Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


Todos quieren ser Jackson

Ir abajo

Todos quieren ser Jackson

Mensaje  Invitado el Dom Oct 18, 2009 5:41 pm

Los Angeles—No se sorprenda si Michael Jackson llega haciendo el ‘moonwalk’ a su fiesta de Halloween.
Este año, el ‘Rey del Pop’ apareció por primera vez en el Top 10 de Yahoo de los disfraces más buscados para la fiesta del Día de Brujas. El cantante ocupa la segunda posición detrás del vampiro, el eterno favorito de Halloween, de acuerdo con Yahoo Inc.
Debido a que se espera que este año el consumo de productos relacionados con Halloween sea bajo, algunos minoristas aprovecharán el gran atractivo de la estrella recientemente fallecida para impulsar sus ventas.
La tienda de disfraces y accesorios decorativos para fiestas Party City ha realizado una campaña de anuncios publicitarios por televisión, en los que se recrea el icónico video musical de Jackson, ‘Thriller’. La cadena de tiendas realizó una significativa inversión para su publicidad y construyó un bosque encantado en Universal Studios Orlando, contrató a 43 bailarines, los disfrazó y los puso a ensayar la coreografía del baile de zombis del fallecido cantante, todo esto esperando que sus ventas relacionadas al artista resulten ser millonarias al final de la temporada.
“Michael Jackson será muy popular este año”, comentó hace días Heather Golin, director de proyectos especiales en Spencer Gifts, la cual dirige la cadena Spirit Halloween, con casi 800 hipermercados de la festividad. Spencer Gifts creó 20 trajes y accesorios relacionados con Jackson a finales de verano tras la muerte del ícono del pop, incluyendo pelucas, su icónico traje de ‘Thriller’, y una gran cantidad de guantes con lentejuelas.

Para todos los gustos
Sin duda, Michael fue uno de los artistas que más veces cambió de imagen a lo largo de su vida, por ese motivo las opciones que existen en la lista de disfraces son bastas y para todos los gustos.
El catálogo de opciones incluye los trajes completos de Michael con el look de los videos ‘Beat It’, ‘Thriller’, ‘Billie Jean’, ‘Bad’ y ‘Smooth Criminal’, los precios van desde los 70 hasta los 180 dólares. También se pueden comprar accesorios por separado, sombreros, chamarras, guantes, lentes y pelucas, en este caso el rango de costo comienza desde los 14 dólares por el clásico guante brilloso, hasta 40 dólares por la chamarra roja con remaches que el astro usó para el videoclip ‘Beat It’.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.