Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
"Michael es chica" EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
"Michael es chica" EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
"Michael es chica" EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
"Michael es chica" EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
"Michael es chica" EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
"Michael es chica" EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
"Michael es chica" EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
"Michael es chica" EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
"Michael es chica" EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
"Michael es chica" I_vote_lcap"Michael es chica" I_voting_bar"Michael es chica" I_vote_rcap 


"Michael es chica"

Ir abajo

"Michael es chica" Empty "Michael es chica"

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 6:51 pm

La Oficina de Impuestos sueca deniega la petición de una familia para que su hija se llame como el Rey del Pop.

En la Hacienda sueca no hay sitio para las ambigüedades. Un bebé que es niña no puede llamarse Michael. La Oficina Nacional de Impuestos (Skatteverket, en sueco), que se encarga de aprobar los nombres, mantener el registro civil y dispensar el documento de identidad ha rechazado la solicitud de una familia que quiere ponerle a su hija el nombre del Rey del Pop, recientemente fallecido.


La Skatteverket no acepta el tributo a Michael Jackson porque considera que poner un nombre masculino a una niña "es inapropiado". Como también lo es, dice, que sea ofensivo, describa los genitales o se parezca demasiado a un apellido.

Los padres, que viven en Tjorn (Västra Götaland), no acaban de entender la política de nombres de la autoridad sueca. Según ellos, no es tan grave que Michael sea el segundo nombre de su bebé.

"Nos parece ridículo. Hemos hablado con un amigo de los Estados Unidos que nos ha dicho que Michael es un nombre unisex", ha asegurado la madre a la agencia de noticias Tidningarnas Telegrambyra. "Estamos considerando apelar", ha añadido.

Y tienen todas las de ganar. De hecho, no es la primera vez que la Oficina de Impuestos sueca aparece en los medios por rechazar un nombre ni probablemente la última que apelan sus decisiones. En el 2007, Michael y Karolina Tomaro quisieron ponerle a su hija de seis meses Metallica, como el grupo de heavy metal norteamericano, pero la Skatteverket se negó.

Sin embargo, la madre siguió en sus trece porque, según declaró, el nombre le pegaba a su hija. Así que apeló a la corte administrativa de Gotemburgo, que falló a su favor. Y es que, al parecer, los Tomaro no eran los primeros en tener la brillante idea de "metalizar" a su bebé.

Pero, haciendo valer su potestad, la Oficina de Impuestos recurrió la decisión de la Corte, lo que en ese momento frustró los planes de viaje de la familia. Al final, no obstante, la Skatteverket cedió ante la presión mediática.

Un año después, en junio del 2008, se encontraron en las mismas: rechazaron ponerle Elvis a una niña. Los padres, en ese momento, defendieron que Elvis sonaba "neutro" y también protestaron.

En agosto del 2008, cansados de apelaciones, la Oficina anunció que suavizaba sus reglas. Desde el año pasado, una niña sueca puede llamarse Manzana, por ejemplo, pero sigue sin poder tener un nombre masculino. Está por ver qué pasa con Michael(a).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Michael es chica" Empty Re: "Michael es chica"

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 7:48 pm

No es por nada pero para mi esta familia quiere salir en los periodicos y mas.
Porque no le ponen simplemente Michaela ? Pero no, todo el planeta debe saber que una familia sueca quiere llamar a su hija Michael y que no le dejan y que van a apelar y que... y que...

Os dire una cosa, mi hija se llama ... y os dire el porque :

simplemente porque despues de las primeras acusaciones de pederastia vi en los ojos de Michael una tremenda tristeza que me dije si algun dia soy madre quiero que sea niña y si es asi se llamara ... Esa es mi historia.

No se si se entiende muy bien lo que quiero reflejar, pero bueno queda dicho.


Última edición por imissyou el Sáb Sep 26, 2009 12:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Michael es chica" Empty Re: "Michael es chica"

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:16 pm

Imissyou tienes toda la razon se puede homenajear a Michael como tu hiciste sin necesidad de traumatizar para toda la vida a la niña! Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Michael es chica" Empty Re: "Michael es chica"

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:34 pm

Montse me alegra ver que no escribi tan mal lo que pensaba. Es como tu dices, homenajear, esa es la palabra que buscaba y no me salia. Gracias por entenderme. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Michael es chica" Empty Re: "Michael es chica"

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:36 pm

Bueno Michael asi que digas muy unisex no suela ..pero bueno que piensen un poco en la niña..yo creo que si quieren hacer un homenaje a Michael hay mil formas no solo eso...Imissyou Que buen nombre el de tu hija eso es un verdadero homenaje y sin necesidad de hacer mas alboroto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Michael es chica" Empty Re: "Michael es chica"

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:42 pm

Se entendio perfecto imissyou, y que bonita historia!
un besazo para ti y Soraya Wink

y si yo tuviera hijos, que no tendre, porque si no son de Michael no juego (Enserio)

tambien le pondria un nombre homenaje pero no uno que pueda afectar a la infanta imaginate que se burlen de ella o algo asi. Neutral

pero pues... Ademas es suecia no creo que sea tan raro ser mujer y llamarte Michael como segundo nombre..... Paris se llama Michael y se oye guai
Paris Michael Katherine , se oye, muy bien a mi parecer.

bueno, mejor no sigfo opinando silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Michael es chica" Empty Re: "Michael es chica"

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 2:27 pm

Es cierto, Paris se llama Paris Michael Katherine y a mi tambien me suena bien... como segundo nombre no queda mal, como unico nombre lo veo masculino Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Michael es chica" Empty Re: "Michael es chica"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.