Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos I_vote_lcapMichael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos I_voting_barMichael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos I_vote_rcap 


Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos

Ir abajo

Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos Empty Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 5:23 pm

Los niños buscan dos patas mecánicas para un perro lisiado.

sábado, 10 de octubre de 2009, 12:21


Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos. Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos
Los Ángeles.- Michael Jackson supo transmitir la misericordia a sus hijos. Así se demuestra, cuando los descendientes del 'rey del pop' vieron en las noticias a un triste perrito lisiado, que sólo tenía dos piernas. Ahora están tratando de recaudar dinero para comprarle unas patas mecánicas.

Según fuentes cercanas a la familia, el hijo mayor de Michael Jackson, Prince, y su hija, París, se conmovieron tanto al ver ese perro -un cachorro llamado Scooby Roo-, que decidieron tener misericordia con el canino y ayudar a recaudar los 2.000 dólares que se necesitan para comprarle unas patas a medida y ayudarle a caminar.

Se desconoce hasta dónde han llegado en su objetivo, pero teniendo en cuenta que se han convertido en los chicos más famosos del planeta, tras la muerte del cantante Michael Jackson, se puede adivinar que no les llevará mucho tiempo alcanzar su meta.

Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos 13184

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos Empty Re: Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 11:53 pm

[color=blue]
Pues me alegra ke hayan heredado el corazòn de Michael y ke no se les pegue demasiado de la otra familia. Yo tenìa un perrito ke se llamaba Pupo, lo atropeyò un coche y la pata delantera izkierda se le muriò el nervio y estaba inerte. Al caminar la arrastaba y se hacìa heridas, asì ke yo iba al zapatero, ke le hacìa a medida de cuero una especie de funda en donde metìa su patita doblada y iba sujeto con una especie de arnès. Cuando estaba dentro de casa se la sacaba. Cada vez ke tenia ke pasar los controles del aeropuerto todos los polis flipaban. Si lo dejabas suelto se sentaba como los conejos. Una vez se escapò en el aeropuerto de Fuerteventura y el hermano de una amiga nuestra ke era la primera vez ke lo veìa lo vio al lado de la poli sentado como un conejito y flipò. Pensaba ke eran los perros ke tenìan para la droga. y lo vio tan pekeñito. Luego un inepto ke tenìa un stanford americano suelto entro en mi casa y me lo matò, y menos mal, porke estaba mi niño al lado en el tacata. Le denunciè pero ni sikiera le kitaron el perro. Todavìa me acuerdo de mi perrito. siento daros el coñazo pero al ver ese sin patitas me hizo acordarme del mìo. Besitos Pupo. [color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos Empty Re: Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 1:24 pm

Que va, nada de coñazo Happy, me ha parecido una historia muy bonita, aunque muy triste el final, pobre Pupo...!

Yo tengo una perrita, se llama Channel, es un bulldog francés así que la llamamos como el perfume, francés también... Rolling Eyes Laughing
Se les quiere mucho y se hace lo que sea para que estén bien, son uno más de la familia!!

Me alegro de que los niños de Michael hallan heredado su buen corazón y su amor por los animales! Wink I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos Empty Re: Michael Jackson transmitió la miserocordia a sus hijos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.