Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


Muere el comentarista Andres Montes

Ir abajo

Muere el comentarista Andres Montes

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2009 6:08 pm

El periodista deportivo Andrés Montes, de 53 años, fue hallado muerto este viernes a primeras horas de la noche en su domicilio del céntrico barrio madrileño de Chamberí. Un familiar que acudió a su casa encontró el cuerpo sin vida del comentarista de televisión, por lo que avisó a la Policía Nacional.
Hasta la vivienda de la calle Espronceda acudieron de inmediato varios coches patrulla y una ambulancia del Samur, cuyos facultativos sólo pudieron certificar la muerte de Montes. Pasadas las 22.00 horas llegó al domicilio el juez de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver del periodista y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia para conocer las causas de la muerte, informaron fuentes policiales.
Andrés Montes, curtido en las ondas a través de los micrófonos de Antena 3 Radio, la Cope y Radio Cadena Española, comenzó a ser conocido de todos los aficionados al baloncesto la retransmisiones de los partidos de la NBA en Digital+. Allí, comenzó con su política de apodos, como Pau Gasol («ET»), Steve Kerr («Wyatt Earp», un agente de la ley en el oeste), Dirk Nowitzki («Robin Hood»), Dennis Rodman («La araña») o David Robinson («Almirante», por su paso por la marina estadounidense). Esta forma de narrar sorprendió a los telespectadores. A ello se unió su peculiar look con pajarita y sombrero.
Sus comentarios no dejaban indiferente a nadie, a lo que él contestaba que en La Sexta «me han contratado por lo que soy. Antes de ficharme sabían los riesgos que tenían. Posiblemente sea un profesional atípico, heterodoxo en las formas». Además popularizó unos chascarrillos que inventaba «sobre la marcha, soy un profesional de la improvisación de la morcilla», apuntaba.
Del baloncesto extendió su trabajo a las trasmisiones de los partidos de liga de fútbol y otros deportes, en La Sexta, hasta que el pasado 20 de septiembre, durante la transmisión de la final del Eurobasket entre España y Serbia, el comentarista sorprendió a la audiencia. «¡Qué bonito despedirse de La Sexta con un oro!», aseguraba Andrés Montes, mientras veía al combinado nacional cómo se acercaba poco a poco a la deseada medalla.
En el momento de despedir la trasmisión del partido, el peculiar locutor lo dejo mucho más claro: «Ésta es mi última retransmisión con La Sexta, y les voy a decir lo mismo que les dije hace tres años y pico cuando llegué a esta cadena: La vida puede ser maravillosa. Un saludo, amigos».
Un día después del Eurobasket fuentes de la propia cadena confirmaban que Montes no seguiría con las retransmisiones deportivas. Las dos partes no habían llegado a un acuerdo para renovar el contrato del periodista madrileño, que expiraba este mes. Ambas partes estudiaban varias ofertas de «colaboración», entre los que no se descarta que Montes volviese el verano del 2010 para ofrecer los partidos de preparación de la selección de baloncesto y el Mundial de Turquía
https://redcdn.net/ihimizer/img194/7057/e091016204353.jpg


Tenia que hacerle mi pequeño homenaje a este innovador comentarista de deportes con su famosa frase: "La vida puede ser maravillosa!!"
Los aficionados al deporte lo encontraremos a faltar Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.