Nuestro Diario
Página 21 de 39.
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39
Re: Nuestro Diario
Hola Montse, mi ordenador está que no lo entiendo... . Que lentooooooo!!!!!!
Invitado- Invitado
Espero que no te pase lo mismo que a mi Queen, lo he pasado fatal,era como cuando los franceses invadieron España,el virus era Jose Napoleon y mi marido ,Ezequiel y yo eramos los valientes españoles,de momento hemos ganado,estare alerta por si acaso aparecen de nuevo
Invitado- Invitado
Jajajajajaja, Que bueno Montse, quiero subir unas fotos de la conferencia y no puedo!!!!! estoy .
Invitado- Invitado
Queen esto debe ser la gripe A en version ordenador,con lo sencillo que seria poder hablar si estuvieramos cerca?
Invitado- Invitado
Chic@s espero ke no os pase como a mi. A mi se me cargaban las pàginas muy despacio, se me cerraban y abrìan las pàginas etc, lo llevè a reparar y estaba cargada de troyanos, y eso ke tenìa un buen antivirus, o eso creo. Asì ke no se os ocurra pasarme nada, poneos la mascarilla.................
Invitado- Invitado
Como yo consiga saber quien se esta divirtiendo con esto de los virus...? saco la mano y lo ahogo, el ordenador aunque no me guste a pasado un apendice de mi. Que horror!!!
Invitado- Invitado
Puenteg estamos solitas!!, como siempre. Estoy escuchando AC_DC Highway to hell,se el nombre porque me lo pone en el ipot,bajatela es fantastica,con mucha fuerza por cierto el juventud esta ganando de 17 contra manresa,esperaremos que hara el barÇa
Invitado- Invitado
Montse ahora tambien esta Mabel!
Montse estoy pensando si ir haber el barÇa ha una granja que bamos siempre.
Me alegro que este ganando el juventud.
Montse estoy pensando si ir haber el barÇa ha una granja que bamos siempre.
Me alegro que este ganando el juventud.
Invitado- Invitado
Yo me referia al barÇa de basquet,me parece que lo hacen en el 33. Lo bueno sera si el juventud gana y mañana juega contra el barÇa,que morbo con Riky en el campo contrario!! Ahora estoy escuchando Big jack de AC_DC lo mas de lo mas,supongo que sabreis que me vuelve loca este grupo. HOla Mabel
Invitado- Invitado
Puenteg es una gozada ver tanto color. Buenas noches te he enviado un mensaje,esper que te guste ,con Big Jack me has llegado a la medula,estoy contentisima.Gracias
Invitado- Invitado
Montse acabo de escuchar Yuna Itou.....guauuuuuuuuuuuuu,no solo tiene el
nombre precioso,tambien su voz.
Has dado en el clavo
Te mando un beso muy grande.
nombre precioso,tambien su voz.
Has dado en el clavo
Te mando un beso muy grande.
Invitado- Invitado
Hoy he estado curràndome los gif, cuando estè mas al loro los cuelgo. Espero ke imissyou me eche una mano si meto la pata. http://static.iminent.com/toolbar/contents/images/emoticons/Messages/Worm%20Emoticons/1.worm_love.gif
Invitado- Invitado
Happy peor yo que no se de donde los sacais!
Puenteg me alegro que te guste,es tan suave la podria haber puesto subtitulada,pero queria que te quedaras con la melodia
Puenteg me alegro que te guste,es tan suave la podria haber puesto subtitulada,pero queria que te quedaras con la melodia
Invitado- Invitado
Puenteg buenos dias, otra vez estamos solitas!, pero yo duermo menos que nadie. He estado buscando por si ponian algo de las entradas, se supone que hoy las venden, y no hay nada. No te pasa que cuando no puedes tener algo mas lo deseas? seguro que si pudiera ir le encontraria las mil pegas para poder ir
Invitado- Invitado
Montse, esto me tiene muy cabreada ,son unos BUITRES,BUITRES,
por no estrenarse en mas ciudades,como por ejemplo Barna.
por no estrenarse en mas ciudades,como por ejemplo Barna.
Invitado- Invitado
Puenteg antes te he dejado sola, iba a desayunar, no se como seguir... me he perdido ah si , estoy chafadota queria tener la opcion de elegir y no que ellos eligieran, pero no lo deben hacer en Barna porque no habria suficiente gente para llenar la sala 3 veces diarias durante dos semanas. Seguro que en Mexico las llenan! Vamonos a Mexico?? Yo haria de guia,lo conozco, se me olvidaba nos falta lo mas importante EL DINERO. Que lastima ya iba a hacer maletas!!!
Invitado- Invitado
Puenteg ja,ja,ja,eres la reyna de los muñequitos!! que chulos! Buenos dias gente,no se si voy a poder pasarme hoy mucho,porque mi ordena está un poco chungo...parece una plaga,o es que nos han introducido a todos los del foro un virus para que dejemos de investigar ja,ja,ja,vamos a tener que contratar a Kojac! yo me quedo a ratos sin internet...asi que a ver que tal se me da hoy...ser buen@s.
Invitado- Invitado
Cuidadinnnnnn,que soy una vampiresa,y muerdo con el tema de las entradas
de THIS IS IT.
de THIS IS IT.
Invitado- Invitado
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39
Página 21 de 39.