trbuto de Janet Jackson en los mtv awards 2009
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
llevo 2 horas y media prendida al televisor esperando ver, no se que, obiamente , todavia no termino, falta media hora,asi que no lo puedo subir, ya que todavia no esta en internet pero ya me harto, no se que es lo que yo esperaba, pero quede bastante desilucionada, me parecio mucho mas hermosa la propaganda con los guantes cayendo del cielo, un grupo de musicos bailando 3 temas, con la pantalla detras del mismo tema con Michael, y por ultimo Janet aparece haciendo scream finalizando con cara de verdadero enojo , o esa fue la sensacion que medio, me emociono mucho mas Madonna que me hizo llorar. No se tal vez yo este equivocada, esperaba algo mas para alguien tan grande como Michael, y me pregunto que hacian todos sus hermanos ahi , diciendo Jermanie que estaba muy entusiasmado .
Repito que tal vez yo me equivoque y que nada me parezca suficiente para rendirle homenaje, o en realidad no es ningun homenaje, ustedes me entienden, no , espero sus comentarios
Repito que tal vez yo me equivoque y que nada me parezca suficiente para rendirle homenaje, o en realidad no es ningun homenaje, ustedes me entienden, no , espero sus comentarios
Invitado- Invitado
Re: trbuto de Janet Jackson en los mtv awards 2009
yo solo vi pequeños fragmentos y la verdad esque no me encanto demasiado....aunque debo confesar que la parte de Scream.. Janet y Michael bailando me dio mucha tristeza no pude soportarlo.....eso si no entendi la cara de enojo de Janet...y te doy toda la razon me gusto mas el cm donde llueven guantes ....eso tambien me hizo llorar. ...ah por Mike estos dia estoy de lo mas sentimental...oh pero han visto es trailer de this is it???? que les parece??? el poster???
Invitado- Invitado
aqui dejo el video
yo no lo vi todo estoy esperando a que todo salga en youtube o en algun lado quiero ver desde que empezaron los premios
smoothdiana a mi el poster ,e gusto muxiiisimoo
yo no lo vi todo estoy esperando a que todo salga en youtube o en algun lado quiero ver desde que empezaron los premios
smoothdiana a mi el poster ,e gusto muxiiisimoo
Invitado- Invitado
Los de Youtube son la h.....
Ahora no esta disponible por problemas de copyright. Que barbaridad.
Ahora no esta disponible por problemas de copyright. Que barbaridad.
Invitado- Invitado
yo lo acabo de ver en youtube pero por un tio que lo ha grabado desde el movil parece a su television, es de mala calidad pero se ve. Me ha parecido im-pre-sio-nan-te, sobre todo del principio de los bailarines, todo los pasos identicos unos con otros y con los videos de michael a la vez. Ha janet, obviamente no tiene ya la edad que tenia cuando hizo el video, le costó un poquito levantarse desde el suelo de rodillas, pero bien. Lo que no entiendo es la cara de mosqueo de ella. Si estaba emocionada, pues que fuera llorado, fuera sido lo normal.
Invitado- Invitado
Yo también lo he visto con el del movil...si Janet se hubiera puesto la misma ropa que para grabar el video,hubiera estado muy chulo...de todas formas verla me da mucha impresión,me parece estar viendo una gran parte de Michael y se me caen las lágrimas,si que parece como dice imissyou que acaba enfadada,pero hace un gesto al final como mirando al cielo y ofreciéndole la actuación a Michael...más que enfada parece rabia,es que de alguna forma ahora la gente se vuelve loca con las cosas de Michael y los que ahora aplauden antes se mofaban...y eso da rabia,no se,parece que tiene un gesto como diciendo ahí queda eso!! ahora vas y lo cascas!!
Invitado- Invitado
Los Jackson no descansan
Como sucede desde que murió Michael Jackson, sus hermanos aparecen en los medios por distintas razones. Jermaine anunció en conferencia de prensa que el show tributo que iba a hacerse en Viena durante octubre, se postergó por falta de estrellas de peso. En cambio, se realizaría un concierto en el estadio de Wembley, en Londres, a mediados de 2010. La que sí cantó por su hermano, anoche, al cierre de esta edición, fue Janet Jackson, que hace poco confesó que no miraba televisión ni leía diarios para superar el dolor por la muerte de Michael. Se esperaba que Janet interpretara tres obras del Rey. Además, se proyectó un avance de "This is It", con las últimas imágenes del rey.
Invitado- Invitado
Lo he visto en youtobe,me he emocionado ver a Janet,y Michael!
Invitado- Invitado
Me podeis poner el enlace que me tengo que marchar. Gracias.
Invitado- Invitado
imissyou yo me he metido en la página del youtube directamente desde google y he tecleado performance janet jackson 2009 mtv,porque el video de aquí no lo veía.
Invitado- Invitado
Gracias Star, alla me voy corriendo.
Invitado- Invitado
Ya lo he visto gracias de nuevo, lo añadi a favoritos. Me gusto mucho.
Pero miedo me da chic@s, tanto tributo, tanto homenaje...
Pero miedo me da chic@s, tanto tributo, tanto homenaje...
Invitado- Invitado
Lo veo o no????????????''
Leo vuestros comentarios y ya me entra la duda de si verlo o no, porke ahora ke empiezo a levantar cabeza paso de ke me vuelva a dar el bajòn.
Invitado- Invitado
Yo kiero ir.....................
Dios, al final no me pude resistir y lo he visto. Solo puedo decir GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Se me ha partido el alma. Y luego dice Quincy Jones ke no tenìa tanto talento .A ese ya lo he puesto en la lista de 3º, La Toya es la 2ª y como no, Joseph el 1º. Yo no kiero perdèrmelo, alguien sabe si se saca la entrada antes' Pone algo de a la venta en septiembre no? Tambien sabeis si luego sacaràn algùn dvd, espero ke si. Yo kiero ir a verlo , y vosotros?happy escribió: Leo vuestros comentarios y ya me entra la duda de si verlo o no, porke ahora ke empiezo a levantar cabeza paso de ke me vuelva a dar el bajòn.
Invitado- Invitado
happy escribió:Dios, al final no me pude resistir y lo he visto. Solo puedo decir GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Se me ha partido el alma. Y luego dice Quincy Jones ke no tenìa tanto talento .A ese ya lo he puesto en la lista de 3º, La Toya es la 2ª y como no, Joseph el 1º. Yo no kiero perdèrmelo, alguien sabe si se saca la entrada antes' Pone algo de a la venta en septiembre no? Tambien sabeis si luego sacaràn algùn dvd, espero ke si. Yo kiero ir a verlo , y vosotros?happy escribió: Leo vuestros comentarios y ya me entra la duda de si verlo o no, porke ahora ke empiezo a levantar cabeza paso de ke me vuelva a dar el bajòn.
todo cierto iii claro qee quiiero ya verlooo
Invitado- Invitado
tributo de Janet Jacksonen los mtv awards 2009
Happy lees tus mensajes privados?? te conteste uno donde ademas te puse que le mande a Puenteg por mail una pagina donde me informan todo a cerca de THIS IS IT incluyendo la venta de entradas, y como no sabia subirla al foro se lo mande por mail, no se si lo recibio
Invitado- Invitado
Mabel, ya te lo he mandado al correo ke pone bajo tu avatar. Disfrùtalo. Son como los donuts, de dos en dos. Decìas ke antes estabas de secano pues ahora vas a desbordar. Besitosmabel1717 escribió:Happy lees tus mensajes privados?? te conteste uno donde ademas te puse que le mande a Puenteg por mail una pagina donde me informan todo a cerca de THIS IS IT incluyendo la venta de entradas, y como no sabia subirla al foro se lo mande por mail, no se si lo recibio
Invitado- Invitado
lokamor24 escribió:happy escribió:Dios, al final no me pude resistir y lo he visto. Solo puedo decir GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Se me ha partido el alma. Y luego dice Quincy Jones ke no tenìa tanto talento .A ese ya lo he puesto en la lista de 3º, La Toya es la 2ª y como no, Joseph el 1º. Yo no kiero perdèrmelo, alguien sabe si se saca la entrada antes' Pone algo de a la venta en septiembre no? Tambien sabeis si luego sacaràn algùn dvd, espero ke si. Yo kiero ir a verlo , y vosotros?happy escribió: Leo vuestros comentarios y ya me entra la duda de si verlo o no, porke ahora ke empiezo a levantar cabeza paso de ke me vuelva a dar el bajòn.
todo cierto iii claro qee quiiero ya verlooo
Creo que tendriamos que abrir un nuevo tema titulado personas en la lista negra, lamentabemente seria bastante largo, pero juntos buscariamos la manera de ponerlos en su lugar y reivindicar el nombre y la imagen de Michael que tantos quisieron y quieren manchar, aunque El nunca tuvo pensamientos de venganza , sino de perdon, yo les haria morder la lengua me llenan de rabia e indignacion
Invitado- Invitado
[color=red]Foreros les dejo el video del adelanto de la pelicula This is it MTV TRAILER traducido en español
[/colohttps://www.youtube.com/watch?v=hYUGNPhK3Y4r]
[/colohttps://www.youtube.com/watch?v=hYUGNPhK3Y4r]
Invitado- Invitado
Mabel1717,la pagina no esta bien?,no puedo verlo!
Invitado- Invitado
Yo solo he visto un trocito el otro dìa en el telediario , haber si lo cuelga alguien akì sino voy a cotillearle a los vecinos.
Invitado- Invitado
jajajaja eres la Happy.
Supongo que ese smilies,es una bomba,ho es una manzana jajajaja
Invitado- Invitado
he currado
Y tù eres la os...........Como hoy no ha habido cotilleo has tenido ke escribir eh?????????? H aber si podemos mañana. Hoy he currado , he puesto post de informaciòn, soy una niña buena. ji ,ji ,ji,ji,.....puenteg escribió:jajajaja eres la Happy.
Invitado- Invitado
tributo de Janet Jacksonen los mtv awards 2009
https://www.youtube.com/watch?v=hYUGNPhK3Y4
espero haberlo subido bien
espero haberlo subido bien
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2