Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. I_vote_lcapme gusta escucharlo hablar en mi idioma. I_voting_barme gusta escucharlo hablar en mi idioma. I_vote_rcap 


me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 5:55 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty Re: me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 5:57 pm

Pues nosotr@s tambien te queremos mucho a ti Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty Re: me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 9:43 pm

Gracias evata. Very Happy
Me encanta verlo,y escuchar su voz. bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty Re: me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 10:25 pm

Gracias evata...a mi se me hace raro y casi que no me gusta mucho es como la versión en español de I just can stop loving you...no me gusta en castellano,no se,seré rarita,ja,ja,ja,como un bicho me gusta escucharlo hablar en mi idioma. 2lo57bl me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty Re: me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 10:41 pm

ahhhww see ami tmb me encata la 1ra vez qe lo escuche ahh qede facinada Very Happy
graxx x traer el video Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty Re: me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 11:11 pm


Star me pasa lo mismo ke a ti, creo ke al estar acostumbrada a escucharlo en inglès si luego me lo cambian, pues ya somos dos bichitos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty Re: me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 8:27 pm

emocioan aunque suene extraño........en "todo mi amor eres tu" me da gracia haha pero eso si me la paso cantandola y con acento incluido :::"Y mi hace felizzz"...lalalA Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty Re: me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 8:43 pm

JEJEJEJE yo igual, caundo la escuché en castellano dije...bufff creo ke aprecio mas muchisimo mas su voz en ingles por ke me encanta el ingles y mas su voz, pero bueno es Michael, si fuera Bisbal o alguna cosa de esas diria ke no me gusta jejejejejeje
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty Re: me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 1:21 pm


Tienes razòn mientras sea Michael como si nos canta en ruso
me gusta escucharlo hablar en mi idioma. 11ltn4p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gusta escucharlo hablar en mi idioma. Empty Re: me gusta escucharlo hablar en mi idioma.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.