Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante I_vote_lcapEl médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante I_voting_barEl médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante I_vote_rcap 


El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante

Ir abajo

El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante Empty El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 4:01 pm

El que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, será detenido en los próximos días y acusado de un delito de «homicidio involuntario» en el marco de las investigaciones por la muerte del rey del pop el pasado 25 de junio en extrañas circunstancias.
Así lo aseguró ayer la cadena de televisión Fox News, que citando fuentes de la investigación añadió que la detención del cardiólogo podría producirse en las próximas dos semanas, mientras se siguen recopilando pruebas en su contra.
El Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles, que está llevando a cabo la investigación, tiene previsto en los próximos días registrar otra farmacia de la ciudad para contar con más evidencias en contra del médico.Las citadas fuentes revelaron que Murray no es la única persona que está siendo investigada por la muerte del artista, y menciona también al dermatólogo Arnold Klein, que durante años atendió a Jackson y que previsiblemente será acusado por «mala praxis» médica. La información de Fox no ha sido todavía confirmada por los fiscales que llevan el caso.
Horas antes de este anuncio, el médico rompía su silencio y aseguraba, en un video divulgado a través de internet, que confiaba en que «la verdad prevalecerá».
La grabación es el primer testimonio público de Murray, informa Efe, desde que falleció el cantante el pasado 25 de junio por causas que aún no fueron esclarecidas y que parecen tener relación con un potente fármaco de uso hospitalario que el doctor suministró al artista para ayudarle a dormir. «He hecho todo lo que podía hacer, he dicho la verdad y tengo fe en que la verdad prevalecerá», dice Murray en unas imágenes que le muestran compungido, casi con lágrimas en los ojos.
El cardiólogo, que evita proclamar explícitamente su inocencia, emplea la mayor parte de su corto discurso de un minuto a dar las gracias por los apoyos recibidos. «Vuestros mensajes me dan fuerza y coraje y me ayudan a seguir adelante. Significan el mundo para mí», explica.
Por otra parte, las autoridades de Glendale (Los Ángeles) pasarán la factura a la familia del cantante por los gastos que se deriven de su entierro el 29 de agosto. Los gestores municipales cargarán el coste de las medidas de seguridad y otros servicios que pondrán a disposición de los parientes del cantante para que se realice la ceremonia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante Empty Re: El médico de Jackson será detenido y acusado de la muerte del cantante

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 5:38 pm

cheers Lleva lleva!! Exáctamente lo que había dicho,el médico habría hecho lo de la declaración para ganar simpatizantes en posibles jurados de una posible acusación. queen sé que te diste cuenta que esa declaración es a lo Michael Jackson. Tengan fe porque ya prontito les daré mi información porque no permitiré que caigan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.