Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


La comparsa Achikitú homenajeará al cantante Michael Jackson en Halloween

Ir abajo

La comparsa Achikitú homenajeará al cantante Michael Jackson en Halloween

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2009 11:38 pm


La comparsa Achikitú prepara su debut en el Carnaval de Badajoz, así como un espectáculo de homenaje al cantante Michael Jackson, coincidiendo con la noche de Halloween. Esta comparsa, impulsada desde la asociación de vecinos del barrio de la Piedad, renueva su estilo y vuelve con nuevos proyectos e ideas para esta nueva temporada.
Actualmente, el número de componentes de Achikitú ha crecido gracias a la unión de nuevos miembros de localidades cercanas, como Villanueva de la Serena, Orellana la Vieja, La Coronada y Miajadas. Varios componentes de estas poblaciones tienen previsto unirse con Achikitú para ir a desfilar en febrero de 2010 al Carnaval de Badajoz.
Achikitú es un grupo de amigos que quiere proponerse grandes metas y luchar por ellas, intentando ser una comparsa que desfile en el carnaval pacense. El propósito de Achikitú es conseguir más de 50 componentes para tal fin. En este sentido animan a cualquier ciudadano a contactar con ellos en la sede de la asociación de vecinos 'Barrio Virgen de la Piedad' en la avenida de la República Argentina.
Actualmente Achikitú acaba de presentar su nuevo logotipo diseñado por Goaxta, una empresa web de diseño de camisetas. En este logotipo figura una calabaza con un antifaz, haciendo mención a los calabazones, que es el gentilicio popular de los dombenitenses. Internet ha posibilitado también un mayor conocimiento de esta comparsa a través de las nuevas redes sociales. Y no solo eso, sino que gracias a Internet, Achikitú ha podido adquirir componentes de atrezzo, maquillaje, zancos acrobáticos, monociclos y hasta instrumentos, en ocasiones de segunda mano, «que en estos tiempos que vienen y con el gran coste de los mismos, es lo más acertado», señala Ángel Sánchez, miembro de la comparsa. El traje que han ideado para desfilar en sus próximos pasacalles ha costado solamente 40 euros y está inspirado en un bufón de corte, sencillo y con mucho colorido. El traje, en su presentación, ha tenido una gran aceptación, por la gran vistosidad y el reducido precio.
Pero una de las iniciativas más atractivas que proyecta Achikitú es el homenaje a Michael Jackson. Tendrá lugar el 31 de octubre, coincidiendo con la noche de Halloween. «Nos caracterizaremos de muertos vivientes para hacer un tributo a la famosa canción Thriller, con un desfile por las calles de Don Benito y una posterior ambientación de la discoteca Aires. Prevemos realizar espectáculos de animación donde no faltarán las escenas típicas de terror y la gente se divierta con nosotros», manifiesta Ángel Sánchez.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.