Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Gracias Ezekiel EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Gracias Ezekiel EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Gracias Ezekiel EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Gracias Ezekiel EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Gracias Ezekiel EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Gracias Ezekiel EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Gracias Ezekiel EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Gracias Ezekiel EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Gracias Ezekiel EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Gracias Ezekiel I_vote_lcapGracias Ezekiel I_voting_barGracias Ezekiel I_vote_rcap 


Gracias Ezekiel

Ir abajo

Gracias Ezekiel Empty Gracias Ezekiel

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:24 am


Gracias Ezekiel 242whev
Antes de nada gracias por haber arreglado el foro.A ver cuanto nos dura.
Hace dos dìas cuando fallò ponìa en la pantalla ke si tenìamos algùn problema nos pusièramos en contacto contigo, pues ya me diràs como si no podìamos entrar al foro y yo no tengo tu correo.
En lo referente a Queen yo me referì a los dos,. Si vosotros sois los ke llevais el foro, teneis la responsabilidad de controlar lo ke se dice. Aunke sea un foro libre para opinar lo ke se kiera, si , pero con respeto. Y primero tenemos ke aguantar ke uno ke no es ni de akì nos diga ke el foro es una mierda, pues ya le contestè como se merecìa o sea maleducada total. Lo ke no aguanto es ke una persona de este foro, meta bulla entre nosotros, por muy amiga ke sea de Risto Jemide ke sea. Entonces cuando vosotros veis ke hay un problema deberìais entrar o no? Si estoy ekivocada entonces explìcame porfavor la labor del administrador y de la moderadora, para ke yo lo entienda. Deberìais poner una direcciòn a la cual dirigirnos cuando tengamos problemas con el foro, porke si no podemos entrar a kien avisamos? Bueno jefe lo dicho yo tengo un gran defecto y es ke no me puedo callar nada tengo ke decir las cosas aunke luego a lo mejor me arrepienta. Y no me parece normal ke un foro en el ke somos cuatro pelagatos, porke aunke haya 62 registrados ,los de diario somo s 4 ò 5 , tenga tantos fallos, entonces si llegamos a ser mil madre de Dios!!!!!!!!!!. Siento lo de la bronca, pero a golpe de finde me has tenido sin foro y encima tampoco tengo msm asi ke ya me diràs. El pròximo post espero ke sea para hacerte alguna felicitaciòn.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.