Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 I_vote_lcap¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 I_voting_bar¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 I_vote_rcap 


¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:11 pm

Para mi en ninguna es Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 2:29 pm

Yo ya me estoy empezando a volver loca, ya no sé si es Michael o a quién estoy viendo!! scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 3:11 pm

Y este...que me decis de este??? ja,ja,ja ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Icon_biggrin ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Dr56vm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 9:52 pm

star9 escribió:Y este...que me decis de este??? ja,ja,ja ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Icon_biggrin ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Dr56vm

Solo puedo decir guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 2qmixl5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 9:54 pm

A ver mojate Happy, es o no es Michael ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 10:08 pm

En esta foto la cabeza esta superpuesta, si os fijais se ve en el perfil,es de distinto color Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 10:11 pm

Pues cuando me eché encima de el no me pareció que tuviera la cabeza superpuesta...pero yo si que estaba super-puesta ja,ja,ja ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:04 pm

star9 escribió:Pues cuando me eché encima de el no me pareció que tuviera la cabeza superpuesta...pero yo si que estaba super-puesta ja,ja,ja ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Icon_biggrin

Ke te habràss fumado tu para estar tan puesta jajajajajaja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 10:13 am

Happy,parece mentira!!! tu crees que yo necesito de estimulantes con semejante TIO debajo de mi...no hija no!!! ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 2:34 pm

Desde luego que estimulantes es lo último que necesitaría yo... Embarassed Laughing Laughing

Volviendo al tema del doble, que con esa fotito nos perdemos... Wink
Yo en lo que me estoy fijando a fondo es en sus dientes, y la verdad es que son los de Michael, fijaros bien, no os parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 3:08 pm

Liberian,ahora la que tiene que ir al oculista soy yo...el primero lleva mascarilla y al segundo casi no se le ven los dientes!!! como lo haces?? ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 4:55 pm

Laughing Laughing Laughing Me parto!!!
Me refiero cuando fué a la conferencia, no a estas últimas fotos!!

Si es que no me extraña, nos ponen semejante foto y prentenden que sigamos pensando con claridad en el tema que se trataba... Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 2:27 am

Liberian escribió:Laughing Laughing Laughing Me parto!!!
Me refiero cuando fué a la conferencia, no a estas últimas fotos!!

Si es que no me extraña, nos ponen semejante foto y prentenden que sigamos pensando con claridad en el tema que se trataba... Laughing Laughing

Liberian que me has hecho reir, yo vengo de una dura jornada de no dormir 40 horas y haberme despedio de mi tia para siepre, con las neuronas bastante agotadas, pero lo primero que veo es esa foto, y aunque sea un montaje, mis pobres neuronas se trminaron de morir Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 11:33 am

mabel1717 escribió:
Liberian escribió:Laughing Laughing Laughing Me parto!!!
Me refiero cuando fué a la conferencia, no a estas últimas fotos!!

Si es que no me extraña, nos ponen semejante foto y prentenden que sigamos pensando con claridad en el tema que se trataba... Laughing Laughing

Liberian que me has hecho reir, yo vengo de una dura jornada de no dormir 40 horas y haberme despedio de mi tia para siepre, con las neuronas bastante agotadas, pero lo primero que veo es esa foto, y aunque sea un montaje, mis pobres neuronas se trminaron de morir Shocked Shocked Shocked

Mabel, siento muxo lo de tu tìa, me acabo de enterar. Te entiendo muy bien por desgracia, solo decirte ke cuando lo necesites akì estoy , si necesitas descargar ponme un privado o lo ke kieres . Muchos ànimos guapa, piensa ke se ha ido al cielo con mi princesita y desde allì nos cuidaràn.
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Dnnh44


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 2:28 pm

mabel1717 escribió:
Liberian escribió:Laughing Laughing Laughing Me parto!!!
Me refiero cuando fué a la conferencia, no a estas últimas fotos!!

Si es que no me extraña, nos ponen semejante foto y prentenden que sigamos pensando con claridad en el tema que se trataba... Laughing Laughing

Liberian que me has hecho reir, yo vengo de una dura jornada de no dormir 40 horas y haberme despedio de mi tia para siepre, con las neuronas bastante agotadas, pero lo primero que veo es esa foto, y aunque sea un montaje, mis pobres neuronas se trminaron de morir Shocked Shocked Shocked

Lo siento mucho!! Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, no te cortes en escribirnos ya sea para desahogarte o si necesitas que te hagamos reír un poco, lo que sea, vale guapa? Un besazo muy fuerte!! Wink I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 11:41 pm

A mi no me sorpende para nada el Michael Jackson de la conferencia de prensa de "This is it", y yo que lo conozco de toda la vida.
Se que era una persona que cambiaba mucho y su físico se deterioraba, y más depués de todo lo que pasó en su vida a partir de los 90s, fue muy dañino eso.
Y más cuando ya cumplía los 51 era de imaginarse (Y yo no lo notaba TAN deteriorado para esta edad en él)

Michael tenía MUCHO tiempo fuera del spotlight como dicen, muy apartado de todo, muchos no sábíamos ya cómo lucía estos útlimos años, además se hizo unas cirugía ( o unas) que según supe fueron desastrosas.

Se hablaba mucho de una gran deterioro físico producto de cirugías y muchas mal hechas.

En fin, que locura, pero esto lo sabremos bien cuando veamos "This is it", no quedará duda que es Michael.
Yo tan solo con el trailer ya sé que es Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 1:55 pm

Yo no estoy hablando en absoluto de deterioro físico, ya les gustaría a muchos de 30 años estar como Michael con 50!!!

Estamos hablando de su comportamiento, que no es para nada el habitual en él, y cuando ha dado alguna rueda de prensa o se ha encontrado delante del público siempre se ha quitado las gafas, antes o despúes, pero se las ha quitado.
Y desde luego puede que no diera ningún concierto, ni apareciese en ningún video, pero verle le veíamos, quienes teníamos interés le seguíamos viendo, con lo cual no nos resultaba un desconocido ni mucho menos!!

Lo de las últimas cirugías desastrosas, bueno, eso habría que discutirlo porque a mí me queda la duda...

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 2gvlox3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 2:31 pm

Liberian escribió:Yo no estoy hablando en absoluto de deterioro físico, ya les gustaría a muchos de 30 años estar como Michael con 50!!!

Estamos hablando de su comportamiento, que no es para nada el habitual en él, y cuando ha dado alguna rueda de prensa o se ha encontrado delante del público siempre se ha quitado las gafas, antes o despúes, pero se las ha quitado.
Y desde luego puede que no diera ningún concierto, ni apareciese en ningún video, pero verle le veíamos, quienes teníamos interés le seguíamos viendo, con lo cual no nos resultaba un desconocido ni mucho menos!!

Lo de las últimas cirugías desastrosas, bueno, eso habría que discutirlo porque a mí me queda la duda...



¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 2gvlox3
100% de acuerdo, desde que no dio mas conciertos yo he visto varios videos y entrevistas que le han hecho, y lo de las varias cirugias desastrosas, ummm habria que verlo, se han dicho tantas mentiras sobre Michael

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 4:49 pm

Liberian que me has hecho reir, yo vengo de una dura jornada de no dormir 40 horas y haberme despedio de mi tia para siepre, con las neuronas bastante agotadas, pero lo primero que veo es esa foto, y aunque sea un montaje, mis pobres neuronas se trminaron de morir Shocked Shocked Shocked [/quote]

Yo tambien lo siento. Aqui estamos para lo que necesites. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 7:31 pm

Sabeis una cosa que se confunde mucho con la mala cirujía estética??? la edad,pasa con muchos famosos y lo que no nos damos cuenta es que tienen que hacerse mayores como todos,con o sin cirujía estética. ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 6 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.