Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 9:09 am

mabel1717 escribió:Puenteg, estas cosas desgraciadamente no hacen bajar la audiencia sino por el contrario LA SUBEN Exclamation Exclamation Ojala se pudiera cerrar el programa Exclamation Exclamation Me enfurece mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ahora con mi pocima,les bajara Mabel. Very Happy jajaja Laughing
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 2z5j69s


Última edición por puenteg el Lun Oct 12, 2009 2:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 1:36 pm

Ahora mismo no se respeta absolutamente nada, nos hiere porque queremos a Michael, pero ya deberíamos estar acostumbrados a la maldad de muchas personas y su falta de sentimientos.
A días de los atentados a las torres gemelas, o el atentado a los trenes de cercanías en Madrid, ya corrían ríos de tinta haciendo chistes macabros, cuando la mayoría del mundo aún no habíamos asumido lo que había pasado...
Hacen humor muy negro para personas con un interior muy oscuro!

En cuanto a lo de la autopsia veo que han dado unos resultados más coherentes, porqué? porque las personas que conocemos a Michael no nos tragamos desde un principio esos absurdos resultados que dieron en un principio, así que ahora dan unos resultados mucho más creíbles!
La pregunta es, si es un resultado tan sencillo, porqué no lo mostraron desde un principio? En qué puede perjudicar a una "supuesta" investigación policial, el resultado de una "supuesta" autopsía de un hombre sano, que falleció de una sobredosis como ya se sabía en un principio? Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 7:43 pm

Question Question Question Suspect Suspect Suspect confused confused confused como todo desde un principio Liberian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 10:42 pm


Puente ha pasado de hacer huelga a hacer brujerìa.............hummmmmmmmmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 6:29 am

Si la verdad Puenteg en lugar de preparar una pocima para undir el programa de Tv porque no preparas una para encontrar a Michael, estaria re bueno Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 12:17 pm


Eso puente en vez de hacer la pòcima porke no nos haces una paellita?
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 33kycxt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 2:15 pm

Mabel tienes toda la razon!!,pero mejor hare una pocima para que Michael este escondido en este foro Very Happy ....que nosotr@s lo cuidaremos como se merece. Very Happy
Haber si consigo hacer la pocima bien. Rolling Eyes
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 2lvcpp3
Happy ayer la hice,y me acorde mucho de ti. Very Happy
Un saludo de I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 2:39 pm

Exelente idea Puenteg, si que lo cuidariamos, y despues haz una pocima para que yo aprenda a hacer paella, que desde que murio mi vieja no como una hecha en casa Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 9:18 pm



Eso es muy bueno ke te hayas acordado de mi con la paella. hummmmmmm. A mi lo ke màs me gusta es el arroz...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 9:05 am

Holaa me ausente mucho por lo que no he podido seguir a ciencia cierta este tema, no se si ya lo hayan comentado, pero hoy he visto e un video donde ponen que posiblemente en la declaración del Doctor Conrrad Murray en realidad es Michael Jackson, sobretodo por como se expresa al final y las palabras que dice, muy similares y al estilo de MIchael Jakson, supongo que ya habran visto el video, si no pues luego se los pongo dejen lo busco y asi, el caso es que me puse a pensar y si realmente Conrrad Murray todo este tiempo ha sido MIchael Jackson disfrazado?... así como el personaje de Ghosts (el señor) recuerdan? era MJ disfrazado y era totalmente otra personaa!!!
Que tal si solo crearon al doctor Corrad para ser una identidad falsa para Michael, igual y es una grandisima estupidez lo que estoy diciendo pero pues puede ser!

Yo ando investigando sobre este señor, y hasta donde busco en google sobre él todo lo que sale es con la relación de Michael Jackson, no he logrado encontrar fotos de él más joven, o atendiendo a más artistas o algo pero si alguien lo encuentra hagamelo saber pliss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 9:32 am

Pues no Tinkerbell, parece que Conrad Murray nacio el dia que entro a formar parte de la vida de Michael, porque no hay absolutamente nada de el por la red.
Se a dicho que fue tambien el medico personal de James Brown, pero vamos, fotos de el solo hay la que todos hemos visto.
Viendo el video de Murray en youtube, a mi me da que pensar que mas que sea Michael disfrazado, es Michael el que le a escrito el discurso , porque todo lo que dice suena mucho a Michael, incluso el tono en el que habla. Pero hay muchissima gente que tambien cree que como has dicho tu, es Michael disfrazado .

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 9:37 am

Gracias por contestarme Genma, pero lo del doctorsito este si lo veo medio raro, no encuentro mucho sobre él, pareciese como si fuera una identidad creada, como un actor que ha entrado en acción de la nada en todo esto...seguire investigando de él pero pues se me hace curioso además que si supuestamente dió ese discurso agradeciendole a mucha gente su apoyo (como si fueran sus fans) como es q no hay casi nada de él en internet y asi tiene "fans"? pareciera que todo lo que esta en la red esta relacionado de Murray y Michael no logro encontrar algo aislado sobre este hombre....
Cambiando de tema que paso con el tal MJorganization o algo así que decía tener la respuesta de casi todo? siguió en el foro? o le dieron calle?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 11:50 am

hola Tinkerbell,al RJ organization le dimos voleto o más bien se lo dio el mismo...no aportaba nada más que angustia,no ponía videos que demostraran nada ni articulos vinculados con lo que el decía,sólo esperen,esperen y ya verán como Michael está vivo...no se,era muy cenizo y luego creo que insultó a alguien del foro,a mi me pilló sin ordena y no me enteré,y entonces se le invitó a irse,aquí somos muy educados je,je,je, Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 11:52 am

R.J.Organization si. No no siguio en el foro y creo que fue porque le dieron calle. La verdad es que fue una pena , porque decia la verdad, conoce el plan de Michael.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 12:01 pm

Gemma delante de este tema si no hablo reviento. Dices que tenia informacion ,dime alguna informacion valida que dio porque yo no entendia nada,y tonta no soy,todo eran acertijos,como hacen las pitonisas hablan y hablan y al final algo aciertan. Si yo digo teorias tal vez despues de unos meses consigo decir algo que se cumpla. RJ era un gran psicologo, sabia lo que queriamos,intriga,y nos lo daba pero se equivoco con la forma de expresarlo. Si no coincidias con sus ideas, ya quedabas en el bando de los "malos". El foro esta mucho mejor sin el,eso no quiere decir que como persona no pudiera ser amigo,pero para dar opiniones no se puede ser Dios. Lo siento Gemma pero me enciendo con este tema Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 12:42 pm


Yo no sè muy bien con kien fue la movida, pero creo ke con Ezekiel, . Es lo ke apuntasteis si no estabas de acuerdo ya no le gustabas. Este es un foro para opinar libremente pero con respeto. Yo tengo mis teorìas pero respeto las de los demàs. Podemos aportar ideas para debatir, pero luego no hace falta enfadarse por un tema ke no nos va a arreglar la vida, no os parece?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 1:49 pm

Happy totalmente de acuerdo contigo, podemos pensar cosas opuestas, pero las dos opiniones son validas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 2:40 pm

Bueno,pero todo eso ya pasó... Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Icon_biggrin Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 2kj6nb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 3:56 pm

Yo ya dije en su dia, abiertamente que creia en lo que decia R.J.Organizacion , quizas aqui en el foro no le dio tiempo de dar mucha informacion o intentar explicarnos un poco mas los mensajes que ponia, pero os puedo asegurar que informacion dio y sigue dando muchissima, yo no defiendo a nadie porque os quiero a tod@s por igual y no podria pasar ni sin vosotr@s, ni sin él, pero quizas no se le entendio bien porque no podia poner las cosas claramente y las ponia en clave.

Besotes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 7:11 pm

Yo no recuerdo que colgara ningún video ni diera ninguna información...recuerdos sus mensajes como apocalípticos:Estais en el camino...creed...Michael está vivo...pero eran un poco así,no se,de todas formas no le seguía mucho...Besos Gemma. Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 7:49 pm

Respecto a R.J.Organizacion, a cada uno le podia gustar mas o menos y a mi, aunque dijera cosas sin sentido, de alguna manera me aferraba a lo que decia, ya que de alguna manera me hacia sentir que sabia algo mas y que lo que decia podia ser cierto. Y creo recordar que lo ultimo que dijo fue, que sacarian una pelicula en los cines y sacarian un cd supuestamente nuevo (se refirió tal vez al tema "This Is It" que tanta polémica ha creado y que resulta que es de los años 80?)
Igualmente, por los motivos que fueran, ya no está en el foro y no deberiamos de hablar de personas que no estan aqui y no se pueden pronunciar. Ok? Que haya paz y un saludo chic@s!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 7:50 pm

Gemma , yo no digo que no supiera absolutamente nada, de hecho a mi nas de una vez me ha dejado pensando, pero me refirio que solo queria tener contacto con los que le creiamos solamente por mendajes privados, porque no se gastaria, posteando para quienes no queriamos formar parde del "escudo de proteccion a Michael" y por mensajes privados no te aclaraba mucho mas, siempre eran cosas bastante dificiles de entender, y los que no entendiamos no estabamos a su alcance, eso me parecio una falta de respeto hacia tod@s los que pertenecemos al foro. Y tampoco creo que tod@s debamos estar de acuerdo en todo, pero si que nos respetemos en las diferencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 8:20 pm

Cada vez que leo RJ,enseguida me duele la cabeza.....asi que paso palabra.
jajaja Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 9:49 pm


Con solo hablar de RJ ya hay debate , pasar de ellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 9:57 pm

Pff...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 35 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.