Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson I_vote_lcapMédico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson I_voting_barMédico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson I_vote_rcap 


Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Ir abajo

Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson Empty Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 1:19 am

Un sitio web británico asegura que el estado del cantante se mantuvo en secreto para ocultar la verdadera causa de su deceso.

Si bien hace unos días se confirmó que una dosis letal del anestésico propofol ocasionó la muerte de Michael Jackson, ahora se dice que el ataque cardiaco que el cantante sufrió se mantuvo en secreto varias horas para ocultar la verdadera causa del deceso.
De acuerdo con el sitio británico mirror.co.uk, el ataque de Jackson fue ocultado durante tres horas por personas cercanas a él, entre ellas su médico, Conrad Murray.

Además se cree que el cuerpo del Rey del Pop fue llevado a su cuarto para que la policía pensara que fue él mismo quien se suministró la dosis excesiva de propofol.

No obstante, algunas marcas en el cuerpo de Jackson indicaban que el cantante había fallecido horas antes de que fuera llevado a un centro médico.

Jackson presentaba marcas púrpuras, en zonas de su cuerpo donde su sangre se había asentado, lo que toma al menos cinco horas en hacerse evidente.

Ahora, algunas personas se preguntan si el Dr. Conrad Murray, principal sospechoso de la muerte del cantante, trató de hacer creer que el deceso ocurrió camino al hospital con la esperanza de que la autopsia fuera evitada.

Y es que apenas ayer se supo que el equipo legal de Murray planteará que Jackson fue quien se suministró la dosis excesiva de propofol.

Cabe recordar que hace tiempo se mencionó que Murray había tratado de impedir la labor de los paramédicos y que aún cuando Jackson estaba muerto, él trataba de darle reanimación cardiopulmonar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson Empty Re: Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 2:31 pm

Volvemos a la teoría de que llevaba por lo menos 3 horas muerto, ahora suben a 5 horas; pues en la foto de la ambulancia ni amoratado ni nada, es más se le ve el ceño fruncido incluso, y bastante buen color... Neutral

Vamos que no encaja...!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson Empty Re: Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 5:00 pm

Lo que se le ve es una vena hinchada en la frente... Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson Empty Re: Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 5:24 pm

Sí, la vena también se le ve.
Vamos que una persona muerta ni venas hinchadas ni nada, ya no hay riego sanguineo...
Una mentira tras otra!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson Empty Re: Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:28 pm

Lo que yo me pregunto es;lo han metido ya en la carcel?? o lo han detenido por lo menos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson Empty Re: Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:31 pm

Dicen que lo detienen después del entierro. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson Empty Re: Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:34 pm

Porque? quiere ir a dar el pésame a la familia...con él no tuvo tantos miramientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson Empty Re: Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:44 pm

Respecto a la foto famosa...
el martes pasado creo, estaba yo comentando con un compañero nuevo de la Uni, sobre las cosas que no encajan sobre este caso, yo le comente lo de la foto, que no tenia logica, y el me dijo " aaaa esa foto ya la habian sacado, yo ya la habia visto" y pues se me prende la alerta Jacksoniana y le difo, enserio? donde, y dice con cara de nula sorpresa, ahiii es de hace mucho creo que se habia enfermado de otra cosa, (cree, por que no es fan ni nada), pero nosotros sabemos cuando tuvo un problemita asi....
y le dije pero como hace mucho , antes del 25? toda desesperada y me dijo siii hace mucho, no era que acabara de pasar, pero hace mucho la vi, y el problema es que jura que la habia visto pero yo nunca la e encontrado por ningun lugar, y le dije pero donde y pues no se acordaba exactamente y no me pudo decir mas, pero todo el dia estuve dandole lata "estas seguroo?" enserio? xD bien enfadosa, y siempre deica qeu siii ya te dije que si bounce
y me dijo hay si cuando salio la noticia yo estaba en el msn y me llego la noticia de que se habia muerto con esa foto y me dio risa porque ya la habian sacado esa foto y yo.... scratch
a y el no es fan, y dice que siempre penso que era falso, pero no le da importancia si es o no y despues ya le dije no pues esta bien raro todo , tampoco me explaye mucho , todo empezo porque lo defendi. pero esa es otra historia, lo raro es lo de la foto Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson Empty Re: Médico ocultó horas ataque cardiaco de Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.