Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


'This is it' resucita al 'Rey del Pop' en Madrid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'This is it' resucita al 'Rey del Pop' en Madrid.

Mensaje  Invitado el Jue Oct 29, 2009 9:42 pm


El estreno de la película 'This is it' ha congregado en Madrid a unas 200 personas que han resucitado por unas horas al 'Rey del Pop' ataviados con sombreros y guantes blancos y que han conseguido bailar algunas de sus más famosas coreografías.
Cuatro meses después de la muerte de Michael Jackson, la película 'This is it', que narra los últimos meses de ensayos del cantante antes de su repentina muerte el pasado mes de junio, se estrena esta madrugada en Madrid coincidiendo con el preestreno oficial en Los Ángeles.

Antes de la emisión, unos 200 seguidores del cantante se han dado cita a las puertas del cine Proyecciones de Madrid en un acto organizado por la productora, Sony, con la intención de homenajear al artista.

Así, los fans, en su mayoría adolescentes, han bailado y cantado algunos de sus famosos temas como 'Billy Jean', 'Beat it' o 'They don't really care about us'. Ha sido precisamente 'Beat it' el tema que ha servido para romper el hielo y poner a bailar a un público en principio bastante reacio.
Tras los bailes ha comenzado el sorteo de 405 entradas para asistir al estreno de 'This is it'. Los más previsores habían hecho cola desde la una de la tarde para comprar alguna de las entradas que se han puesto a la venta.

A primera hora de la madrugada se abrieron al fin las puertas del cine. Allí, antes de la emisión de 'This is it', los que se han logrado hacer con una entrada han podido ver en directo el paseo por la alfombra roja del teatro Nokia de Los Ángeles.
La ciudad californiana fue el centro del espectáculo. Algunas estrellas de Hollywood llenaron la alfombra roja, también los hermanos Jackson. "Perdí a mi hermano -dijo Marlon- pero estoy aquí para apoyar la película. Es un momento agridulce. Randy dice estar feliz por el estreno... pero es la premiere más triste en la que he estado".
La película documental se ha construido básicamente con las imágenes de los ensayos de Jackson realizados en junio de este año en el Staples Center de Los Ángeles y en The Forum de Inglewood, en California, pocos días antes de su muerte, con vista a la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.
'This is it' llegará a los cines el miércoles y sólo se podrá ver durante dos semanas, lo que ha provocado una avalancha de venta previa de entradas en todo el mundo, con casos excepcionales como el de Japón, donde se vendieron un millón de entradas en tan sólo 24 horas. En España, donde se exhibirán 350 copias, se han vendido ya 55.000 entradas, según los datos de Sony.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 'This is it' resucita al 'Rey del Pop' en Madrid.

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 31, 2009 2:16 am

Fracaso en el estreno en Madrid de ‘This Is It’ de Michael Jackson.

Madrid.- El esperado estreno de ‘This Is It’ en Madrid ha sido todo un fracaso. Los fans de Michael Jackson dieron la espalda a una producción que, mayoritariamente, han criticado por montar un circo mediático y promocional en torno a la figura del ‘rey del pop’.

Cuando se esperaba que una gran multitud de seguidores de Michael Jackson se reunieran para bailar sus temas, sólo 200 personas se dieron cita en el cine Proyecciones de Madrid para participar en el evento.

Los organizadores esperaban una mayor participación de fans, pues sortearon 405 entradas para entrar al estreno de ‘This Is It’, que tuvo lugar después de este homenaje a Michael Jackson.

Los pocos fans congregados, en su mayoría adolescentes, bailaron y cantaron algunos de los famosos temas de Michael Jackson como 'Billy Jean', 'Beat it' o 'They don't really care about us'.

El bailarín y coreógrafo Sergio Alcover fue el encargado de sacar de una urna las papeletas con los números de los agraciados que han subido al pequeño escenario con una pantalla sobre la que se proyectaban imágenes del cantante.

A primera hora de la madrugada se abrieron las puertas del cine. Allí, antes de la emisión de ‘This is it’, los que se han logrado hacer con una entrada han podido ver en directo el paseo por la alfombra roja del teatro Nokia de Los Ángeles.

‘This is it’ llegará a los cines el miércoles y sólo se podrá ver durante dos semanas, lo que ha provocado una avalancha de venta previa de entradas en todo el mundo, con casos excepcionales como el de Japón, donde se vendieron un millón de entradas en tan sólo 24 horas.

En España, donde se exhibirán 350 copias, se han vendido ya 55.000 entradas, según los datos de Sony.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 'This is it' resucita al 'Rey del Pop' en Madrid.

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 31, 2009 2:31 am

por o que se de las chicas que fueron al cine las salas estabn llenas y toda la gente salia llorando en españa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 'This is it' resucita al 'Rey del Pop' en Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.