Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Nuestro Diario - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Nuestro Diario - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Nuestro Diario - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Nuestro Diario - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Nuestro Diario - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Nuestro Diario - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Nuestro Diario - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Nuestro Diario - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Nuestro Diario - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Nuestro Diario - Página 13 I_vote_lcapNuestro Diario - Página 13 I_voting_barNuestro Diario - Página 13 I_vote_rcap 


Nuestro Diario

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 3:15 pm

Que tal tu gatita Queen?

Besos para todos! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:06 pm

Me he prometido ha mi misma que esta tarde voy a estar solo una hora,ha ver son casi las 7 de la tarde,mientras que termino de escribir este mensaje seran 7´15h,me he puesto un tope de estar hasta las 8h de la tarde,porque tengo un problema de adiccion con el foro,y tengo que rehabilitarme.....antes que sea demasiado tarde,y tenga que estar en tratamiento con pastillas.
jajajajajaja Laughing Un saludo ha tod@s! Wink
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:16 pm

Hola Puenteg antes Que te vayas te digo HOLA!!! Tienes razon al decir que estamos colgadas al foro,en mi caso nunca lo hubiera pensado estar tanto tiempo delante de un ordenador,me estare transformando en un alien ? Me parece que la transformacion ha llegado al final, mi piel ya esta verdecilla jeje affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:28 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,muy bueno Montse! Laughing Laughing Laughing Laughing
Perdoname,por no escribir mas,llevo 22m mas 5m en este mensaje son 30m que he consumido..........aaaaaaiiiiiiiiiii,solo me queda 30m!
Un saludo guapa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Hay puenteg ke vamos a hacer .......

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 9:39 pm

puenteg escribió:Me he prometido ha mi misma que esta tarde voy a estar solo una hora,ha ver son casi las 7 de la tarde,mientras que termino de escribir este mensaje seran 7´15h,me he puesto un tope de estar hasta las 8h de la tarde,porque tengo un problema de adiccion con el foro,y tengo que rehabilitarme.....antes que sea demasiado tarde,y tenga que estar en tratamiento con pastillas.
jajajajajaja Laughing Un saludo ha tod@s! Wink
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ja,ja,ja,ja, ya sabes porkè me rìo no? Yo ya casi acabè con la ropa y eso ke solo era una lavadora, cuando empieze con la mudanza, no me conecto en un mes sino tengo mudanza para dos años
H

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 9:49 pm

Mirad,otra vez aqui! Very Happy necesito ayuda xicologica,no puedo resistirme entrar al foro! Crying or Very sad
Neeeeeeeecesito rehabilitaaaacion urgente! Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 9:54 pm

puenteg escribió:Mirad,otra vez aqui! Very Happy necesito ayuda xicologica,no puedo resistirme entrar al foro! Crying or Very sad
Neeeeeeeecesito rehabilitaaaacion urgente! Sad Sad Sad
Puse una foto y no saliò bien , encima iba dedicada para ti. Y a te la mandarè por mail

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 10:33 pm

puenteg escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,muy bueno Montse! Laughing Laughing Laughing Laughing
Perdoname,por no escribir mas,llevo 22m mas 5m en este mensaje son 30m que he consumido..........aaaaaaiiiiiiiiiii,solo me queda 30m!
Un saludo guapa!
tranquila yo tengo el record en tardar en hacer una respuesta, hace dos dias hice un post y cada vez que acababa con un smile se me borraba todo, y justamente habia hecho una parrafada, vaya mal rato pase.Has dejado el foro a las 8? Ya me lo explicaras!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 1:12 am

Montse,a las 8h no pude dejarlo entre que os leo study ,mis respuestas scratch las previsualizo 1000 veces,y lo lenta que soy para escribir.....vamosss!que soy una tortuga.....no tengo un smilies de tortuga si no lo hubiese puesto,es que me gusta un montom(lo habeis notado),bueno a lo que iba,se me han hecho casi la 9h de la noche,cuando mi rehabilitacion era hasta las 8h de la noche.
scratch creo!que voy a necesitar terapia xicologica tongue ,no se que significa este smilies,(pero lo pongo).
aaaaaaaaaaaaah,he tardado en escribir este mensaje,casi,casi,20m. affraid
Montse,creo que te gano! Wink
Bueno ahora contigo Happy,despues de terminar en el foro,iba ha hacer la cena ha mi maridito Very Happy ,pero he pensado,voy a pasarme un ratito chiquitito por messenger ,y por casualidad estaba Happy,y por culpa de ella junto con mi primo,cuando ha llegado mi maridito de trabajar,os imaginais que le hecho de cena?.....un bocadillo!........Vamossssssss,que le he tenido que hacer la pelota!
Ahora que pienso drunken ,voy a pedir al foro ,que me pague por mis exclusivas Twisted Evil
Bueno me despido de tod@s vosotr@s con un I love you asi de grande cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 3:24 am

jajajaja se imaginan porque me rio Question Question creo que tod@s tendremos que internarnos en una clinica de rehabilitacion, esto es realmente una droga, yo tampoco la puedo dejar, cada noche me acuesto mas tarde para poder ver todo lo que ha pasado y me prometo no contestar, para hacer todo lo que debo, pero ni ahi no lo logro Smile Smile Smile I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 9:55 am

Puenteg un post fantastico!! aun me estoy riendo. Cuando vayas al psiquiatra que nos hagan un 2 por 1 porque yo estoy peor que tu,ya hace rato que estoy aqui, y si encuentras la tortuga la enviamos de momento te envio estos Idea santa farao rendeer Nunca he podido utilizarlos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 11:03 am

Que bueno, pero que bueno xD.


Última edición por imissyou el Lun Oct 19, 2009 4:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:53 pm

HOOOOla gente!! que tal?? ya tengo la mudanza hecha y vuelvo con vosotros al foro,ya veo que hay mucha información...intentaré ponerme al dia,me ha parecido un siglo,voy a volverme loca a ver videos y demás porque me lo he perdido todo,el entierro de michael incluido...os veo por aqui Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 6:20 pm

Hola star9!! re-bienvenida!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 8:05 pm

Hola Star bienvenida Exclamation Exclamation se te extrañaba, espero estes bien en tu nueva casa flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 8:09 pm

cheers imissyou yo tambien hago lo mismo cuando nado, pensar en las noticias y darle vueltas
Star me alegro que hayas acabado las mudanzas, pero ya no tienes ni una sola caja, o hay alguna perdida por el piso? jeje. Yo se muy bien lo que es una mudanza y lo unico bueno es que encuentras cosas que pensabas que se habian perdido cheers Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 8:11 pm

Que día me ha dado el ordenador, no para de bloquearse, estoy Evil or Very Mad . Que tarde llevo. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Enganchad@ss??????????????

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 9:15 pm

puenteg escribió:Montse,a las 8h no pude dejarlo entre que os leo study ,mis respuestas scratch las previsualizo 1000 veces,y lo lenta que soy para escribir.....vamosss!que soy una tortuga.....no tengo un smilies de tortuga si no lo hubiese puesto,es que me gusta un montom(lo habeis notado),bueno a lo que iba,se me han hecho casi la 9h de la noche,cuando mi rehabilitacion era hasta las 8h de la noche.
scratch creo!que voy a necesitar terapia xicologica tongue ,no se que significa este smilies,(pero lo pongo).
aaaaaaaaaaaaah,he tardado en escribir este mensaje,casi,casi,20m. affraid
Montse,creo que te gano! Wink
Bueno ahora contigo Happy,despues de terminar en el foro,iba ha hacer la cena ha mi maridito Very Happy ,pero he pensado,voy a pasarme un ratito chiquitito por messenger ,y por casualidad estaba Happy,y por culpa de ella junto con mi primo,cuando ha llegado mi maridito de trabajar,os imaginais que le hecho de cena?.....un bocadillo!........Vamossssssss,que le he tenido que hacer la pelota!
Ahora que pienso drunken ,voy a pedir al foro ,que me pague por mis exclusivas Twisted Evil
Bueno me despido de tod@s vosotr@s con un I love you asi de grande cheers
Ante todo enhorabuena por la mudanza star, yo tambien la harè en un par de semanas, aunke ya tengo casi todo empaketado, casi me kedo sin ropa............puente se keja de la cena de su marido ,y yo ke tardè 3 horas en doblar una lavadora de ropa? Es algo ke ya no me gusta y suelo tardar pero ayer batì mi propio record. Puente los maridos ke cenen un colacao ke los mèdicos dicen ke no es sano cenar mucho, verdad Mabel? Ademàs si estamos enganchad@s ke pasa ? Hay gente ke se engancha a cosas peores, y esta es una adicciòn sana, y si se kejan nuestras parejas le decimos o internet o me voy de compras, a ver ke prefieren ja,ja,ja,ja,ja.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 10:07 pm

Queen escribió:Que día me ha dado el ordenador, no para de bloquearse, estoy Evil or Very Mad . Que tarde llevo. Evil or Very Mad
Queen hace dos dias me paso a mi, he tenido que pasar un antivirus y un programa que me paso Ezequiel, nuestro angel de la guarda.jeje Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:47 am

Chic@s hoy, la rehabilitacion a sido muy dura Sad !
Pero debo decid,que ha sido muy buena hacerla Very Happy ,se ha basado en visita de familiares,les he preparado una paella que se han chupado los 5 dedos de cada mano Very Happy (Paella para 10 personas),tambien os digo que la mañana que he pasado ha sido de puros nervios Twisted Evil (limpiza casi,casi,general,hacer la paella) ha valido la pena pasar estos nervios !Very Happy .
A sido un dia fantastico! bounce bounce
Star9,me alegro que estes nuevamente aqui! Wink
Bueno chic@s,hasta mañana,estoy muy cansada! Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:37 am

Ay Puenteg que me das ganas de comer , con lo que me gusta la paella Exclamation Exclamation
Pero es de noche, y Happy tiene toda la razon Exclamation Exclamation Exclamation es muy malo cenar mucho,
despues tienes pesadillas, no en serio es verdad, pero muy bueno lo tuyo Happy o internet o la tarjeta de credito vamos a ver que eligen Exclamation Exclamation
yo hoy casi no entre pero no porque me este rehabilitando, estuve metida en todos los lugares para averiguar sobre la venta de las entradas de This it it, ni bien sepa algo concreto lo subo, y en el trabajo ,que los viernes es mas liviano, me puse a leer otra vez el libro de Michael, todo el capitulo 1, .
ahora si me tengo que ir viene gente a cenar, pero no podia dejar de visitarl@s un ratico Smile Smile Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:17 am

Mabel1717,no hagas caso de lo que dijo Happy.Sabes lo que cene esta noche sobre las 10 !PAELLA,me decia,comeme,comeme,y le hice caso!y me he levantado mas divina que nunca.jajajaja Laughing
Un bestito de una amiga,porque quiere que te recuperes pronto! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Kieero paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:28 am

[quote="puenteg"]Mabel1717,no hagas caso de lo que dijo Happy.Sabes lo que cene esta noche sobre las 10 !PAELLA,me decia,comeme,comeme,y le hice caso!y me he levantado mas divina que nunca.jajajaja Laughing
Un bestito de una amiga,porque quiere que te recuperes pronto! Si claro, es mejor cenarte la paella ke invitarnos a nostros. A mi me vuelve loca la paellaaaaaaaaaaaaaa. Y encima vas y nos lo cuentas. Eres genial , pero t lo digo en serio, cuando nos vamos de cena, luego vamos a bailar sino no duermo en toda la noche. Si comemos una burguer no me puedo acostar hasta ke pasen por lo menos 2 horas, imagìnate si me como la paella ¡¡¡¡¡¡¡CHATEO TODA LA NOCHE!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:47 pm

Que me hacen reir Puenteg , Happy, ya dije que me encanta la paella pero eso de que me invites no estanada mal Exclamation Exclamation Exclamation Nunca me voy a olvidar el primer dia en Barcelona que mi tio nos llevo a tomar cerveza al puerto, les cuento que los puertos en buenos aires o en mar del plata, son una mugre,y ni suñes con entrar al mar en sus alrededores pues te mueres intoxicad@, vi todos esos locales de comida que eran una belleza con unos fuentones enormes con cangrejos y demas , vos elegias el que querias comer, y ahi lo sacaban, me sentia en otro mundo, y me meti vestida por primera vez en el famoso mediterraneo de Serrat que me gustaba desde chica porque vivia en la argentina cuando no existia internet ni el cable y anque no tiene nada que ver con este foro, y es un estilo que nada que ver es otro gran idolo mio. Me volvi enamorada de Barcelona, asi que aca espero que nos invites a comer tu paella, jajaja y si me encuentras un maridito no me vuelvo masssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 3:50 pm

Mabel1717os diria!.El fin de semana que viene ,estais tod@s mis forer@s invitados a mi casa ha comer paella!. Very Happy Seria para mi un honor,poder hacedlo de verdad Wink
Deseo,que hoy te encuentres mejor e animos!
Un saludo de I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 13 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.