Janet Jackson homenajeará a Michael en los MTV
Página 1 de 1.
Janet Jackson homenajeará a Michael en los MTV
La hermana menor de El Rey del Pop está ensayando hasta 15 horas diarias.
Janet Jackson homenajeará a Michael Jackson durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2009, a realizarse el 13 de septiembre en el Radio City MusicHall, de Nueva York.
En el espectáculo que prepara la hermana menor de “El Rey del Pop” participarán 20 bailarines que están ensayando hasta 15 horas diarias bajo la dirección de los coreógrafos Frank Gatson y Travis Payne.
El bailarín Kryiss Grant, que participa en el montaje indicó a tmz.com que el homenaje será realmente conmovedor.
“Les garantizo que cuando Janet termine su presentación, los ojos de todo el mundo estarán llenos de lágrimas”, indicó Grant.
Janet Jackson homenajeará a Michael Jackson durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2009, a realizarse el 13 de septiembre en el Radio City MusicHall, de Nueva York.
En el espectáculo que prepara la hermana menor de “El Rey del Pop” participarán 20 bailarines que están ensayando hasta 15 horas diarias bajo la dirección de los coreógrafos Frank Gatson y Travis Payne.
El bailarín Kryiss Grant, que participa en el montaje indicó a tmz.com que el homenaje será realmente conmovedor.
“Les garantizo que cuando Janet termine su presentación, los ojos de todo el mundo estarán llenos de lágrimas”, indicó Grant.
Invitado- Invitado
Bravo Janet
Bien por Janet. Esta si es hermana de Michael,y si me creo ke le haga un sentido homenaje.
Invitado- Invitado
Re: Janet Jackson homenajeará a Michael en los MTV
Que guapa esta!,me transmite tanta paz.....es algo como con Michael,no se como explicarlo.
Sera un homenaje con mucho amor!
Un saludo!
Sera un homenaje con mucho amor!
Un saludo!
Invitado- Invitado
Vaya foto mas bonita! una composicion perfecta se confunde ella con el fondo
Invitado- Invitado
es muy guapa, ya quiero ver la entrega de premios la grabare ii de seguro que si lloro..!!
Invitado- Invitado
Dios Janet se parece tanto a Michael, y no lo digo solo por lo físico...
si ella le hará algo lindo
y haber si nos pasan algo de energia porque este par mira que ensayar tantas horas!
si ella le hará algo lindo
y haber si nos pasan algo de energia porque este par mira que ensayar tantas horas!
Invitado- Invitado
janet jackson homenajeara a Michael en los MTV
No les quiero arruinar el tema, me parece una persona maravillosa Janet, pero si realmente la veo emocionada mal, me va a destruir, y si no me gustaria ver quienes son lo bailarines que estan ensayando con ella , porque me quedo picando eso del tiempo que fueron contratados los bailarines de THIS IS IT tambien acomodadores etc, y sinceramente seria una ilusion si fueran ellos, mi mente vuela a mil por horas
Invitado- Invitado
Mabel pues no se si estaran todos los bailarines, pero ese Kryiss Grant si que es uno de los bailarines de This is it, asi que supongo que los otros tambien lo seran.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Me parece a mi que vamos a tener que preparar un paquete de kleenex el domingo, porque creo que en los MTV van a rendirle un bonito homenaje a Michael. Mirar el video que he encontrado en youtube;
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Gemma un video muy original, pero nos dicen que sera a las 9 pm del domingo, sabes si se vera en España en la MTV?
Invitado- Invitado
janet jackson homenajeara a Michael en los MTV
Montse aca en buenos aires que creo es la misma hora que brasilia, es a las 21.00 y a las 22.00 hs del domingo, pero me comentaron que iba a haber una previa a las 18.00 hs del domingo. En nuva york es en vivo creo asi que tendrias que sacar la cuanta, creo que serian 5 hs mas tarde en españa pero mira las propagandas de Mtv ahi te tienen que decir a que hora lo transmiten, A mi me aparece siempre la hora que se da en mexico, chile, y argentina en el borde inferior derecho de la pantalla
Besos a tod@s
Besos a tod@s
Invitado- Invitado
Montse, creo que en España se podra ver por MTV tv y a modo online por MTV.com, las 9 p.m es la hora de Nueva York, asi que sino he calculado mal, aqui seran las 3 a.m. Yo me pienso levantar a verlos, porque creo que Janet es la que abre la gala.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Gracias Mabel ya lo mirare. Gemma me ha dicho que sera a las 3 de la mañana, yo lo grabare sino al dia siguiente no sere persona
Invitado- Invitado