Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Los inéditos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Los inéditos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Los inéditos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Los inéditos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Los inéditos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Los inéditos de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Los inéditos de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Los inéditos de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Los inéditos de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Los inéditos de Michael Jackson I_vote_lcapLos inéditos de Michael Jackson I_voting_barLos inéditos de Michael Jackson I_vote_rcap 


Los inéditos de Michael Jackson

Ir abajo

Los inéditos de Michael Jackson Empty Los inéditos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 7:51 pm

Desde adentro, una mirada a sus últimas grabaciones y los cientos de tracks jamás publicados de su monumental archivo.

Ya muerto, Michael Jackson finalmente tuvo la vuelta por la que estaba desesperado. Es una vez más el artista más importante del planeta. En las dos semanas y media posteriores a su deceso, Jackson vendió más de 2,3 millones de discos, según el sondeo de Nielsen SoundScan, y ocupó los primeros doce puestos en el chart de álbumes pop de Billboard. Además, su muerte no impedirá que se edite más música: Jackson estaba trabajando en un nuevo álbum pop y una colección de temas instrumentales de estilo clásico; además, hay una incontable cantidad de material inédito que quedó en su archivo.

En los años posteriores al lanzamiento de su último álbum, Invencible (2001), Jackson grabó nuevas canciones con el coproductor de aquel disco, Rodney Jerkins, y también con gente como Will.i.am, Akon y Ne-Yo. Jerkins dijo que completó diez canciones con Jackson, incluyendo un par que volvían sobre el tema "Leave Me Alone", de 1987, en el que Jackson cantaba en contra de los medios de comunicación. Dice que Jackson, que se había peleado con Epic, su sello discográfico, planeaba lanzar el nuevo álbum de forma independiente.

Will.i.am trabajó con el cantante en cinco canciones. Una de ellas, "I'm Gonna Miss You", fue escrita por Jackson luego de la muerte de James Brown. Ensayaron con estilos variados, incluida una inspirada por el hit de Estelle de 2008, "American Boy", y otra al estilo de "Can You Feel It" de los Jackson 5. "Era música que nos hacía bailar y nos hacía sentir bien", dice Will.i.am.

Akon grabó intensamente con Jackson durante un período de varios meses, trabajando en canciones que tocaban temas sociales, como la pobreza y el SIDA. Pero Akon dice que la mayor parte del material quedó inconcluso; Jackson le dijo que quería dejar de lado sus proyectos de grabación mientras se preparaba para sus cincuenta shows en el estadio O2 de Londres. "Quería ser paciente y pensar en los conceptos correctos y en las canciones correctas para su nuevo regreso."

Jackson también estaba trabajando en su primer disco de música instrumental, colaborando con el compositor para películas David Michael Frank en dos piezas de estilo clásico de entre ocho y diez minutos. Jackson planeaba grabar esto, que Frank describe como "casi la música incidental de una película", con una orquesta de ochenta integrantes.

Luego está la exhaustiva biblioteca de material inédito: "El siempre grababa de más", dice el antiguo CEO de Sony Music Tommy Mottola. "Grababa entre veinte y treinta canciones para cada álbum. Cualquiera de ellas podría haber tenido tanto éxito como las que sí se editaron". Entre este material hay un track de las sesiones de Thriller titulado "Don't Be Messin' Around".

Jackson y su ingeniero, Bruce Sweiden, también grabaron material experimental: "Tengo montones de rollos de cinta a los que simplemente llamábamos «sonidos inusuales»", dice Sweiden. "Nuestra idea era juntar este material y convertirlos en pistas." Incluso puede suceder que hasta el material inédito más viejo de Jackson llegue a ser escuchado: empleados de Universal Music Group, empresa que tiene los derechos de los Jackson 5 para Motown, ya están rastreando esos archivos. "Cualquier material compilado, ya sea viejo o nuevo, será extremadamente viable comercialmente", dice Mottola. "Y no se olviden que, como resultado de su muerte, chicos que antes apenas habían oído hablar sobre él se están convirtiendo en una nueva ola de fans de Michael Jackson. Un nuevo público va a estar escuchando, comprando y bailando la música de Michael Jackson por varias décadas."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inéditos de Michael Jackson Empty Re: Los inéditos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 8:00 pm

"""El siempre grababa de más", dice el antiguo CEO de Sony Music Tommy Mottola. "Grababa entre veinte y treinta canciones para cada álbum. Cualquiera de ellas podría haber tenido tanto éxito como las que sí se editaron"""

Me alegra ver que no todos piensan como Quincy.

""Y no se olviden que, como resultado de su muerte, chicos que antes apenas habían oído hablar sobre él se están convirtiendo en una nueva ola de fans de Michael Jackson. Un nuevo público va a estar escuchando, comprando y bailando la música de Michael Jackson por varias décadas."""

Esto si es una verdad como una casa o mejor dicho como un castillo. Y me alegro un monton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.