Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Feria del disco de Barcelona EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Feria del disco de Barcelona EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Feria del disco de Barcelona EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Feria del disco de Barcelona EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Feria del disco de Barcelona EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Feria del disco de Barcelona EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Feria del disco de Barcelona EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Feria del disco de Barcelona EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Feria del disco de Barcelona EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Feria del disco de Barcelona I_vote_lcapFeria del disco de Barcelona I_voting_barFeria del disco de Barcelona I_vote_rcap 


Feria del disco de Barcelona

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 4:21 pm

La octava edición de la feria internacional del disco de Barcelona se celebrará en la Estació del Nord del 2 al 4 de octubre, tras hacerlo en el Palau Sant Jordi en los últimos años, con el objetivo de superar los 25.000 visitantes de 2008.

El coordinador del certamen, Juan Carlos Vilella, ha explicado a Efe que la edición de este año pretende "acercarse y ser más accesible" a los visitantes, dado el contexto económico actual.

Por ello, la organización ha decidido avanzar un mes la celebración de la feria -en los últimos años tuvo lugar en noviembre-, ubicarla en el centro de la ciudad y ofrecer entradas a precios asequibles.

Las entradas tendrán un precio de seis euros para las visitas de un día y de diez para las de tres días, lo que permite a Vilella ser "muy optimista" en atraer a un gran número de visitantes.

La edición de este año de la feria del disco contará con el mismo número de expositores que en 2008 -alrededor de 200-, con una amplia variedad de estilos y formatos musicales, de los que tres millones de discos estarán a la venta.

Asimismo, tendrá lugar una subasta de una cincuentena de objetos firmados por grandes estrellas musicales, como U2, Rolling Stones y el recién fallecido Michael Jackson, del que se subastarán una libreta, un póster y un disco firmado.

De hecho, la organización está negociando la presencia de un hermano de Jackson, Tito Jackson, en el acto de inauguración de la feria. EFE

Feria del disco de Barcelona Img2886x
Judy este fue el disco que te comente que no lo pude conseguir No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 11:12 pm

Puente te pilla cerca??????????Bueno si tu no puedes ir haber si va otra forera y nos trae fotitos y cotilleos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 11:28 pm

Haber si me puedo escapar el dia 2 que es viernes o el 4 que es domingo, pero a cualquiera va el domingo con la gente que tiene que haber. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 12:26 am

MariaJJackson escribió:Haber si me puedo escapar el dia 2 que es viernes o el 4 que es domingo, pero a cualquiera va el domingo con la gente que tiene que haber. Neutral

Eso escàpate y luego nos lo cuentas ok???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 3:23 am

MariaJJackson escribió:Haber si me puedo escapar el dia 2 que es viernes o el 4 que es domingo, pero a cualquiera va el domingo con la gente que tiene que haber. Neutral

si escapate y nos cuentas Very Happy saludosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 8:43 am

Gracias Montse,por la informacion! Wink
Haber si puedo escaparme.El viernes lo tengo dificil,y el domingo cualquiera le
dice a mis niños(marido,hijo)que me lleven a barna.... :scratch:haber como me lo monto para ir....porque me gustaria ir. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 12:37 pm

puenteg escribió:Gracias Montse,por la informacion! Wink
Haber si puedo escaparme.El viernes lo tengo dificil,y el domingo cualquiera le
dice a mis niños(marido,hijo)que me lleven a barna.... :scratch:haber como me lo monto para ir....porque me gustaria ir. Very Happy
Oye si no puedes ir , manda un reporter@

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 11:08 pm

Puenteg esta zona es malisima para poder aparcar,sera un caos con la gente de barcelona y los que vienen de fuera. Barcelona siempre es un caos!! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 11:12 pm

scratch Es verdad Montse,no habia caido en ello! Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 11:15 pm

Puenteg como yo soy la que conduzco es lo primero que pienso en aparcar, el dia que hagan un coche plegable de bolsillo me lo compro!! Razz lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 10:14 pm


Chicas aunke sea en helicòpteroooooooooooooooooooooooo
bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid affraid Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball confused confused confused confused confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:51 am

Estarán los discos de Michael por las nubes......!!!!
Los vendedores son una pasada, tienen que estar frotandose las manos a base de bien.
La subasta ya veremos, las subastas que he visto yo, parece más que una subasta, una tómbola de pueblo, se ponen a la venta cosas de dudosa procedencia o sin certificado de autenticidad, si te dicen que es un autografo de MJ, simplemente por salir en esa subasta te lo vas a creer, pero yo dudaría.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 6:07 am

Todas las ferias son para lo mismo,mirar y no comprar,sea de lo que sea la feria los precios son desorvitantes ,me gustan mas los mercadillos,pero tienes que conocer muy bien lo que vas a comprar pues te pueden dar un made of china Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:33 am

Masssssssssss,BUITRES,BUITRES. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:43 am

Asi me gusta Puenteg yo hablando de discos y tu de naturaleza, nunca nos entendemos. Vaya lio!! jajaja
Yo añadiria que son unos buitres y unas sanguijuelas chupadoras de sangre,un poco bestia!! elephant

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:29 am

Nooooooooo,si que te he entendido,lo que pasa que todos los que se
aprovechan de la situacion como,subir los precios,lo de Made of china,son
para mi,unos chupa dineros,y los califico como BUITRES. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 2:01 pm

Puenteg por lo visto no me conoces demasiado,todo el post era una broma,los made in china que te comente son las falsificaciones que hay en los mercadillos. Con lo facil que seria coger el telefono!!Le diremos a Ezequiel que cambie el foro y lo ponga por telefono. Vaya idea!! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:07 pm


Chic@s aunke no compreis al ke le pille cerca molarìa verlo porke siempre puede haber algo curioso para cotillear no.????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 5:15 pm

Hoy he ido a la feria del disco. La he visto un poco pequeña pero estaba bien. A las 7 de la tarde van a subastar un sombrero de Michael firmado que saldra en precio de salida por 300 euros,un cuaderno de Michael con salida de 200 euros, guitarras y discos firmados de otros cantantes. Casi todos los expositores eran extranjeros,que poca aficion hay en España!!Feria del disco de Barcelona Gedc0078Feria del disco de Barcelona Gedc0081iFeria del disco de Barcelona Gedc0082Feria del disco de Barcelona Gedc0083vFeria del disco de Barcelona Gedc0084Feria del disco de Barcelona Gedc0085Feria del disco de Barcelona Gedc0087tFeria del disco de Barcelona Gedc0090Feria del disco de Barcelona Gedc0091cFeria del disco de Barcelona Gedc0092Feria del disco de Barcelona Gedc0094f

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 5:36 pm

Montse me has animado viendo tus fotos bounce ,que poquita gente ahi Sad
supongo que sera por la crisis.....este zapatero esta en mi lista negra. Twisted Evil
Gracias Montse. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:11 pm


Muy bien Montse, te lo has currado, muchas gracias. Podemos hacer una colecta entre los foreros y pujar, a mi me gusta el sombrero..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:36 pm

ahhhh qiiieroo el sombreroo jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:03 pm

La verdad es que esta mañana haciendo de reportera me lo he pasado muy bien,pero habia muy poca gente,si no hubieran cobrado entrado hubiera habido mas gente. El sombrero era un poco alto su precio de salida,a las 7 de la tarde lo subastaban pero ya no he ido habra subido mucho,su precio era alto Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 7:24 pm

Antes Puenteg me pregunto por cuanto se vendio el sombrero de Michael, por 1100 euros,vaya barbaridad!!


El negocio necrológico alrededor de Michael Jackson no tiene fin. La preventa de entradas anticipadas para la película con su último ensayo supera todas las expectativas y arroja cifras espectaculares (y eso que no se estrenará hasta el 28 de octubre). Y este fin de semana, ha sido el protagonista de la Fira del Disc de Barcelona. Sus discos han sido los más solicitados en las 200 paradas que, por primera vez, se han instalado en la Estació del Nord. Y en la habitual subasta anual, el malogrado rey del pop era el que más objetos tenía. ¿El más preciado? Un sombrero en el que un fan norteamericano logró que Jackson le estampara su firma tras hacer guardia en el hotel de Los Ángeles en el que se hospedaba.
Ayer se lo agenció por 1.100 euros el coleccionista Raúl Escribà, que lo exhibirá en la tienda que tiene en la calle de Bruc. «No lo pienso vender. Soy seguidor de Jackson y me hacía ilusión que el sombrero se quedara en Barcelona», suspiró después de saber que el único competidor que también se atrevió a pujar lo hacía vía telefónica desde Norteamérica. Escribà se llevó también un póster firmado por los integrantes de U2 y el elepé Born to run firmado por Bruce Springsteen.
La feria, que abrió sus puertas el pasado viernes, acogió «a 25.000 personas, un 10% más que el año pasado», se congratuló el director del evento, Joan Carles Vilella. «El cambio de ubicación ha sido bien recibido tanto por los vendedores, que han visto cómo aumentaban las ventas, como por la gente».

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 9:26 pm

Montse gracias. Very Happy
Raúl Escribà, que lo exhibirá en la tienda que tiene en la calle de Bruc. «No lo pienso vender.
Escribà se llevó también un póster firmado por los integrantes de U2 y el elepé Born to run firmado por Bruce Springsteen.
Este Raul Escriba,se ha llevado las tres cosas que a mi,me gustan. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del disco de Barcelona Empty Re: Feria del disco de Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.