Janet Jackson, un año de luto por Michael
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Janet Jackson, un año de luto por Michael
La cantante es la más afectada por la muerte de su hermano mayor con quien llevaba una estrecha relación.
A Janet Jackson, la pequeña de la dinastía la muerte de Michael, fallecido el pasado 25 de junio por una sobredosis de Propofol, le afectó especialmente por la excelente relación que mantenía con su hermano; por ello ha decidido vestir de negro durante un año en honor a “Jacko”.
El periódico británico “The Sun” publicó que “Janet, cono el resto de la familia Jackson, está destrozada por la pérdida de Michael. Como símbolo de respeto, decidió llevar sólo ropa negra para expresar su tristeza y ha tenido que hacer varias compras para encontrar prendas de vestir apropiadas”.
Según una fuente, Janet decidió llorar la muerte de Michael durante 12 meses y, en junio del próximo año (en el aniversario de la muerte de Michael) finalizará con su periodo de reflexión”.
A Janet Jackson, la pequeña de la dinastía la muerte de Michael, fallecido el pasado 25 de junio por una sobredosis de Propofol, le afectó especialmente por la excelente relación que mantenía con su hermano; por ello ha decidido vestir de negro durante un año en honor a “Jacko”.
El periódico británico “The Sun” publicó que “Janet, cono el resto de la familia Jackson, está destrozada por la pérdida de Michael. Como símbolo de respeto, decidió llevar sólo ropa negra para expresar su tristeza y ha tenido que hacer varias compras para encontrar prendas de vestir apropiadas”.
Según una fuente, Janet decidió llorar la muerte de Michael durante 12 meses y, en junio del próximo año (en el aniversario de la muerte de Michael) finalizará con su periodo de reflexión”.
Invitado- Invitado
Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael
Qué en 12 meses acabará su periodo de reflexión?
caramba! yo creía que estas cosas no tenían fecha de caducidad.....!
Por cierto, hablando de luto, los primeros días yo llevaba luto. No decía nada, pero mi madre lo notó. Y no quiso comentarme nada. Bastante llevaba ella , que se pega buenas panzadas de llorar. Ella vivía muy cerca mi pasión, reviviendo através de mí los conciertos que yo le relataba y acompañandome a promociones y fiestas de baile en honor a Michael. Para mi madre, ha sido como si hubiera muerto un amigo familiar.
Dejé de vestirme de negro cuando tuve sospechas de que pueda estar vivo.
caramba! yo creía que estas cosas no tenían fecha de caducidad.....!
Por cierto, hablando de luto, los primeros días yo llevaba luto. No decía nada, pero mi madre lo notó. Y no quiso comentarme nada. Bastante llevaba ella , que se pega buenas panzadas de llorar. Ella vivía muy cerca mi pasión, reviviendo através de mí los conciertos que yo le relataba y acompañandome a promociones y fiestas de baile en honor a Michael. Para mi madre, ha sido como si hubiera muerto un amigo familiar.
Dejé de vestirme de negro cuando tuve sospechas de que pueda estar vivo.
Invitado- Invitado
pero si janet ..... casi toda su ropa es negra... para q se va de compras.. vaya tela, esto es dar una noticia por dar algo, si es ella la que ha llamado a los medios para contar esto ya le vale, menuda petarda jajajaja
Invitado- Invitado
Ahora resulta que toda la familia quiere justificar,todo lo injustificable que han
dicho,y han hecho.
dicho,y han hecho.
Invitado- Invitado
Bueno esta noticia va a salir en otro video del Maravilloso juguete y dira :
Janet Jackson se ha puesto de luto un año. Sera una nueva pista ? Sera dentro de un año cuando aparecera Michael Jackson ? Eso es lo que pienso yo, juzguen ustedes.
Y nos dejara otra vez como estabamos.
Janet Jackson se ha puesto de luto un año. Sera una nueva pista ? Sera dentro de un año cuando aparecera Michael Jackson ? Eso es lo que pienso yo, juzguen ustedes.
Y nos dejara otra vez como estabamos.
Invitado- Invitado
Con que eres tu la que le pasa la información al maravilloso Toy Story??? Eh??? ya decía yo...Kisses.
Invitado- Invitado
No olvideis ke era la hermana favorita de Michael. El decìa ke se parecìan mucho, no solo fìsicamente sino tambien en el caracter.
Invitado- Invitado
Aunque Michael Jackson murió en junio y ya fue enterrado, su hermana La Toya asegura que él le habla desde la tumba.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, La Toya suele sentir la presencia del Rey del Pop.
En una entrevista con Daily Record, La Toya confesó que su hermano primero trató de contactarla en su anterior hogar.
"'¿Michael estás ahí?' y la luz empezó a parpadear", explicó la también cantante sobre cómo mantiene contacto con su hermano.
"Lo adoro, realmente lo adoro. No ocurre todo el tiempo que pido, pero si pasó una vez y luego otra cuando alguien más estaba conmigo. Es absolutamente cierto que hay veces que puedes sentir la presencia de una persona", señaló.
Incluso, La Toya asegura que hay momentos en que aún puede oler la loción de Michael Jackson. "Es raro", afirmó.
A principios de agosto se dijo que La Toya se "apropió" de más de 100 canciones inéditas de Jackson que se encontraban en un disco duro.
La Toya no merece un nuevo tema,esta como una chota!! Ya no sabe que decir para salir en los medios de comunicacion,le aconsejo que se compre una cadena de television y se ponga todo el dia delante de las camaras,pero que no transmitan porfa!!
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, La Toya suele sentir la presencia del Rey del Pop.
En una entrevista con Daily Record, La Toya confesó que su hermano primero trató de contactarla en su anterior hogar.
"'¿Michael estás ahí?' y la luz empezó a parpadear", explicó la también cantante sobre cómo mantiene contacto con su hermano.
"Lo adoro, realmente lo adoro. No ocurre todo el tiempo que pido, pero si pasó una vez y luego otra cuando alguien más estaba conmigo. Es absolutamente cierto que hay veces que puedes sentir la presencia de una persona", señaló.
Incluso, La Toya asegura que hay momentos en que aún puede oler la loción de Michael Jackson. "Es raro", afirmó.
A principios de agosto se dijo que La Toya se "apropió" de más de 100 canciones inéditas de Jackson que se encontraban en un disco duro.
La Toya no merece un nuevo tema,esta como una chota!! Ya no sabe que decir para salir en los medios de comunicacion,le aconsejo que se compre una cadena de television y se ponga todo el dia delante de las camaras,pero que no transmitan porfa!!
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJA Montse,esta Toyita con tanta cirugia no sabe que mas
decir....tendria que llevar sus neuronas a rehabilitacion. jajajajaja
decir....tendria que llevar sus neuronas a rehabilitacion. jajajajaja
Invitado- Invitado
Puenteg pero si La Toya solo tiene una neurona y encima la muy tonta se ha perdido en un bosque!!
Invitado- Invitado
Montse entonces es un hombre? jajajajaja
Invitado- Invitado
OHOH! estas diciendo que los hombres no tienen neuronas? aqui en el foro hay pocos pero preparate,van a hacer una huelga contra ti. Te metes en cada liooooooo!!!
Invitado- Invitado
No estoy diciendo todos,solo algunos Montse.jajajajaja ,y la Toyita
es uno de esos,con solo una neurona,jajajajaja
Invitado- Invitado
No estoy diciendo todos,solo algunos Montse.jajajajaja ,y la Toyita
Invitado- Invitado
Entonces estas diciendo que La Toya es el hermano gemelo de Michael?
Lo estas empeorando!
Lo estas empeorando!
Invitado- Invitado
Chicas es la triste realidad, aunque hagan huelga y perdona Fran,Ezequiel, pero los hombres salvo las excepciones que hacen a la regla tienen menos neuranas Michael era una excepcion OBIO
Volviendo al tema, alguien vio o recuerda la pelicula, GENTE COMO UNO, es bastante vieja, cuando bueno ahora no recuerdo el nombre del actor, dice a su mujer, que importa el color de ropa que me pondria en el funeral, el dolor se lleva dentro de uno
Volviendo al tema, alguien vio o recuerda la pelicula, GENTE COMO UNO, es bastante vieja, cuando bueno ahora no recuerdo el nombre del actor, dice a su mujer, que importa el color de ropa que me pondria en el funeral, el dolor se lleva dentro de uno
Invitado- Invitado
Mabel las neuronas no estan en propiedad de un sexo o raza ,se tienen o no,pero lo que si es cierto los hombres su sensibilidad es distinta a las mujeres, yo con una musica o una imagen vibro,en cambio los hombres estan carentes de estos sentimientos, y desde luego yo puedo ir de rojo y por dentro estar destrozada,todo lo fisico es una falsedad, lo que cuenta es el interior. Me estoy poniendo muy melodramatica,tendremos que hacer...UNA HUELGA
Invitado- Invitado
Guau el tema de La toya es mi favorito. Esta no se ha metido una raya, se ha esnifado un paso de cebra directamente. y claro luego ve a Michael, pues si lo ve
KE LE DEVUELVA LAS CANCIONES KE LE ROBO EN EL DISCO DURO!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Montse estoy contigo en lo que has dicho,yo tambien lo creo asi.
Sobre lo de la huelga,res de res.
Happy,que no se te hinche la vena como la Maria Patiño,con lo de la Toyita,y lo
que te ha hecho tu niña.
Sobre lo de la huelga,res de res.
Happy,que no se te hinche la vena como la Maria Patiño,con lo de la Toyita,y lo
que te ha hecho tu niña.
Invitado- Invitado
Puenteg dices que estas conmigo en la huelga pero no he visto los muñecos huelgueros y mas vaya post mas birrioso he hecho!!
Invitado- Invitado
Puente està hecha un pikete de cuidado, revoluciona a todo el mundo para ke haga la huelga, pues yo me uno............
Invitado- Invitado
Montse,estoy de acuerdo contigo en el comentario de los hombres!!
Pero si quieres que hagamos huelga ,yo me apunto!
Pero luego como nos venga una bronca de Ezequiel y Queen,yo me
disfrazo de ,para esconderme de ellos.
Hemos desviado el tema del pots.jajajajajaja
Pero si quieres que hagamos huelga ,yo me apunto!
Pero luego como nos venga una bronca de Ezequiel y Queen,yo me
disfrazo de ,para esconderme de ellos.
Hemos desviado el tema del pots.jajajajajaja
Invitado- Invitado
Chicas yo me parto con vosotras .
Lo que esta claro es que no hay ni una semana que no salga algun herman@ de Michael o el padre a decir algo a la prensa. Lo de La Toya me parece super fuerte, esta tia esta pa'lla.
Besos
Lo que esta claro es que no hay ni una semana que no salga algun herman@ de Michael o el padre a decir algo a la prensa. Lo de La Toya me parece super fuerte, esta tia esta pa'lla.
Besos
Invitado- Invitado
"La Toyita" es una "jollita". No me extraña nada que se le aparezca Michael. Estará hasta los coj..... de la joya de hermana que es la LaToya. Igual le quiere decir con las luces en idioma morse "D-e-v-u-e-l-v-e-me m-i d-i-s-c-o d-u-r-o o e-m-p-i-e-z-o a r-e-v-e-n-t-a-r-t-e l-a s-i-l-i-c-o-n-a d-e l-a-s t-e-t-a-s!!. Esta super piradisima la mujer esta, de verdad, tampoco me extraña nada porque de tanto estirarse la piel se le encoje los dedos de los pies, no puede pensar y verá cosas que no son. Ademas, Michael no está en el mas alla sino que está en el mas aqui.
Invitado- Invitado
no puede ser lo que me pierdo cuando estoy trabajando, no paro de reirme.Montse lo de las neuronas es una broma feminista muy comun aca Y si omo dice Maria no fuera que esta en el mas aqui, se le aparecera con cadenas pregutandole I'm scare you? jaja se lo merece
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2