Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* I_vote_lcap*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* I_voting_bar*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* I_vote_rcap 


*ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 7:20 pm

Bien, buscando por internet me he encontrado con esta pagina, NO está a favor de la película. Hay testimonios de Fans incluidos.

Leer y comentad:


http://www.this-is-not-it.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 2:46 pm

Queen me he leído los testimonios y no he podido parar de llorar, ahora mi rabia es aun más, había leído algo de esto en otra parte que no recuerdo, pero lo pase por alto, pero ahora me lo creo porque me entere que una de estas cartas se la mandaron a Karen Faye para que hiciera algo y Karen les contesto pero no recuerdo donde lo he visto, si lo encuentro lo pondré aquí, siento rabia, porque todo esto si Michael hubiese estado rodeado de gente que hubiesen evitado por todos los medios su tragico final, lo bondadoso que era con sus fans y pedir perdón por su apariencia me demuestra que realmente era un ángel. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 3:26 pm

evata,no te pongas triste!! Este punto ya lo debatimos en Estreno This is it en los cines (comunicado importante)...no te acuerdas que mabel quiso entrar en el foro y le mandaron un montón de e-mail pidiendo dinero para una donación...acuérdate,yo colgé un jamón para que se hicieran bocadillos y tu posteaste detrás...son los mismos!! *ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 3:49 pm

star9 gracias soy muy despistada, como ya he dicho ley uno de esos testimonios hace tiempo y no le di credibilidad pero en otra parte ley que es cierto que le mandaron una carta a Karen y ella les contesto no recuerdo muy bien lo que leí pero vino ha decirle que ella hacia todo lo posible por ayudar a Michael , y que se había dado cuenta que tenia problemas, y te da que pensar cuando vez la delgadez de Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 4:25 pm

bueno creo que todo esto hay que tomarlo con cautela, sigo pensando lo que ya dije en otro post en el que estamos hablando de esto mismo, esta claro que SONY y AEG mienten, yo ya lo llevo diciendo hace tiempo con el tema de las entradas, y por otro lado, quedó muy claro de lo que son capaces por dinero cuando han publicado el inedito no inedito tema de MJ, ahora de eso a imaginarme un MJ esclavizado va un camino muy largo así que no se, prefiero seguir esperando mas noticas, porque esto de.... lo veiamos venir pero no hicimos nada porque nadie nos creería , hasta ahora que hemos decidido actuar.... mas algunas incongruencias mas en las cartas esas...... me hacen ver algo raro también en todo este tema, pero bueno todo en general es tan extraño que uno ya no sabe que pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 5:15 pm

No me importa lo que digan los del This is not it, me resbala totalmente. Yo voy a ir que sea Michael o no me da igual, voy a ir y disfrutare como una niña con zapatos nuevos. Lo que pone esta pagina ya lo sabia antes, y ahora estoy mas impaciente de ir a ver como se las ingenian estos dobles, a ver si bailan igual y sobre todo soñar con lo que pudo ser y no fue. Y dare a la maquina del tiempo para atras y pensare en todos los momentos tan magicos y bonitos que pase, viendole y escuchandole. Quien no este a favor de ir que no vaya, pero que nos dejen tranquilos a los que SI queremos verla. Evata no te creas todo lo que pone la gente por Internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 6:47 pm

No lo podría haber dicho mejor...parece que los que NO quieren ir también quieren que los demás NO vayamos...que nos dejen en PAZ!!! *ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 7:33 pm

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Z7m3bci9ckt9Una foto de Michael en This is it...parece que está mal como para que Kenny le de sopitas,verdad?? a menos que sea uno de los DOBLES...I don't Know!! *ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 9:40 pm

star9 escribió:No lo podría haber dicho mejor...parece que los que NO quieren ir también quieren que los demás NO vayamos...que nos dejen en PAZ!!! *ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Icon_biggrin
Yo soy una de las que voy y estoy totalmente en desacuerdo con lo que has dicho. No creo que los que No quieren ir No quieran que vayamos,supongo que les resbala. Cada uno puede pensar lo que quiera y no por dar su opinion esta intentando convencer de algo,por lo menos a mi no se me convence tan facilmente Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 2:43 am

lo veiamos venir pero no hicimos nada porque nadie nos creería , hasta ahora que hemos decidido actuar.... mas algunas incongruencias mas en las cartas esas...... me hacen ver algo raro también en todo este tema, pero bueno todo en general es tan extraño que uno ya no sabe que pensar.
repito lo mismo que dije cuando se toco el tema en this is it estreno de la pelicula, si no hablaron cuando en teoria lo vieron tan mal y se podia hacer algo, porque hablan ahora, que para ellos seguro esta muerto y nada se puede hacer Question Question No actuaron cuando se podia y ahora si actuan Question Question Pra que Question Question Solo para tener audiencia propia Question Question
Y como bien recordo Star yo me registre en la pagina para espiar un poco y no hicieron mas que llenarme le casilla de correo solicitando donaciones, despues de un tiempo que no respondi, dejaron de mandarme los mail.
Otro grupo mas que quiere ganar dinero a costa de.......... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:19 am

star9 escribió:evata,no te pongas triste!! Este punto ya lo debatimos en Estreno This is it en los cines (comunicado importante)...no te acuerdas que mabel quiso entrar en el foro y le mandaron un montón de e-mail pidiendo dinero para una donación...acuérdate,yo colgé un jamón para que se hicieran bocadillos y tu posteaste detrás...son los mismos!! *ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Icon_biggrin
karen Faye me ha mandado un mensaje diciendome que es cierto lo de los testimonios,con esto no quiero decir que este de acuerdo que haya gente que quiera convencer a nadie para que vaya o no, a ver la película que cada uno haga lo que quiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:28 am

Me parece muy bien que sean verdaderos,si tanta preocupación tenían en vida de Michael que hubieran hecho mucho más y si no pudieron que no vengan a decirme lo mal que estaba Michael por culpa de los 'demás',porque ellos también eran los 'demás' .Y sobre el tema de la película,yo pienso ir a verla,porque es un proyecto en el que Michael creía,tenía puesta su ilusión y me da igual verlo 10 minutos y el resto que sean sus dobles...estoy preparada,el así lo quería...yo no voy a crear una página para que la gente vaya a ver la peli,cada uno es libre...pero me molesta que me digan si hago bien o hago mal porque creo que eso lo debo de juzgar yo. *ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 12:23 pm

Me parece muy bien que sean verdaderos,si tanta preocupación tenían en vida de Michael que hubieran hecho mucho más y si no pudieron que no vengan a decirme lo mal que estaba Michael por culpa de los 'demás',porque ellos también eran los 'demás' .

Lo has dicho todo Star,de que sirve ahora que lo cuenten al mundo si se han quedado con los brazos cruzados cuando debieron hacer algo Exclamation Exclamation Exclamation
Con respecto ha la pelicula ya dije en otra pagina, no veo la hora de ir a verla, tengo una postura mas critica hoy que hace un mes , pero por lo menos espero ver un nuevo gran espectaculo de Michael, o ideado por el Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 1:25 pm


Nos engañan como bobos, ke si estaba bien........... ahora leyendo esto ke has puesto Queen , flipo. Si realmente estaba tan mal, esa gente ke lo rodeaba deberà estar rasgàndose la s vestiduras, se les fue la galina de los huevos de oro. Si realmente està como dicen, me creo cada vez màs lo de ke està muerto. Pero seguramente mañana saldrà alguien diciendo ke estaba de maravilla, no os sentìs como marionetas? Yo a veces si, porke digan lo ke digan akì estamos la gente ke lo seguiamos comentando las cosas, màs ridiculas a veces, y encima amargàndonos.
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* 2mcznth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 8:04 pm

Happy no te amargues por un grupo de gente que dice haber tenido contacto con el haberlo visto tan mal y no haber hecho nada, y lo hacen ahora, sabes que es lo que hacen , a mi me piden donaciones a diario Exclamation Exclamation Exclamation si entro en facebook es lo que mas encuentro, sus pedidos de dinero, y ninguna prueba contundente de lo que dicen Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:47 pm

star9 escribió:Me parece muy bien que sean verdaderos,si tanta preocupación tenían en vida de Michael que hubieran hecho mucho más y si no pudieron que no vengan a decirme lo mal que estaba Michael por culpa de los 'demás',porque ellos también eran los 'demás' .Y sobre el tema de la película,yo pienso ir a verla,porque es un proyecto en el que Michael creía,tenía puesta su ilusión y me da igual verlo 10 minutos y el resto que sean sus dobles...estoy preparada,el así lo quería...yo no voy a crear una página para que la gente vaya a ver la peli,cada uno es libre...pero me molesta que me digan si hago bien o hago mal porque creo que eso lo debo de juzgar yo. *ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Icon_biggrin

Tu lo has dicho, que se preocuparan antes, de nada me sirve que me manden por facebook confirmacion de los testimonios diciendome lo mal que estaba. Y yo SI voy a ir, digan lo que digan, SI voy a ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:28 pm


Tu por supuesto vete y cuèntamelo con pelos y señales. En Ponte no la ponen. Esperarè a tener el dvd. Aunke como la pasta va para estos askerosos en vez de comprarlo a lo mejor lo descargo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 3:50 am

Por supuesto Happy iremos tod@s salvando tu que no puedes, y no nos olvidemos que el 31 creo habiamos arreglao o el1ro gran foreara gran, nos juntamos tod@s en el foro para comentarla y pasarte toda la informacion Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:43 pm


Mil gracias. Es ke es un rollo para desplazarme a ver la peli, tengo dos pekes y los domingos mi marido se va porke es cazador y me es imposible.
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* 2qmixl5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 1:00 pm

Happy,seguro que habrá gente que la grabará en el cine...lo hacen con todas! así que al dia siguiente o incluso ese dia seguro que la tienes en el emule o en el Ares,seguro que no te quedas sin verla!! *ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 1:06 pm

mabel1717 escribió:Por supuesto Happy iremos tod@s salvando tu que no puedes, y no nos olvidemos que el 31 creo habiamos arreglao o el1ro gran foreara gran, nos juntamos tod@s en el foro para comentarla y pasarte toda la informacion Exclamation Exclamation

Mabel, el 31 nooooooo que yo voy ese dia. El 1, please.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 2:47 am

Entendido Exclamation Exclamation Exclamation Domingo primero, nos econtramos Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 11:26 am

star9 escribió:Happy,seguro que habrá gente que la grabará en el cine...lo hacen con todas! así que al dia siguiente o incluso ese dia seguro que la tienes en el emule o en el Ares,seguro que no te quedas sin verla!! *ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Icon_biggrin

No importa me esperarè, aunke me muerda las pocas uñas ke me kedan. Donde yo vivo no me van bien ni el ares, ni el emule yo tiro con el utorrent pero gracias por el apunte star
*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* 2e6bq7m


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ENTRAD EN ESTA PÁGINA* Empty Re: *ENTRAD EN ESTA PÁGINA*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.