Janet Jackson ataca de nuevo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Janet Jackson ataca de nuevo
La cantante Janet Jackson quiere editar un libro con detalles sobre su vida, para ayudarse con las confidencias, a superar la muerte de su hermano Michael.
En el tomo, la artista volcará sus sentimientos por la trágica muerte del cantante de Thriller, muerto en junio pasado, y detallará además temas sobre ella, su falta de confianza en sí misma y sus problemas con el peso, según anuncia la revista Touch Weekly.
Fuentes de la misma publicación comentan: "Ella quiere hablar de la muerte de Michael, y de cómo le ha afectado a ella y a los hijos de él, y al resto de la familia... Gran parte del libro se centrará en sus propias batallas de autoestima y peso. Ella es todo un éxito. Pero eso no ha sido siempre así y no es lo que ella ve cuando se mira al espejo, así que el libro tratará de cómo se las ha ingeniado con su vida, y sobre sus relaciones con la familia. Janet quiere ayudar a otras mujeres que estén en situaciones parecidas.", reveló el informante
En el tomo, la artista volcará sus sentimientos por la trágica muerte del cantante de Thriller, muerto en junio pasado, y detallará además temas sobre ella, su falta de confianza en sí misma y sus problemas con el peso, según anuncia la revista Touch Weekly.
Fuentes de la misma publicación comentan: "Ella quiere hablar de la muerte de Michael, y de cómo le ha afectado a ella y a los hijos de él, y al resto de la familia... Gran parte del libro se centrará en sus propias batallas de autoestima y peso. Ella es todo un éxito. Pero eso no ha sido siempre así y no es lo que ella ve cuando se mira al espejo, así que el libro tratará de cómo se las ha ingeniado con su vida, y sobre sus relaciones con la familia. Janet quiere ayudar a otras mujeres que estén en situaciones parecidas.", reveló el informante
Invitado- Invitado
Re: Janet Jackson ataca de nuevo
otra que se suma al carro de hacer dinero aprobechando el tema de la muerte de su hermano..... menuda family, pobre MJ
Invitado- Invitado
francadiz escribió:otra que se suma al carro de hacer dinero aprobechando el tema de la muerte de su hermano..... menuda family, pobre MJ
Amen
Invitado- Invitado
Lleva lleva!! Como ya dije...sto sucedería y además es el beneficio de encubrir a Michael.
Invitado- Invitado
Todos chupan del bote! la unica que no dice nada es la madre ,debia ser la unica legal!!
Invitado- Invitado
en realidad esto si lo comentó RJ ORGANIZACION hace algun tiempo, no recuerdo en que post pero si que dijo lo de que la familia lo encubriria a cambio de promoción propia
Invitado- Invitado
Bueno si todo el mundo quiere una rebanada del pastel pues mejor la hermana que otros que salen a hacerse de fama y dinero por la muerte de Michael....habr que ver que dice Janet tal vez salga algun dato interesante....
Invitado- Invitado
Hace años que Janet tiene poblemas fisicos,y personales con la familia.....y sacadlo ahora NOOOOOOO Vale!!!!!
Invitado- Invitado
Janet tiene problemas fisicos? Quieres decir que se opera mucho?
Invitado- Invitado
Montse, me refiero al sobrepeso,si no me equivoco son problemas fisicos!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Invitado- Invitado
Janet era la que llevaba un gran sombrero en el funeral? pues sobrepeso no le vi pero voy a buscar alguna foto ,igual no lo vi bien .hasta luego
Invitado- Invitado
Puenteg me he quedado de piedra como puede estar tan guapa y despues tan mal psicologicamente tiene que tener un problema
http://ego.globo.com/Entretenimento/Ego/foto/0,,11094119,00.jpg
Estan guapisimosss!!!!
http://ego.globo.com/Entretenimento/Ego/foto/0,,11094119,00.jpg
Estan guapisimosss!!!!
Invitado- Invitado
Aqui te dejo dos pruebas de ello!!! Montse, me gustan tus fotos!!!
Invitado- Invitado
Puenteg la foto de Michael y Janet es preciosa pero teclea encima de la foto y veras que sorpresa!
Invitado- Invitado
No lo habia hecho antes!!!!! Aun estoy torpe,que bueno!!!!!
Gracias MONTSE!!!!
Gracias MONTSE!!!!
Invitado- Invitado
Paràsitos
Me parecen todos unos chupasangres. Como ya sabeis algunos yo acabo de perder una hermana y os puedo asegurar ke estoy deshecha y jamàs, JAMÀS dirìa nunca malo de ella. A estos le ponen un cheke delante y se le pone en los ojos el sìmbolo de dòlar.Ahora tambien tengo ke decir ke he visto muchos videos en youtube y os aseguro ke Michael adoraba a Janet asi ke antes de ke se aproveche otro ke lo haga ella ke por lo menos lo kerìa. Tambien escuchè en un programa del corazòn de estos del finde ke el padre??? Joseph cobrò por ir al entierro. Kien le pagarìa???Yo le hubiera pagado para ke no fuera, le tengo un asco. Os juro ke es verlo y esa sonrisa me produce una repugnancia. Yo no he vuelto a reir desde ke se me fue el dìa 19 mi princesita y ese individuo a las pocas horas està en un micròfono anunciando un sello discogràfico y riendo. Para tener un padre asì prefiero ser huèrfana.
Invitado- Invitado
Las mejores sonrisas para Happy,y para quien disfrute con una buena sonrisa!!
Invitado- Invitado
amooooo las sonrrisas de michael MONTSE63 gracias ..!!
y lo de la hermana de mike solo qiiere dineroo buuuuu
y lo de la hermana de mike solo qiiere dineroo buuuuu
Invitado- Invitado
Me alegro que te guste su sonrisa, para mi es su rasgo mas caracteristico junto a su silueta.
Por supuesto que solo quiere dinero, como todos
Por supuesto que solo quiere dinero, como todos
Invitado- Invitado
como me gusta ver estas fotos!!!!
Gracias Montse!!!
Gracias Montse!!!
Invitado- Invitado
Su sonrisa,sus canciones,su persona,su baile.....ufffffffffff...seguiria diciendo mas!!
Invitado- Invitado
claro que anima Montse
esa Janet, apenas lo puedo creer, yo siempre he tenido la imagen de que ella si lo quiere de verdad
pero eso no es nada!
no han visto el video LaToya paseandose por las tiendas, de Chanel, Kitson, toda feliz, ni compra nada, pero porque no la deja la prensa, pero toda que le valio a}
que necesidad de andar comprando ropa si tien mucha y con que ganas!
si tu hermanito Mike pues... aja
no tiene sentido, pero de LaToya se espera lo que sea solo acuerdense del 93'
esa Janet, apenas lo puedo creer, yo siempre he tenido la imagen de que ella si lo quiere de verdad
pero eso no es nada!
no han visto el video LaToya paseandose por las tiendas, de Chanel, Kitson, toda feliz, ni compra nada, pero porque no la deja la prensa, pero toda que le valio a}
que necesidad de andar comprando ropa si tien mucha y con que ganas!
si tu hermanito Mike pues... aja
no tiene sentido, pero de LaToya se espera lo que sea solo acuerdense del 93'
Invitado- Invitado
Graaaaaaaaaaaaaaaacias
Gracias Montse63 porke la sonrisa de Mike es muy bonita. Como he dicho antes era pura, limpia, sincera, honesta. Parece la sonrisa de un niño ke no esconde nada. Ahora ya empiezo a estar un poco màs animada porke este mes de agosto ha sido el màs horrible de mi vida. Graciñas
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2