Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 I_vote_lcap¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 I_voting_bar¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 I_vote_rcap 


¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:01 pm

Desde luego que es un doble en la conferencia, pero creo que el cambio se hizo antes, se le veia muy demacrado, pero algo seguro no se todo son conjeturas No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:15 pm

Me vais a volv er locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si està vivo ke lo demuestre alguien, y si està muerto tambien, asì ke vamos todos a cavar al cementerio. Es ke cada uno cuenta una versiòn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:55 pm

Además acabo de darme cuenta de que el doble es más joven que Michael...me voy a dormir porque no puedo darle más vueltas a lo mismo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 6:00 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 7:58 pm

A mi ya no me cabe duda de que no era Michael,lo que no entiend es por qué no fue él a dar la presentación de su espectáculo?? eso es lo que me tiene dando vueltas en la perola Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 8:39 pm

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Realfake1
Esta foto comparativa se colgo ya en el foro, aqui podremos ver lo que se comenta en el video,si os fijais la cara de michael es mas ancha y su cuello es mas musculoso No Michael es mucho mas blanco Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 9:22 pm

Y que me dices de la mano?? A mi lo que más me ha impresionado es que mi marido,exceptico por completo de todo esto,se ha sentado a traducirme los textos en ingles de los 2 videos que hay en este post y se ha quedado un minuto pensando y me ha dicho; como nos ha engañado a todos!! me he quedado de piedra,le he preguntado porque? y me ha dicho que no le cabe ninguna duda de que sea un doble y que si es asi seguro que está vivo!! yo estoy en estado de shock intentando recuperarme... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 9:33 pm

Porfavor os pido, que mireis en el pots,MICHAEL PUEDE ESTAR VIVO
(NUEVOS VIDEOS)esta en multimedia.Estoy muy bloqueada!
Decidme algo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 7:41 pm

star9 escribió:Porqué no fué él mismo a dar su propia conferencia para anunciar los conciertos? Por favor,si alguien me arroja un poco de luz,porque no entiendo nada! Shocked

Esta noticia la tengo desde hace tiempo y tal vez sea la respuesta a tu pregunta:

Michael Jackson utilizó un doble por temor a un ataque terrorista.

El famoso cantante Michael Jackson utiliza un doble desde hace cinco años, por temor a un atentado de la organización terrorista Al Qaeda, según se desprende de un estudio secreto de la CIA que ha salido a la luz pública en las últimas horas. El servicio secreto norteamericano habría aconsejado al autor de Soul que utilizase un actor muy parecido a él en los actos oficiales más importantes, toda vez que una filtración en el espionaje árabe lanzó un serio aviso sobre la posibilidad de un ataque directo sobre el controvertido artista.

El cantante y compositor, sometido a múltiples operaciones de cirugía estética, habría sido escogido por Al Qaeda entre otros muchos objetivos, ya que se trata de un personaje conocido a nivel mundial y que de un modo directo, representa el estilo de vida americano que tanto detestan los integristas islámicos. A tenor de esta amenaza real, la CIA reclutó a un actor de segunda fila, al que sometió a distintos retoques plásticos para que su cara y la de Jackson fuesen casi indistinguibles.

De tal guisa, en los últimos cinco años, Michael ha estado viviendo al filo de la navaja, con un doble en permanente estado de alerta por si la ocasión requería una ‘aparición estelar’ del ‘otro Jackson’, del que, evidentemente, no ha trascendido su auténtica identidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 7:43 pm

Gracias Queen,y ese actor tiene su misma voz? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 7:48 pm

Aaaaah pues no vamos tan mal encaminados. Esto es como un rayo de luz al final del tunel. Bueno me alegra saber que realmente puede seguir vivo y ademas sabemos que en USA no es delito fingir la muerte si te sientes acosado. Que peor acoso que el de A.Q.? Bueno, esta noticia me reconforta pero me entristece saber que cogieron a Michael como un blanco posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 7:57 pm

La verdad que muchas cosas me cuadran ahora. Pero estoy pensando yo, si han montado toda esta peli para que los malos creyeran de verdad que estaba muerto, con este documento van a saber que no es asi. O no ? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 8:01 pm

star9 escribió:Gracias Queen,y ese actor tiene su misma voz? Very Happy

Sobre ese actor, se sabe poco, se comenta que es Navi, pero no es información Oficial, a mi "Navi" es el doble que menos se le parece... es mi opinión.

De todas formas, pasaros por esta página:


http://www.mjshouse.com/~pateli/index_sub.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 8:31 pm

Aaaaah, si lo dije yo, no voy por mal camino, me voy a poner de detective privado.jajaja. afro afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Ahora tod@s lo sabìan

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 9:20 pm

Ahora tod@ dicen ke era un doble, pero porke nadie lo dijo antes, para ver si asì Michael decìa algo al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 9:43 pm

Queen escribió:
star9 escribió:Gracias Queen,y ese actor tiene su misma voz? Very Happy

Sobre ese actor, se sabe poco, se comenta que es Navi, pero no es información Oficial, a mi "Navi" es el doble que menos se le parece... es mi opinión.

De todas formas, pasaros por esta página:


http://www.mjshouse.com/~pateli/index_sub.htm
Muuuuchísmas gracias Queen!!! pensé que era la pregunta mágica que nadie me respondía...he entrado en su webside y en la página de my space tiene canciones cantadas por él...Oh my good!! es la misma!! Shocked Shocked ,pero ahora me asalta otra duda y es que por lo menos en las fotos de dicha página no tiene taaaanto parecido con él,alomejor son antigüas...no se,también parece como si la página estuviera en construcción,en unas fotos es clavado!! pero en otras no...la gran pregunta me supongo que es,donde está ahora Casanova?? porque no da señales de vida?? Me repito gracias Queen porque esta pregunta ya la había formulado más veces y nadie decía ni muuuuu. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 9:54 pm

Star9,te dejo esto,y entra en google. Wink ,porque esta desaparecido del mapa. Very Happy
E.Casanova vs Michael Jackson

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 10:23 pm

Yo hace un rato entre en su my space , que como bien dice Star9 parece que esta en construccion y ponia que Casanova esta online, claro que eso no significa nada, ya que podria haber dejado sus contraseñas a alguien. Por cierto, buscando tambien vi que tiene pagina en Facebook.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 10:26 pm

En las actuaciones mola mucho y con maquillaje y vestuario es idéntico a Michael incluida su voz,claro hay que ver si el doble que él tenía desde hacía 5 años,como apuntaba Queen en el artículo,es Casanova u otro!! cuantos Michael's!! y yo que pensaba que era irrepetible je,je,je Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:54 am

queen esa notica esta confirmada??? eso que cuenta es real??,de donde esta sacada esa noticia, donde la publicaron???? yo lo flipo con todas estas cosas eeee Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty quien era realmente el de la conferencia de londres

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:17 am

Pues si que me ha dejado dando vueltas la cabeza todas las fotos y videos que vi Las diferencias en la nariz y la mano son asombrosas, yo siempre dije que no era Michael el de la conferencia, pero tan solo por su actitud, no era la del Michael que siempre conocimos, sino como dijeron, "me disfrace y soy MJ por un rato", bailando en la conferencia!!!!!!!!!
Y tu ultimo post Queen me cierra totalmente con la teoria que puedes fingir tu muerte ante la amenaza de que te maten, ya comentada en otros temas,ni ahi se me hubiera ocurrido pensar en Al Qaeda, pero que estaba amenazado de muerte lo he leido varias veces. esto es como un circulo que se va cerrando, ojala lo podramos cerrar pronto!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:28 am

Todos los hechos tienen su logica,Chic@s!,como bien dices Mabel,el circulo se
esta cerrando. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 1:31 pm

Estoy alucinando chic@s!! Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:50 pm

No me digáis que no sabíais lo de los dobles! Shocked . La noticia es de antes del 25 de junio, ya tiene su tiempo. Yo la guardé en word, copie y pegué la noticia, pero ya digo... uf! hace tiempo de esto. Si encuentro el enlace lo pongo. Y si, parece que es noticia confirmada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 5:09 pm

Gracias Queen Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.