Muchas Gracias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Muchas Gracias
Muchas gracias puenteg por esos privados tan, tan bonitos. Me alegra ke te molesn mis post. Yo ya sabeis ke no sè colgar fotos, ni videos (algùn dìa aprenderè) pero me gusta dar mi opiniòn y procuro hacerlo con respeto. Si alguien alguna vez se siente ofendido por mis comentarios no tiene màs ke decirlo y yo pedirè mis disculpas y darè una explicaciòn de porkè hice ese comentario. Me alegra ke en este momento de bajòn ke estoy pasando esteis ahì, al pie del cañòn. Estoy deseando tener un ratillo para engancharme. Voy a tener ke rehabilitarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Muchas gracias a tod@s.
Muchas gracias a tod@s.
Invitado- Invitado
Re: Muchas Gracias
Gracias Happy,por tus palabras!!
Yo tendre que contratar ha una señora de la limpieza,porque este foro me tiene hipnotizada,y no me deja hacer nada.....mira que hora tiene el mensaje?.....y todabia no hecho de comer,tendre que hacer patatas fritas,y huevos....que contento se va ha poner mi niño
Bueno me voy hacer la comida que son las 3 de la tarde ufffffffffff!
Un saludo muy fuerte!
Yo tendre que contratar ha una señora de la limpieza,porque este foro me tiene hipnotizada,y no me deja hacer nada.....mira que hora tiene el mensaje?.....y todabia no hecho de comer,tendre que hacer patatas fritas,y huevos....que contento se va ha poner mi niño
Bueno me voy hacer la comida que son las 3 de la tarde ufffffffffff!
Un saludo muy fuerte!
Invitado- Invitado
Puenteg, hoy a bocatas
Puenteg me parto. A mi me da la vida ke de momento voy a comer a casa de mi mami ke sino bocatas todos los dìas. Yo me engancho por la tarde, cuando acabo las actividades de los niños. Algùn dìa como hoy me dio tiempo tambien por la mañana.Entre ke hago una cama o limpio el baño voy posteando. Mi marido debe de pensar ke estoy chateando con algùn ligue porke me ve con unas ganas cuando me conecto. Un dìa le enseño los privados tan chulos ke me mandais y va a flipar. Ese dìa le voy a decir tienes una mujer ke no te la mereces ja,ja,ja,ja. Cada dìa estoy un pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mejor. Bicos guapìsima.
Invitado- Invitado
PARA QUEEN
Muchas gracias queen por explicarme lo de las fotos. Ahora no me voy a poner a probar pero mañana lo intento, y no te preocupes ke yo hasta ke lo consiga voy a seguir dando la lata, a ti o a kien sea ja,ja,ja,ja................
Invitado- Invitado
Muchas gracias a Montse y a Mabel ke se han currado mazo lo de la biografìa. Puente y yo tambien tenemos algo de mèrito porke hemos estado al pie del cañòn dando la lata para ke alguien la escribiera.
Dar tambien gracias a Queen ke una vez màs me ha explicado como colgar las fotos.
Dar tambien gracias a Queen ke una vez màs me ha explicado como colgar las fotos.
Invitado- Invitado
Es cierto, gracias imissyou por tu apoyo , al fin lo hemos conseguido y gracias puente por darme el toke. Por cierto donde està la demàs gente del foro ke no nos apoyò.............puenteg escribió:Happy,tambien de Imissyou,se apunto a la huelga!no te acuerdas?
Invitado- Invitado
Happy,la huelga era en BIOGRAFIA JACKSON,no en BIOGRAFIA,asi que no lo hemos conseguido.
Sigo en huelga!
Sigo en huelga!
Invitado- Invitado
Bueno pero por lo menos alguien se ha puesto a trabajar y ha escrito algo. Lo ke no entiendo es ke pongan biografìa y luego no posteen, para eso ke no hubieran escrito nada.puenteg escribió:Happy,la huelga era en BIOGRAFIA JACKSON,no en BIOGRAFIA,asi que no lo hemos conseguido.
Sigo en huelga!
Invitado- Invitado
Happy,no lo tomo en serio tu comentario,porque se que ayer no fue tu mejor dia.
Acuerdate que aqui nos tienes,para lo que necesites!
Un abrazo te mando muy fuerte.
Invitado- Invitado
Muchas gracias por el apoyo, pero el sàbado voy a necesitar màs , se cumple un mespuenteg escribió:Happy,no lo tomo en serio tu comentario,porque se que ayer no fue tu mejor dia.
Invitado- Invitado
No se de que va esto pero me lo puedo imaginar por los posts.
Happy, te mando desde aqui un muy fuerte abrazo y un besazo fuertiiiiisiiiimo. Vamos que te achucho.
Happy, te mando desde aqui un muy fuerte abrazo y un besazo fuertiiiiisiiiimo. Vamos que te achucho.
Invitado- Invitado
Gracias familia
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. S abeis ke empecè a postear a raiz de ese malo momento , pero aki sigo. Repito muchas gracias se ke el sàbado no va a ser un buen dìa , pero pokito a poco lo iremos superando aunke nunca se olvida. Gracias de corazòn. Bikiñosimissyou escribió:No se de que va esto pero me lo puedo imaginar por los posts.
Invitado- Invitado
Os dejo,porque son las diez de la mañana,y tengo que hacer la faena de casa,
hoy no me toca hacer solo lo que ve el cura,tambien las monjitas,el papa,el
obispo,etc,etc......asi que voy hacer como Valentino Rossi,ir como una moto.
hoy no me toca hacer solo lo que ve el cura,tambien las monjitas,el papa,el
obispo,etc,etc......asi que voy hacer como Valentino Rossi,ir como una moto.
Invitado- Invitado
Muchas gracias imissyou , ya sabes porkè Eres mi àngel de la guarda. Ya sabes sigue cuidàndome. Te necesito
Invitado- Invitado
Carai Happy, no tengo palabras, de verdad me has dejado... pues eso sin palabras.
Moitos bikiños, muaaaaaaaaaaack.
Moitos bikiños, muaaaaaaaaaaack.
Invitado- Invitado
Esto es para todas mis niñas del foro.Gracias por vuestra ayuda
Sois todas corazon.
Sois todas corazon.
Invitado- Invitado
puenteg escribió:Esto es para todas mis niñas del foro.Gracias por vuestra ayuda
Sois todas corazon.
Puente pon tambien para los niños porke ke sepamos tenemos dos, Ezekiel y Fran.
Invitado- Invitado
Tienes toda la razon Happy!!!
Para mi son, mi Zipi y Zape, espero que uno sea rubio,y el otro moreno.
Para mi son, mi Zipi y Zape, espero que uno sea rubio,y el otro moreno.
Invitado- Invitado
Oye a ver si se nos anima alguno màs, porke solo tenemos dos y se dejan ver pokìsimo..... Akì no nos comemos a nadie, asì ke si hay algùn camuflado ke salga.......... porfa.....
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2