Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 8:16 pm

Queen eso es fijarse!Tienes razon se ve un sombrero pero no se distingue nada debajo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:26 pm


Oye, un apunte. Este año los negros, sin ofender a nadie, ke venden en los puestos callejeros se han puesto las botas vendiendo los sombreros como los ke usaba Michae, asì ke a lo mejor habìa alguno por ahì montando un puestecillo ja,ja,ja,ja,jja............era broma


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:45 pm

Happy muy buena!!pero lo que dices es verdad Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 10:20 pm

lo de atras es alguien con sombrero y gafas de sol, y yo diria que hasta con una mascarilla, pero vamos será un bailarín, o un efecto de la foto... pero si q es gracioso si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:10 pm

en esta foto yo diria que mi michael nos esta dando una señal.
para mi lo que significa ese sombrero en el medio de los dos es que hay un doble y ese es el que esta en la pelicula de this is it, yo ya habia subido unas fotos de this is it que no era mi michael sino un doble. solo hay que tratar de entender las pistas.
Mi michael te amo y yo si creo en tu magia y en que nos vas a sorprender...
tu estrellita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:31 pm

MariaJJackson escribió:Olvidemos por un momento al RJ. Cambiando de tema, yo no me creia lo del doble en laconferencia de londres, por la manos y los dientes sobretodo, se parece a Mike PERO viendo esta foto se os parece algo al de la confe de Londres?
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Untitled-1

wow!! no se parece en nada y esta foto se supone que es de este año por lo menos??? que bien se ve Mike no se parece en nada al Micahel de la conferencia ...rayos esto solo me confunde mas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:56 pm

Invitado escribió:pues, yo hace un tiempo que llevo entrando aqui a solamente leer, y pues ustedes me van a perdonar pero este foro ya no me gusta, es porqueria.... yo me voyyyyyyy de aqui... buscare al tal Rj.organization que de seguro es mejor que aqui.... bye, bye
Si vienes de alli!!,para que entras aqui.....eso es de no tener mucha cabeza. Laughing
Un saludo,y esta nunca. silent silent silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:07 pm

francadiz escribió:lo de atras es alguien con sombrero y gafas de sol, y yo diria que hasta con una mascarilla, pero vamos será un bailarín, o un efecto de la foto... pero si q es gracioso si.

Jo Fran, que buenos ojos tienes. Yo no veo ni gafas y menos aun una mascarilla. Solo veo un sombrero parecido al que lleva Mike.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:39 pm

MONTSE63 escribió:L.A. Bori si no te gusta el foro para que lo has estado leyendo??? Twisted Evil Si tan malo encuentras este foro no debes ser muy list@ pues yo hace tiempo que me hubiera ido,pero a lo mejor te gusta la PORQUERIA que mencionas. Es una buena idea que te vayas pitando al foro de RJ estaras en tu salsa ,no tendras ideas ni opiniones, solo tendras que escuchar lo que el pseudodios os diga que pasara haciendo sus predicciones y solo tendras que asentir con la cabeza y decirle: " Cuanta razon tienes RJ y que bien nos sentimos contigo"
En este foro tod@s tenemos nuestras opiniones e ideas, estaras mejor con RJ,asi las neuronas te descansaran despues de leer tanta PORQUERIA. Espero no haberte faltado el respeto,y si lo he hecho espero sea proporcinal a tu falta de respeto con nosotros. Bye bye
Dios Montse no puedes ser mejor, tienes toda la `razòn.....

[color=blue]
/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Mensajes sospechosos en el libro del funeral

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:42 pm


Los mensajes personales de la familia Jackson hacia Michael que estaban en el libro del Funeral han despertado cierto interés. Es el hecho de que en muchos de los mensajes se utilizó el tiempo presente, a pesar de que la "muerte" de Michael ya llevaba mas de dos meses.

Aquí les dejo los mensajes:
Primero empezamos con el mensaje de LaToya que dice:
"Michael te quiero profundamente y no puedo esperar a verte actuar otra vez. Mantengamos la magia"
Otro mensaje sospechoso es el de Rebbie que dice:
"Te quiero mucho, y estoy esperando el momento en que te vuelva a ver en la tierra"

Entonces se encuentran los siguientes mensajes, todos en letra grande en las páginas del libro a diferencia del resto:

Marlon Jackson dijo: "Michael, estoy sentado aquí pensando sobre qué escribir en mi último adiós a ti en forma impresa, y ahora me doy cuenta que has generado una ola de unidad a través de este mundo. Había tanto amor en el Centro de grapas en la noche del 7 de Julio de 2009. Todo el mundo sintió tu presencia, tu espíritu y amor. Fue mágico, pero muchas de las cosas que tu hiciste fueron mágicas."
"Vuela Michael, vuela y difunde el amor de maneras que nunca imaginaríamos."

Tito Jackson dijo: "¿Qué es un hermano?" "Yo, hecho de menos tu sonrisa y tu voz angelical, sobre todo, echo de menos tu hermosa sonrisa."

Jackie Jackson dijo: "...El espectáculo más grande en el mundo, escritor, creador y humanitario, y sobre todo, un gran padre y con un buen corazón."

Jermaine Jackson dijo: "Fue la inocencia y la alegría, lo que nos hizo cantar como la nieve callendo."

LaToya dijo: "Tus sueños fueron tan increibles que hiciste del mundo un lugar más feliz..." "Mantengamos la magia."

¿Por qué solamente estos mensajes fueron impresos en letra más grande que los demás mensajes del libro? ¿O es que acaso esto es una pista o código?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Cosas raras del funeral

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:43 pm


creo q muchas cosas raras han pasado en ese funeral

1-el anciano...tratando de ser el mismo del memorial...canoso y con bigote, pero sin barba y de tez mas oscura q el del memorial

2- macaulay riendo, muyalejado del resto con mucha indiferencia y me parecio raro q no este con liz taylor ya q estuvieron sentados juntos en festejos de mike...

3-liz taylor sentada cerca del anciano..

4-se acercan dos personas a saludar al anciano...pero en particular a una morocha q esta como anciosa de acercarse a hablarle...(no se si lo notaron)

5-parecio un funeral armado por un director y no x la misma familia de michael...se lo puede ver a kenny ortega dirigiendo todo...eso tiene q hacerse por los familiares...

6-la frialdad de sus hijos..los vi serios, aunque dicen q luego lloraron pero nadie los vimos...yo vi a tres niños indiferentes...paris muy seria y controladora, prince distraido y blanquet tapando su rostro...quiza sea la costumbre de haber ocultado su imagen...y me parece muy timido....

7-lo q me pone en duda es la foto de katherine llorando..es la primera vez q veo reflejado el dolor de la familia...

8-a liz dentro de todo la vi bien..pero pude observar sus ojos irritados

9-todas las teorias de las fotos y mensajes escritos

es algo de lo q observe....como ven hay cosas q nos dicen q mike esta vivo y otras q por ahi q decimos "ahora no se"....
lo q falta entender entre otras cosas es por qué tanta peluca y maquillaje si nunca se abrio el cajón?

ojala algun dia sepamos q fue lo q paso y si mike esta vivo q nos de una señal para dejar de llorarlo....xq estos mensajes nos hacen pensar...pero no son mas q conjeturas...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:37 pm

Happy cuando me pican me encuentran Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:31 am

Invitado escribió:pues, yo hace un tiempo que llevo entrando aqui a solamente leer, y pues ustedes me van a perdonar pero este foro ya no me gusta, es porqueria.... yo me voyyyyyyy de aqui... buscare al tal Rj.organization que de seguro es mejor que aqui.... bye, bye

Me parece una falta de respeto que encima q no te presentes nos llames porqueria, porque aunque te refieras al foro nos incluyes a los que estamos dentro y eso no se vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 1:13 am

no, eso es lo que tu quieres creer. ella solo habla del foro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 3:20 am

Bueno amig@s llego del trabajo y me encuentro que ha habido un dia ajetreado, con demasiada discucion, olvidemosnos de las personas a quien no le gustamos, que estan en su derecho de ir a donde quieran,y la mejor respuesta a una falta de respeto es la indiferencia Exclamation
Vamos a lo importante
FRAN Exclamation Exclamation que vista la tuya, yo realmente veo un sombrero igual al que lleva puesto Michael, y por debajo todo negro como si fuera una mascara negra algo asi como la del zorro, ja Exclamation ya deliro, pero puedes pasarme la direccion de tu oculista Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:56 am

puenteg escribió:
Invitado escribió:pues, yo hace un tiempo que llevo entrando aqui a solamente leer, y pues ustedes me van a perdonar pero este foro ya no me gusta, es porqueria.... yo me voyyyyyyy de aqui... buscare al tal Rj.organization que de seguro es mejor que aqui.... bye, bye
Si vienes de alli!!,para que entras aqui.....eso es de no tener mucha cabeza. Laughing
Un saludo,y esta nunca. silent silent silent

Otro màs ke le come los mocos a Risto Jemide ( ya sè ke no se escribe asì, pero es ke no me mola nombrarle ) . Porkerìa seràs tù por el comentario ke has hecho. Como habràs podido cotillear porke eso es lo ke eres un cotilla, akì no se insulta, hay opiniones variadas y hay ke respetarlas todas nos gusten o no. Y si vienes a cuchichear y no te gusta pues te vas sin insultar a nadie, Corre vete a babear detràs del otro.Y si kieres volver espero ke sea para disculparte no para espiar
Akì no eres bien recibid@Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 2jcbzlw


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:00 pm

Happy un post perfecto!! Lo has dicho todo en pocas lineas BRAVOOOOOOOOO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:02 pm

mabel1717 escribió:Bueno amig@s llego del trabajo y me encuentro que ha habido un dia ajetreado, con demasiada discucion, olvidemosnos de las personas a quien no le gustamos, que estan en su derecho de ir a donde quieran,y la mejor respuesta a una falta de respeto es la indiferencia Exclamation
Vamos a lo importante
FRAN Exclamation Exclamation que vista la tuya, yo realmente veo un sombrero igual al que lleva puesto Michael, y por debajo todo negro como si fuera una mascara negra algo asi como la del zorro, ja Exclamation ya deliro, pero puedes pasarme la direccion de tu oculista Question Question

A ver Mabel cada uno es libre de entrar y opinar en el foro, pero si no te gusta te vas y punto, no hace falta insultar a nadie. Este es un lamec.......... de kien yo me sè
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 2qmixl5



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:33 pm

Ya lo se Happy, mas de una vez he dicho que tod@s tienen derecho a opinar lo que quieran, pero sin agredir, como le he contestado a la Bori cuando decidio irse.
Pero la realidad, es que yo entro porque me encanta compartir con ustedes todo lo que encontramos, sobre Michael, es como seguir teniendolo entre nosotr@s, ademas de que realmente la paso re bien leyendo lo que cada uno postea sea un tema serio o nuestras bromas.
Pero ayer esto fue un caos, y sabes lo que me he gnado por pedir que se nos respete cada una de las opiñones, y trata de contestar, LA PRIMERA VEZ, sin tu bronca, la agresion que recibimos , pensando que la persona que lo hacia, era una niña que su dolor no la dejaba ver con claridad, y por la que mas de una vez me he quedado preocupada al leer sus post pensando que alguien debia ayudarla Question Question
Insultos por mensajes privados, diciendo la mala persona que soy, que miento y no se mas porque lo borre sin terminar de leer.
Sabes lo que llore el 25/6 cuando en el trabajo vi la noticia pot TV y cuanto me gustaria que todo fuera una gran mentira, y quien te dice si tuviera 15 años hasta fabularia con que si lo encontrara vivo seria la unica mujer que podria ayuar y se quedaria con migo, y bla ba , bla.
Pero no tengo 15 años, veo la realidad tal cual es, y ya me tuve que acostumbrar a la fuerza sin poder elegir, a aceptar las cosas importantes que la vida te va sacando sea justo o no, y en eso creo que tu eres una de las que mas puede entenderme como Puenteg, no hablo de los demas porque no los conozco tanto como a ustedes.
Entonces realmente lo unico que quisiera al entrar al foro es encontrarme con cosas buenas y hermosas de Michael, compartirlas y disfrutarlas con el foro, y si hay datos importantes que nos lleven a pensar que esta vivo MEJOR, si no los encontramos .. el tiempo dira, como tu dices, pero no quiero entrar al foro para escuchar discuciones y peleas, para eso esta la vida real que ya es bastante complicada, asi que como siempre pense que a todo aquel que te quiere lastimar en la vida, se lo mata con la indiferencia, sera mi postura tambien aca.
Ysi te pones a pensar, aunque esto que te escribo lo fui mamando desde chica con mis padres, tambien es una actitud que Michael ha demostrado durante toda su vida
Bikiños Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:40 pm


Mabel yo sè ke tienes razòn. Yo tambien voy a otros foros pero si no me gusta con no volver punto no tengo ke insultar a nadie. Nosotros akì tenemow opiniones diferentes pero es normal. Si todo el mundo pensàramos igual, la vida serìa un camino de rosas. Lo ùnico ke digo ke la gente ke kiera venir, ke nos respete y serà respetada. Pero el ke venga a saco conmigo lo lleva claro. Yo por las buenas lo ki kieras pero por las malas.................
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 2qmixl5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 5:35 pm

mabel1717 escribió:Ya lo se Happy, mas de una vez he dicho que tod@s tienen derecho a opinar lo que quieran, pero sin agredir, como le he contestado a la Bori cuando decidio irse.
Pero ayer esto fue un caos, y sabes lo que me he gnado por pedir que se nos respete cada una de las opiñones, y trata de contestar, LA PRIMERA VEZ, sin tu bronca, la agresion que recibimos , pensando que la persona que lo hacia, era una niña que su dolor no la dejaba ver con claridad, y por la que mas de una vez me he quedado preocupada al leer sus post pensando que alguien debia ayudarla Question Question
Insultos por mensajes privados, diciendo la mala persona que soy, que miento y no se mas porque lo borre sin terminar de leer.

Eso es mentira mabel, yo no soy capas de por mensajes privados insultar a nadie, no tengo dos caras, pone el mensaje privado que te mande yo no tengo problema, porque no te dije nada ofensivo , ni ningún insulto, pero claro antes de terminar de leer lo borrastes, pero yo si lo tengo es este:
mabel yo no pence jamás que vos eras asi, yo te creía una persona buena, y que me querias, lo que pusistes en el foro de que yo nunca pongo información eso es mentira porque yo busco todo el tiempo informacion y subi a este foro, que asta esequiel m felicito por lo de "dave" dave" además la que primero empeso todoo esto de tener esperanza fui yo...y nunca voy a olvidar tus palabras tan ofencivas.YO NO MIENTO MABEL, SOY TRANSPARENTE.
Pero yo si te tenia aprecio, y no te ofendi en nada, vos si lees tus post , si lo hicistes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 5:40 pm

happy escribió:
Mabel yo sè ke tienes razòn. Yo tambien voy a otros foros pero si no me gusta con no volver punto no tengo ke insultar a nadie. Nosotros akì tenemow opiniones diferentes pero es normal. Si todo el mundo pensàramos igual, la vida serìa un camino de rosas. Lo ùnico ke digo ke la gente ke kiera venir, ke nos respete y serà respetada. Pero el ke venga a saco conmigo lo lleva claro. Yo por las buenas lo ki kieras pero por las malas.................
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 2qmixl5
Sigo pensando en que haces en este foro, si lo único que nos dejas son broncas o cargadas, nada contructivo, no creo que te guste michael, ya que jamás dijistes algo respetable, y te crees con derechos de que? mi michael es lo más importante para mi , y por eso esequiel hizo este foro, para que los que lo amamos realmente estemos, y seamos educados, y vos no cumplis ninguna de estas funciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 7:19 pm

estrellitamj escribió:
happy escribió:
Mabel yo sè ke tienes razòn. Yo tambien voy a otros foros pero si no me gusta con no volver punto no tengo ke insultar a nadie. Nosotros akì tenemow opiniones diferentes pero es normal. Si todo el mundo pensàramos igual, la vida serìa un camino de rosas. Lo ùnico ke digo ke la gente ke kiera venir, ke nos respete y serà respetada. Pero el ke venga a saco conmigo lo lleva claro. Yo por las buenas lo ki kieras pero por las malas.................
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 2qmixl5
Sigo pensando en que haces en este foro, si lo único que nos dejas son broncas o cargadas, nada contructivo, no creo que te guste michael, ya que jamás dijistes algo respetable, y te crees con derechos de que? mi michael es lo más importante para mi , y por eso esequiel hizo este foro, para que los que lo amamos realmente estemos, y seamos educados, y vos no cumplis ninguna de estas funciones.

Vamos a poner varios puntos porke o tu no te enteras o yo no me explico bien
1- Si estoy en este foro es porke me gusta Michael, has leìdo algùn post mìo en donde hable mal de èl? Si kisiera hay mil foros para entrar, pero por Michael estoy en este. Lo ke pasa es ke yo tengo màs cosas en mi vida aparte de Michael, cosa ke a lo mejor a ti no te pasa.
2- Yo creo ke tienes un problemas, crees ke los demàs producen las broncas y las ke la lìas eres tù. Pregunta a la gente del foro y te responderàn.
3- Has vissto cuanta informaciòn he aportado al foro? Tanto buena como mala, la ke vooy encontrando. Si amas a Michael tanto como dices cuantos post has puesto tù, ? Ke yo sepa no te lo curras nada.
4- Si sigues mis post, podràs comprobar cuando me disparo y me emociono con un tema siempre pido perdòn por si ofendo a alguien.
5- Ke yo sepa hay màs gente ke no està de acuerdo contigo, no voy a poner nombres, solo hay ke leer los post. Pero claro todos somos maleducados excepto tu ke eres la niña buena ja,ja,ja,ja............ Desde luego obediente si ke eres porke haces toooooooooooooooooodo lo ke te mandan. Perdòn si te he ofendido. Ves como yo tambien soy educada.............


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 7:37 pm

Happy si no te contesto reviento. TOTALMENTE de acuerdo contigo. Pero sabes una cosa es mejor dejar de hacer caso de lo que dicen, te lo iba a enviar en privado pero pense que mas da,que lo sepan todas. No vale la pena intentar conversar con personas manejadas como si fueran marionetas en manos del INNOMBRABLE
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cuando me pinchan soy peor que este icono!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 8:49 pm


Pues pasemos de esa persona y no le contestemos a ningùn post. Si me cita personalmente le voy a contestar, pero pienso ke Queen o Ezekiel deberìan de decir algo. Gracias por estar al kite, donde estàn las demàs foreras??????????

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 2qmixl5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 37 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.