl médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas I_vote_rcap 


El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 7:37 pm

"Todo depende de los detalles del caso, algo que nadie conoce, ni siquiera los medios", pero según el ex abogado del artista, el médico de Jackson podría permanecer entre 6 y 15 años en la cárcel.


Así lo afirma este sábado un corresponsal del diario El Mundo, quien hace hincapie en el intrigulis que rodea a esta muerte provocada por una sobredosis de propofol, suspuestamente susministrada por el médico del cantante norteamericano, Conrad Murray.

Y aunque todavía no hay culpables, el rotativo madrileño se atrave a avanzar las diez claves, diez claves aún pendientes de desgranar:

El doctor Murray. Este galeno de Las Vegas cedió a parte del chantaje de su paciente cuando éste ya no soportaba más no poder dormir.

La madre. Después de la muerte de su hijo, la matriarca del clan de Indiana ha salido de la sombra para hacerse con la situación.

El padre. Jose Jackson no ha dejado de generar controversia a su alrededor.

Los hijos. Fuentes cercanas a la familia dicen que los hijos se están tomando relativamente bien la muerte de su padre.

El dinero de los niños. Herederos de una inmensa fortuna, de momento tendrán que conformarse con 60.000 dólares al mes.

La fortuna. Jacko lo tenía muy claro y mantuvo a sus familiares alejados de su dinero. De momento lo controlan John Branca y John MacCain.

La película 'This is it'. Ya están todas las entradas vendidas para su estreno mundial el 28 de octubre, por lo que sus albaceas esperan recaudar unos 100 millones de dólares.

El libro. El rabino estadounidense Rabbi Shmuley Boteach, acaba de publicar Las cintas de Michael Jackson. Treinta horas de conversación con el cantante.

Los traumas del mito. Otros le recordarán por su estilo excéntrico y su apariencia casi grotesca de los últimos años.

Las mentiras. Por último, el fenómeno de Jackson no se explica sin todas las fabulaciones que se han lanzado en estos 100 días. Desde sus hijos secretos a la autopsia que publicó The Sun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:09 pm

No se pero si va a la carcel temo que se me rompan los esquemas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 10:42 pm


Muy buena informaciòn Queen, y ojalà se cumpla . Ke menos ke vaya a la càrcel.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 10:57 pm

Imissyou,aun no esta en la carcel,y veremos si va,porque solo dicen bla,bla,bla
Mi esquema sigue igual,y creo que para mucho tiempo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:22 pm

Ummmm si va preso a mi tembien me entrarian dudas.
con respecto a las entradas de This is it no estan todas vendidas ni ahi,yo hoy vendi la mia para comprar a la misma hora que van los de la corte del rey pop y consegui eligiendo butaca, y estuve relojeando por el mapa, entradas sobran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 1:09 pm

Tendremos que apretar los dientes porque si va a la carcel ya no pienso hablar más sobre Michael vivo! El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 6:10 pm

Culmina la investigación sobre la muerte de Michael Jackson.

Podrían presentarse los cargos contra el doctor Murray la próxima semana.

Los investigadores estaban esperando los informes de los médicos forenses que examinaron las circunstancias que rodearon la muerte del 'rey del pop', para concluir el caso. Según informa la web TMZ, fuentes policiales afirman que los informes médicos se en encuentran en el departamento de policía y se presentarán al fiscal la semana próxima.

Las fuentes consultadas por la web afirman que el doctor Murray es el único objetivo de esta investigación. La intención es llevarse el caso al Jurado del condado de Los Ángeles y evitar una vista preliminar.

Jackson estaba sano

El resultado de la autopsia, que se ha ido conociendo poco a poco, reveló que Michael Jackson estaba sano y realmente sufría una enfermedad en la piel.

Según el esperado informe del médico forense, el peso de la estrella del pop, de 50 años de edad, era el normal para un hombre de su altura. Su corazón era fuerte, sin ningún rastro de enfermedades, y sus riñones y otros órganos principales estaban en buenas condiciones. BQM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 7:24 pm

Rolling Eyes Veremos que pasa!!!!,hasta entonces guardare silencio absoluto silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 7:39 pm

Como este tio vaya a la carcel...mal rollo!!! El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Icon_cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 7:41 pm


Ahora estaba sano, el otro dìa tenìa artritis y no sè ke en un pulmòn o riñon,...........No se ponen de acuerdo ni ellos. Ademàs estaba lleno de pinchazos, tampoco saben de kè son.............


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 7:55 pm


"Podrían presentarse los cargos contra el doctor Murray la próxima semana"
Los investigadores estaban esperando los informes de los médicos forenses que examinaron las circunstancias que rodearon la muerte de Michael Jackson, para concluir el caso. Según informa la web TMZ, fuentes policiales afirman que los informes médicos se en encuentran en el departamento de policía y se presentarán al fiscal la semana próxima.

Las fuentes consultadas por la web afirman que el doctor Murray es el único objetivo de esta investigación. La intención es llevarse el caso al Jurado del condado de Los Ángeles y evitar una vista preliminar.

En pocos dias Murray, aguantate tantito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 7:21 pm

SI murray va a la carcel muchas de mis teorias se vendrian abajo......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 2:20 am

Médico de Jackson falta a audiencia

El doctor investigado en el caso de la muerte de Michael Jackson podría ser arrestado y perder su licencia médica tras no presentarse a una audiencia donde debía explicar su demora en hacer pagos para la manutención de sus hijos, dijo el jueves un fiscal.
El fiscal de distrito del condado de Clark, David Roger, le dijo a The Associated Press que un juez de distrito podría autorizar en los próximos diez días una orden de arresto de Conrad Murray, recomendada por un comisionado de corte de lo familiar.

``En ese momento, enviaremos a nuestros investigadores a ubicar y arrestar al doctor Murray``, dijo Roger.

Según el fiscal, Murray, que debe 13 mil dólares de manutención de sus hijos a una mujer de California, puede apelar la orden antes de que sea aprobada por el juez.

El abogado de Murray en el caso del cantante, Edward Chernoff, no lo representa en la corte de lo familiar, dijo el jueves la vocera de Chernoff, Miranda Sevcik.

``Ed se está encargando de una cosa y sólo una cosa, y ésta es la investigación de la muerte de Michael Jackson``, señaló.

Sevcik dijo que no sabía si el médico de 56 años tenía otro abogado en el caso en Las Vegas.

Por su parte, Roger indicó que también planea pedir a la junta médica del estado que suspenda la licencia de Murray por no pagar la manutención de los niños, una medida permitida por las leyes de Nevada.

Murray tendría 30 días para pagar sus deudas y evitar la suspensión, dijo.

``No nos estamos ensañando con el doctor Murray. Esta es una opción que usamos con frecuencia para asegurarnos que la gente pague sus deudas``, dijo.

Documentos judiciales muestran que Murray tenía problemas financieros serios cuando en mayo fue contratado por 150 mil dólares al mes para mantener saludable a Jackson durante los conciertos que iba a dar en Londres. El cardiólogo debía al menos 780 mil dólares de acuerdos judiciales contra su negocio, pagos de hipoteca sobre su casa, manutención de hijos y tarjetas de crédito, entre otros.

Los fiscales de Los Ángeles evalúan la posibilidad de presentar cargos contra Murray en el caso de la muerte de Jackson. El médico dijo que le dio al cantante una anestesia poderosa poco antes de que muriera el 25 de junio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 8:30 am

yo os digo que conforme se acerque el estreno de la pelitour, nos iremos enterando de mas cosas, algunas sorprendentes, para levantar mas ínteres por el tema y vender mas entradas, no me extrañaría ni un pelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 8:47 am

Fran totalmente de acuerdo contigo,se tiene que promocionar el CD y la pelicula,esta todo estudiadisimo. Hasta ahora no habian noticias, de repente empiezan a salir, a veces estupideces, pero sobre todo rumores y mas rumores sobre Michael esta vivo.Esto acabara algun dia? Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 12:01 pm

francadiz escribió:yo os digo que conforme se acerque el estreno de la pelitour, nos iremos enterando de mas cosas, algunas sorprendentes, para levantar mas ínteres por el tema y vender mas entradas, no me extrañaría ni un pelo

Fran cuanto tiempo sin que aparezcas, totalmente de acuerdo Exclamation Exclamation yo no veo la hora de que llegue el dia de ver la pelicula, para saber con que nos podremos encontrar, con todas las cosas que aparecen ya creo que puedo esperar cualquier cosa.
Hombre te estamos pidiendo a gritos que subas tu foto en conocernos Exclamation Exclamation Ezequiel ya lo ha hecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 12:27 pm

UI pues perdonar pero es q no tengo internet en casa hasta dentro de unos dias, a partir de entonces intentare en ponerme al dia , un saludo gracias Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 8:07 pm

muy buena pagina, muy buena informacion malagaaunike

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 9:25 pm

Fran, tu nuevo avatar me gusta mucho. Que estara pensando Michael ? Estara pensando en nosotros ?

Malagaaunike te seguire leyendo, ya te puse en la carpeta de MJ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 10:36 pm


Fran muy bueno tu avatar, yo creo ke Michael piensa..........y ahora como les digo a mis fans ke estoy vivo..............Ojalà fuese asì

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas Empty Re: El médico de Michael Jackson podría pasar entre 6 y 15 años entre rejas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.