Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena I_vote_lcapLos hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena I_voting_barLos hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena I_vote_rcap 


Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:03 pm

Se prevé que unos 25 artistas canten para homenajear al 'rey del pop'.

Viena.- Los hijos de Michael Jakson, Prince Michael (12), Paris (11) y 'Blanket' (7) acudirán al concierto homenaje a su padre que se celebrará el 26 de septiembre en Viena. Ya han confirmado que actuarán en el tributo al 'rey' del pop las estrellas del R&B Mary J. Blige, Akon y Chris Brown, al igual que veteranos como Natalie Cole y Sister Sledge. También ha confirmado su asistencia la madre de 'Jacko', Katherine, ahora tutora de los pequeños

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de 13 artistas en el concierto, que se realizará frente al castillo Schoenbrunn de la capital austriaca, dijeron el hermano de Michael, Jermaine Jackson, y el productor Georg Kindel a periodistas en una rueda de prensa en Viena.

Jermaine cantará un dueto virtual con su hermano fallecido, que murió de una sobredosis de medicamentos el 25 de junio. Su figura será proyectada en el escenario a través de imágenes de vídeo.

Los artistas cantarán los grandes éxitos de Michael Jackson y serán acompañados por la banda y los bailarines que iban a participar de la serie de conciertos 'This Is It' que el 'rey del pop' tenía previsto dar en Londres antes de su muerte.

En un espectacular cierre, todos cantarán 'We Are The World' y 'Heal The World', confirmó Kindel. Se prevé que un total de 20 a 25 artistas participarán en el concierto. Otros nombres serán revelados en nuevas ruedas de prensa el miércoles en Londres y el jueves en Berlín, añadió Kindel.

Las entradas para el evento están siendo vendidas por etapas y su valor va desde 63 a 518 euros (91-745 dólares). Ya se han vendido más de la mitad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:08 pm

waaa yo quiero ir pero no tengo dinerooo ni para mi entradaa!! mucho menos para un viaje a Vienna X_x moriré!!!! voy a llorar por ahí, imaginense estar en ese homenaje y que puedas ver aunque sea de lejitos a sus hermosos hijos!! waa muerooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:13 pm

Floja respuesta al homenaje a Michael Jackson.

Ni Madonna, ni U2 ni Whitney Houston. A expensas de que los organizadores den una sorpresa de última hora, el concierto anunciado como "primer tributo mundial" a Michael Jackson va camino de quedarse en un evento de clase "B".

De momento, los artistas que han confirmado su presencia en el homenaje al "rey del pop" el 26 de septiembre en Viena se alejan de los nombres con los que se venía especulando desde hace semanas.

Mary J. Blige, Akon, Natalie Cole, Chris Brown, US 5 y Angela Basset son el plantel que hoy anunció en Viena Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael y coproductor del acontecimiento.

La decepción entre los periodistas que cubrían la anunciada revelación del "secreto mejor guardado" fue enorme. Tanto Jermaine como el productor Georg Kindel calmaron los ánimos y aseguraron que mañana, en Londres, y luego, en Berlín se seguirá anunciando el cartel que actuará en los jardines del Palacio de Schönbrunn.

Está por ver si esa misma decepción cunde entre las 40.000 personas que ya habían comprado las entradas, puestas a la venta antes de que se anunciara quién actuará y bajo una lluvia de rumores sobre la participación de grandes estrellas de ayer y de hoy.

Lionel Richie, Stevie Wonder, Mariah Carey y Paul McCartney han sido anunciados como posibles candidatos a subirse al escenario vienés para cantar los grandes éxitos de Jacko.

"Nunca hemos anunciado ningún nombre", insistió hoy Kindel, quien atribuyó a la "especulación" de la prensa la acumulación de unos rumores que, por otra parte, nadie se apresuró a desmentir mientras las peticiones de localidades seguían acumulándose.

Hoy mismo, Kindel tuvo que contener los aparentes intentos de Jermaine de anunciar más actuantes. "No queremos revelarlo todo aún", dijo Kindel a Jermaine, que se esforzó, cómo el dijo, en "parar el carro". Lo que sí desvelaron es que parte de los ingresos de taquilla se destinarán a proyectos humanitarios y caritativos. ¿Cuánto? Kindel no fue capaz de contestar la pregunta de Efe y aseguró que el homenaje a Jackson, pese a que los artistas invitados no cobrarán nada, "es uno de los eventos más caros de la historia de Austria", por lo que habrá que esperar a ver qué cantidad se dona.



TODOS LOS JACKSON

Jermaine sí desveló que ha invitado a toda la "tribu Jackson" a acudir a Viena y confirmó que tanto la madre, Katherine, como los tres hijos del fallecido artista estarán esa noche en el homenaje.

También estarán los músicos y los bailarines con los que el autor de Thriller tenía pensado volver a los escenarios este verano. Ese regreso, malogrado por su muerte el pasado junio, será ahora posible de forma virtual, ya que aunque los detalles no han sido revelados, parece que el fallecido Jackson "interpretará" un dueto con su hermano Jermaine.

El recital, en el que se podrán escuchar los grandes hits de Jackson, como Bad, Billie Jean, Smooth Criminal y Dirty Diana, culminará con todos los participantes juntos en el escenario para interpretar "We are the world", el tema compuesto por Jackson y Lionel Richie para recaudar fondos contra la hambruna en África. El concierto, al que los productores esperan que acudan unos 65.000 espectadores, será retransmitido por televisión a todo el mundo, según informa Efe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:40 pm

Muchas gracias Queen por la informacion.
Alguien sabe si lo van a retrasmitir por algun canal de television? Ya que la mayoria no vamos a poder ir, por lo menos que lo podamos ver por la tele.
Tengo ganas de ver como sera ese dueto entre Jermaine y Michael. Os imaginais que no es tan virtual ese duo o que vemos algo raro....Ojala

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 8:29 am

Si no hay sorpresas de última hora, el concierto del primer homenaje mundial a Michael Jackson del 26 de septiembre en Viena va camino de quedarse en un recital de segunda categoría. Ni Madonna, ni U2, ni Whitney Houston han confirmado su presencia en el escenario, como se venía anunciando. El plantel que ha dicho sí a la cita musical lo forman artistas de segunda categoría como Mary J. Blige, Akon, Natalie Cole, Chris Brown, US 5 y Angela Basset, según anunció ayer Jermaine Jackson, hermano mayor del rey del pop y coproductor del homenaje. La decepción de los periodistas que cubrían la anunciada revelación del «secreto mejor guardado», fue enorme. Tanto Jermaine como el productor Georg Kindel restaron importancia al asunto y aseguraron que aún no se ha cerrado la lista de estrellas participantes. Ambos negaron haber anunciado que fueran a actuar Lionel Richie, Stevie Wonder, Mariah Carey y Paul McCartney, y atribuyeron estos nombres a rumores de la prensa, aunque nunca los desmintieron. Sí desvelaron que parte de los ingresos irán a parar a proyectos humanitarios y caritativos, aunque no apuntaron qué porcentaje. Aunque los artistas no cobrarán nada, «el homenaje es uno de los acontecimientos más caros de la historia de Austria», dijo Kindel. De momento, 40.000 personas han adquirido ya sus entradas y se espera que acudan unas 65.000 a ver como los artistas interpretan los grandes éxitos del rey del pop. H

Que raro que todos sus amigos le den la espalda? sera porque saben mas que nosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 12:27 pm

Acabo de leer en TZM que Katherine J. esta molesta con Jermaine por este tributo ya que dice que no hay razon para hacerlo en un pais que no tiene mucha conexion con Michael. Os dejo el articulo original :

Katherine to Jermaine: The Show Must Not Go On
Posted Sep 8th 2009 5:08PM by TMZ Staff
Katherine Jackson and other members of her family are angry at Jermaine over the Michael Jackson tribute concert in Vienna -- this according to various sources.

Members of the Jackson family along with others connected with the event claim Katherine was badgered into announcing her support of the September 26 event. The sources say Jermaine was complaining to his mom about all the bad press he was receiving and repeatedly asked her to support the Vienna event.

Our sources say other than Jermaine none of the other family members will be going to Vienna for the concert.

The sources say the family thinks it makes no sense to hold the first tribute event in a country that has no special connection to Michael Jackson.

One family member says it's another example of Jermaine doing what's best for Jermaine, regardless of what the rest of the family wants. The family member scoffed at the event, calling it "The Jermaine Jackson show."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 1:18 pm

Aqui la traduccion :

Publicado 8 de septiembre 2009 5:08 PM by TMZ Staff
Katherine Jackson y otros miembros de su familia están enojados con Jermaine por el concierto homenaje a Michael Jackson en Viena - esto de acuerdo con diversas fuentes.

Los miembros de la familia Jackson, junto con otros relacionados con la reclamación de eventos, dicen que Katherine fue importunada en anunciar su apoyo a la manifestación del 26 de septiembre. Las fuentes dicen que Jermaine se quejaba a su mamá de la mala prensa que recibía y le pidió en repetidas ocasiones su apoyo al evento de Viena.

Nuestras fuentes dicen que ni Jermaine ni ninguno de los miembros de la familia se van a Viena para el concierto.

Las fuentes dicen que la familia piensa que no tiene sentido celebrar el primer acto homenaje en un país que no tiene ninguna relación especial con Michael Jackson.

Un miembro de la familia dice que es otro ejemplo de que Jermaine hace lo que es mejor para Jermaine, independientemente de lo que el resto de la familia quiera. Un miembro de la familia se burló del evento, calificándolo de "El show de Jermaine Jackson."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 1:41 pm

Ummmmm,esto cada dia mas se agranda con mas dudas!,estoy de acuerdo con vosotras chic@s!
La ausencia de invitados,algunos miembros de la familia Jackson en contra del evento,calificandolo como(El show de Jermine Jackson,etc,etc....)como decia el padre de Julio Iglesias...Esto es raaarooo,raaaaroooooooo!
Un saludo para tod@s! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 4:40 pm

Todo es un negocio,toda la vida la familia ha vivido de Michael y por supuesto ahora con mas fuerza,nadie les puede replicar. Sigo sintiendo mucha pena por Michael nunca fue feliz y siempre se acercaron a el para aprovecharse,lo unico que consiguio fue el amor de sus fans, los unicos que le seguiamos sin interes ninguno,solo queriamos su musica I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 4:50 pm

bueno creo q hago bien en no ir, no comprar la entrada, ahorrarme el dinero y verlo todo por la tele, con unas patatas y una cocacola, jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 5:35 pm

Fran todo va a ser un fiasco. Pero sabes si lo haran por television o despues lo venderan? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 6:03 pm

Los Jackson recordarán a su hermano

http://www.nacion.com/viva/2009/septiembre/10/viva2085354.html


Jermaine insinuó que otros miembros de su familia podrían unirse al homenaje, descartando los rumores sobre su posible oposición al proyecto.

“Los he invitado a todos y no se sabe nunca, en cuanto empiece la música probablemente subirán al escenario y harán lo que saben hacer”, explicó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty El concierto de homenaje a Michael Jackson en Viena, a punto de fracasar

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:29 pm

La última en desmentir su participación fue Mary J. Blige, quien se une así a Chris Brown en la lista de cancelaciones al homenaje en la capital austríaca.

El gran concierto homenaje al fallecido Michael Jackson, previsto para el 26 de septiembre en el palacio vienés de Schönbrunn, está a punto de fracasar por las cancelaciones de varias estrellas invitadas.

La última en desmentir su participación fue Mary J. Blige, quien se une así a Chris Brown en la lista de cancelaciones, mientras que persiste la incógnita sobre si acudirán a la capital austríaca los hijos y otros familiares de "Jacko".

Hasta ahora, han confirmado su presencia sólo artistas de segundo nivel como Akon, Natalie Cole, US 5 o Angela Basset, después de que durante semanas se especulara con la participación de "megaestrellas" como U2 o Madonna.

Incluso antes de conocer la lista de cantantes del llamado "Tributo a Michael Jackson", fueron vendidas por Internet 40.000 de las 65.000 entradas que se emitirán.

Y en medio de este inminente desastre de relaciones públicas para los organizaciones -entre ellos Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael- el concierto se ha convertido en un debate político.

Ello se debe a que el Ayuntamiento de Viena, liderado desde hace décadas por el Partido Socialdemócrata Austríaco (SPÖ), ha prometido subvencionar el concierto con unos 600.000 euros.

Por eso, los partidos de la oposición -democristianos, liberales y ecologistas- pidieron hoy explicaciones al gobierno capitalino que pensaba mejorar su imagen internacional con el concierto.

Ahora critican el desembolso de dinero público para un recital que al fin de cuentas parece condenado al fracaso por la deficiente organización.

El Ayuntamiento de Viena anunció hoy que, por ahora, sigue respaldando el recital pero que el desembolso de dinero público depende de si el concierto aporta el efecto publicitario esperado.

Mientras tanto, varias personas que ya han adquirido entradas, cuyo precio máximo es 518 euros, han expresado públicamente su malestar ante la aparente ausencia de estrellas de primera fila.

En la edición de hoy del diario vienés "Österreich", un austríaco aseguraba que "tirará a la basura" su entrada de 60 euros si no van a Viena cantantes de mayor relieve de lo anunciado hasta ahora.

Y en la plataforma de subastas "E-bay" cientos de compradores ofrecen sus entradas a la reventa.

Para la semana próxima está prevista una rueda de prensa de Jermaine Jackson en Viena, en la que podría anunciar la presencia de más estrellas, especuló hoy el tabloide vienés "Kronenzeitung", que sin embargo tildó de "ridículo" el recital en su actual formato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:41 pm

UFFFFFFFFFFFFFF,esto es un desastre total! Twisted Evil
No entiendo nada Evil or Very Mad en como estan preparando el homenaje! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Gracias Queen,y un saludo ha tod@s! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Detalles del homenaje en Viena

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 9:05 pm

SE DA A CONOCER MAS DETALLES SOBRE EL TRIBUTO EN VIENA


08-09-2009 Artistas como las estrellas del R&B Mary J. Blige, Akon y Chris Brown, al igual que veteranos como Natalie Cole y Sister Sledge actuarán en un concierto tributo a Michael Jackson en Viena a finales de este mes, mientras que otros artistas serán anunciados durante la semana.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de 13 artistas en el concierto, que se realizará frente al castillo Schoenbrunn de la capital austríaca el 26 de septiembre, dijeron Jermaine Jackson y el productor Georg Kindel a periodistas en una rueda de prensa en Viena.

Se prevé que un total de 20 a 25 artistas participen en el concierto. Otros nombres serán revelados por separado en nuevas conferencias de prensa el miércoles en Londres y el jueves en Berlín, dijo Kindel.

Frente de una audiencia de alrededor de 65.000 personas, además de millones de televidentes en todo el mundo, los artistas interpretarán los grandes éxitos de Jackson como "Billie Jean", "Thriller" y "Bad".

Jermaine cantará un dueto virtual con Michael. Su figura será proyectada a través de imágenes de video en un escenario de 50 metros de ancho adornado con una corona dorada.

"Durante una canción, Michael regresará a nosotros. Será un momento mágico para todos, para quienes amaban su música", dijo Jermaine.

"Así es como lo hubiera hecho Michael. El siempre hacía las cosas de manera exagerada", agregó.

Los artistas serán acompañados por la banda y los bailarines que iban a participar de la serie de conciertos "This Is It".

La actriz Angela Bassett, quien interpretó a la madre de Jackson, Katherine, en un filme de dos partes titulado "The Jacksons: An American Dream", presentará momentos importantes de la vida del cantante.

En un espectacular cierre, todos cantarán "We Are The World" y "Heal The World", incluyendo el grupo masculino alemán US5.

Katherine y los hijos de Michael y de Jermaine también estarán presentes en Viena.

Las entradas para el evento están siendo vendidas por etapas y su valor va desde 91 a 745 dólares. Ya se ha vendido más de la mitad.

Jermaine señaló que eligió a la capital austríaca para el tributo porque a su hermano le encantaba la ciudad, donde se presentó por última vez en 1997 para su gira mundial "HIStory".

"Michael estuvo de gira acá, también amaba la historia y los distintos castillos, y simplemente la belleza, la cultura y la música aquí en Viena", añadió Jermaine.

"Yo sabía que encajaba perfectamente", dijo. "El siempre estará en nuestros corazones y estoy seguro de que encontrará la manera para estar con nosotros esta noche".

Lo que puse en rojo es lo mas me ha llamdo la atencion. Y a vosotr@s?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 10:18 pm

Michael fue amigo de sus amigos,entonces como es posible que sus amigos le fallen? Pues esta CLARISIMO!!! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 11:02 pm

Quizas ya se comentó en otro post, no lo sé. Perdón si asi es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 9:12 am

NUEVA YORK — Los cantantes Mary J. Blige y Chris Brown desmintieron informaciones sobre su participación en el concierto homenaje a Michael Jackson previsto para el 26 de septiembre en Viena, según el semanario Rolling Stone.

Los organizadores del evento habían anunciado esta semana que estas dos estrellas del R'n'B participarían en el concierto organizado por Jermaine, uno de los hermanos de Jackson.

Pero la portavoz de Mary J. Blige indicó el miércoles a Rolling Stone que la cantante tenía otros compromisos. Una fuente cercana a Chris Brown citada por la revista indicó que su participación necesitaba la aprobación del tribunal de Los Ángeles que condenó al cantante de rap a cinco años de libertad provisional por agredir a su ex compañera, la cantante Rihanna.

Está previsto que unas 65.000 personas acudan al concierto en homenaje a Michael Jackson, en el que está prevista la actuación de Stevie Wonder, R. Kelly y el grupo Maroon 5 entre otros

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena ALeqM5iCFp5Mg1Vm4DpgFBRt9Wptnwjr5w?size=s2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 2:50 am

ULTIMA HORA! Se cancela el homenaje de viena para el 2010! Creo que lo dejarán para el aniversario de la "muerte" de Michael. Esto se pone interantísimo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:20 am

Se organizará en Londres
El tributo a Michael Jackson en Viena se cancela


VIENA, 11 Sep. (Reuters/EP)

El concierto tributo previsto para este mes en Viena en memoria de Michael Jackson ha sido cancelado. Los organizadores, sin embargo, no cejan en su empeño y han informado de que volverán a intentar que se celebre el año que viene en Londres, donde el Rey del Pop tenía previsto realizar sus últimos conciertos.

Definitivamente, la falta de interés de los propios artistas que iban a participar en el concierto ha acabado por firmar su acta de defunción. El que se suponía que iba a ser cabeza de cartel, Chris Brown, se desmarcó de la iniciativa a mediados de semana y las últimas ausencias eran las de Mary J.Blige y Natalie Cole.

Con el insulso cartel de participaciones que se había quedado, lo más lógico era la cancelación. Sin embargo, uno de los organizadores, Georg Kindel, ha culpado al tratamiento negativo que el evento ha recibido de parte de los medios de comunicación austríacos.

"Los artistas han sido tratados por los medios de manera irrespetuosa como artistas de segunda clase", ha afirmado Kindel, que ha informado de que el tributo se celebrará en junio del 2010 en el estadio Wembley de Londres, para conmemorar el primer aniversario de la muerte del Rey del Pop. El importe de las entradas del concierto de Viena será reembolsado.

Aún así, no se puede perder de vista que los rumores apuntaban que ni la propia familia del artista fallecido apoyaba la iniciativa de Jermaine Jackson. Es más, se decía que ningún miembro de la familia acudiría al concierto pues, a juicio de la familia, no tenía mucho sentido que el primer concierto homenaje al Rey del Pop se haciera en un país que no guarda ninguna relación con él.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Viena había informado de que no apoyaría el concierto, cuando los organizadores esperaban que la ciudad aportara hasta 600.000 euros para financiar el evento en el castillo Schoenbrunn. "Una cancelación es mejor que algo que está mal y no le interesa a nadie", dijo Robert Nuernberger, portavoz del consejo turístico.

Los organizadores esperaban que los artistas interpretaran los principales éxitos de Jackson, incluidos Billie Jean, Thriller y Bad, frente a una audiencia de 65.000 personas. El precio de las entradas iba de 63 a 518 euros.

Las entradas para el concierto de Londres comenzarán a venderse en 44 libras (73 dólares) y la lista de artistas que participarán será anunciada en diciembre.

¿Alguien sabe que es lo que esta sucediendo ? , ¿ Por que ahora se dice que asisten unos cantantes y media hora despues dicen que no van? y ¿ A que estan jugando esta gente ? Pues a mi todo esto me parece una verdadera tomadura de pelo sobre todo para los Fans , es que no tiene esta gente sin escrupulos otra cosa que hacer , estoy harta y lo digo sinceramente Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y ademas es que me aburren con tanta bobada Sleep Sleep

Un Salud@s a Tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:30 am

Jermaine Jackson y World Media Awards están moviendo el tributo en memoria de Michael Jackson a Londres.

The tribute concert originally planned for September 26, 2009 in Vienna in front of Schoenbrunn Palace will now be held in June 2010 London. An exact date and location is currently being negotiated. El concierto homenaje previsto inicialmente para el 26 de septiembre 2009 en Viena, en frente del Palacio de Schönbrunn ahora se celebrará en junio de 2010 en Londres. La fecha exacta y la ubicación es en la actualidad se está negociando. All Vienna ticket holders will receive a refund for the tickets they have purchased for the planned concert at Schoenbrunn Palace. Todos los poseedores de entradas de Viena recibirá un reembolso por las entradas que han comprado para el concierto planeado en el palacio de Schönbrunn. A voucher for the concert in London is not possible as there will be different price categories. Un vale para el concierto en Londres, no es posible, ya que habrá diferentes categorías de precios.

“Many artists and performers who I have spoken to personally told me that it would be a great honor to be part of this memorial concert for my late brother – an artist who influenced the music world like virtually no other. "Muchos artistas y ejecutantes que os he hablado personalmente me dijo que sería un gran honor ser parte de este concierto en memoria de mi difunto hermano - un artista que influyó en el mundo de la música como casi ningún otro. However, due to the short time frame it was not possible for many of them to change their schedule so that they could be on stage in Vienna on September 26, therefore we decided, after careful consideration, to change the date of the tribute concert to June 2010 – just a few weeks before the first anniversary of his untimely death”, is how Jermaine Jackson explained the decision. Sin embargo, debido al corto período de tiempo no fue posible para muchos de ellos a cambiar su horario para que puedan estar en el escenario en Viena el 26 de septiembre, por lo que decidió, tras una cuidadosa consideración, para cambiar la fecha del concierto homenaje a junio 2010 - sólo unas pocas semanas antes del primer aniversario de su muerte prematura ", es como Jermaine Jackson explicó la decisión. Further he stated: “Now we have 8 months to put this monumental show together and not just 8 weeks. Además, afirmó: "Ahora tenemos 8 meses para poner este espectáculo monumental conjunto y no sólo 8 semanas. Despite the short amount of time we would have been able to stage a great show, in keeping with Michael's high standards, but numerous stars were just not able to change their schedules to make a live appearance at the Vienna event possible”. A pesar del corto período de tiempo que habría podido dar un gran espectáculo, de acuerdo con altos estándares de Michael, pero las estrellas eran numerosos, no sólo capaz de cambiar sus horarios para hacer una aparición en vivo en el evento de Viena posible ".

The stage concept of an imperial theater for THE TRIBUTE for the Vienna show will be exactly the same for the London event and a gigantic crown will be the center of the stage. El concepto de fase de un teatro imperial para el tributo para el show de Viena será exactamente el mismo para el caso de Londres y una corona gigante será el centro del escenario. We intend to have the venue in London for THE TRIBUTE to have a capacity of at least 70,000 people. Tenemos la intención de tener la sede en Londres, para el tributo a tener una capacidad de al menos 70.000 personas.

“I also would like to take this opportunity to thank Vienna's Deputy Mayor, Renate Brauner, for her strong support for this event, even though she was keenly aware of the challenges of the event and its dimensions” Jermaine stated. "También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al Alcalde Adjunto de Viena, Renate Brauner, por su firme apoyo para este evento, a pesar de que era muy consciente de los retos del evento y sus dimensiones", señaló Jermaine. “However, Michael originally wanted to start his comeback in London. "Sin embargo, Michael originalmente quería comenzar su regreso de Londres. After visiting London earlier this week, I think it is only fitting that we stage THE TRIBUTE there”, Mr. Jackson added. Después de visitar Londres, a principios de esta semana, creo que es justo que nos etapa HOMENAJE AL allí ", agregó el Sr. Jackson.

An additional reason for moving to London are the bizarre press reports filling virtually all the Austrian media regarding the event. Una razón adicional para trasladarse a Londres son los informes de la prensa extraño llenado casi todos los medios de comunicación austriacos en relación con el evento. Jermaine Jackson: “How artists who have won 10 Grammy Awards and sold millions of records around the world, and are able to sell out large stadiums are are termed “B-list artists”, made fun of and generally disrespected, is something I just cannot understand. Jermaine Jackson: "¿Cómo los artistas que han ganado 10 premios Grammy y vendido millones de discos en todo el mundo, y son capaces de vender a grandes estadios son los denominados" artistas de la lista B ", se burló de falta de respeto y, en general, es algo que sólo no puede entender. If these artists are not welcome in Vienna, London is more than happy to have them”. Si estos artistas no son bienvenidos en Viena, Londres es más que contentos con ellos ".

The promotional value that the City of Vienna has had, but now will lose is massive. El valor promocional que la ciudad de Viena ha tenido, pero ahora se pierde es enorme. According to the media evaluation of one of Britain's leading PR agency, Taylor Herring, the worldwide media coverage for THE TRIBUTE press conference in London last Wednesday was virtually unparalleled, with over 1 billion contacts – exactly 1,118,217,556. Según la evaluación de los medios de comunicación de uno de la agencia de relaciones públicas líder en Gran Bretaña, Taylor Herring, la cobertura de los medios de comunicación de todo el mundo la conferencia de prensa homenaje en Londres el miércoles pasado fue prácticamente sin precedentes, con más de 1 millones de contactos - exactamente 1118217556. The TV coverage of THE TRIBUTE reached over 272,118,000 people and included reports on CNN, BBC News, Channel 4 News, ITV News and Reuters Television. La cobertura televisiva de los tributos llegado a más de 272.118.000 personas y cabe mencionar los informes de la CNN, BBC, Channel 4 News, ITV News y Reuters Television. The online coverage was no less impressive with 824,958,673 Unique Users, including BBC News Online, CBS News, The Sun Online, MSN, AOL video, CNN video and the Guardian.co.uk. La cobertura en línea no fue menos impresionante, con 824.958.673 de usuarios únicos, incluyendo BBC, CBS News, The Sun Online, MSN, AOL video, video de CNN y el Guardian.co.uk. 21,140,883 Print media readers were reached by reports on THE TRIBUTE in Great Britain, including all leading periodicals such as The Sun, Daily Star and the Evening Standard, with stories on the concert in Vienna. 21.140.883 lectores de medios impresos fueron alcanzados por los informes sobre el tributo en Gran Bretaña, incluidos todos los principales periódicos como The Sun, Daily Star y el Evening Standard, con historias sobre el concierto en Viena. They were virtually positive in tone. Ellos fueron prácticamente positiva en el tono. Standard, with stories on the concert in Vienna. Estándar, con historias sobre el concierto en Viena. Virtually all were positive in tone. Prácticamente todos fueron positivos en el tono.

Ticket sales for THE TRIBUTE in London will begin shortly after a final date has been set, but no later than December 1, 2009. Prices will start at 44 GBP (approx. 50 Euro). La venta de entradas para el tributo en Londres comenzarán poco después de la fecha límite se ha fijado, pero a más tardar el 1 de diciembre 2009. Los precios comienzan en 44 libras esterlinas (aprox. 50 euros).

Esto es lo que ha dicho el propio Jermaine de verda es What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Empty Re: Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.