Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Nuestro Diario - Página 38 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Nuestro Diario - Página 38 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Nuestro Diario - Página 38 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Nuestro Diario - Página 38 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Nuestro Diario - Página 38 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Nuestro Diario - Página 38 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Nuestro Diario - Página 38 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Nuestro Diario - Página 38 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Nuestro Diario - Página 38 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Nuestro Diario - Página 38 I_vote_lcapNuestro Diario - Página 38 I_voting_barNuestro Diario - Página 38 I_vote_rcap 


Nuestro Diario

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:28 am


Puente y Montse, porkè no teneis privado? Estais protegiendo vuestra intimidad o es ke estàbais siendo acosadas. Kiero vuestros privados ya ke os tengo ke contar lo de la cena y las copas de despues y eso en el foro se sube de tono jajajajaja...........
Hoy vamos a ponerle gracias a Ezekiel en todos los post ya ke nos ha arreglado el foro no os parece?
Nuestro Diario - Página 38 242whev

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:41 am


Porkè siguen sin funcionar los privados, alguien lo sabe???????? Queen te veo conectada, lo sabes tù?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:44 am

happy escribió:
Porkè siguen sin funcionar los privados, alguien lo sabe???????? Queen te veo conectada, lo sabes tù?


Siento no poder ayudarte. Desconozco el motivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:53 am


Ok Queen gracias, sabes si ya està todo listo o aùn no. Es ke mañana me kiero enganchar por la mañana y si no vuelve a funcionar me da un atake.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:14 am

happy escribió:
Ok Queen gracias, sabes si ya està todo listo o aùn no. Es ke mañana me kiero enganchar por la mañana y si no vuelve a funcionar me da un atake.


Happy, yo de los problemas de Mantenimiento del foro no puedo ayudarte, todo lo relacionado con este tipo de problemas es asunto del Admin. No sé si ya esta todo solucionado o no. Lo siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 11:55 am

Bueno,por fin he podido entrar!!! Tenemos la peli a debatir,no tenemos privados y tenemos a Happy cabreada porque cuando hay bronca ni Queen ni Ezequiel entran a echar una mano...yo happy no te puedo decir,porque el único foro en el que he entrado,aparte de este,es el Hideout y allí cuando hay una bronca es una merienda de negros,salta hasta el que no tiene que saltar,creo que habría que averiguar cuales son las funciones de los dos y así no pedir explicaciones a quien no le corresponda..así que desde aquí EZEQUIEL Nuestro Diario - Página 38 Lol Nuestro Diario - Página 38 Lol Nuestro Diario - Página 38 Lol cuando hay una bronca a quien acudimos??? Nuestro Diario - Página 38 Lol Nuestro Diario - Página 38 Lol Nuestro Diario - Página 38 Lol Nuestro Diario - Página 38 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 12:54 pm


Tienes razòn Star , pero o es ke yo no lo entiendo o es ke los ke moderan o administran el foro tendrìan ke controlarlo ellos no? . En las normas del foro lo pone bien clarito.
Te rogamos que respetes en todo momento las estas normas del foro y las de sentido común de respeto y cortesia hacia los demás miembros. El incumplimiento será motivo de amonestación: Expulsión temporal del foro de 7 a 15 días.
Pues ke yo sepa a cierta persona no se le amonestò.
No uses palabras mal sonantes ni faltes a los demás.
Si hay normas estàn para algo, y si alguien mete la pata ke menos ke le den un toke ya sea privado o pùblico, porke ke yo sepa ya se hizo con Risto Jemide no? Y ademàs lo màs impportante si somos tan pocos como es foro funciona tan mal utimamente, ? Es ke nadie entiende ke estamos enganchadas? Lo dicho, ke espero ke el foro siga funcionando bien, ke yo lo mismo ke echo bronca, felicito o doy las gracias cuando corresponde, no hay ma`s ke revisar mis post. Cuando Queen me ha ayudado con algo ke no sabìa siempre se lo agradezco tanto en privado como en el foro. Asì ke el ke no respete las normas del foro, ke cumplan lo ke han puesto o sanciòn o expulsiòn, pero por lo menos decir algo. Y sobre todo dadnos una medicaciòn para desengancharnosssssssssssssssssss
Nuestro Diario - Página 38 2cyk56r

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 1:28 pm

Happy.....en tu comentario solo puedo decir una cosa...tienes toda la razon,y en ello te apoyo hasta el final....hay personas que han posteado insultando ha este foro y digo el nombre porque no me escondo,una fue BORI,otras como
Mariposa va diciendo en otro sitio que este foro es una PORQUERIA ...y Montse
que es unos de los miembros mas importantes de este foro...porque asi lo considero ....le borran lo ultimo que posteo...me parece algo muy injusto. Mad
Un abrazo. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 1:32 pm

Nuestro Diario - Página 38 Vikxo0

Vamos a mandarle a puente un hada de esas ke le gustan tanto y encima verde eh? Ya tengo msm, estoy conectada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 1:40 pm

Gracias,eres un sunny pero tapame el pompi que se me ve la hucha. Laughing jajaja
Ahora no puedo Happy conectarme al msm...mi marido necesita el PC,luego ha
la tarde puedo. Very Happy
Un besote de I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 1:46 pm


Ke ha pasado con Montse no me he enterado. Pues para una de las pocas ke postea a menudo.............. Kien la ha censurado. A esta si y a los ke nos insultan no. Porfavor ke alguien de los jefes de una explicaciòn porke ahora si ke no entiendo nada. Lo ke dije ayer vamos a acabar montando un foro casero para las cuatro de siempre. POR FAVOR EXPLICACIONES. GRACIAS.
Nuestro Diario - Página 38 2cyk56r

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 1:58 pm

Montse,hizo un pots para despedirse del foro,y resulta que se lo borran.El porque
no lo se....Ezequiel sobre esto respondio en un comunicado...pero su respuesta
ni la entiendo,ni la comparto. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:01 pm

Admin escribió:Perdonad el foro esta teniendo problemas de conexion y de envio de privados...el icono de MP a mi me parece en todos pero si no entro como administrador el icono no aparece en varios,se esta restableciendo solo porque son incidencias que llevamos sufriendo todo este mes..aun asi..por vador revisar estos 3 puntos :

1.Que no teneis la bandeja de entrada del correo llena.

2.Que los mensajes que enviais no se pierden y estan en vuestra bandeja de salida a la espara de ser enviados o si no estan que aparezcan en la bandeja de mensajes ya enviados.

3.Que no habeis incluido o excluido a nadie en vuestra lista de amigos e ignorados,esta parte es importante porque solo la podeis controlar vosotros y no el administrador y podria ser causa del problema.

Ahora mismo el foro ha dejado de funcionar unos momenros y ha vuelto a funcionar por si mismo y por eso os posteo...el foro no corre ningun riesgo de perdida de mensajes ni nada parecido asi que por esa parte estar tranquilos.

Y tan solo deciros que el que no quiera estar en el foro que por favor se vaya en silencio,todo mensaje que pueda crear crispacion,etc..seran borrados..si alguien quiere irse o decide no entrar mas por motivos personales y quiere despedirse de los usuarios que lo haga por privado.

En este foro somos poca gente y es normal que hallan cruce de palabras,malentendidos,etc...pero por favor que sea por privado porque por culpa de estas cosas mucha gente se ha sentido ofendida,etc..ha terminado abandonando el foro.

De todas maneras el foro siempre esta abierto a que cualquier persona que decida marcharse por propia voluntad..tb por propia voluntad pueda volver a el si en su dia asi lo deseara.

Bueno,ahora chequeo todo lo referente a los cuelgues del foro y el mensaje de privados.

Ezequiel
Aqui lo tienes,Happy!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:35 pm


Y Montse pokè se kerìa despedir, ke pasò. A kì nadie cuenta nada. A mi tanto misterio ya me moskea. Hagamos una kedada en el msm y asì a lo mejor nos enteramos de algo porke lo ke es akì.............l


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:38 pm


Aunke sea triste como hoy es el dìa de todos los santos pues yo voy a poner una velita por mi princesita y toda la demàs gente a la ke kiero y ya no està.
OS HECHO DE MENOS. Te kiero Chiño
Nuestro Diario - Página 38 2cfqpls

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:42 pm

imissyou escribió:
mabel1717 escribió:Imissyou mi msn es mabel.e.p@hotmail.com.
quieres se mi amiga y ayudarme con maquiavelo Question Question necesito que digas que si,es una sorpresa

Mabel yo no tengo msn. No por nada pero es que no tengo tiempo libre para mi. Llevo a la niña a la piscina todos los dias incluido el sabado. El domingo que si el catecismo y las comidas familiares, durante la semana que si preparar con ella los examenes o repasar los deberes. Yo hago deporte tambien. Entro al foro cuando la cria ve patito feo o sus cosas en la tele. Por eso nunca me pare a crear una cuenta de msn.

No he tenido tiempo de mirar a Maquiavelo aun y ya sabes que me tienes aqui si me necesitas. Besos. Oye que me encantan las sorpresas, jeje.

con tu direccion de correo es suficiente, yo tmpco tengo tiempo para chatear pero asi no perdemos comunicacion cuando el foro se encuentra en reparacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:45 pm



Yo no puedo publicar nuevos temas, y vosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:49 pm

happy escribió:
Puente y Montse, porkè no teneis privado? Estais protegiendo vuestra intimidad o es ke estàbais siendo acosadas. Kiero vuestros privados ya ke os tengo ke contar lo de la cena y las copas de despues y eso en el foro se sube de tono jajajajaja...........
Hoy vamos a ponerle gracias a Ezekiel en todos los post ya ke nos ha arreglado el foro no os parece?
Nuestro Diario - Página 38 242whev

Happy a mi si me sale el icono de mp pero si quiero mandar uno aprece que estan desactivados.
tu intentaste mandar alguno Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:53 pm

puenteg escribió:Montse,hizo un pots para despedirse del foro,y resulta que se lo borran.El porque
no lo se....Ezequiel sobre esto respondio en un comunicado...pero su respuesta
ni la entiendo,ni la comparto. Very Happy

Agrego a tu comentario Puenteg, que se ha sentido muy mal y me pidio que a despidera en su nombre, que les manda un beso y cariños tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:10 pm

happy escribió:

Yo no puedo publicar nuevos temas, y vosotros?

Si Happy he probado y abri un nuevo tema con lo que Michael me ha dejado como legado.
Lo que no puedo es mandar mensajes privados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:11 pm

Yo también puedo abrir post nuevos...he abierto esta mañana el de felicidades imissyou. Nuestro Diario - Página 38 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:58 pm

star9 escribió:Yo también puedo abrir post nuevos...he abierto esta mañana el de felicidades imissyou. Nuestro Diario - Página 38 Icon_biggrin
Y puedes mandar mensajes privados Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 5:15 pm

No...y veo que tengo un privado,pero no lo puedo leer...otro dia será!!! Nuestro Diario - Página 38 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 5:28 pm

Ezequiel dijo: Y tan solo deciros que el que no quiera estar en el foro que por favor se vaya en silencio,todo mensaje que pueda crear crispacion,etc..seran borrados..si alguien quiere irse o decide no entrar mas por motivos personales y quiere despedirse de los usuarios que lo haga por privado

Quiero que se vea bien lo que escriba. Como ya sabeis me fui del foro por una causa que no tengo porque explicar, no he tenido nunca la intencion de poner mal ambiente en el foro como asegura nuestro administrador. El posteo que los que se fueran lo hicieran en silencio,eso solo lo hacen los cobardes y por supuesto yo no lo soy,hice un post de despedida en el que no falte el respeto y me lo borraron, en cambio no borraron los post insultando al foro de L.A. BORI y de Estrellita, deben tener mas gracia que yo. Si no estoy contenta porque para mi era importante para cerrar esta etapa despedirme de tod@s y que no pensarais que Montse era invisible. Ezequiel me dices que podria haberme despedido por los privados, 62 mensajes tenia que hacer?? o era mas facil un solo post. No pasa nada que alguien se vaya y menos yo no me considero para nada importante solo era una persona preocupada por el foro. Te hubiera salido a cuenta dejar mi post en lugar de hacerme poner negra con tu post. Ahora si quieres lo borras, o me baneas, lo que quieras, pero si yo no puedo dar mi opinion esto no es libertad. No es bueno rebotarme y tu lo conseguiste!! Adios a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 6:07 pm


Montse ante todo decirte, ke ni le has faltado a nadie al respeto ke yo sepa ni te mereces irte por la puerta de atràs. Eres una de las pocas ke posteamos a menudo y le damos vida al foro porke si no.............
Ahora hay algo ke no entiendo y se lo voy a preguntar a QUEEN Y EZEKIEL. Ke espero ke me contesten. En ke punto de las normas del foro pone ke se insulte en pùblico y ke se despidan en privado? Aclaràrmelo porfavor porke yo no lo he visto. Si no se puede insultar, donde estàbais vosotros dos cuando las personas ke citò Montse nos insultaron? O es ke son amigas vuestras? Si es asì decìdnoslo y nos vamos todas a otra parte. Parece ke no gusta ke posteemos o kè? Ezekiel y Queen porfavor, keremos respuestas ya. Yo no kiero estar en un sitio ke estorbo, porke esa es la impresiòn ke estais dando. Y si me kereis largar como a Montse, no me importa ke no me dejeis despedirme, ya lo harè en el otro foro, pero por supuesto citando a todo el mundo. Ah por cierto , ke tal si borrais lo de

El unico foro donde podras hablar libremente sobre este icono para el mundo..

porke no es cierto, akì cada vez hay màs censura
Nuestro Diario - Página 38 6857i8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 38 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.