Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Disculpas a todos... EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Disculpas a todos... EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Disculpas a todos... EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Disculpas a todos... EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Disculpas a todos... EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Disculpas a todos... EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Disculpas a todos... EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Disculpas a todos... EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Disculpas a todos... EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Disculpas a todos... I_vote_lcapDisculpas a todos... I_voting_barDisculpas a todos... I_vote_rcap 


Disculpas a todos...

Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Disculpas a todos...

Mensaje  Admin Miér Ago 05, 2009 3:07 pm

Ante todo pediros disculpas a todos por estos dias de desconcierto entre el anitguo foro y este..he recibido cantidad de mensajes privados y e ido contestandolos en la medida de lo posible...queria disculparme con todos vosotros por estos dias de ausencia ya que he tenido mucho trabajo y ademas dos actuaciones de mi grupo que me han absorvido por completo..y eso que el dia 16 tenemos otra actuacion.

Agradeceros de corazon vuestra eterna paciencia.. que hallais venido.. os hallais registrado en esta vuestra casa y la de todos..de verdad G.R.A.C.I.A.S!!!

He leido vuestras sugerencias ,dudas,etc..y agradezco a los que en mi ausencia ha echado un cable a los demas y han iniciado tb temas,etc..a ellos tb gracias.

Ahora que he tendio algo de tiempo he podido resolver el tema de las "Firmas" y ahora necesito vuestra ayuda para que me digais que tamaño de tipografia os pareceria bien,color,estilo..en principio cogi este color gris no muy oscuro ni claro para no desentonar con el resto de colores del foro.
Tb se ha comentado lo de poner el idioma en castellano y he de decir que ya lo esta..salvo los botones de postear que estan en ingles porque son una imagen y he de cambiarlas a mano y no con opciones para que este en castellano..como el resto de iconos del foro...pero no hay problema porque se puede hacer.

Si teneis alguna idea,imagen,iconos,etc o incluso un firma que promocione este foro..sera del todo bienvenida.

Ya que yo solo no puedo ocuparme de todo..Wink

De ese modo tb he de elegir un par de moderadores y delegar poderes a otros para que se encargen de mantener secciones como la de "Actualidad Jackson" y tener todas las noticias al dia,otros que se ocupen de la biografia,otros de subir los videos,otros de la galeria fotografica y todo de forma cronologica.

Echadme una mano y colaborad aportando vuestro material para que este foro cobre vida y sea mas vuestro y nuestro que nunca...

Hace poco recibi un privado donde un usuario me aconsejaba cambiar el titulo del foro porque era un poco osado decir que este foro es el unico donde se dice la verdad sobre Michael Jackson y yo le respondi que el nombre del foro no se refiere a eso..se refiere a que este es el verdadadero sitio para los fans..para todo aquel que se sienta verdadero fan , un sitio donde hablar con libertad y respeto mutuo sin ningun tipo de miedo a ser tachado de anti-fan solo por el hecho de no pensar igual.

Eso es lo que significa " The truth fan site "....el verdadero sitio para los fans de Michael Jackson..

Un abrazo a lo Jackson para todos y una vez mas bienvenidos a esta vuestra casa..


Por cierto cuando creais oportuno dedicme en que secciones querriais trabajad cada uno y en que podeis echarme una mano,tb a quien le gustaria ser moderador,etc..aunque esto ultimo lo decidire en funcion de su implicacion,etc..ya que es una tarea de responsabilidad.

Ah y apountado tb queda el poner un sitio donde podais hablar de temas vuestros,etc...XD!!

Y perdonad todas las molestias que os he podido causar ya que este es el primer foro que hago y estoy haciendome con el poco a poco...


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Re: Disculpas a todos...

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 3:33 pm

En primer lugar felicitarte por tu iniciativa, crear un foro no es nada fácil y los primeros meses son algo duros ya que mantener un foro activo es una de las tareas mas complicadas. Y sé bien de lo que hablo pues yo he sido Admin de un foro sobre Il Divo durante 3 años con gran afluencia de usuarios, además de diseñar varias páginas web y te entiendo perfectamente por los momentos que estás pasando.

A mi el diseño del foro me gusta y la tipografía también, es un diseño elegante y sobrio, pero claro es solo mi opinión.

Yo puedo ayudarte en lo que quieras, poner noticias, fotos, videos... conozco el funcionamiento de un foro perfectamente. Si consideras que puedo ser Moderadora, no me importaría en absoluto, estoy aquí para ayudarte en lo que pueda y esté a mi alcance.

Un saludo y mucho ánimo, con un poco de tesón y constancia entre todos, el foro cobrará mas vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Re: Disculpas a todos...

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 10:12 pm

ei EZEQUIEL tio esto esta increiblemente bien, me encanta este foro que has creado , lo unico poner la letra un poco mas grande para leerla mejor , si se puede hacer genial, por lo demas me gusta todo no tengo quejas, en cuanto a la participación en el mismo bueno ya nos iras contando . un saludo y enhorabuena por esta genial idea que as tenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Re: Disculpas a todos...

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 5:56 am

Hola ezequiel, en primer lugar muchas gracias por crear un sitio como este, se que es complicado y dedicarle todo el tiempo necesario es casi imposible. Veo que ha habido ya algunos cambios, pero te lo digo de verdad lo de la letra cambialo por favor. Para mí es demasiado pequeña, yo en word uso la 12 creo que eso estaría bien y lo del color también me parece algo importante, el color es vida y esto lo necesita.

Muchas Gracias y ánimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Re: Disculpas a todos...

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 7:09 am

Hola...!!
ami me encata el foro pero si la letra pudiera ser un poco mas grande ya que despues de tanto tiempo de estar leyendeo frente de la pc me canso la vista (paso muxo tiempo) y aveces es cansado = D

Yo se el funcionamiento de este tipo de foros de hecho casi todo (ya que to tenia uno) y se que es super dificil mantenerlo alguien solo si quieres alguna ayudadita no dudes en pedirlo

apenas soy nueva pero me gusta mucho el forito = D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Re: Disculpas a todos...

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:22 am

Felicidades por el foro!

Al principio crearlo y hacer que todo funcione bien es duro, pero despues merece la pena. Gracias por crearle!

El color me gusta, el diseño y la personalizacion me encanta y se agradece que la letra sea gris y no blanca, blanca cansa mucho mas la vista...

Tambien creo que seria positivo para el foro que este solo lo puedan leer usuarios registrados... asi se registraria mas gente y seria un rinconcito mas intimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Re: Disculpas a todos...

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:55 pm

A mi tambien me gusta, el color, el tamaño de la letra, etc.

Solo tengo una pregunta : no puedo "movilizar", por llamarlo asi, las palabras Michael Jackson que estan en las bandas ? no hay alguna forma de que paren mientras estoy leyendo ? Es que me comen la vista.

Gracias de antemano por la respuesta. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Re: Disculpas a todos...

Mensaje  Admin Jue Ago 27, 2009 5:35 am

Lo siento son un gif en movimiento..antes eran fijas..pero si muchos de vosotr@s teneis ese problema podemos considerar dejarlas fijas de nuevo..

Perdona las molestias,,ya que el foro fue creado hace muy poquito y la mayoria de cosas aun estan en periodo de prueba..pero no te preocupes que todas las cuestiones,dudas,etc..son tomadas siempre en cuenta.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Re: Disculpas a todos...

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:35 pm

Gracias Ezequiel. Lo entiendo, bueno si a nadie mas le molesta pongo un papel por los laterales y ya esta. Problema solucionado. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas a todos... Empty Re: Disculpas a todos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.