Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
¿De donde sois? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
¿De donde sois? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
¿De donde sois? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
¿De donde sois? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
¿De donde sois? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
¿De donde sois? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
¿De donde sois? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
¿De donde sois? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
¿De donde sois? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
¿De donde sois? - Página 2 I_vote_lcap¿De donde sois? - Página 2 I_voting_bar¿De donde sois? - Página 2 I_vote_rcap 


¿De donde sois?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 10:23 am

Perdonar, Very Happy no he dicho su nombre,se llama ¿QUIEN ESTA EN LINEA?. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 7:39 pm

Puenteg eso significa que pude saber nuestra direccion? si es asi dime como bloquearlo,gracias Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Admin Jue Ago 27, 2009 6:19 am

Os explico..solo sale la localizacion pero no la direccion,etc..de todas formas es solo una opcion que podeis cambiar perfectamente en el perfil o si preferiis que la quite de todos los perfiles y sea anonima puedo hacerlo.

De paso os cuento de que soy de Elche(Alicante) pero me vine a Barcelona hace casi 11 años o asi..luego me vine cerca de Tarragona.

Un besazo para vosotras y un abrazo con palmada para ellos...

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 8:29 am

Hola Ezequiel vaya movida! luego te envio un mensaje.
No sabia que habias vivido en Barcelona,tambien has corrido pero no como yo jeje,para mi demasiado grande,esta ciudad esta bien venir pasearte e irte,es agoviante Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 11:35 am

Ezequiel,que cerca vives de Montse,y yo!! Very Happy .En alicante estado 4 años veraneando,nos encanta ir!!!,sobre todo ir a TERRA MITICA bounce bounce
Este año hemos ido ha la manda del mar menor,y a la vuelta ha Barna estubimos a punto de pasar por Elche.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 4:28 pm

Puenteg estamos bastante cerca,ya ves tu por una mala noticia hemos hecho amigos en media España.
Dices que te gusta mucho Terra Mitica,pero reconoce que lo malo son las caminatas que hay de una atraccion a otra con una calor que cae, es insoportable. Lo mejor es un restaurante que hay frente al circo se come platos de pasta,muy bueno aunque un poco caro,os lo aconsejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 12:16 pm

Motse,si vuelves a ir y puedes,ves la ultima semana de agosto!!!!,nosotros siempre lo hemos hecho asi,apenas hay gente,y no tienes que hacer esas colas.
Sobre la comida,siempre que hemos ido,ha sido en plan de bocadillos........te aseguro que los vigilantes de la entrada,no se fijan tanto en lo que llevas en la mochila.
En muchas atracciones no pude montarme,por miedo de hacerme daño.....pero te aseguro que me moria de ganas de hacerlo,pero viendo ha mi niño.......yo estaba ya feliz!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty de donde sois

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 3:41 pm

Hola todos, yo soy de Argentina, ciudad de buenos aires, ya saben que soy medica, estoy divorciada, tengo 2 hijos hermosos la mayor tambien fanatica de Michael, tambien soy de las que se quedo con las ganas de ir al concierto que hizo en 1993, Amo la musica, leer y bailar, me gusta viajar y si hay un lugar del que volvi enamorada fue de Barcelona!!!!!!!!!!
Y aca en buenos aires sacando por Anshuliina , agrego otra provincia hermosa, estuve este verano en enero, me siento muy sola, porque no se encuentra mucha gente seguidora como nosotros de MJ
Un beso para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:34 pm

Puenteg no podremos ir pues he ido bastantes veces,no tantas veces como Port Aventura,si vas monta en una barca que se mueve de lado a lado, sube no da miedo aunque desde abajo pienses: aqui no monto ni amarrada .Pasatelo muy bien,ya nos explicaras Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 6:41 pm

malagaaunike escribió:Hola : yo nací y me crié en Paris de la France. Mi sangre es madrileña desde al menos 5 generaciones pero vivo en la provincia de Málaga desde hace 26 años

Soy madre y tengo 45 años.

Yo no naci en Francia, naci en Madrid pero me fui con 5 años para CH, Lausanne. Y estuvimos alli mas de 20. Vamos que curse todos mis estudios alli y trabaje alli tb. Nos volvimos hace cosa de 14 años para España.

Soy del norte, mas concretamente de la Coruña y tengo 42 años y tambien soy madre de una niña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Galeguiña

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 10:23 pm

Yo soy gallega de Pontevedra. Estoy casada , tengo niña de 5 y niño de 9 , estoy casada desde hace 13 màs 8 de novios, casi nada. Ezequiel si ves ke pasa algo raro con las direcciones blokea la mìa porfa, ke el mundo està lleno de colgados. Estoy muy contenta de haber descubierto este foro porke intentè registrarme en el mjhideout y me fue imposible. Me da ke son hipersupermegafashion y akì somos gente màs real. Yo nunca fui a un concierto de Michael pero me he tragado todos los ke encontrè grabados . Ya sè ke no es lo mismo pero es lo ke hay. BICOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 10:43 pm

Me alegro que hayas venido a este foro, parece un grupo de amigos en el que todos respetamos las ideas del otro cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 3:32 am

happy escribió:Yo soy gallega de Pontevedra. Estoy casada , tengo niña de 5 y niño de 9 , estoy casada desde hace 13 màs 8 de novios, casi nada. Ezequiel si ves ke pasa algo raro con las direcciones blokea la mìa porfa, ke el mundo està lleno de colgados. Estoy muy contenta de haber descubierto este foro porke intentè registrarme en el mjhideout y me fue imposible. Me da ke son hipersupermegafashion y akì somos gente màs real. Yo nunca fui a un concierto de Michael pero me he tragado todos los ke encontrè grabados . Ya sè ke no es lo mismo pero es lo ke hay. BICOS
Hola Happy yo estoy registrada, no te voy a decir que es malo ,pero ni ahi este es super, nada que ver, ademas pese a la distancia que nos separa, al menos yo me siento re acompañada por todos,y no solo con respecto a lo qe sentmos por Michael, sino por los que nos pasa a cada uno de nostros, es un grupo genial.
Besos y toda la fuerza del mundo para vos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:10 pm

Yo no voy a criticar al Hide out sigo registrada. Tuvieron una movida con los nuevos pero a mi personalmente me pidieron disculpas hace poco. Pero aqui es como mas familiar, mas humano. Se puede decir lo que sea, con respeto claro, pero se puede opinar libremente eso es lo que me lleva todos los dias a entrar aqui y estar un ratito con vosotros.

Y como dicen por esta tierra Bicos, bicos. (besos) Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Estoy mal ubicada...

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 6:37 pm

Porque en el mapa estoy mal ubicada ? Me pone que estoy cerca de Pamplona cuando realmente estoy y siempre he estado en mi casa en La Coruña ?? Cuando me registre tambien lo hice desde mi casa. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Hola vecina

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:56 pm

Hola imissyou soy tu vecina de abajo (Pontevedra) Oye a ti te pedirìan disculpas los del otro foro pero yo aùn las estoy esperando. Cambiè mil veces de contraseña, me mandaban otros tantos mensajes dàndome el coñazo, intèntelo màs tarde. Akì fue entrar y a la primera sin ningùn problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 10:03 pm

Happy te entiendo. Lo que pasa alli es que ha habido muchas movidas entre ellos y en contra de nosotros que nos registramos despues del 25 de junio. Creo que debieron cortar el suministro de nuevos usuarios. Bicos veciña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Galeguiñas

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 11:01 pm

imissyou escribió:Happy te entiendo. Lo que pasa alli es que ha habido muchas movidas entre ellos y en contra de nosotros que nos registramos despues del 25 de junio. Creo que debieron cortar el suministro de nuevos usuarios. Bicos veciña.
Yo lo ùnico ke se es ke me volvieron loca. Yo ya habìa desistido y ellos venga a seguir mandàndome mensajes. Yo nacì en Santiago, Coruñesa de nacimiento, Pontevedresa de adopciòn. Mejor ke no me cogieron en el otro foro, porke sino no me hubiera enganchado a este. bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 1:41 am

Pues chicas,gracias tambien al otro foro hoy estoy aqui! bounce bounce bounce
Saludos a lo grande!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Lo malo es que no se como quitarme ! Embarassed :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty de donde sois

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 2:23 am

Puenteg yo tambien estoy registrada aqui gracias a Hide out , pero si despues del 25/ se armo un lio, cuando yo me accidente me dieron de baja porque en todo un fin de semana no habia entrado al foro, y obio, estuve internada,para colmo me equivoque, yo siempre tan despistada que le mande un mail a Ezequiel para que me explicara los motivos, y nada que ver, yo hace mucho que no entro, me voy a fijar, capaz que te borran ellos mismos si no participas, yo no me quejo del foro, pero este es como mas humano,parecmos una gran familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 8:22 am

Mabel me alegro que te equivocaras, me gustan tus comentarios!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:40 pm

mabel1717 escribió:Puenteg yo tambien estoy registrada aqui gracias a Hide out , pero si despues del 25/ se armo un lio, cuando yo me accidente me dieron de baja porque en todo un fin de semana no habia entrado al foro, y obio, estuve internada,para colmo me equivoque, yo siempre tan despistada que le mande un mail a Ezequiel para que me explicara los motivos, y nada que ver, yo hace mucho que no entro, me voy a fijar, capaz que te borran ellos mismos si no participas, yo no me quejo del foro, pero este es como mas humano,parecmos una gran familia
Mabel1717,antes de todo quiero preguntar?,como estas de salud,despues del accidente! I love you
Decirte, que ha mi, todabia no me han dado de baja........y con esto tengo la oportunidad de entrar como una espia,jajajaja Laughing ....que mala soy,jajaja Laughing ,estoy con 38 años,como una cabra,jajaja rendeer este smilies se parece ha una cabra,!
Un saludo para tod@s! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty de donde sois

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:52 pm

Gracias Puenteg, de salud mejorando dia a dia, pero Mi jefe que podria decirte que se parece al padre de Michael, se re enojo porque tuve que faltar 3 semanas, me hecho Exclamation Exclamation Exclamation el dia que me reintegre, el dueño de la clinica no se lo permitio, asi que ahora me esta haciendo la vida imposible, por eso apenas si puedo entrar en internet solo un rato, estoy agotada,en cualquier momento yo tambien voy a fingir mi muerte, jajajaja.
Me encata eso de que seas espia, si puedes cuenta si hubo alguna novedad interesante ( nuestro detective privado)
Y fuerza que saldremos adelante Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Smile Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Puenteg y Mabel

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:42 pm

Muy bueno puenteg con lo de espiarlos.A mi aunke no me dejaron registrarme cotilleo lo ke me da la gana , ke para eso està. Tambien visitaba antes la corte del rey del pop pero ya hace tiempo ke no voy y no sè como està. Me kedo akì ke estoy muy a gusto.
Mabel, no sabìa ke habìas tenido un accidente, de coche? Espero ke ya estès mejor, y encima con ese jefe tan "guay", ke pena. T u con paciencia, yo no me voy, ke me eche si kiere y asì me paga.Soy tu y ahora le dices ke estàs muy depre con lo de Michael y coges una baja, ke se j............ Besitos a las dos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty de donde sois

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 3:35 am

Gracias Happy te cuento el grita, yo lo miro sonriendo y pienso.... WHO IS BAD!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.