Muchas Gracias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Muchas Gracias
Chic@s nunca vi esta pagina, tantas gracias me han hecho llorar, gracias a tod@s ustedes por poder compartir tantas cosas
Y para ti Happy, no se si te diria si me ofendes, a ver si tambien me pones en el altar Os quiero a tod@s
Y para ti Happy, no se si te diria si me ofendes, a ver si tambien me pones en el altar Os quiero a tod@s
Invitado- Invitado
mabel1717 escribió:Chic@s nunca vi esta pagina, tantas gracias me han hecho llorar, gracias a tod@s ustedes por poder compartir tantas cosas
Perdona reina pero me he perdido, a ke altar te refieres? y si te he ofendido en algo te pido mil perdones
Invitado- Invitado
happy escribió:mabel1717 escribió:Chic@s nunca vi esta pagina, tantas gracias me han hecho llorar, gracias a tod@s ustedes por poder compartir tantas cosas
Perdona reina pero me he perdido, a ke altar te refieres? y si te he ofendido en algo te pido mil perdones
Jajaja al altar donde van a parar todos los de la lista negra , y nunca me has ofendido, era una broma
Invitado- Invitado
Ah bueno, es ke como a veces me emociono hablando, perdòn si molesto alguien, no tiene màs ke decìrmelo. En el altar està La Toyo, Joseph, Bashir, Murray y ya iremos añadiendo
Invitado- Invitado
Happy eso se llama lista negraaaaaaaaa........... estoy pensado habrir un hilo
que se llame LISTA NEGRA DE MICHAEL...lo hago?
que se llame LISTA NEGRA DE MICHAEL...lo hago?
Última edición por puenteg el Jue Oct 15, 2009 7:01 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Puenteg ya te lo sugeri hace mucho no estaria nada mal pero ademas de la lista negra , y tus pociones, Happy tiene un altar para hacerles un vudu y por lo que estuve leyendo hay que agregar a toda la familia Jackson, llenarle de agujitas las manos para que cada vez que toquen un billetito verde se les quemen
Invitado- Invitado
Puente ni se te ocurra poner una lista negra ke la llenamos enseguida
Invitado- Invitado
Happy..tu dices que no,y Mabel dice que si... que hago entonces..?
Jugariamos a la DIANA.... jajaja
Jugariamos a la DIANA.... jajaja
Invitado- Invitado
No contesto Puenteg, decide tu, porque despues Happy dice que si ella es guerrillera yo parezco un Taliban aunque entre el odio y el amor dicen que hay solo un paso........Yo amo a Michael, y entonces estoy a un paso de odiar a todo el que lo lastime , use, o le saque tajada.Insisto pocion, vudu, lista negra para todo aquel que dañe su imagen
Invitado- Invitado
Si hacemos una lista negra, yo creio ke tendrìamos ke poner mucha gente y encima nos entrarìa mala leche, a mi por lo menos. Pongamos cosas màs agradables. Puente sè positiva. Y Mabel, menudo talibàn serìas con esa melenaza rubia, a ti te ponen un burka seguro. Bikiños a las dos y a imissyou
Invitado- Invitado
Mabel me dice que si,y Happy me dice que no y yo en medio.
Tengo la cabeza hecha un lio jajajajaja
Tengo la cabeza hecha un lio jajajajaja
Invitado- Invitado
Muchas gracias Happy, has visto que me acorde de ti en el juego de las canciones, jajaja. Besos a ti igualmente.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2