Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Nuestro Diario - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Nuestro Diario - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Nuestro Diario - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Nuestro Diario - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Nuestro Diario - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Nuestro Diario - Página 14 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Nuestro Diario - Página 14 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Nuestro Diario - Página 14 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Nuestro Diario - Página 14 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Nuestro Diario - Página 14 I_vote_lcapNuestro Diario - Página 14 I_voting_barNuestro Diario - Página 14 I_vote_rcap 


Nuestro Diario

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:04 pm

Buenas tardes Smile ... que día mas aburrido he tenido... esta noche creo que voy a ir a un concierto de Beatriz Luengo, que hoy viene a mi ciudad. Ya os contaré que tal. No es que me guste mucho... pero bueno... Laughing .

Besitos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 8:18 pm

Una pregunta! mientras yo estaba de mudanza donde se ha ido R.Organization??? con Michael?? Question What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Cambia de tema

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:28 pm

star9 escribió:Una pregunta! mientras yo estaba de mudanza donde se ha ido R.Organization??? con Michael?? Question What a Face
Huy no tokes temas delicados.........Yo no sè muy bien de kè iba la movida pero no molaba nada ponerse a leer y esto empezaba a parecer una pelea de gallos. Yo ni sè como empezò ni como acabò, solo me alegro de ke no haya malos rollos, no te parece' Solo sè ke ni Ezekiel ni Queen dan muchas señales de vida, no sè si tiene algo ke ver o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:12 pm

Entonces lo dejaremos estar...gracias por la aclaración! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Antonia Dell`ate

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:39 pm

Estoy cotilleando LA NORIA mientras estoy akì con vosotros y he alucinado cuando Antonia ha dicho ke adoraba a Michael, bueno mejor dicho ella lo ha dicho en presente, "lo adoro" y ke le daba pena porke no habìa tenido infancia y no habìa podido jugar de niño.Sus palabras exactas fueron ke " fue utilizado desde niño"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:18 am

gracias Mike!! una semana sin clases!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:23 am

star9 escribió:Una pregunta! mientras yo estaba de mudanza donde se ha ido R.Organization??? con Michael?? Question What a Face
Hola Star fijate que debes tener un mensaje privado de Ezequiel donde explica los motivos de que se hayan ido del foro.
La semana de tu mudanza, luego del entierro este foro fue todo un jaleo,no defiendo ni me pongo en contra de la opiñon de nadie, pero realmente fue un lio, esos post se eliminaron asi que no podras leerlos, pero todos discutiamos, insisto en que no le doy la razon a nadie cada uno sabe lo que postea y porque lo hace con errores o no,lo que si puse, yo estaba muy mal despues del entierro y creo que todos quedamos muy suceptibles, y me dolia mucho entrar al foro y ver semejante jaleo.
Lo importante es que los que estamos sigamos unidos y dandonos fuerzas mientras continuamos con nuestras investigacines

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:41 am

Bueno esto viene a que tod@s me preguntan en forma privada que me paso, y si me accidente. Primero se los agradezco a tod@s, veras Fran que estoy aprendiendo Exclamation Exclamation , tengo dos protesis de cadera por un hipotiroidismo autoinmune que por asi decir me mato la cabeza del femur de las dos caderas, me opere en el 2006, ya estaba barbaro, pero un noche al apagar la pc me agache mal y se me luxo la derecha, me pare y cai como muerta al piso, me rompi la cabeza, asi que se me terminaron de desacomodar las ieas, me internaron y luego estuve 3 semanas inmovilizada, pero ya me estoy recuperando, si les soy sincera de lo que mas me tengo que cuidar es cuando escucho BILLIE JEAN y BEAT IT, porque las piernas se me mueven solas y no deberia bailar por 3 meses, pero creo que mi medico que es de los nuestros me entenderia. Otra vez muchas gracias a tod@s por su preocupacion I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Admin Dom Sep 13, 2009 6:32 am

Buenas familia..deciros que aunque no pueda postear por falta de tiempo ..intento leeros el maximo cada dia..y es que el foro lo chequeo internamente a todas horas por si hay algun problema....la maquinaria que lo mueve es muy tediosa y compleja.. creedme. Nuestro Diario - Página 14 Icon_biggrin

Por cierto Mabel dices que envie un privado explicando la marcha de R.J.Organizacion y Yoly pero que yo sepa no mande ningun mensaje ni nada..solo habia un hilo donde muchos de vosotros comentasteis pero yo no envie ningun privado..podrias decirme si guardas ese mensaje y quien era el remitente porque yo no fui... Nuestro Diario - Página 14 Icon_scratch

Mas que nada para ver quien os escribio y que os dijeron porque de verdad que aparte de aquel hilo en la seccion de comunicados no escribi nada mas al respecto y menos por privado..quien lo hizo?

Decidme algo pronto y si lo demas recibisteis un privado como el que menciona Mabel.

Un abrazo a lo Michael J. Jackson para tod@s!!!

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 8:38 am

Ezequiel yo no he recibido nada cheers ,ahora a por Mabel, espero que poco a poco vayas mejorando, no sabia nada cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:22 am

Deja de ver a la Antonia que de tanta vuelta en la Noria está pasada!! je,je Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:54 am

Yo tampoco he recibido ningun privado de ese tipo. En cuanto a Mabel, no tenia ni idea de lo que nos has contado. Espero que poco a poco vayas mejorando, supongo que es una recuperacion lenta.

Muchos besos guapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:10 pm

A mi la Antonia me da igual, pero como oì la palabra clave MICHAEL JACKSON puse toda mi atenciòn porke sinceramente siendo como es ella pensè ke lo iba a poner a parir, por eso me chocò tanto y me gustò ke dijera esas cosas tan bonitas de el. Tambien si llega a decir algo malo la acribillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:19 pm

mabel1717 escribió:
star9 escribió:Una pregunta! mientras yo estaba de mudanza donde se ha ido R.Organization??? con Michael?? Question What a Face
Hola Star fijate que debes tener un mensaje privado de Ezequiel donde explica los motivos de que se hayan ido del foro.
La semana de tu mudanza, luego del entierro este foro fue todo un jaleo,no defiendo ni me pongo en contra de la opiñon de nadie, pero realmente fue un lio, esos post se eliminaron asi que no podras leerlos, pero todos discutiamos, insisto en que no le doy la razon a nadie cada uno sabe lo que postea y porque lo hace con errores o no,lo que si puse, yo estaba muy mal despues del entierro y creo que todos quedamos muy suceptibles, y me dolia mucho entrar al foro y ver semejante jaleo.
Lo importante es que los que estamos sigamos unidos y dandonos fuerzas mientras continuamos con nuestras investigacines
Hola Mabel,gracias por responderme,pero no tengo ningún privado de Ezequiel,a veces leia los post de R.Organization primero porque me intrigaban y luego los fui siguiendo porque ya tanta intriga dejó de hacerme gracia...al volver de la mudanza me di cuenta de que no estaba y se habían borrado los post,quería saber cual era su último argumento,por eso me chocó y pregunté si se había ido con Michael,como tenía fechas y creo que hasta su paradero,no se,en plan broma...en resumen que si ha sido borrado sus motivos tendrá Ezequiel que a mi me parece alguien con la cabeza muy bien amueblada,muy educado y siempre dispuesto a ayudarnos y a tener buen rollo en el foro,no me hace falta que me mande ningún privado,habrá hecho lo que creía correcto,estoy convencida,le doy mi voto de confianza,a R.Organization no.Un saludo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:24 pm

Mabel,recupérate pronto,te mando mi energy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 4:36 pm

Star yo tampoco tuve ningun mensaje de Ezequiel. Por fin estoy de acuerdo con lo que piensa alguien al 100 por 100, RJ no daba informaciones,solo daba mal ambiente,y desde luego Ezequiel actuo muy bien en este caso,su actuacion fue correcta, no se como aguanto tantos insultos personales y ataques directos a quien no le seguia en sus predicciones.Lo siento si no compartis mis sentimientos pero ya era hora que la diera Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 5:51 pm

Otra vez RJ.Organization Mad! ,me niego hablar de el,me duelo mucho la cabeza,cuando escribo su nombre,y leo su nombre.
Ezequiel,pasate por el pots BIOGRAFIA!,porque de lo contrario voy hacer una huelguita Twisted Evil .Tu mismo,de ti depende que yo la haga!jajajaja Laughing Laughing Laughing
Ahora enserio,me gustaria que respondieras a ello.Me alegraria que BIOGRAFIA DE JACKSON,no siga vacia!
Os quiero dar las gracias de este magnifico foro ha Ezequiel,Queen,y a tod@s mis
forer@s.
GRACIAS A TOD@S DE I love you !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:28 pm

Necesito animos que ayer me corté un dedo con un cristal y no sabéis como lo tengo. Sad .Me corté un trocito de carne, que horror! Sad Vamos que perdí un trocito de dedo. Sad Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:36 pm

Puenteg tienes razon ya huele este tema,Queen ahora entiendo porque no te veia espero que el dolor se te pase pronto Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:37 pm

Gracias Montse, eso espero. Sad

Yo tampoco he recibido ningún correo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:43 pm

Estoy pasando una tarde PERFECTA, toda la tarde viendo videos de Michael,era todo amor no se entiende la forma de reaccionar de sus amigos y familiares, no lo entiendo!
Fantastico ahora Smooth Criminal es irrepetible Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:44 pm

Hola Montse y Queen,estoy en el chats! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:46 pm

Vale! ahora voy. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:52 pm

Queen mi marido se cortá así el año pasado y lo pasó fatal,se lo hizo cuando estaba en la cocina y se tuvo que sentar del mareo que tenía,estuvo blanco casi una hora!!! date besitos y di sana,sana,culito de rana si no cura hoy curará mañana...a mi marido le funcionó,je,je,ánimo wapa!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:14 pm

Muchas Gracias Star jajaja. Necesito unos mimitos jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 14 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.