Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Nuestro Diario - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Nuestro Diario - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Nuestro Diario - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Nuestro Diario - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Nuestro Diario - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Nuestro Diario - Página 37 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Nuestro Diario - Página 37 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Nuestro Diario - Página 37 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Nuestro Diario - Página 37 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Nuestro Diario - Página 37 I_vote_lcapNuestro Diario - Página 37 I_voting_barNuestro Diario - Página 37 I_vote_rcap 


Nuestro Diario

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 9:37 pm

Yo le acabo de mandar uno y le use en letras gigantes que nos conteste Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Me voy a descansar un rato, porque tengo para trabajar como un mes entero en mi casa, y me he puesto como objetivo investigar algo sobre los libros de maquiavelo a ver son con Imissyou se nos prende alguna lamparita Idea Idea Idea
bikiños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 10:40 pm

happy escribió:
Sabeis lo ke pasa os lo voy a contar para ke veais como estoy estos dias. Es duro pero ahì va. El jueves pasado se enterrò un vecino de 42 años, iba conduciendo y le dio un infarto. El jueves otro vecino de 36 fue para cama y otro paro cardìaco. Ayer fue una misa por mi princesita y ya os dije ke tenìa el dìa flojo, despues de hartarme de llorar , porke yo todavìa no lo he asimilado y cuando llego a la iglesia y escucho su nombre me deshago. Al salir de misa tenìa reuniòn de taekwondo de mi hijo y cuando llego me dicen ke el concejal de deportes, lo atropellò un coche y lo matò con 40 años. Joder, y perdòn por la palabra pero como para no deprimirse. Entre ke siempre me deprime el cambio de hora, ke viene el dìa de difuntos y toda esta serie de desgracias tiene uno la moral por los suelos. Siento daros la necrològica pero es ke asì entendereis como me siento. La ke me preocupa ahora es puente, ke se me hace muy raro ke no ande por ak``i,
Nuestro Diario - Página 37 11ltn4p


Carai Happy, uno tras otro, y toda gente conocida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 10:46 pm

A ver Puenteg, donde estas ?????
Nuestro Diario - Página 37 Nl74ts

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 10:49 pm

mabel1717 escribió:Yo le acabo de mandar uno y le use en letras gigantes que nos conteste Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Me voy a descansar un rato, porque tengo para trabajar como un mes entero en mi casa, y me he puesto como objetivo investigar algo sobre los libros de maquiavelo a ver son con Imissyou se nos prende alguna lamparita Idea Idea Idea
bikiños

Mabel llevo desde el dia de los videos, durmiendo poquiiisiiiimo. No hago mas que darle vueltas y vueltas. Y ahora se aproxima el dia de la peli y mas vueltas. A ver si tengo un momento y me pongo a mirar lo de Maquiavelo contigo, vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 12:49 am

Gracias,gracias,y mil veces gracias...por vuestras muestras de cariño hacia mi.
Nuestro Diario - Página 37 S4x6gz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 2:21 am

Bueno Puenteg, eso esta muy bien pero y nada mas ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 2:57 am

puenteg escribió:Gracias,gracias,y mil veces gracias...por vuestras muestras de cariño hacia mi.
Nuestro Diario - Página 37 S4x6gz

Gracias gracias gracias NADA niña que recien acabo de saber de vos por Kapi que estuvo con vos en el cine, y para colmo pone que te fuiste de prisa y te perdite el final que fue lo mejor, que tiene muchas sorpresas pero porsu no las va a contar, y pense que raro que le pasaia que se fue tan rapido Exclamation Exclamation Hasta que al fin te encuentro aca Exclamation Exclamation
Que te piensas que a la distancia una no se preocupa Question Question Ahora te hago lol! lol! lol! lol!
Bueno ya tuviste castigo, te perdite el final y tendras que esperar a que te lo cuenten asi que te perdono Exclamation I love you I love you
TE QUIERO UN MONTON ABRAZOS Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 3:03 am

imissyou escribió:
mabel1717 escribió:Yo le acabo de mandar uno y le use en letras gigantes que nos conteste Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Me voy a descansar un rato, porque tengo para trabajar como un mes entero en mi casa, y me he puesto como objetivo investigar algo sobre los libros de maquiavelo a ver son con Imissyou se nos prende alguna lamparita Idea Idea Idea
bikiños

Mabel llevo desde el dia de los videos, durmiendo poquiiisiiiimo. No hago mas que darle vueltas y vueltas. Y ahora se aproxima el dia de la peli y mas vueltas. A ver si tengo un momento y me pongo a mirar lo de Maquiavelo contigo, vale.

Estamos igual Imissyou, yo me levanto re temprano para poder entrar al foro un rato antes de irme a trabajar y asi y todo llego con lo justo al trabajo Exclamation Exclamation , anoche me quede hasta no se que hora mirando en directo la premier.
Tengo 500 mails sin abrir, y todos me protestan porqueno los respondo Exclamation
Y estoy para el psiquiatrico Exclamation Exclamation Exclamation y se suma la ansiedad de la pelicula Exclamation
Este Michael se da cuenta de lo que nos esta haciendo Shocked Shocked Pero igual lo perdono I love you I love you como Puenteg Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 2:13 pm

Jajaja Mabel, si que se lo perdonamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 5:51 pm

Cuando veais la peli se lo perdonareis todo y estareis deseando que vuelva para correr a cualquier parte del mundo para verlo...que chulo sería que allí nos vieramos!!! Nuestro Diario - Página 37 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 5:52 pm

Nuestro Diario - Página 37 1404s2 Nuestro Diario - Página 37 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 8:50 pm


Eso puente nada de dar graacias para eso estamos, pero dinos un pokito porke has estado desaparecida? Espero ke haya sido por cosa buena.
Hoy he ido al cine a ver si se podìa sacar entrada pero la takilla estaba cerrada y aun no sè nada.
Nuestro Diario - Página 37 2yyqzy8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 10:28 pm

star9 escribió:Cuando veais la peli se lo perdonareis todo y estareis deseando que vuelva para correr a cualquier parte del mundo para verlo...que chulo sería que allí nos vieramos!!! Nuestro Diario - Página 37 Icon_biggrin

Uy yo le perdono TODO. Y si mañana esta en Nueva York o Pekin, os aseguro que yo estare alli con EL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 1:44 am

Vamos a ver porque no se pueden mandar MP a Puenteg, pone que el usuario no existe ???


Última edición por imissyou el Vie Oct 30, 2009 1:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 1:47 am

Alguien podria explicarme porque en la lista de miembros no aparecen los iconos de MP de Puenteg y Montse63 ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 2:07 am

imissyou eso me gustaria saber yo....no puedo mandaros privados?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 12:19 pm

Porque no tengo el MP...ni Montse? Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 12:27 pm

Estoy buscando lo ultimo que posteo Montse referente a su despedida.....no lo
encuentro....Porque no esta??' Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Admin Vie Oct 30, 2009 1:30 pm

Perdonad el foro esta teniendo problemas de conexion y de envio de privados...el icono de MP a mi me parece en todos pero si no entro como administrador el icono no aparece en varios,se esta restableciendo solo porque son incidencias que llevamos sufriendo todo este mes..aun asi..por vador revisar estos 3 puntos :

1.Que no teneis la bandeja de entrada del correo llena.

2.Que los mensajes que enviais no se pierden y estan en vuestra bandeja de salida a la espara de ser enviados o si no estan que aparezcan en la bandeja de mensajes ya enviados.

3.Que no habeis incluido o excluido a nadie en vuestra lista de amigos e ignorados,esta parte es importante porque solo la podeis controlar vosotros y no el administrador y podria ser causa del problema.

Ahora mismo el foro ha dejado de funcionar unos momenros y ha vuelto a funcionar por si mismo y por eso os posteo...el foro no corre ningun riesgo de perdida de mensajes ni nada parecido asi que por esa parte estar tranquilos.

Y tan solo deciros que el que no quiera estar en el foro que por favor se vaya en silencio,todo mensaje que pueda crear crispacion,etc..seran borrados..si alguien quiere irse o decide no entrar mas por motivos personales y quiere despedirse de los usuarios que lo haga por privado.

En este foro somos poca gente y es normal que hallan cruce de palabras,malentendidos,etc...pero por favor que sea por privado porque por culpa de estas cosas mucha gente se ha sentido ofendida,etc..ha terminado abandonando el foro.

De todas maneras el foro siempre esta abierto a que cualquier persona que decida marcharse por propia voluntad..tb por propia voluntad pueda volver a el si en su dia asi lo deseara.

Bueno,ahora chequeo todo lo referente a los cuelgues del foro y el mensaje de privados.

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Admin Vie Oct 30, 2009 1:50 pm

Bueno ahora parecen los iconos pero la mensajeria privada no funciona..ya me he puesto en contacto con el hosting y espero que me den una respuesta mientras trato de ponerle arreglo.


Actualizo:

Ya me han respondido(menos mal que son rapidos),la solucion mas rapida mientras acaban de ajustar los foros a los servidores es reiniciar todos los templates del foro,es una faena un tanto de chinos pero se puede hacer,al menos para que mientras ellos hacen su trabajo nosotros tengamos las menores incidencias posibles.

Si veis que el foro arranca pero esta en reparacion tened algo de paciencia ya que para hacer eso tendre que poner el foro en " stand by " y aun no se bien bien como hacerlo y he de consultarlo.

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 1:25 am

Bueno Ezequiel, ahora es cuando he podido entrar. Parece que todo funciona bien. Ya veremos tomorrow. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 1:31 am

Imsyou durante todo el dia con Puenteg y Happy hemos querido desearte feliz cumple pero no funcionaba el foro.
Te mando un gran beso de cumpleaños Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 1:33 am

Hola Ezequiel te he mandado hoy un mail porque no sabia porque no funcionaba el foro, ahora recien puedo entrar pero me fije y los mensajes privados estan desactivados.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:05 am

Admin escribió:Perdonad el foro esta teniendo problemas de conexion y de envio de privados...el icono de MP a mi me parece en todos pero si no entro como administrador el icono no aparece en varios,se esta restableciendo solo porque son incidencias que llevamos sufriendo todo este mes..aun asi..por vador revisar estos 3 puntos :

1.Que no teneis la bandeja de entrada del correo llena.

2.Que los mensajes que enviais no se pierden y estan en vuestra bandeja de salida a la espara de ser enviados o si no estan que aparezcan en la bandeja de mensajes ya enviados.

3.Que no habeis incluido o excluido a nadie en vuestra lista de amigos e ignorados,esta parte es importante porque solo la podeis controlar vosotros y no el administrador y podria ser causa del problema.

Ahora mismo el foro ha dejado de funcionar unos momenros y ha vuelto a funcionar por si mismo y por eso os posteo...el foro no corre ningun riesgo de perdida de mensajes ni nada parecido asi que por esa parte estar tranquilos.

Y tan solo deciros que el que no quiera estar en el foro que por favor se vaya en silencio,todo mensaje que pueda crear crispacion,etc..seran borrados..si alguien quiere irse o decide no entrar mas por motivos personales y quiere despedirse de los usuarios que lo haga por privado.

En este foro somos poca gente y es normal que hallan cruce de palabras,malentendidos,etc...pero por favor que sea por privado porque por culpa de estas cosas mucha gente se ha sentido ofendida,etc..ha terminado abandonando el foro.

De todas maneras el foro siempre esta abierto a que cualquier persona que decida marcharse por propia voluntad..tb por propia voluntad pueda volver a el si en su dia asi lo deseara.

Bueno,ahora chequeo todo lo referente a los cuelgues del foro y el mensaje de privados.

Ezequiel

A buenas horas mangas verdes!!!!!!!!! Hace un par de semanas hubo bulla en el foro con alguien ke se supone estaba con Risto Jemide y nadie estuvo ahì para invitarla a irse. No sè si tu comentario es por lo ke pasò entonces o ha habido movida otra vez. Explìcate porke de la manera ke lo dices no te entiendo. Incluso hubo un post ke nos insultaban pero era de otra persona diferente y no nos habeis echado un cable. Nosotros aunke no tengamos la misma opiniòn nos respetamos unas a otras y hablo en femenino porke todas somos chicas. Fran y tù posteais una vez al mes por tanto paso de poner la @ pongo la a ke es màs fàcil. Espero ke no te enfades y si te sienta mal lo ke te digo màndame un privado si kieres, pero es ke cuando hubo bulla nos sentimos desprotegidas, porke si hay moderadores o administradores tendrìan ke llevar màs control sobre el foro no?
Nuestro Diario - Página 37 2zfmoty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:12 am

mabel1717 escribió:Imissyou mi msn es mabel.e.p@hotmail.com.
quieres se mi amiga y ayudarme con maquiavelo Question Question necesito que digas que si,es una sorpresa

Mabel yo no tengo msn. No por nada pero es que no tengo tiempo libre para mi. Llevo a la niña a la piscina todos los dias incluido el sabado. El domingo que si el catecismo y las comidas familiares, durante la semana que si preparar con ella los examenes o repasar los deberes. Yo hago deporte tambien. Entro al foro cuando la cria ve patito feo o sus cosas en la tele. Por eso nunca me pare a crear una cuenta de msn.

No he tenido tiempo de mirar a Maquiavelo aun y ya sabes que me tienes aqui si me necesitas. Besos. Oye que me encantan las sorpresas, jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 37 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.