Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone I_vote_lcapMotorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone I_voting_barMotorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone I_vote_rcap 


Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone

Ir abajo

Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone Empty Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:07 pm

El primer Android del gigante estadounidense llegará a España en Navidades con Telefónica.

Motorola presentó anoche (hora española) su primer teléfono de una nueva serie basada en el sistema operativo Android de Google con el que el gigante de las telecomunicaciones estadounidense pretende recuperar cuota de mercado frente a rivales como LG --que es líder en EEUU--, Blackberry y Apple.

El nuevo teléfono se llamará Cliq en EEUU y Dext en Europa, y llegará a España estas Navidades en exclusiva con Telefónica. El terminal 3G tiene teclado oculto, pantalla táctil y cámara de foto y vídeo a cinco megapíxeles, además de conexión wi-fi y GPS. Y supone la primera apuesta de Motorola por el software libre.

El fabricante ha hecho también del Cliq el instrumento para mostrar unos nuevos menús en los móviles que harán más fácil la navegación. Esta tecnología se llama Motoblur y permite sincronizar los contactos con las redes sociales como Facebook o MySpace y el correo electrónico, igual que hace el Pre de Palm, de manera muy intuitiva.

Predecesores del iPhone

Sobre Android, Motorola anunció también un programa para desarrolladores llamado Motodev y que espera captar empresas de programación para crear nuevas aplicaciones propias.

La compañía estadounidense, inventora del primer teléfono móvil, no ha remontado desde el éxito del Razr, el primer móvil extraplano que fue líder de ventas porque era fácil llevarlo en el bolsillo de la americana. Creó también el primer terminal con Apple, hasta que esta decidió embarcarse en su propia aventura con el iPhone.

Desde entonces, sus ventas han ido a la baja hasta el punto que la compañía se planteó segregar la división de terminales para no perjudicar las ventas de la multinacional, que fabrica sobre todo equipos de redes y sintonizadores de televisión.

Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone Foto_387732_CAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone Empty Re: Motorola lanza un móvil con 'software' de Google para competir con el iPhone

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:41 pm

Bueno a mi esto de la tecnologia me parece bien vamos que me parece genial. Aunque yo no me lo comprare, tengo un movil del año la pera que no tiene camara, esta todo rallado porque el perro siempre que puede me lo pilla, si me mandan una foto tarda siglos, la bateria me dura 5 horas. Pero bueno, para lo que lo quiero bien me vale. Ademas, debe ser carisimo yo con esa pasta me compro ropa y me voy de fin de semana. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.